Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:121 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Amazon

· Pasivas y Mágicas
Cualquier Amazona invertirá una cierta cantidad de puntos en esta rama, sea cual fuere su tipo o construcción. Dependiendo las preferencias del jugador, será la intensidad de la inversión. Ya sea de forma pasiva o directa, el uso de estas habilidades será de uso intensivo, una Amazona sin ellas no es tal.

Las habilidades mágicas son siempre útiles, están orientadas al aspecto defensivo. Las pasivas están divididas en defensivas y ofensivas, todas ellas merecen al menos un punto para ser beneficiadas por los bonus a las habilidades del equipo.
 
 
 
Vista interior
Nivel necesario: 1
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones: No tiene

Habilidad mágica que ilumina a los enemigos que se encuentren dentro de cierto radio, reduciendo la defensa de los mismos en cantidades fijas. La principal utilidad que tiene es permitir ver a los contrincantes en la oscuridad.
 
 
 
Azote crítico
Nivel necesario: 1
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones: No tiene

De forma pasiva, aplica el bonus de Azote Crítico -similar a Azote mortal-, que duplica el daño. De esta forma, es posible realizar con altos porcentajes de probabilidad el doble del daño físico que normalmente le corresponde a la Amazona.
 
 
 
Esquivar
Nivel necesario: 6
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones: No tiene

Habilidad pasiva que permite a la Amazona evadir con buena probabilidad los ataques físicos efectuados mientras está parada o atacando. Esquivar es fundamental para todas aquellas Amazonas que basen su técnica de ataque en el uso cuerpo a cuerpo de lanzas y/o javalinas.
 
 
 
Misiles lentos
Nivel necesario: 12
Requisitos: Vista Interior
Bonificaciones: No tiene

De mecanismo similar a Vista Interior, Misiles Lentos reduce la velocidad de todos los ataques a distancia de los enemigos dentro del radio de acción. Permite de forma muy fácil y segura esquivar los misiles enemigos, pero se puede provocar el efecto de demasiados proyectiles volando en la zona, impidiendo el movimiento seguro del personaje. Esta habilidad sirve contra las habilidades mágicas de varios enemigos, por ejemplo el ataque de Relámpago de las Almas Negras.
 
 
 
Evitación
Nivel necesario: 12
Requisitos: Esquivar
Bonificaciones: No tiene

Similar a Esquivar. Esta habilidad pasiva permite evadir, con más probabilidad que su equivalente cuerpo a cuerpo, los misiles enemigos de todo tipo -incluidos ataques mágicos- mientras la Amazona se encuentre parada o atacando. Es especialmente útil para Amazonas de Arco, pero no deja de serlo para todas las clases.
 
 
 
Penetración
Nivel necesario: 18
Requisitos: Azote Crítico
Bonificaciones: No tiene

Aumenta de forma pasiva la puntuación de ataque de todos los ataques de la Amazona. Es sumamente útil para aquellas Amazonas que utilicen formas de combate cuerpo a cuerpo, ya que no poseen una inversión tan elevada en destreza como otras variantes.
 
 
 
Señuelo
Nivel necesario: 24
Retraso entre lanzamientos: -1 segundo(s)
Requisitos: Vista Interior, Misiles Lentos
Bonificaciones: No tiene

Esta magia crea un doble inmóvil del personaje con la vida real del multiplicada. Con un costo de mana relativamente económico que se reduce por nivel, Señuelo permite desviar gran parte del fuego enemigo lejos del personaje y del equipo de forma estratégica, es por lo tanto una de las habilidades más útiles de las que dispone la amazona. Otorga un bonus de una flecha extra a la habilidad Bombardeo mientras el doble esté activo.
 
 
 
Evasión
Nivel necesario: 24
Requisitos: Esquivar, Evitación
Bonificaciones: No tiene

Permite, pasivamente, evitar toda clase de ataques mientras el personaje se encuentre caminando o corriendo. Es indudablemente útil para todas las clases de Amazonas en varias situaciones en las que se encuentre, pero el mecanismo de la habilidad puede acarrear problemas ya que provoca una pausa en el movimiento. Muy útil para Amazonas de arco que corran del enemigo o Amazonas de lanzas y javalinas que embistan contra un grupo de tiradores.
 
 
 
Valkiria
Nivel necesario: 30
Retraso entre lanzamientos: -1 segundo(s)
Requisitos: Vista Interior, Esquivar, Misiles Lentos, Evitación, Señuelo, Evasión
Bonificaciones:
Señuelo: +88 de Vida por Nivel
Penetración: +40 Puntos de Ataque por Nivel
Azote Crítico
Esquivar
Evitación
Evasión

La única invocación que posee esta clase. Consiste de una Amazona de Lanzas que sirve principalmente de tanque debido a sus altos niveles de vida, y permite desviar la atención enemiga del personaje. Aliada fundamental de todos los tipos de Amazona, en especial aquellas de arco.
 
 
 
Perforación
Nivel necesario: 30
Requisitos: Azote Crítico, Penetración
Bonificaciones: No tiene

Una habilidad pasiva que añade a los ataques a distancia con arcos, ballestas y javalinas la posibilidad de atravesar al enemigo, permitiendo golpear a múltiples blancos. Esto no sólo multiplica el daño, permite aumentar la efectividad de ciertas habilidades claves, en especial de las Amazonas de arco y ballesta. Cabe destacar que se penaliza la posibilidad tras golpes consecutivos, por lo tanto un segundo golpe no tendrá tanta posibilidad de perforar como el primero.
 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.