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Guía:

Asesina trampera del Canadá

Por lunatico1313


Hola a todos los foreros, tengo en mente hacerme una asesina de trampas para duelos y ya tengo una muy buena idea de como va a ser. Como todavia tengo que conseguir la parte mas gorda ( cara ) del equipo y hasta que no tenga todo no voy a empezar a hacerla pues voy a colocar aqui todos los planes que tengo para ver si alguien quiere comentarlos.

Primero decir que he adaptado la guia de TOASTY de asesina Trapper a la versión 1.10 a ver que tal furula ( y cuando digo “adaptado” quiero decir “calcado” )

Asi pues:


ASESINA TRAMPERA DEL CANADÁ:

La idea es la misma que la guia, joder en duelos, ganar a todos, encerrojarles para luego quitarles la vida poco a poco, ser el mas lamer, nackear sin compasión vengarme de todos los “lol” que he recibido, de cada “noob” que me han llamado y en general divertirme.
La Guia esta pensada para nivel 79, yo no soy quien para llevarle la contraria a TOASTY asi que 79 se ha dicho.

CARACTERISTICAS:

ArrowFUE: como queremos llevar el Stormshield necesitamos 156. Antes del Stormshield tendremos +20 ( vigor diox truenos ), +2 ( chako ) y +10 (Botas) con lo que 124 serán suficientes.

ArrowDES: Queremos Bloqueo al 75%. Con nivel 79 serian 180 puntos. Tenemos +2 (Shako) y +15 ( de la helada del cuervo, puede dar + de 15 pero calculamos con el minimo). Asi pues DES 163 será suficiente.

ArrowVIT: Pues todo lo demás, todo todo y todo. Ignoro en cuanto se pondrá al final pero mucho ( espero )

ArrowENE: nada de nada, 0, nasty, niente

HABILIDADES:

Al igual que TOASTY usaré MAESTRO DE LAS SOMBRAS, RAFAGA DE VELOCIDAD, MIND BLAST, VUELO DE DRAGÓN y trampas. Todavia estoy decidiendo si la haré de solo rayo con sinergias a tope o al igual que TOASTY una de rayo y otra de Fuego.
A nivel 79 con todas las busquedas hechas tendremos 78+12=90 puntitos

ArrowMaestro de las Sombras: 20
ArrowRafaga de Velocidad: 1
ArrowMind Blast: 1
ArrowVuelo de Dragon: 1
ArrowCentinela de Rayos: 20
ArrowPrerequisitos: 13 ( contando los Pre- tambien para Estela de fuego )
Asi, con una sola trampa nos sobrarían 34 puntos, ahora la duda es: ¿sinergias o no Sinergias??.
A mi me gusta la idea de llevar Ataque de Rayo y de Fuego, tal y como viene en la guia, pero quizá sea mas efectiva solo con rayo sinergiado a tope. Lo que voy a hacer es prepararla como arriba guardando los 34 puntos ( y los prerequisitos de Estela de Fuego Tambien ). Despues me meteré en unos cuantos duelos y veré si con un solo elemento y con el poco daño que hará el Centinela de Rayos sin sinergias es suficiente. La provaré asi un par de semanas y así decidiré si le sinergio o si le pongo Estela de Fuego.
Si le ponemos 20 a estela de fuego, aun así nos sobran 14 puntos; en las pruebas tambien decidiré si esos 14 puntos van todos a sinergias o bién a Ráfaga de Velocidad. ( u a otra cosa, que todo puede ser según lo que me digais.

EQUIPO:

Aqui me surge un problema. La guia de TOASTY era para la 1.09, cuando podías llevar 75% de daño reducido. Con la 1.10 el maximo es 50% ( puedes llevar mas pero no funcionará). Asi que sobran 25 puntos. El chako da 10%, el monarca 35% y la parada 30%. De momento voy a dejar el equipo igual porque la parada tiene otras ventajas ( la parada sería lo mas obvio a cambiar), pero estamos estudiando la armadura.

ArrowCasco. Chako con Um
ArrowArmadura: Parada de Palo con Um
ArrowEscudo: Stormshield con Diamante ( mejor Um pero es que son tan caras...)
ArrowArma: Punta Mágica con una joya*****( ver mas abajo)
ArrowGuantes: Puño de Mago
ArrowBotas: Caminata Bajo la Tormenta de Arena
ArrowCinturón: Vigor del Diox de los truenos ( Thor )
ArrowAnillos: Helada del Cuervo y Soj, Guardando una estrella enana en el alijo por si duelamos con alguien de fuego.
ArrowAmuleto: como Minimo aqui algo que dé +2 a trampas. Mara de resis 21 o mas estaría genial
Arrow“W”: Doble Bartuc
ArrowHechis de +1 a Trampas
Portal de la Ciudad
Arrowhechis de 5% correr/andar mas rápido ( tantos como hechis de +1 a trampas)


Y con eso está todo, a excepción de una pequeña nota en las Resistencias

RESISTENCIAS:

Queremos 75 a todo en Hell, con lo que además tendremos Absorción de Rayo ( Vigor del Diox Truenos ) de Frio ( Helada el cuervo ) y de Fuego ( estrella enana ).

Para 75 a todo tendremos que tener las tres búsquedas de Ania y además 145 puntos en cada cosa:

Arrow75 a todo de la punta magica
ArrowUm+Um+Diamante: 49 a todo
ArrowEl storm nos completa las resis de Frio y Rayo
ArrowLas botas nos completan la resis a Veneno ( las botas van de 40% a 70% de resis al veneno, con 40% nos vale)
Arrowasi, con eso nos faltan 21% al fuego, las opciones de conseguirlo son:

a) en el Amuleto de +2 que tenga 21% de resis al fuego
b) Hechizos, segun el hueco que tengamos
c) Joya en la Punta Mágica
d) O bien....

ANNIHILUS:

Si lo tenemos desde el principio ( yo lo intentaré ) hay que tener en cuenta las resistencias que dé y las caracteristicas. Con las resis nos sirve para conseguir ese 21% de fuego que nos falta, con un anni medianito ( 10% a todo) y un hechizo peque de resistencia al fuego bueno ( 11%) ya estaríamos. Hay que calcularlo bien desde el principio.
Tambien hay que tener en cuenta el + a las caracteristicas que dá, porque son puntos que te ahorras en FUE y DES y que van a la VIT ( es decir, a tu vida tio, de lo que te mantienes ) .

FHR y FCR

ArrowFHR: Tendremos 20 con las botas, saltar al siguiente break nos costaría 43% mas. Quizas cuando investigue la armadura nueva se pueda sacar junto con hechis y la joya de la punta mágica.

ArrowFHR:Tenemos 50 de la punta y 20 en los guantes.; 70. El siguiente break es a 105. Quizás si el Amuleto tiene 10% y la armadura tiene 25% pueda saltar al siguiente, pero como todavia no tengo pensada la armadura pues... se queda en 70


Con esto ya está. Saludos


P.D Mirando armaduras, la Que-Hegan con una Um o La Ormus Con una Um no vendrían mal, con la Que-hegan y 5 hechis de 5% FHR llegamos al siguiente Break, pero el de FCR no hay quien lo pille.


PD 2: UPGRADEAR:

Como estamos en la versión 1.10 podemos updagrear el equipo para tener mas defensa, en concreto los guantes, el cincho y la parada de Palo ( o Que-Hegan ). Pero tener en cuenta que si Updagreais el Cinturon ya no podreis llevarlo ( pide Fue 185 ) asi que no lo hagais, porque además depenemos del +20 FUE del cincho.

"Asesina trampera del Canadá", documento elaborado por lunatica1313 para www.diablo2latino.com.



 
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