Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:383 usuarios anónimos, y Sea3,


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  

Guía:

Todo sobre timos

Por Aladar


Saludos,

¿Cuantas veces nos han intentado timar o engañar? ¿Cuantas veces hemos picado el anzuelo y hemos llegado a parar a sus redes?
Muy bien, estas apunto de leer una guia sobre los timos mas frecuentes de Diablo II y Expansión.

*: Decir que esta guia habria sido imposible de realizar si no hubiera sido por la ayuda de Ragnor_runesword.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Todo sobre Timos.

Después de leer esto vais a estar totalmente preparados para cualquier timador de Diablo II y Battle.Net ^^

Timos relacionados con la union a un clan.

"Do Not Disturb!"

¿Quien no ha visto alguna vez en un foro que enviemos el comando /dnd con tu cuenta y tu contraseña?
Este timo es, por excelencia, el mas usado cuando quieres entrar en un clan. El procedimiento es fácil, si alguien nos dice que para entrar en un clan hay que registrarse de la siguiente manera hay que negarlo (o seguirle la corriente a ver que te dice ^^)
/DND *Tu cuenta *Tu contraseña
Esto quiere decir que no estamos actualmente en el ordenador, por ejemplo, estamos en el teléfono, en el baño, a por un refresco, una birra... de manera que cuando alguien te wisphee le salga ese mensaje. Entonces, si ponemos nuestra cuenta y nuestra contraseña, cuando nos wispea el timador, le sale toda la información acerca de nuestra cuenta.
Nota: Esto te lo hacen hacer para comprobar tu rango en el server y verificar si puedes entrar en su "Klan de Pr0sS".

Normas del Clan.

En este timo nos dirán que tenemos que recibir una serie de normas que han de cumplirse en el clan. Para ello nos diran si contamos con Msn Messenger y cuenta de este para enviarnoslas. Sin embargo, lo que nos envian, no son las normas del clan, sino que nos envian un "virus" que hace que nuestro personaje vaya tirando nuestros objetos a contra de nuestra voluntad.
Si nos piden el msn para enviarnos las normas en algun clan, olvidarse de ese clan ya que de 100 veces, 99 no son las normas... ^_^.

Cuenta igual o parecida.

En este caso, los timadores se ponen en el Chat a decir mensajes de este tipo que llaman mucho la atención: "¿Quien busca clan? Se dan hotos, enigmas, cadenas de honor, botds... etc etc". Si aceptamos su petición, nos llevará a una partida. Al entrar nosotros, ve nuestra cuenta, y te dice: "ahora vengo, te traigo un enigma que veo que es lo que necesitas.". Se va y a los 5 minutos entra con otro personaje con una cuenta que ¡¡es igual a la tuya!!.. El procedimiento es este:

Ejemplo, tu cuenta es *RAGNOR, pues el timador, por ejemplo, en vez de poner "O" pone "CERO" y aparece asi *RAGN0R, en la web se nota la diferencia, en el juego, *no* Dice que ha creado un personaje en tu cuenta y que dice que si no le das todo el equipo, te borrará todos los personajes. Claro, tú asustado, le das todo y resulta que despues, está todo normal y corriente.
Asi que de clanes desconocidos que te dan cosas... y una mier**.

Timos relacionados con el comercio y con su pantalla correspondiente.

Cambiazo.

Cuando vamos a cambiar, por ejemplo, una Coraza de Tal Rasha, tenemos que tener cuidado de que no nos den el "cambiazo".
Consiste en poner algo igual pero diferente ^^.
Por ejemplo, vamos a cambiar la Coraza del Tal Rasha por un Óculo. Ponemos el oculo y el pone la armadura y claro, precio tirado, aceptamos.
Despues, miramos en el inventario para ver nuestra armadura nuevecita y ¡¡que??!! nos ha dado la Jaula Vibradora o Una coraza con amatista.
*: Antes de comerciar algo, tenemos que verlo ya que nos pueden dar el "cambiazo" ^_^.

Inventario lleno.

Timo parecido al anterior, este es un poco mas complicado de hacer.
A ver, el timador crea una partida llamada "Offer Tal Rasha Armor" y nosotros la necesitamos y entramos.
Vamos a cambiarle la armadura y abrimos la pantalla de comercio.
Nos pide un Oculo y resulta que nos sobra uno por el inventario y claro, se lo ofrecemos. Al aceptar los dos, resulta que alguno no tiene hueco, nosotros miramos y nos sobra, y el, teniendo armadura de Tal Rasha que ocupa 6 huecos y el Óculo ocupa 3.. raro es. Total, dice "OK" y lo volvemos a poner, aceptamos y ahora si cambia. Pero, miramos nuestra armadura y resulta que nos ha colado otra Jaula Vibradora o Armadura con amatista engarzada.
El procedimiento es este: Se llena todo el inventario de cosas, dejando 6 huecos para meter la Jaula Vibradora, la Armadura de Tal Rasha se la pone en el equipo. Claro, si cambia la armadura de Tal Rasha por un Óculo, el Óculo no se lo va a poner de armadura.. ¬¬.. y por eso no podemos cambiarlo la primera vez, que será en la que alguno se supone que no tiene hueco y nos resulta extraño. Pues nos cuela la Jaula Vibradora que tenía en el inventario y habremos sido victima de un timador. Contra estos timos lo recomendado es mirar antes de cambiar.

Varios timos con los hechizos únicos y su comercio.

Bueno, este es un clasicote ^.^
Este trata de intentar comerciar uno de los ya conocidisimos hechizos únicos, el gran Annihilus y la Fortuna de Gheed.(solo ladder).
Bien, lo mejor que podemos hacer es no comerciar con estos objetos en battle.net siempre que no sea gente de confianza (o no se sabe ni eso, el egoísmo está por las nubes..).

Casi siempre te suelen llevar a sitios concretos (sitios donde ellos timar ^^).

Vamos por orden, iremos de acto en acto.

Acto 1

Aqui, por exelencia, es el muro de Akara.

El que ofrece el hechizo lo tira al suelo y tu lo ves. Al verlo tiras tu oferta, pero derrepente te hace un Telekinesis Hackeado y te lo roba. También te puede tirar unas garras con bug que al pulsar la tecla ALT y al verlas, te "echa" del juego. Cuidado aqui.

Acto 2

Por excelencia también, el bar de Atma.

[EN CONSTRUCCIÓN...]

Timos Varios.

Búsqueda de la Forja.

Si alguien busca ayuda para que le pasen la forja y que le da igual las runas y las gemas, dudad de él.
Nos dirá que nos da las gemas y la runa de la búsqueda, nos dirá que creemos una partida para que se lo pasemos y claro, si creamos nosotros, no se hará su busqueda de la forja sino la nuestra.
Antes esto, asegurad que siempre cree el que "necesita ayuda" osease el timador.

Web Rara y Desconocida.

Si entramos en un canal de ingleses y nos sale un mensaje asi:
[Ej.] Hello: aladar1
¿You want free runes? ¿High Runes?
Enter in www.*********.com and download my "HighCreateRunes" and come here and you can create runes, high runes!!
Entramos en esa pagina web y nos dirá que podemos crear runas altas y mas valiosas con un programa, pues no, no os lo descargueis porque puede ser un virus e infinidad de cosas más que perjudicará nuestro sistema.
Casi siempre es un programa que una vez vayas a la partida, te tire todos los objetos y te "Tire" del servidor, provocandote un "Reino Abajo".

NOTA: Esto tambien pueden hacerlo para descargar Programas de Dupear, etc etc...

"I Free Dupe"

Las llamadas "partidas trampa". El timador/es nos diran que pueden dupearnos los que queramos pero claro, esto es incierto. Si le damos algo malo de poco valor, nos lo devuelven diciendo que no se puede, si le damos una IST...No vuelves a verla.
Nota: Suele haber algunas personas más en la partida que te afirman que funcionan, e inluso te ponen en la pantalla de comercio dos cosas iguales. No os fieis está claro que es su compinche. Evil or Very Mad

Runas Dupeadas.

Dejo este para el último por no ser lo denominado un "timo".
El caso es que, si nos dan una runa muy cara por algo "insignificante" o algo que nos parecerá muy muy barato esa runa está dupeada y nos desaparecerá en breves instantes.
Para evitar que desaparezcan una vez cambiadas, hay que engarzarla lo mas pronto posible en la Palabra Runica o lo que se quiera hacer con la runa. Lo menos aconsejable es llevársela consigo.
NOTA: Por ahi corren rumores de que si la vendes y la vuelves a comprar en un mercader no desaparece y se convierte en Runa *NO* Duped, pero no lo hagais, ya que el mercader se la quedará para él (Será tacaño...Mr Green)
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Agradecimientos:

Ragnor_Runesword

Maese_Jesus

ZannEsu

*Creo que no se me olvida nadie, en caso negativo que me avise Wink

-------------------

Espero que os guste.

SaludoS!

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.