Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:35 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  

Guía:

Solución Unhandled Exception: c00000005

Por Sea3


    Infracción de acceso (C0000005):

    Error de excepción no controlado del servidor de Diablo II: Lord of Destruction: (c0000005)

      Errores como éste pueden estar causados por diferentes motivos.
    En primer lugar debes desinstalar la expansión de Diablo II

    En segundo lugar debes ejecutar la herramienta Scandisk y desfragmentar los discos duros de tu equipo

    En tercer lugar debes volver a instalar la expansión de Diablo II

    En cuarto lugar debes actualizar los controladores de tu tarjeta gráfica

    En quinto lugar debes comprobar que tu equipo no está demasiado caliente y que no lleva mucho tiempo encendido

    En sexto lugar debes enviarnos la información correspondiente a tu sistema



    Cómo desinstalar la expansión de Diablo II
    Tendrás que desinstalar la expansión de Diablo II con el programa de desinstalación de la expansión de Diablo II, que se encuentra en el grupo de programas de la expansión de Diablo II que encontrarás en el botón Inicio de Windows.

    Ejecutar el Scandisk y desfragmentar
    Haz un scandisk y desfragmenta tus discos duros. Para ello, haz clic en el botón Inicio de Windows y selecciona "Ejecutar..."; escribe "scandisk" y pulsa Intro. Sigue los mensajes que aparecerán en pantalla y selecciona scandisk "completo" sin interrumpir el proceso. De esta manera comprobarás si el disco duro tiene problemas.

    A continuación, haz clic en el botón Inicio de Windows, selecciona "Ejecutar..." y escribe "scandisk". Sigue las indicaciones de los mensajes que aparecerán en pantalla para desfragmentar tu disco duro. Gracias a esto, los programas aprovecharán mejor el espacio que haya libre. Debes deshabilitar el protector de pantalla y el modo de Administración de energía para ejecutar el Scandisk o para desfragmentar. En ocasiones, Windows reiniciará el desfragmentador o el Scandisk si el protector de pantalla o el modo de Administración de energía saltan.

    Vuelve a instalar Diablo II: Lord of Destruction
    Vuelve a instalar Diablo II: Lord of Destruction, y descarga e instala el último parche de Diablo II: Lord of Destruction, que podrás encontrar en http://www.blizzard.com/support/information/d2patch.shtml .

    Actualiza los controladores de tu tarjeta gráfica
    Si continúan surgiendo problemas, actualiza los controladores de las tarjetas gráfica y de sonido. Esto suele solucionar la mayoría de los errores. Consulta la página web del fabricante de tus controladores aunque creas estar seguro de que tienes la versión actualizada. Si tu tarjeta gráfica tiene aceleración 3D, también puedes consultar http://www.3dchipset.com para conseguir los controladores más actuales. Vuelve a instalarlos si observas que, efectivamente, dispones de los últimos controladores de las tarjetas gráfica y de sonido. Es sencillo de hacer y puede resolver tu problema.

    A continuación podrás ver información que te ayudará a saber qué tipo de tarjetas gráfica y de sonido tienes y qué es lo que debes hacer para actualizar tus controladores.

    1. Haz clic con el botón derecho del ratón en "Mi PC" y selecciona "Propiedades".
    2. Haz clic en "Administrador de dispositivos" desde la ventana de Propiedades de Sistema.
    3. Haz clic en "+", al lado de "Adaptadores de pantalla". Escribe la información que aparece aquí: ésta es tu tarjeta de vídeo.
    4. Ahora haz clic en "+", al lado de "Dispositivos de sonido, vídeo y juegos". Aparecerá una lista de varios elementos, pero normalmente tu tarjeta de sonido será uno de los primeros elementos de la lista. (Los demás elementos se refieren a utilidades de sonido, vídeo o joystick). Anota la información que aparece aquí y haz una búsqueda específica en Internet (utilizando un buscador como Yahoo! o Alta Vista) para lo que has anotado (p. ej., SB16 PnP, ESS 1868, o Ensoniq AudioDrive). Encontrarás varios sitios desde los que podrás descargar el controlador adecuado para tu tarjeta de sonido. La mejor opción es el sitio web del fabricante de tu tarjeta. El controlador que el fabricante haya ofrecido para tu tarjeta será el más reciente.
    5. Te recomendamos que crees una carpeta destinada al controlador y que lo descargues en dicha carpeta. Descarga el controlador y anota el nombre del archivo. Repite el mismo proceso para obtener el controlador de la tarjeta gráfica, utilizando la información que hayas encontrado en "Adaptadores de pantalla".

    En estos sitios web también encontrarás las instrucciones para la instalación de controladores, pero no es seguro. En algunos casos, el controlador es un archivo ejecutable (.exe) que se instala de forma automática cuando haces doble clic en él.
    Si se trata de un archivo comprimido (.zip), puedes crear una carpeta para guardar en ella los datos descomprmidos. Cuando descomprimas el archivo, busca un documento Readme.txt (Léeme.txt), que te facilitará las instrucciones actualizadas de la instalación.

    Comprueba si tu equipo está demasiado caliente o lleva mucho tiempo encendido
    Si tu sistema lleva mucho tiempo encendido, puede que esté demasiado caliente. Esto disminuirá en gran medida la fluidez de la partida. Si el sistema se está calentando demasiado a pesar de no llevar encendido mucho tiempo, puedes añadirle un ventilador para que distribuya el calor.

    Envíanos la información sobre tu sistema
    Si continúas teniendo problemas, envía la siguiente información a [email protected] :

    • Nombre y versión del sistema operativo (Windows 98, segunda edición; Windows NT, SP5; etc.).
    • Tipo y velocidad del procesador (dinos si se calienta o si es lento).
    • Cantidad de memoria RAM de la que dispones.
    • Modelo de tarjeta de vídeo y de sonido, así como fabricante y versión de los controladores.
    • Adjunta cualquier archivo d2debug.txt & d2<date>.txt que encuentres en la carpeta Expansión de Diablo II.
    • Adjunta el archivo msinfo .
    • Envíanos todos los detalles posibles sobre lo que estabas haciendo en el momento en el que apareció el error para que nosotros intentemos reproducir la situación.

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.