Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:538 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Druida

· Forma Cambiante
Esta puede ser la rama de habilidades que mas caracteriza al druida, le permite manipular su forma Humana y seguir uno de dos caminos, el del lobo o el del oso, cada uno de estos caminos tiene sus estrategias y estilos de combate diferentes entre si, esta rama tiene habilidades que son comunes de ambos caminos, como tiene algunas que son especiales pues solo las podrá usar el druida especializado en un camino en particular.
 
 
 
Hombre Lobo
Nivel necesario: 1
Retraso entre lanzamientos: 1 segundo(s)
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones:
Licantropía

Esta habilidad te dejará transformarte en un poderoso hombre lobo, aumentando de una manera significativa tu velocidad de ataques, y puntuación de ataques, así como tu vida y cantidad de energía para correr y andar mas rápido, esta es una habilidad básica de todo tipo de hombre lobo.
 
 
 
Licantropía
Nivel necesario: 1
Requisitos: Hombre Lobo
Bonificaciones: No tiene

El cambiar de forma requiere del druida un enorme esfuerzo, esta habilidad le permite mantener por mas tiempo su forma de lobo o oso durante sus viajes, la vida del druida también se vera incrementada de una manera importante, esta habilidad no aumenta la vida ganada por equipo que de mas puntos en la vitalidad, en el parche 1.10, solo afectara los puntos aplicados directamente a la vida.
 
 
 
Hombre oso
Nivel necesario: 6
Retraso entre lanzamientos: 1 segundo(s)
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones:
Licantropía

Esta habilidad te dejara transformarte en un poderoso hombre oso, aumentara de una manera significativa tu daño, defensa, y vida, esta es la habilidad básica de todo tipo de hombre oso.
 
 
 
Destrozar
Nivel necesario: 12
Requisitos: Hombre oso
Bonificaciones: No tiene

El imponente hombre oso atacará con gran fuerza a sus enemigos, usando sus garras, destrozará con brutalidad a todos los que le enfrenten. Esta habilidad es de cargas, y trabaja de la misma manera que cólera salvaje. Con cada golpe aumentará tu daño y puntuación de ataques, y podrás aturdir a tus enemigos con cada ataque que les des, la bola de energía que orbita a tu oso en esta habilidad, aumentará de tamaño por cada golpe efectivo, y tendrá su máximo poder, en su tamaño máximo.
 
 
 
Cólera Salvaje
Nivel necesario: 12
Requisitos: Hombre Lobo
Bonificaciones: No tiene

Cuando estás en forma de hombre lobo el druida puede entrar en un estado de rabia frenética, atacando salvajemente a tus enemigos, aumentará tu daño y puntuación de ataques, también tu velocidad de carrera y por cada golpe que des podrás robarle un porcentaje de su vida, dependiendo del daño que tengas en ese momento. Esta es una habilidad de cargas, por lo que habrá que usarla algunas veces seguidas, antes de que alcance su máxima capacidad, esto te lo mostrara una bola de energía que orbitará alrededor de tu druida, al máximo nivel, estará en su mejor tamaño.
Esta habilidad se usa generalmente, combinándola con otras habilidades como la FURIA, habilidad explicada un poco mas abajo.....:)
 
 
 
Garras de Fuego
Nivel necesario: 18
Requisitos: Hombre lobo, Hombre oso, Cólera salvaje, Destrozar
Bonificaciones:
Tormenta de fuego: 22% de daño por nivel
Roca liquida: 22% de daño por nivel
Fisura: 22% de daño por nivel
Volcán: 22% de daño por nivel

Esta habilidad deja que el hombre lobo o el hombre oso, sumen daño de fuego a sus ataques físicos, el porcentaje de daño de fuego puede subir mucho con todas sus bonificaciones activadas, este tipo de druida tiene un grado especial de efectividad en duelos pues el daño de fuego no puede ser bloqueado. El daño de fuego no puede generar robo de maná o de vida, por lo que esos indicadores estarán sujetos al daño físico que esté sumado al de fuego.
 
 
 
Rabia
Nivel necesario: 18
Requisitos: Hombre Lobo, Cólera Salvaje
Bonificaciones:
Enredadera venenosa: +18% de daño de veneno por nivel

Cuando un lobo usa esa habilidad, envenena su propia saliva, y ataca a su enemigo con enormes mordiscos, la criatura afectada por el veneno de la rabia, contagia a todas las demás criaturas que en ese momento se encuentren cerca del infectado, es un habilidad muy contagiosa, y en niveles altos y con sus sinergias puede infligir una gran cantidad de daños, el Lobo Rabioso.
 
 
 
Onda de Choque
Nivel necesario: 24
Requisitos: Hombre oso, Destrozar
Bonificaciones: No tiene

Esta es una habilidad que usa el hombre oso, el druida ase temblar la tierra con un tremendo rugido, dañando a cualquier enemigo que se encuentre dentro del su rango, al mismo tiempo, todos los afectados quedarán aturdidos por un buen período de tiempo, quedando a merced del hombre oso. El daño y el tiempo de choque aumentará con cada punto jugado en esta habilidad, es uno de los mejores recursos del hombre oso.
 
 
 
Hambre
Nivel necesario: 24
Requisitos: Hombre lobo, Hombre oso, Cólera salvaje, Destrozar, Garras de fuego
Bonificaciones: No tiene

Esta es una habilidad que baja hasta en un 75% el daño del druida, y te da sobre el daño remanente una enorme cantidad de robo de vida y maná, que sólo en el primer nivel alcanza el 72%. Esta habilidad resulta especialmente útil contra criaturas con el indicador “quemadura de maná”, pues de un solo mordisco recuperarás tu orbe de maná completo. Muy pocos druidas en la red usan el hambre, por lo que es una de las habilidades mas menospreciadas del druida. Finalmente el hambre aumenta la puntuación de ataques con cada punto extra que se le asigne, pero con un punto de activación ya trabaja muy bien esta habilidad, en resumen es una habilidad de apoyo para otras del druida, pues la pueden usar tanto el hombre lobo como el hombre oso.
 
 
 
Furia
Nivel necesario: 30
Requisitos: Hombre lobo, Cólera salvaje, Rabia
Bonificaciones: No tiene

Esta es la habilidad estrella del druida, su uso lleva al Lobo a un frenesí de sangre llena de FURIA. Los puntos asignados a esta habilidad, aumentarán enormemente el daño así como la puntuación de ataques, y te permitirán hacer múltiples impactos sobre tus enemigos. Furia se puede usar combinada con otras como cólera salvaje, sumando bonificaciones muy útiles como el robo de vida. La velocidad que puedes alcanzar usando armas con velocidad inherente al druida, sumada al daño, puntuación de ataques, y robo de vida, hacen al lobo furia una máquina asesina, esta es la habilidad que mas se acostumbra ver cuando te cruzas con un lobo en el reino.
 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.