Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:528 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Amazona

· Lanza y javalina
En esta rama se invertirán gran cantidad de puntos si la de Amazona que se desea desarrollar comprende el uso de dichas de armas. Las habilidades que incluye se pueden catalogar en físicas, eléctricas y de javalina. Las habilidades físicas y eléctricas tienen un uso cuerpo a cuerpo. Las de javalinas sólo pueden ser utilizadas con ese tipo de arma en particular, consumen cantidad de munición y se usan a distancia.

Las clases híbridas por regla general maximizan Furia de Relámpagos, las demás habilidades son usadas para variantes de Amazona que se dediquen al uso exclusivo de lanzas y/o javalinas. A diferencia de las lanzas, las javalinas pueden usarse a distancia y permiten llevar escudo, pero con el costo de un daño físico menor.
 
 
 
Estocada
Nivel necesario: 1
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones: No tiene

Consiste de una sucesión de 3 golpes de lanza o javalina hacia un mismo objetivo, siendo la velocidad entre las repeticiones mayor a la de un ataque normal. Cada punto invertido aumenta la puntuación ataque y el daño, este último empieza siendo negativo. Es el ataque más básico de este tipo, y es prerrequisito para todas las habilidades de combate cuerpo a cuerpo de la Amazona. A pesar de ser una habilidad de principio de juego, puede ser útil en partes avanzadas.
 
 
 
Poder azotador
Nivel necesario: 6
Requisitos: Estocada
Bonificaciones:
Saeta Ardiente: 10% Daño de Rayo por Nivel
Azote Cargado: 10% Daño de Rayo por Nivel
Relámpago Azotador: 10% Daño de Rayo por Nivel
Furia de Relámpagos: 10% Daño de Rayo por Nivel

Añade daño eléctrico a lanzas y javalinas al ataque normal, aumentando la puntuación de ataque. En primeras etapas del juego resulta útil debido al elevado daño que provoca. Puede llegar a ser muy dañino en partes más avanzadas, pero requiere una importante inversión en sinergías.
 
 
 
Javalina venenosa
Nivel necesario: 6
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones:
Javalina Pestilente: 12% Daño de Veneno por Nivel

Es la primer habilidad exclusiva de este tipo de arma. La javalina que es lanzada con esta habilidad deja una línea de gas venenoso que abarca el segmento entre el personaje y el blanco o el personaje y el límite de alcance del lanzamiento. Cada uso de la habilidad gasta una javalina, como ocurre al ser lanzada normalmente. El daño de veneno es muy elevado, pero el tiempo en que actúa se prolonga considerablemente con cada nivel.
 
 
 
Empalamiento
Nivel necesario: 12
Requisitos: Estocada
Bonificaciones: No tiene

Al utilizar Empalamiento, la Amazona impactará a su objetivo con un golpe de alto daño y puntuación de ataque. Sin embargo, demora cierto tiempo en completar la animación, lo que da oportunidad al contrincante de interferir con la ejecución del ataque. Es una habilidad pensada principalmente para lanzas, y tiene un uso más importante contra enemigos aislados. Cada uso tiene altas probabilidades de reducir la durabilidad del arma.
 
 
 
Saeta ardiente
Nivel necesario: 12
Requisitos: Javalina Venenosa
Bonificaciones:
Poder Azotador: 3% Daño de Rayo por Nivel
Azote Cargado: 3% Daño de Rayo por Nivel
Relámpago Azotador: 3% Daño de Rayo por Nivel
Furia de Relámpagos: 3% Daño de Rayo por Nivel

Transforma la javalina en un relámpago, que impacta al objetivo como una javalina normal produciéndole daño de rayo. Lo característico de esta habilidad es que, además de agregar una cantidad fija de daño eléctrico, transforma en un porcentaje el daño físico del arma en este elemento. Es decente para dañar enemigos individuales, pero requiere un alto consumo de munición.
 
 
 
Azote cargado
Nivel necesario: 18
Requisitos: Estocada, Poder Azotador, Javalina Venenosa, Saeta Ardiente
Bonificaciones:
Poder Azotador: 10% Daño de Rayo por Nivel
Saeta Ardiente: 10% Daño de Rayo por Nivel
Relámpago Azotador: 10% Daño de Rayo por Nivel
Furia de Relámpagos: 10% Daño de Rayo por Nivel

Se trata de un golpe seco de lanza o javalina que desprende una serie de saetas eléctricas en dirección al objetivo. La cantidad aumenta con el nivel, y el daño puede multiplicarse varias veces si el mismo enemigo es impactado con varias saetas. Una de las habilidades más dañinas de la amazona. Aunque se falle el golpe físico, la habilidad igual se ejecuta.
 
 
 
Javalina pestilente
Nivel necesario: 18
Retraso entre lanzamientos: 4 segundo(s)
Requisitos: Javalina Venenosa, Saeta Ardiente
Bonificaciones:
Javalina Venenosa: 10% Daño de Veneno por Nivel

Posee un mecanismo similar a Javalina Venenosa, salvo que esta proyecta el gas venenoso en forma de nube expansiva. El daño es similar pero con menos duración de acción, y la naturaleza del ataque permite envenenar a más objetivos.
 
 
 
Repeler
Nivel necesario: 24
Requisitos: Estocada, Empalamiento
Bonificaciones: No tiene

Con esta habilidad, la Amazona atacará una vez a todos los enemigos circundantes con lanzas o javalinas. Otorga bonificaciones al daño y a la puntuación de ataque, además de aumentar ligeramente la velocidad. Es principalmente útil contra múltiples enemigos que rodeen a la amazona, aunque puede verse interrumpido por los golpes que reciba el personaje.
 
 
 
Relámpago azotador
Nivel necesario: 30
Requisitos: Estocada, Poder Azotador, Javalina Venenosa, Saeta Ardiente, Azote Cargado
Bonificaciones:
Poder Azotador: 8% Daño de Rayo por Nivel
Saeta Ardiente: 8% Daño de Rayo por Nivel
Azote Cargado: 8% Daño de Rayo por Nivel
Furia de Relámpagos: 8% Daño de Rayo por Nivel

Al utilizar esta habilidad de lanzas y javalinas, se inicia una secuencia de rayos que golpean sucesivamente a varios enemigos formando arcos, muy similar a Cadena de Relámpagos de la Hechicera. Provoca un daño decente, y el número de impactos es mucho más elevado que Cadena. No es necesario acertar el golpe al enemigo para que se inicie el efecto de la habilidad.
 
 
 
Furia de relámpagos
Nivel necesario: 30
Requisitos: Javalina Venenosa, Saeta Ardiente, Javalina Pestilente
Bonificaciones:
Poder Azotador: 1% Daño de Rayo por Nivel
Saeta Ardiente: 1% Daño de Rayo por Nivel
Azote Cargado: 1% Daño de Rayo por Nivel
Relámpago Azotador: 1% Daño de Rayo por Nivel

Una habilidad de javalinas que al impactar desprende una serie muy numerosa de relámpagos dirigidos hacia distintos blancos. Permite reducir grandes agrupaciones de enemigos no inmunes al rayo en segundos, ya que si se combina con un buen índice de perforación se puede multiplicar el número de saetas enormemente. El ataque favorito de quienes usan Amazonas de javalinas, como contraprestación posee un costo de mana muy elevado. Es la habilidad favorita para variantes híbridas ya que no necesita sinergías para ser efectiva.
 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.