Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:534 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Bárbaro

· Dominios de Combate
Ésta es la rama que muchos personajes desearían tener. Las habilidades que hay aquí son todas pasivas, es decir, no hará falta activarlas mediante ninguna tecla, ya que todo punto que le des a cada una de ellas irá a parar directamente a lo que es la composición del personaje.
Aquí podrás encontrar dominios que hagan mejorar el ataque según el arma que utilices, la resistencia de tu bárbaro o la velocidad.
Lo recomendable es que especialices a tu bárbaro en un solo dominio, si no se quiere sufrir por la falta de puntos para otro tipo de habilidades más importantes.
 
 
 
Dominio de la Espada
Nivel necesario: 1
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones: No tiene

Este dominio incrementa el índice de ataque y el daño realizado con las espadas. Además de eso, también aumentarás las posibilidades de hacer Azote Crítico. Es el dominio más utilizado ya que una gran mayoría de los bárbaros ven en el uso de las espadas el más rentable de todos, debido a la gran variedad de espadas que hay y a la calidad y velocidad de éstas. Indispensable si se piensa usar Frenesí.
 
 
 
Dominio del Hacha
Nivel necesario: 1
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones: No tiene

Este dominio incrementa el índice de ataque y el daño realizado con las hachas. Además de eso, también aumentarás las posibilidades de hacer Azote Crítico. Es un dominio muy generalizado también, ya que las hachas son una de las armas más dañinas que puede llevar un bárbaro, aunque suelen ser algo lentas y una gran mayoría sólo podrán ser usadas a dos manos. Muy útil para bárbaros de Concentrado.
 
 
 
Dominio de la Maza
Nivel necesario: 1
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones: No tiene

Este dominio incrementa el índice de ataque y el daño realizado con las mazas. Además de eso, también aumentarás las posibilidades de hacer Azote Crítico. Es un dominio similar al de las hachas, debido a que las mazas son armas con gran daño, aunque por lo general también son lentas. Encontrarás pocas mazas de una mano, ya que las hay mucho más dañinas a dos manos. Es el dominio en el que se debe especializar cualquier bárbaro que use el set del Rey Inmortal.
 
 
 
Dominio del Brazo de Guerra
Nivel necesario: 6
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones: No tiene

Este dominio incrementa el índice de ataque y el daño realizado con el brazo de guerra. Además de eso, también aumentarás las posibilidades de hacer Azote Crítico. El Brazo de Guerra suele ser usado para atacar con torbellino. Eso se debe a dos grandes razones. La primera es el gran daño de este tipo de armas, y la segunda es el radio de acción que tienen, muy eficaz a la hora de hacer torbellino ya que el alcance, al ser mayor, hace que golpees a un mayos número de enemigos.
 
 
 
Dominio de Lanzamiento
Nivel necesario: 6
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones: No tiene

Este dominio incrementa el índice de ataque y el daño realizado con armas arrojadizas. Además de eso, también aumentarás las posibilidades de hacer Azote Crítico. Es poco frecuente ver a un bárbaro que arroje armas en vez de luchar cuerpo a cuerpo, lo cual no significa que sean poco poderosos. Una gran ventaja que tiene el uso de este tipo de bárbaros es que, al atacar de lejos, tenemos más posibilidades de salir ileso. Pero la gran desventaja de ello es que desaprovechamos el potencial físico que puede llegar a tener un bárbaro, a la hora de resistir en la lucha cuerpo a cuerpo.
 
 
 
Dominio de la Lanza
Nivel necesario: 6
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones: No tiene

Este dominio incrementa el índice de ataque y el daño realizado con las lanzas. Además de eso, también aumentarás las posibilidades de hacer Azote Crítico. Un bárbaro no sólo usará lanzas a la hora de gritar y beneficiarse de los bonus que dan, sino que también serán muy útiles a la hora de hacer torbellino, como ocurre en el caso del Brazo de Guerra. Esto se debe a su gran radio de acción, y a su alto daño. Eso sí, a la hora de atacar con cualquier otro ataque que no sea torbellino, puede ser algo lenta y torpe.
 
 
 
Resistencia Aumentada
Nivel necesario: 12
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones: No tiene

Al poner puntos en esta habilidad ganaremos resistencia. Esa resistencia ganada hará que tu bárbaro aguante más corriendo o atacando, sin tener que pararse a descansar o continuar el viaje caminando. Viene a ser poco útil ya que a niveles altos con un equipo normal, no tendremos que preocuparnos de la resistencia, debido apenas nos cansaremos, como ocurre en niveles bajos.
 
 
 
Velocidad Aumentada
Nivel necesario: 24
Requisitos: Resistencia aumentada
Bonificaciones: No tiene

Aumenta la velocidad de carrera de tu bárbaro. Gracias a ese aumento podremos recorrer distancias más largas en un tiempo menor de lo normal. También es algo inútil gastar muchos puntos aquí, ya que con unas buenas botas, y por lo general, con un buen equipo, la velocidad de carrera ya será más que suficiente como para no aburrirnos cruzando tramos largos.
 
 
 
Piel de Hierro
Nivel necesario: 18
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones: No tiene

Esta habilidad aumentará el índice de defensa de tu bárbaro. Añadiendo la defensa que aporta esta habilidad a la ya aportada por el resto de tu equipo, harás que el bárbaro se convierta en alguien prácticamente inalcanzable para los enemigos que pretendan golpearte. Es una pasiva a la que es muy recomendable ponerle al menos 1 punto. Un bárbaro no puede ser débil defensivamente, y la mejor forma de evitarlo es mediante esta habilidad.
 
 
 
Resistencia Natural
Nivel necesario: 30
Requisitos: Piel de hierro
Bonificaciones: No tiene

Aumenta la resistencia elemental al daño de fuego, daño de frío, daño de hielo y daño de veneno. Es una habilidad imprescindible si se quiere sobrevivir en niveles altos, ya que es ahí donde hay una penalización sobre tus resistencias. La mayoría de personajes las pasarán canutas en Infierno debido a sus bajas resistencias, pero el bárbaro, gracias a esta habilidad, será uno de los pocos privilegiados que pueden viajar tranquilos por cada uno de los actos del juego.
 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.