Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:120 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Asesina

· Disciplinas Tenebrosas
Disciplinas tenebrosas es un árbol diverso que incluye mejoras variadas para nuestra asesina tales como aumento de su velocidad o de sus resistencias, añadido de daños físicos o de veneno a los ataques, un par de buenas invocaciones, y tres habilidades destinadas a confundir a los enemigos cercanos.

No es un campo específico de una clase concreta de asesina, sino que cada una de ellas se beneficiará de habilidades diferentes; por ejemplo las guerreras encontrarán Dominio y Bloqueo de garras de su gusto, y las tramperas seguramente querrán tener un guerrero o una maestro de las sombras a su disposición. Las demás son habilidades de uso general que pueden ser útiles tanto a unas como a otras, y que también prestarán algunas importantes ayudas a tus aliados.
 
 
 
Dominio de la garra
Nivel necesario: 1
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones: No tiene

Habilidad pasiva que incrementa el daño físico y la puntuación de ataque de los ataques con garras, además de proporcionar una posibilidad de hacer impacto crítico. Útil ya que este tipo de arma es el único específico para asesina y el que se utilizará con mas asiduidad, y fundamental para toda aquella que quiera basarse en el combate cuerpo a cuerpo con garras. Aún si utilizas artes marciales de daño elemental de forma que el físico te sea casi indiferente, el aumento en la puntuación de ataque seguirá siendo de agradecer.
 
 
 
Martillo psíquico
Nivel necesario: 1
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones: No tiene

Martillo psíquico es nuestro primer ataque a distancia, compuesto por una parte de daño físico y otra de mágico. Actúa instantáneamente sobre el objetivo designado por lo que no se puede esquivar ni bloquear y, además de herir levemente, también empujará hacia detrás al enemigo en cuestión. A veces es útil a nivel bajo, pero no merece la pena invertir mas de un punto en él puesto que a partir de nivel 24 tendremos disponible Ráfaga de mente.
 
 
 
Ráfaga de velocidad
Nivel necesario: 6
Requisitos: Dominio de la garra
Bonificaciones: No tiene

Dentro de las tres habilidades de mejora para la asesina de “lanzar y olvidar” nos encontramos en primer lugar con Ráfaga de velocidad, que mejorará notablemente las velocidades de ataque y movimiento de nuestro personaje desde el momento en que sea lanzada, hasta que termine su duración. Muy útil para asesinas de cuerpo a cuerpo, de distancia... y de cualquier clase. Funciona bien incluso con un solo punto invertido.
 
 
 
Capa de las sombras
Nivel necesario: 12
Requisitos: Martillo psíquico
Bonificaciones: No tiene

Capa de las sombras, una de las cosas mas útiles de las que dispone una asesina, es una habilidad de área de efecto que actúa en un radio permanente de veinte metros alrededor del punto de lanzamiento. Todos los enemigos que se encuentren dentro de la zona sufrirán un bajón porcentual en sus índices de defensa y, en su mayoría, quedarán cegados; es decir, no te atacarán y generalmente no se moverán a menos que te pegues a ellos. Además, la defensa de la asesina aumentará en un porcentaje igual al disminuido en la defensa enemiga. Algunos tipos de enemigos, así como los jugadores hostiles, son inmunes a la ceguera.

Capa de las sombras es enormemente útil para cualquier clase de asesina; tener a los enemigos quietos siempre es mejor que ver cómo se lanzan sobre uno. Por el mismo motivo, también es muy beneficiosa en grupos, especialmente si trabajas con personajes de distancia como amazonas o hechiceras.
 
 
 
Bloqueo de armas
Nivel necesario: 12
Requisitos: Dominio de la garra
Bonificaciones: No tiene

Esta habilidad pasiva sirve, como su nombre indica, para bloquear ataques con nuestras garras. Es necesario llevar dos de éstas para que Bloqueo de garras actúe y, una vez se tengan, el índice de bloqueo será siempre el indicado en la hoja de habilidad, es decir, que la destreza NO influirá sobre él. Bloqueo de armas puede detener tanto ataques físicos como muchos ataques mágicos que resultan inbloqueables para otros personajes. Subirlo de nivel es interesante para asesinas que quieran ser especialmente efectivas en combate con garras.
 
 
 
Fundido
Nivel necesario: 18
Requisitos: Dominio de la garra, Ráfaga de velocidad
Bonificaciones: No tiene

La segunda “lanzar y olvidar” de nuestro árbol es Fundido, una excelente habilidad que hace a la asesina mucho mas resistente a todas las formas de daño excepto la magia. En primer lugar, las tres resistencias elementales y la resistencia al veneno aumentarán en porcentajes notorios mientras fundido esté haciendo efecto. Y en segundo lugar, la habilidad reducirá la duración de cualquier maldición que sea conjurada contra ti (en nivel Infierno, con Fundido de nivel alto, las temidas Doncellas de hierro desaparecerán en cuestión de segundos). Además de eso, Fundido concede un 1% de resistencia al daño físico por cada nivel de habilidad; esta última bonificación no aparece representada en la hoja de habilidades del juego, pero existe.

Fundido no puede usarse al mismo tiempo que Ráfaga de velocidad. Cuando lances esta habilidad, tu asesina se volverá transparente hasta que concluya.
 
 
 
Guerrero de las sombras
Nivel necesario: 18
Requisitos: Dominio de la garra, Martillo psíquico, Bloqueo de armas, Capa de las sombras
Bonificaciones: No tiene

La primera habilidad de invocación a la que tendremos acceso es Guerrero de las sombras, a través de la cual la asesina convocará a una sombra de si misma que atacará a todo enemigo cercano. Ésta utilizará a su discreción las dos habilidades que la asesina tenga en cada momento asignadas a los botones izquierdo y derecho del ratón, a un nivel igual a la mitad mas uno del nivel de Guerrero de las sombras. Por cada punto de habilidad extra que se invierta, además de mejorar las habilidades que utiliza, tu guerrera obtendrá una bonificación de vida, puntuación de ataque, e índice de defensa.

Útil para contener enemigos o distraerles cuando no puedas enfrentarte a todos al mismo tiempo, pero considera que Maestro de las sombras está disponible a nivel 30 antes de invertir mucho en Guerrero.
 
 
 
Ráfaga de mente
Nivel necesario: 24
Requisitos: Martillo psíquico, Capa de las sombras
Bonificaciones: No tiene

La habilidad de aturdimiento por excelencia del juego, Ráfaga de mente, es otra de las llamadas “maravillas de un punto” que, además, resulta muy polivalente para cualquier clase de asesina. Cuando se lanza, afecta a una pequeña área alrededor del punto designado y aturde a todos los enemigos que alcance, además de aplicar sobre ellos una posibilidad de convertirles, temporalmente, a tu bando (excepto jefes y monstruos especiales). Cada punto de habilidad adicional aumenta la duración de la conmoción y las posibilidades de conversión; la duración de ésta, en cambio, permanece fija en un intervalo que va de los seis a los diez segundos.

Ráfaga de mente actúa instantáneamente a distancia, siendo un ataque que no se puede esquivar ni bloquear, y hace un pequeño daño físico a su objetivo que también se incrementa ligeramente según el nivel de la habilidad.

Muy útil para distraer y confundir a los enemigos, facilitándote las cosas a ti o a aliados que puedan estar rodeados o en apuros serios, Ráfaga de mente es una habilidad en la que siempre es buena idea invertir al menos un punto.
 
 
 
Veneno
Nivel necesario: 30
Requisitos: Dominio de la garra, Ráfaga de velocidad, Fundido
Bonificaciones: No tiene

Veneno es la tercera y última de nuestras “lanzar y olvidar”, que sirve para añadir una cantidad de daño de la susodicha clase a las armas de la asesina, bien sean de cuerpo a cuerpo o de distancia. La toxina es muy veloz, actuando siempre en 0.4 segundos independientemente del nivel de habilidad, gracias a lo cual Veneno es compatible con los ataques rápidos propios de este personaje. Además, también ajustará cualquier otro daño de veneno que puedas tener vía equipo a la misma duración (tomando la cantidad que dicho modificador haría en 0.4 segundos, no la total).

Veneno puede usarse al mismo tiempo que Ráfaga de velocidad o Fundido, y podrás saber que está activa porque las armas de tu asesina adquirirán un tono verdoso.
 
 
 
Maestro de las sombras
Nivel necesario: 30
Requisitos: Dominio de la garra, Martillo psíquico, Bloqueo de armas, Capa de las sombras, Guerrero de las sombras
Bonificaciones: No tiene

La segunda habilidad de invocación y la mas comúnmente usada por las asesinas, Maestro de las sombras es, exceptuando un detalle, una versión mejorada de Guerrero de las sombras. La maestra, aparentemente idéntica a tu personaje, puede utilizar todas las habilidades de asesina a un nivel igual a la mitad mas uno del nivel de Maestro de las sombras. Cabe mencionar que cuenta con una inteligencia artificial bastante buena y siempre prelanzará Ráfaga de velocidad, Escudo de espadas o similares antes de entrar en batalla. Cada punto adicional en Maestro de las sombras concederá a tu invocación un aumento de vida, puntuación de ataque, y resistencias. La única contrapartida es que, al contrario que Guerrero de las sombras, la maestra no incrementa su índice de defensa.

Muy útil para contener y distraer a los enemigos, y para tener una ayudante capaz de vérselas con muchos adversarios por si sola. Además, sus Ráfagas de mente y sus usos de otras habilidades pueden salvarte en ocasiones.
 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.