Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:533 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Nigromante

· Habilidades de Veneno y Hueso
La rama de capacidades relacionadas con el Veneno y el Hueso tiene varias vertientes unidas en el mismo árbol. Por medio de las disciplinas del Hueso el Nigromante puede atacar, ya sea explotando cadáveres, como lanzando misiles mágicos en forma de dientes, lanzas o espíritus, pero también puede defenderse gracias al levantamiento de muros o prisiones óseas e incluso rodear su cuerpo con un escudo fantasmagórico. En otra vertiente nos encontramos con las habilidades de Veneno, cuya práctica facilita la eliminación de enemigos mediante brujería tóxica.
 
 
 
Dientes
Nivel necesario: 1
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones:
Muro de Hueso: +15% daño mágico por nivel
Lanza Osea: +15% daño mágico por nivel
Prisión Osea: +15% daño mágico por nivel
Espíritu de Hueso: +15% daño mágico por nivel

Los dientes son misiles mágicos que atraviesan el cuerpo del enemigo una vez lanzados. A medida que invirtamos más puntos en esta habilidad, el número de los dientes proyectados, así como su daño, aumentará. Esta última cualidad, pese a ser Dientes el talento menos potente del grupo ofensivo, hace de este poder un arma a tener en cuenta cuando los enemigos a batir se cuenten en gran número. Además su potenciación es útil, como sinergia, para mejorar otros sortilegios de Hueso como Lanza Osea o Espíritu de Hueso.
 
 
 
Armadura ósea
Nivel necesario: 1
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones:
Muro de Hueso: +15 daño absorbido por nivel
Prisión Osea: +15 daño absorbido por nivel

Invocando esta habilidad el Nigromante rodea su cuerpo de un armazón protector que absorbe cierta cantidad de daño físico recibido. Cuanto mayor sea el número de puntos invertido en Escudo de Hueso, mayor será su capacidad para contrarrestar el peligro de los golpes recibidos, aunque resulta de mayor provecho colocar un punto en esta habilidad e incrementar sus sinergias, Muro de Hueso y Prisión Osea, con el fin de acrecentar el poder de protección del escudo.
 
 
 
Daga Venenosa
Nivel necesario: 6
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones:
Explosión Venenosa: +20% daño de veneno por nivel
Veneno Nova: +20% daño de veneno por nivel

Es otra de las ramas ofensivas del árbol de Veneno y Hueso. Para poder utilizarla en Nigromante debe portar una daga como arma y con ella, junto a la habilidad seleccionada, el personaje puede infringir, aparte del daño físico derivado de la propia daga, un perjuicio tóxico provocado por el veneno. A medida que incrementemos sus puntos Daga Venenosa aumentará el porcentaje de ataque del arma, la duración de los efectos tóxicos y el propio daño de veneno al asestar un golpe.
 
 
 
Explosión de Cadáveres
Nivel necesario: 6
Requisitos: Dientes
Bonificaciones: No tiene

Un enemigo muerto se convierte en un arma mortífera con esta habilidad seleccionada. El Nigromante es capaz de hacer estallar cadáveres causando un daño equivalente entre el 60 y el 100% de la vida del muerto; de tal forma que cuanto mayor sea el número de caídos y mayor sea su nivel como enemigos, mayores serán los destrozos. El incremento de Explosión de Cadáveres no causa una variación en el daño pero sí en el radio de acción de las detonaciones.
 
 
 
Muro de Hueso
Nivel necesario: 12
Requisitos: Armadura Osea
Bonificaciones:
Armadura Osea: +10% vida por nivel
Prisión Osea: +10% vida por nivel

Mediante esta habilidad el personaje puede levantar barreras de hueso que impiden el avance de los rivales allí donde son alzadas. Cuanto mayor sea su nivel, mayor será su duración en tiempo y resistencia antes de ser destruidas por los ataques contrarios. Muro de Hueso es una destreza útil para contener el avance oponente cuando éste es numeroso.
 
 
 
Explosión Venenosa
Nivel necesario: 18
Requisitos: Dientes, Explosión de Cadáveres, Daga Venenosa
Bonificaciones:
Daga Venenosa: +15% daño de veneno por nivel
Veneno Nova: +15% daño de veneno por nivel

El principio en el que se basa Explosión Venenosa es parecido al de Explosión de Cadáveres, sin embargo, en esta ocasión el cadáver reventado no causa un daño físico, sino elemental; ya que libera una nube ponzoñosa que envenena a los enemigos cercanos a la explosión. El hecho de ampliar esta habilidad acrecienta el daño tóxico y la duración del mismo.
 
 
 
Lanza Osea
Nivel necesario: 18
Requisitos: Dientes, Explosión de Cadáveres
Bonificaciones:
Dientes: +7% daño mágico por nivel
Muro de Hueso: +7% daño mágico por nivel
Prisión Osea: +7% daño mágico por nivel
Espíritu de Hueso: +7% daño mágico por nivel

Se trata de un misil mágico con forma ósea cuyo lanzamiento, además de provocar un gran daño, atraviesa el cuerpo de los enemigos. Siendo así un único proyectil causante del mismo daño a todos aquellos enemigos que se encuentren en su trayectoria.
 
 
 
Prisión Osea
Nivel necesario: 24
Requisitos: Dientes, Armadura Ósea, Explosión de Cadáveres, Muro de Hueso, Lanza Osea
Bonificaciones:
Armadura Ósea: +8% vida por nivel
Muro de Hueso: +8% vida por nivel

Su efecto es similar a Muro de Hueso con la salvedad de la forma, ya que este lanzamiento mágico rodea al adversario con un círculo de huesos que impide su movimiento en todas direcciones.
 
 
 
Veneno Nova
Nivel necesario: 30
Requisitos: Daga Venenosa, Dientes, Explosión de Cadáveres, Explosión Venenosa
Bonificaciones:
Daga Venenosa: +10% daño de veneno por nivel
Explosión Venenosa: +10% daño de veneno por nivel

Esta habilidad libera un círculo de aristas envenenadas que, una vez lanzadas, se extienden en todas direcciones intoxicando a todos aquellos enemigos que se encuentren en su radio de acción. Veneno Nova es de gran utilidad para acabar con gran cantidad de enemigos, pero siempre teniendo en cuenta las limitaciones en cuanto a las resistencias de los oponentes, como a la propia lenta naturaleza del veneno a la hora de exterminar.
 
 
 
Espíritu de Hueso
Nivel necesario: 30
Requisitos: Dientes, Explosión de Cadáveres, Lanza Osea
Bonificaciones:
Dientes: +6% daño mágico por nivel
Muro de Hueso: +6% daño mágico por nivel
Lanza Osea: +6% daño mágico por nivel
Prisión Osea: +6% daño mágico por nivel

Estos espíritus espectrales seguirán a los enemigos, a modo de rastreo, hasta impactar en ellos. No atraviesan los cuerpos, como lo pueda hacer la lanza ósea, así que este proyectil posee una naturaleza especializada más adecuada para enfrentamientos individuales que colectivos.
 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.