Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:354 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  

Guía:

Hacks, cracks y bots

Por el_andy


Bueno, voy a intentar explicar algunas dudas sobre este controvertido tema.
Antes de nada quiero decir que todo lo que exponga aqui irá dirigido a resolver posibles dudas e intentar explicar un poco la función y funcionamiento de estos programas.
También quiero decir que todos (o casi todos) los miembros de esta web, y sobre todo la web en sí, está en contra de estos programas que violan el contrato de battle.net, por lo cual esto es a modo explicativo y no vamos a explicar de donde bajarlos y mucho menos resolver dudas de su configuracion o explicar cómo hacerlos funcionar.

Voy a empezar con el más suave y menos dañino:
Arrow El CRACK:
Este programita se suele usar para poder arrancar una copia (no voy a entrar en si legal o no) de un cd del juego original. En principio este programa no debería ser perjudicial, pues cada cual puede hacer su copia de seguridad y jugar con ella, el problema viene cuando se usa para poder jugar con un cd pirata y entonces le quitas la cd key (necesaria para jugar en battle.net) a otra persona que se lo ha comprado y por lo tanto si tú juegas el no puede (ponte en su lugar y verás). Estos programas Blizzard no los puede detectar y por lo tanto no tienes riesgo de que te baneen.
Otro problema a surgido con la cagada de traducción y uso de ciertos objetos que al mirarlos te echan del juego (los que tienen auras) y es necesario usar un crack más específico, el Loader, para poder jugar en ingles (que no presenta este problema), pero como es tu juego y tu cd key no fastidias a nadie.

Ahora intentare explicar otro tipo más preocupante:
Arrow Los HACKs:
Hay varios, sobre todo algunos malignos usados para estafar y otros que simplemente se usan para facilitarle el juego al usuario
Entre estos malignos me centrare en los dos mas usados:
La bombilla de Sea3 Trade hack: es un hack con el cual al abrir la ventana de trade , alguien puede poner una imagen virtual de un objeto, por lo cual al darle al trade cambias tu objeto por nada. También hay otro que lo que hace es mostrarte en la pantalla de trade las características de un objeto determinado (una imagen) sobre uno normal, por lo cual realizas el cambio por una mierda. Estos dos se pueden detectar al decirle al que comercia contigo que mueva el objeto, ya que este objeto al ser una imagen no se puede mover. Ahora bien, he oido rumores de que hay uno nuevo que permite mover la imagen, pero por ahora es eso , rumores...
Este tipo de hacks infrigen el contrato de battle.net debido a que mandan paquetes de datos al servidor y son considerados programas a terceros , por lo que te pueden banear (borrar la cuenta) e incluso quitarte la cd key.

La bombilla de Sea3 Map hack: el famoso prgrama que te desvela el mapa. Esta claro que tener que descubrir el mapa en cada partida y que no te lo guarden como en single es una putada, pero en battle.net cada vez que entras a la partida el mapa es distinto. Visto así este hack no seria dañino (en verdad no lo es) pero el problema viene con las versiones mas recientes, que te permiten ver los monstruos, de que tipo son, ver los objetos que caen y de que tipo son e incluso configurarlo para ponerle colores llamativos a los objetos que te interesen para que te sea mas fácil localizarlos. Esto, aunque a alguien no le parezca así, es una gran ventaja, puesto que te permite coger los objetos más rapidamente que otros personajes al ser más facil localizarlos. Otra cosa más que hace es la de permite ver el inventario de otro personaje (no hace falta decir nada más). El maphack también puede ser detectado y por lo tanto te pueden banear e incluso quitar la cd key.

La bombilla de Sea3 Drop hack: este es una putada, pero sólo te lo pueden meter en un archivo que abras tu. Se basa en un programa que lo que hace es mover el puntero del raton a lo loco y seleccionar cosas (a mi me recuerda a la putada de programa que te mandaban los colegas por mail para reirse de tí y que tuvieses que reiniciar el pc). Esta claro que con estos movimientos lo que hace es tirarte todas las cosas por el suelo......... Si te pasa esto ya sabes: boton de reinicio y a tomar por c.... (a veces el ALT F4 no funciona).

La bombilla de Sea3 Anti-detection: solo quiero hacer un apunte, con este programa te detectan los hacks igualmente; lo único que hace es que cuando blizzard hace un scan el programa este emite un pitido para avisarte, pero no evita que te detecten.

La bombilla de Sea3 pick it: pues cómo explicarlo? Algunas veces haciendo baales, mefistos o similares , cuando lo matan, de repente todos los objetos segun van cayendo van desapareciendo (son recogidos). ¿Acaso pensais que sois muy lentos (cuando muchos usamos adsl) y que hay gente muy rapida? , pues a veces no es por eso, existe un programa que lo que hace es recoger las cosas que tu configures automaticamente (casi ni tocan el suelo). No hace falta decir nada mas, ya os imaginais las ventajas que este programa da al que lo usa ("todo para mi"). Por supuesto te pueden banear por usarlo.
Existe una variante de este tipo de prgrama que ademas a bre los cofres y coge las cosas que caen si son las que tu le has configurado y se llama chest hack.

La bombilla de Sea3 Color hack: en principio este es el mas "inofensivo" de todos, pues lo que hace es permitir al usuario cambiar el color e incluso la fuente de los textos. Se usa principalmente para darle color y resaltar anuncio de trade. Ahora bien, tambien existen ciertos personajes que lo usan con ciertos nombres de usuario (relacionados con blizzaerd, battlenet y diablo) para intentar confundir a otros usuarios (haciéndose pasar por blizzard) y por medio de ciertos mensajes con color pedir passwords y similares con distintos motivos. Ya se ha dicho por activa y pasiva que battle.net NUNCA te pide tu password bajo ninguna circunstancia, pero ya se sabe , la picaresca puede conducir a error a más de un despistado o novato en el juego. Ete hack tambien tiene riesgo de ban.

La bombilla de Sea3 el hot ip's: Consiste en un programa que lo que hace es crear partidas de forma rapida y seguida hasta que crea una en el servidor cuya ip corresponda a la que tu le has indicado. Se usa principalmente para encontrar a diablo clon. Si estas en una partida donde esta diablo clon, donde se estean vendiendo sojs o entras en una en donde ya lo hayan matado, por medio de la consola de ms2 (no se va a decir aqui cómo se hace) miras la ip de dicha partida y la apuntas, para luego con este programa crear una en el mismo servidor (pues esta venta de sojs se realiza y es valida para todas las partidas de un mismo servidor) y poder matarlo tu solo y que nadie te quite el anhilinus. En principio este hack no molesta a nadie, pero lo que ocurre es que al ser usado por mucha gente produce en los servidores de battle.net un lag terrible debido a la cantidad de partidas que se crean en un corto periodo de tiempo.

Esto respecto a los hacks, es un poco basico pero como ya digo esto es a modo informativo.

Arrow Los BOTs:
Estos programas ya son palabras mayores, son unos programas que permiten que tu ordenador realice ciertas acciones por si mismo.

La bombilla de Sea3 pindel y mefi bots: Estos programas permiten que el ordenador juegue solo usando un personaje tuyo creado anteriormente y haga indefinidamente (hasta que tu lo apagues o los que tu le indiques) runs a ciertos jefes (los mas usados son mefisto y pindelskin). Estos programas además de manejar al personaje, permiten recoger los objetos que tu hayas configurado. Actualmente los más avanzados te permiten tomar pociones (las recogen también), reparar el equipo (también cogen el oro), usar a mercenarios (y revivirlos cuando mueren) y hasta organizar ellos solos el inventario para guardar objetos.
Estos programas basicamente lo que hacer es joder la economía, pues por poner un ejemplo un pindelbot te permite (le permite al ordenador pues tú no haces nada) hacer una media de 100 runs a la hora, por lo cual cabe imaginar la posibilidad de que consigas buenos objetos en unas pocas horas. Esto es una putada para la economía de battle.net y pa los que no lo usamos, pues las cosas que más le salen a los que lo usan (y que a nosotros nos cuesta dios y ayuda) pierden mucho valor. Estos programas violan claramente el contrato de battle.net pues envían paquetes de datos al servidor de battle.net, por lo cual si te pillan o detectan consideran que es una agresión al servidor y te banean la cuenta y tienes grandes posibilidades que hagan lo mismo con tu cd key.

La bombilla de Sea3 spam bot: aunque inofensivo quizas el mas molesto de todos. Consiste en un programa que se dedica o bien a entrar en partidas y empezar a escribir frases (ahora lo estan usando mucho las tiendas virtuales) o bien a wispear automaticamente a alguien en especial o a cualquiera que entre en un determinado canal (esto se usa para tocar los c...... y también como antes para anunciarse). Este hack aparte de molesto es de más dificil detección, pues se puede usar desde cualquier juego de blizzard (ya sea diablo, starcraft o warcraft) e incluso desde battle.net abierto (el reino del hack).


Espero que esto resuelva algunas dudas.
Todo el que quierea aportar algo u opinar esta en el lugar adecuado y sera bien recibido.

PD: en cuanto al tema del bug y demás que alguno ha citado, ya entrariamos a un capitulo más serio, pues esto se realiza en partidas bugged, que se suelen crear con varios pc's y personajes con habilidades destinadas a crear unos lags impresionantes y de esta forma poder dejar objetos y que al salir no los pierdas y sin embargo que alguien pueda entrar a esa misma partida para recogerlos y llevarselos (esto se usaba para dupear y es MUY MUY MUY complicado de realizar, por no decir casi imposible - si no me equivoco blizzard ya lo arregló-) o bien mediante ataques al servidor de battle.net mediante los cuales se intenta introducir desde battle.net abierto (personajes tuyos de single) objetos o cualquier otra cosa en partidas de battle.net cerrado. Esto ultimo es muy complicado y hay que saber mucha informatica para entrar en un servidor (que seguramente tenga buenos sistemas de seguridad) y cambiar la información que se encuentra en el mismo. Pero como digo esto ya es otro tema.

Saludos.

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.