Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:538 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Amazona

· Arco y Ballesta
Esta es la rama de aquellas amazonas que han elegido basar su ofensiva en el ataque a distancia o bien han seleccionado ciertas habilidades para conformar una construcción híbrida. Las amazonas que usan esta clase de armas están menos expuestas al daño y atacan con notable velocidad, sin embargo no son tan dañinas.

Por lo general, las habilidades de fuego no son muy utilizadas, cosa que no ocurre con las de frío que son muy comunes. Las habilidades físicas son utilizadas por todas las variantes que hayan optado por incluir en su arsenal algún arco o ballesta. Cuando se dice flecha se hace también referencia a saeta, ya que la rama hace uso de cualquiera de las dos armas.
 
 
 
Flecha mágica
Nivel necesario: 1
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones: No tiene

Al usar esta habilidad, la Amazona disparará una flecha mágica que en lugar de consumir munición consumirá mana. Posee una pequeña bonificación fija al daño, la razón por la que se la elige usar ocacionalmente es para lidiar contra inmunes o evitar gastar flechas. Algunos arcos únicos disparan flechas mágicas en lugar de flechas normales, con un nivel de habilidad fijo. Conforme se invierten puntos, el consto de mana se reduce hasta 0.
 
 
 
Flecha de fuego
Nivel necesario: 1
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones:
Flecha Explosiva: 12% Daño de Fuego por Nivel

Añade a las flechas normales una pequeña cantidad de daño de fuego, y nunca falla. Por regla general, sólo aquellas Amazonas que vayan a usar alguna clase de habilidad de fuego invertirán puntos en esta habilidad.
 
 
 
Flecha de frío
Nivel necesario: 6
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones:
Flecha de Hielo: 12% Daño de Frío por Nivel

Similar a Flecha de Fuego, salvo que esta añade daño de frío y realentiza al enemigo. Es una habilidad útil en las primeras etapas del juego debido a su efecto de realentizar al adversario, luego pierde utilidad por la aparición de habilidades similares más poderosas. Se maximiza para sinergizar Flecha Glacial.
 
 
 
Disparo múltiple
Nivel necesario: 6
Requisitos: Flecha Mágica
Bonificaciones: No tiene

Una de las habilidades más aptas para control del multitudes de la Amazona. Dispara un número de hasta 24 flechas, cuya dispersión está determinada por la distancia entre la Amazona y el punto donde se ha dirigido la habilidad. Cada flecha penaliza 3/4 del daño físico y elemental total. Con perforación, permite reducir grandes grupos de enemigos agrupados en un tiempo reducido. El drenaje de vida/mana se aplica a todas las flechas, algunos bonus de impacto como "El enemigo retrocede" sólo se aplican a las dos flechas centrales. El consumo de mana es en un principio muy elevado para personajes de bajo nivel. Después de cierto nivel aumenta el costo de mana pero no el número de flechas. A un mismo enemigo sólo se lo puede dañar una vez por disparo, aunque múltiples flechas lo impacten. Las Amazonas de arco por lo general deben elegir entre esta habilidad y Bombardeo para especializarse.
 
 
 
Flecha explosiva
Nivel necesario: 12
Requisitos: Flecha de Fuego
Bonificaciones:
Flecha de Fuego: 12% Daño de Fuego por Nivel

Similar a Flecha de Fuego, añade cantidades más elevadas de daño además de afectar a varios enemigos dentro del pequeño radio de explosión de la habilidad. Esta habilidad nunca falla. Ciertos arcos únicos disparan Flechas Explosivas en lugar de flechas normales. Quienes hayan elegido utilizar Flecha Inmoladora, habrán maximizado esta habilidad como principal sinergía.
 
 
 
Flecha de hielo
Nivel necesario: 18
Requisitos: Flecha de Frío
Bonificaciones:
Flecha de Frío: 8% Daño de Frío por Nivel
Flecha Glacial: 5% Duración del Frío por Nivel

Versión más dañina de Flecha de Frío que en lugar de realentizar congela. Debido a que Flecha Glacial es muy superior en todo sentido, Flecha de Hielo nunca es maximizada ya que sólo otorga un bonus sinergizado de 2 segundos de congelamiento a Flecha Glacial. Buena alternativa hasta alcanzar nivel 30.
 
 
 
Flecha dirigida
Nivel necesario: 18
Requisitos: Flecha Mágica, Flecha de Frío, Disparo Múltiple
Bonificaciones: No tiene

Dispara una flecha que nunca falla y que persigue a su objetivo hasta impactarlo o hasta que este salga de su alcance. Si no se apunta a ninguno, Flecha Dirigida busca alguno automáticamente. Añade un porcentaje aceptable de daño, es la habilidad que usan las Amazonas de duelos. En versiones anteriores del juego, era la habilidad defintiva debido a un bug que permitía penetrar al enemigo dañándolo múltiples veces. Actualmente sigue siendo útil contra enemigos aislados, pero mucho menos que antes.
 
 
 
Bombardeo
Nivel necesario: 24
Requisitos: Flecha Mágica, Flecha de Frío, Disparo Múltiple, Flecha Dirigida
Bonificaciones: No tiene

La alternativa a Disparo Múltiple, muy distinta a todas las otras habilidades de la Amazona. Consiste de una sucesión de hasta 10 flechas que son apuntadas automáticamente y disparadas a una velocidad fijada por la velocidad del arma -si Señuelo está activo, este dispara una flecha extra-. El personaje queda fuera de control hasta que termine la animación, lo que puede significar en ocaciones un problema. A diferencia de su alternativa, Bombardeo puede dañar varias veces a un mismo enemigo con el mismo ataque, mientras el impacto de las flechas ocurra por lo menos cada 4 frames.
 
 
 
Flecha inmoladora
Nivel necesario: 24
Requisitos: Flecha de Fuego, Flecha Explosiva
Bonificaciones:
Flecha de Fuego: 5% Daño de Fuego por Segundo y Nivel
Flecha Explosiva: 10% Daño de Fuego por Nivel

Al impactar una Flecha Inmoladora, se produce una pequeña explosión y una reducida zona del piso se envuelve en llamas, dañando a todo blanco que se encuentre sobre ellas. Consta entonces de 3 tipos de daño: el daño normal de la flecha, el daño explosivo y el daño de fuego. Al igual que todas las habilidades de fuego, esta no falla nunca. Posee un costo de mana bastante elevado en niveles altos, es efectiva contra enemigos estáticos o estacionarios y por regla general sólo ciertos tipos específicos de Amazona invierten puntos en esta habilidad.
 
 
 
Flecha glacial
Nivel necesario: 30
Requisitos: Flecha de Frío, Flecha de Hielo
Bonificaciones:
Flecha de Frío: 12% Daño de Frío por Nivel
Flecha de Hielo: 5% Duración del Frío por Nivel

Una habilidad que no deja de estar presente en todas las construcciones de Amazonas de arco. Consiste de una flecha de elevado daño de frío que congela a los objetivos que se encuentren dentro de un radio de acción muy aceptable. Si se combina una Flecha Glacial con Penetración, es posible congelar a múltiples enemigos de sólo un disparo. Existen variantes de Amazonas que utilizan esta habilidad de forma casi exclusiva.
 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.