Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:543 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Bárbaro

· Habilidades de Combate
La rama Habilidades de Combate es la rama que determinará qué tipo de bárbaro es el que vamos a usar. A la hora de atacar lo podremos hacer de distintas formas: usando un sólo arma, o usando dos armas.
Si usamos un arma podremos usar las habilidades más poderosas como son frenético o concentrado. La primera nos dará daño mágico y nos anulará la defensa, y la segunda nos dará daño físico y nos aumentará la defensa.
Dentro de los ataques con dos armas podremos usar oscilación doble o frenesí. La primera nos dará velocidad instantánea a la hora de atacar, mientras que la segunda es más poderosa, pero la velocidad la adquiere a medida que vayamos golpeando.
Usemos una o dos armas, la habilidad estrella del bárbaro y que no depende del tipo de arma que usemos, ni de si la usamos con dos armas o con una, es el torbellino.
 
 
 
Porrazo
Nivel necesario: 1
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones:
Choque: +5% de Daño por nivel
Concentrado: +5% de Puntuación de Ataque por nivel

Habilidad muy útil en los primeros momentos del juego. El efecto de atacar con Porrazo es el aturdimiento con el que dejamos al enemigo, además de el incremento de puntuación de ataque y daño que realizamos contra los enemigos. El gasto de maná es bajo (coste de maná = 2). En la versión 1.10, Porrazo es muy útil para usarlo como sinergia en un bárbaro de Concentrado.
 
 
 
Oscilación Doble
Nivel necesario: 6
Requisitos: Porrazo
Bonificaciones:
Porrazo: +10% de Daño por Nivel

Es la primera habilidad que te permite atacar con dos armas, una en cada mano. Esta habilidad te permitirá dar dos golpes prácticamente simultáneos, primero con el arma de una mano, y luego con el arma de la segunda mano. La habilidad está eclipsada por la verdadera habilidad estrella para bárbaros con dos armas, que no es otra que el Frenesí. Darle varios puntos a ésta significaría un mejor rendimiento del Frenesí, debido a sus sinergias.
 
 
 
Salto
Nivel necesario: 6
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones: No tiene

Una habilidad muy versátil en un bárbaro es el Salto. Con él podrás alcanzar lugares que otros personajes no podrían hacer, como un atajo o el otro lado de un río. Eso le dará velocidad a tu bárbaro, ya que evitará tener que buscar un puente para poder seguir avanzando. El uso de esta habilidad no hará daño a tus enemigos, pero en el caso de que haya enemigos en el lugar de tu aterrizaje, harás que retrocedan un poco, acomodando así la caída y dándote un margen para que empiece la lucha en igualdad de condiciones.
 
 
 
Lanzamiento Doble
Nivel necesario: 12
Requisitos: Oscilación doble
Bonificaciones:
Oscilación Doble: +8% de Daño por Nivel

Actúa de manera similar a Oscilación Doble, pero en este caso no se golpea casi simultáneamente al enemigo, sino que se lanzan rápidamente dos armas (una con cada mano). Lanzar armas con esta habilidad hará que la capacidad de ataque de ellas aumente. Como nota negativa, cabe destacar que un bárbaro de Lanzamiento puede ser útil, pero será algo caro de hacer debido a que deberás reponer la cantidad cada poco tiempo.
 
 
 
Choque
Nivel necesario: 12
Requisitos: Porrazo
Bonificaciones:
Porrazo: +8% de Daño por Nivel
Concentrado: +5% de Puntuación de Ataque por Nivel
Grito de Guerra: +5% de Daño por Nivel

Al igual que Porrazo, con esta habilidad aturdirás al enemigo. Muy útil para mantener aturdidos a los enemigos, dándote tiempo para defenderte de sus ataques. Además de esa utilidad, también la podemos usar para que, una vez dejemos aturdido al enemigo, nos de tiempo de decidir con qué otra habilidad más poderosa atacar.
 
 
 
Salto Ofensivo
Nivel necesario: 18
Requisitos: Salto
Bonificaciones:
Salto: +10% de Daño por Nivel

Similar al Salto, pero con la diferencia de que éste atacará al enemigo que se encuentre en el momento del aterrizaje. Es por ello por lo que es mucho más recomendable usar Salto Ofensivo en lugar de Salto. Además del ataque ya mencionado, Salto Ofensivo tiene un alcance mayor que Salto, haciendo que tu bárbaro alcance zonas más lejanas aun. Cabe destacar que durante el Salto Ofensivo no podrás ser golpeado, librándote así de muchas situaciones comprometidas. El daño de esta habilidad será considerado un daño a distancia.
 
 
 
Concentrado
Nivel necesario: 18
Requisitos: Porrazo, Choque
Bonificaciones:
Porrazo: +5% de Daño por Nivel
Órdenes de Batalla: +10% de Daño por Nivel
Frenético: +1% de Daño de Magia por Nivel

Concentrado es una habilidad cuyo ataque no puede ser interrumpido. Una de las grandes ventajas de su uso es el gran incremento de defensa que te da con cada golpeo que realizas. Así pues, si usas Concentrado cuando estás rodeado de enemigos, por cada golpe que des no sólo bajarás la vida de tu adversario, sino que también aumentarás la defensa de tu personaje, haciendo así más difícil ser golpeado por tus oponentes. Con la llegada de la 1.10, los bárbaros en su gran mayoría se han especializado en este ataque, debido a que con las sinergias que tiene y lo importante que se ha vuelto la defensa, se convierte en una habilidad casi indispensable si se quiere sobrevivir en niveles altos.
 
 
 
Frenesí
Nivel necesario: 24
Requisitos: Oscilación doble, Lanzamiento doble
Bonificaciones:
Oscilación Doble: +8% de Daño por Nivel
Burla: +8% de Daño por Nivel
Frenético: +1% de Daño de Magia por Nivel

Si el bárbaro usa dos armas, una en cada mano, ésta es sin duda la mejor habilidad para sus ataques. Con ella el golpeo inicial será algo lento, pero a medida que se vaya realizando un número mayor de golpeos, la velocidad de ataque irá aumentando, llegando a alcanzar una velocidad descomunal. Y no sólo aumentará la velocidad de ataque, sino que también lo hará la velocidad de carrera, recorriendo así grandes espacios en un tiempo menor de lo normal. De esta forma ganarás tiempo para huir de una situación comprometida, o simplemente te desplazarás más rápido por el mapa. Otro factor importante es la duración de esta subida de adrenalina. Si el nivel del frenesí es alto, puede llegar a durar hasta 21 segundos con una velocidad de ataque y de carrera mayor de lo normal, lo que puede ser útil para cambiar de arma y usar un arma más poderosa a dos manos, con la que atacar al enemigo sacando provecho de la velocidad de ataque adquirida con el Frenesí.
 
 
 
Torbellino
Nivel necesario: 30
Requisitos: Porrazo, Salto, Choque, Concentrado, Salto ofensivo
Bonificaciones: No tiene

La habilidad estrella de los bárbaros. Prácticamente todo bárbaro hará uso de la única habilidad que servirá para matar a más de un enemigo a la vez. El Torbellino consiste en hacer girar al bárbaro de forma muy veloz, de forma que con el rápido movimiento del arma podamos golpear al enemigo que nos encontremos por delante. Sirve para hacer daño a varios miembros de un grupo de enemigos a la vez, así como para aprovecharse del robo de vida o de maná del que dispongamos. Es una alternativa al Salto Ofensivo si lo queremos usar como vía de escape en momentos de apuro.
 
 
 
Frenético
Nivel necesario: 30
Requisitos: Porrazo, Choque, Concentrado
Bonificaciones:
Aullido: +10% de Daño por Nivel
Grito: +10% de Daño por Nivel

Es una habilidad que debería tener al menos 1 punto en cualquier bárbaro de lucha cuerpo a cuerpo, ya que es el único ataque con daño mágico del bárbaro. A menudo nos encontraremos contra enemigos inmunes a los golpes físicos, o seremos maldecidos por la siempre temida Doncella de Hierro, haciendo casi imposible salir de ahí con vida o con posibilidades de éxito. Será éste el momento apropiado para hacer uso de esta habilidad, con la que acabaremos con cualquier enemigo de dichas características. Al atacar con esta habilidad, provocaremos un efecto totalmente contrario al de Concentrado, ya que con cada golpe que realicemos, nuestra defensa quedará a 0, haciéndonos vulnerables a los golpes. Aunque como nota positiva cabe destacar que será ésta la habilidad que más daño hará si la maximizamos.
 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.