Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:532 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Bárbaro

· Gritos de Guerra
Poderosa rama para aumentar los poderes de tu bárbaro y del grupo aliado que le acompañe. Hay 3 tipos de gritos. Están los gritos ofensivos, que son los que realizan una acción directa sobre el enemigo, ya sea haciendo daño, bajando defensas o reduciendo el daño que causan ellos al atacar. Luego también están los gritos defensivos, que son aquellos que añaden ciertas mejoras a nuestro bárbaro, ya sea más defensa, más vida o más destreza. Y por último están los gritos del azar, por llamarlo de alguna forma, que son aquellos gritos que sirven para buscar pociones u objetos en los cadáveres enemigos.
 
 
 
Aullido
Nivel necesario: 1
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones: No tiene

Grito que ahuyenta al enemigo que esté dentro de su radio de acción. Aunque a primera vista parezca un grito inútil por ser el primer grito al que podremos subir un punto desde el primer nivel de habilidad, lo cierto es que no es así. Aullido es un grito mucho más útil de lo que aparenta, ya que si lo lanzamos continuamente en una zona plagada de enemigos muy peligrosos a la vez que avanzamos por un lugar cerrado, nos estaremos abriendo paso sin tener que entrar en la lucha directa. También es útil a la hora de ayudar a un compañero de equipo, generalmente de un nivel inferior al tuyo o con una debilidad más elevada a la hora de recibir impactos físicos.
 
 
 
Buscar Poción
Nivel necesario: 1
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones: No tiene

Busca pociones en los cadáveres que van quedando por el suelo. Es una habilidad poco útil, ya que con las pociones que caen al matar a los enemigos es más que suficiente, y si le añadimos el robo de vida por impacto que debe tener todo buen bárbaro, la recogida de pociones que aporta esta habilidad se hace algo inútil. Aún así, siempre es bueno saber que si las pociones escasean, podremos recurrir a esta habilidad para salir de más de un apuro sin tener que ir a la ciudad a comprar una.
 
 
 
Grito
Nivel necesario: 6
Requisitos: Aullido
Bonificaciones:
Órdenes de Batalla: +5 Segundos por Nivel
Orden de Batalla: +5 Segundos por Nivel

Grito es una habilidad que aumenta considerablemente la capacidad de defensa del bárbaro y de sus aliados. Si combinamos esta habilidad con Piel de Hierro, más la defensa que ya tenemos procedente de un buen equipo, podemos llegar a conseguir que el bárbaro sea prácticamente un personaje poco alcanzado por sus enemigos. Pero los puntos escasearán, y a la hora de subir, sólo podrás optar por subir o Grito o Piel de Hierro, si no quieres quedarte sin puntos para el resto de habilidades interesantes.
 
 
 
Burla
Nivel necesario: 6
Requisitos: Aullido
Bonificaciones: No tiene

Con esta habilidad burlarás a los monstruos cercanos, los cuales se acercarán provocados y con intenciones de luchar. Tiene el efecto contrario al Aullido, ya que en vez de espantar al enemigo lo atraerás hacia tu posición. Aunque a priori parezca un grito inútil, lo cierto es que puede ser uno de los gritos más útiles si se le da el uso correcto. El grito puede servir para atraer a ciertos enemigos que te atacan a distancia, y comenzar así una lucha cuerpo a cuerpo. También es útil para salvar a algún aliado que esté recibiendo muchos golpes por parte de un enemigo en concreto. Y todo esto vendrá acompañado de una reducción del daño de tu objetivo.
 
 
 
Grito de Batalla
Nivel necesario: 18
Requisitos: Aullido, Burla
Bonificaciones: No tiene

Reduce la defensa de los enemigos cercanos y el daño que realizan. A la hora de la lucha cuerpo a cuerpo es muy beneficioso hacer que el enemigo pierda defensa, ya que de esta forma el número de golpes sobre tu enemigo se verá incrementado. Lo mismo ocurre con el daño, que al ser reducido por este grito, harás que el bárbaro aguante más golpes de lo normal.
 
 
 
Encontrar Objeto
Nivel necesario: 12
Requisitos: Buscar poción
Bonificaciones: No tiene

Busca objetos en los cadáveres que van quedando por el suelo. Viene a ser poco útil también, ya que la mayoría de objetos que encontrarás por medio de la explosión de esos cadáveres serán objetos de poco valor, que sólo sirven para ser vendidos por oro en la ciudad. Si lo que se desea es conseguir objetos mágicos, de set y únicos, la mejor manera de conseguirlos es mediante el MF y todos sus secretos, y no con esta habilidad. Aun así, cabe destacar que con esta habilidad podremos conseguir objetos únicos y de set, aunque la posibilidad es muy remota.
 
 
 
Órdenes de Batalla
Nivel necesario: 24
Requisitos: Aullido, Grito
Bonificaciones:
Grito: +5 Segundos por Nivel
Orden de Batalla: +5 Segundos por Nivel

Grito que aumenta la vida, resistencia y maná de tu bárbaro y demás miembros del grupo. Puede considerarse el grito más útil de todos, y el que goza de mejor fama entre los jugadores de Diablo II, ya que gracias a las bonificaciones que da, podemos hacer que una hechicera o un nigromante sean mucho más poderosos de lo que ya son, al mejorar aquella parte de la que flojean.
 
 
 
Pabellón Lúgubre
Nivel necesario: 24
Requisitos: Buscar poción, Encontrar objetos
Bonificaciones: No tiene

Convierte un cadáver enemigo en un horripilante tótem que hace que los enemigos huyan despavoridos. Viene a ser una habilidad similar a Aullido, pero en este caso es vez de Gritar para ahuyentar, lo que hacemos es explorar un cadáver para espantar. Poco útil cuando podemos contar con Aullido, que es mucho más rápido y eficaz que Pabellón Lúgubre.
 
 
 
Grito de Guerra
Nivel necesario: 30
Requisitos: Aullido, Burla, Grito, Grito de batalla, Órdenes de batalla
Bonificaciones:
Aullido: +6% Daño por Nivel
Burla: +6% Daño por Nivel
Grito de Batalla: +6% Daño por Nivel

Es el único grito que hace daño directo sobre el enemigo. Y no sólo dañará al enemigo, sino que también lo aturdirá, haciéndote ganar segundos para tu beneficio en el combate. El gran problema que tiene el uso de esta habilidad es el gran gasto de maná que conlleva. Normalmente un bárbaro tendrá poco maná, y si nos dedicamos a gritar con frecuencia, no aprovecharemos el robo de maná que nos da cada impacto ya que no estaremos golpeando el enemigo.
 
 
 
Orden de Batalla
Nivel necesario: 30
Requisitos: Aullido, Grito, Órdenes de batalla
Bonificaciones:
Grito: +5 Segundos por Nivel
Órdenes de Batalla: +5 Segundos por Nivel

Grito que aumenta en un nivel todas las habilidades de tu bárbaro, y la de sus aliados, lo que significa que todos los miembros del grupo que estén dentro del radio de acción en el momento del lanzamiento del grito, contarán con un nivel adicional en todas sus habilidades, independientemente del tipo de personaje que sean. Muchas hechiceras, nigromantes, etc, se verán beneficiados al poder aumentar en un nivel todas sus habilidades, haciendo así más daño.
 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.