Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:532 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Hechicera

· Habilidades de Frío
Es la rama de habilidades de la hechicera mas polivalente, eso si contra los enemigos que no sean inmunes al frío, ya que ha estos no les harás mas daño del que te hacen a ti unos copos de nieve. Pero para el resto, a parte del daño tienes la ventaja que ralentizan y que unos cuantos se convertirán en cubitos de hielo.
 
 
 
Saeta de hielo
Nivel necesario: 1
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones:
Nova de escarcha: +15% al daño de Frío por nivel
Ráfaga de hielo: +15% al daño de Frío por nivel
Punta Glacial: +15% al daño de Frío por nivel
Ventisca: +15% al daño de Frío por nivel
Orbe Helada: +15% al daño de Frío por nivel.

Es el primer hechizo de la rama, crearas un cristal de hielo que a parte del daño que hace al ser lanzada, congela y ralentiza al enemigo. Lo usaras en los primeros momentos y te resultara muy útil, pero solo eso, con un punto basta, ya que a partir del nivel 6 tienes mejores habilidades y siempre puedes conseguir un bastón con un +x a Saeta de Hielo.
La única posibilidad viable de invertir más de un punto en Saeta es usarla como sinergia de Orbe Helada.
 
 
 
Armadura Helada
Nivel necesario: 1
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones:
Armadura Gélida: +10 segundos por nivel
Armadura Gélida: +5% duración del frío por nivel
Armadura Glacial: +10 segundos por nivel
Armadura Glacial: +5% duración del frío por nivel

Es un hechizo defensivo que crea una armadura a tu alrededor que aumenta tu defensa y congela a cualquier atacante de melee. La duración del frío se reduce en 1/2 en pesadilla y en 3/4 en infierno, pero aun así sigue siendo un hechizo muy útil y que cualquier Hechicera debe tener un punto asignado, ya que con el equipo lograremos un aumento de la defensa muy significativo.

En PvP los enemigos serán ralentizados en vez de congelados.
 
 
 
Nova de escarcha
Nivel necesario: 6
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones:
Ventisca: +10% al daño de Frío por nivel
Orbe Helada: +10% al daño de Frío por nivel

Crea un anillo que se expande y a su paso daña y ralentiza a los enemigos, antes era útil sobre todo para grandes grupos de enemigos.

En PvP los enemigos serán ralentizados en vez de congelados.
 
 
 
Ráfaga de hielo
Nivel necesario: 6
Requisitos: Saeta de hielo
Bonificaciones:
Saeta de hielo: +8% al daño de frío por nivel
Punta glacial: +10% a la duración del frío por nivel
Ventisca: +8% daño de frío por nivel
Orbe Helada: +8% daño de frío por nivel

Crea un “rayo” de hielo que congela completamente al enemigo, el daño de frío de este hechizo consigue con su poder reducir a cubitos de hielo a los enemigos dejando a los resucitadores sin material con el que trabajar y que así la hechicera lo tenga más fácil para sobrevivir. Es útil para congelar a los enemigos y que asi los compañeros de cuerpo a cuerpo no tengan problemas con ellos. Pero con un punto si no es usada como sinergia ira bien.

En PvP los enemigos serán ralentizados en vez de congelados.
 
 
 
Armadura gélida
Nivel necesario: 12
Requisitos: Armadura helada, Saeta de hielo, Ráfaga de hielo
Bonificaciones:
Armadura helada: +10 segundos por nivel
Armadura helada: +9% al daño de frío por nivel
Armadura glacial: +10 segundos por nivel
Armadura glacial: +9% al daño de frío por nivel

Es un complemento a Armadura Helada, ya que esta armadura dispara una saeta de hielo que hiere y ralentiza al enemigo. Aunque el daño es insignificante aun a altos niveles puede salvarte la vida al conseguir ralentizarlos y evitar que te golpeen.
 
 
 
Punta Glacial
Nivel necesario: 18
Requisitos: Saeta de hielo, Ráfaga de hielo
Bonificaciones:
Saeta de Hielo: +5% al daño de frío por nivel
Ráfaga de Hielo: +5% al daño de frío por nivel
Ventisca: +3% a la duración de la congelación por nivel
Orbe Helada: +5% al daño de frío por nivel

Mucho más poderosa que saeta de hielo o que ráfaga de hielo, lanza una masa de hielo que daña a los enemigos, pero su importancia radica en que cuando la punta impacta congela a los enemigos que estén en un radio de 2.6 yardas, lo que hace que sea mucho mas fácil acabar con ellos.
 
 
 
Ventisca
Nivel necesario: 24
Retraso entre lanzamientos: 1.8 segundo(s)
Requisitos: Saeta de hielo, Ráfaga de hielo, Nova helada, Punta glacial
Bonificaciones:
Saeta de Hielo: +5% al daño de frío por nivel
Ráfaga de Hielo: +5% al daño de frío por nivel
Ventisca: +3% a la duración de la congelación por nivel

Invoca una tormenta de hielo que tiene un gran radio de acción y que inflinge gran cantidad de daño, pero que no es controlable del todo. Consigues congelar e incluso matar con ella, hay hechiceras monoelementales de Ventisca con todas sus sinergias que destrozan a cualquier enemigo siempre que no sea inmune.
 
 
 
Armadura glacial
Nivel necesario: 24
Requisitos: Armadura helada, Saeta de hielo, Ráfaga de hielo, Armadura gélida
Bonificaciones:
Armadura Helada: +10 Segundos por nivel
Armadura Helada: +7% al daño de frío por nivel
Armadura gélida: +10 Segundos por nivel
Armadura gélida: +7% al daño de frío por nivel

Crea una armadura de hielo a tu alrededor que aumenta tu defensa y ataca con una saeta de hielo a los atacantes a distancia. El daño que llegara a hacer es mínimo y la hechicera tiene muchos mas problemas con los atacantes de melee, por lo que cualquiera de las anteriores es mejor opción.
 
 
 
Orbe helada
Nivel necesario: 30
Retraso entre lanzamientos: 1 segundo(s)
Requisitos: Saeta de hielo, Ráfaga de hielo, Nova helada, Punta glacial, Ventisca
Bonificaciones:
Saeta de hielo: +2% de daño de frío por nivel

La mejor habilidad de esta categoría, lanzas una bola de hielo que va soltando puntas de hielo de manera aleatoria que van destrozando todo lo que se encuentra en su camino y al final esta bola explota dañando lo que tenga alrededor. Con ella puedes limpiar toda una pantalla con uno o dos ataques. Si no eres de ventisca y vas a usar el frío, ponle 20 puntos.
 
 
 
Dominio del Frío
Nivel necesario: 30
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones: No tiene

Después de múltiples años de estudio, la hechicera a conseguido la comprensión completa del poder del frío, por lo que conseguirá que sus hechizos de frío sean mas potentes. Con esta habilidad consigues una reducción en las resistencias al frío en el enemigo y aunque no se vea un aumento en el daño que se muestra, al bajar las resistencias, el daño será mayor. Si la hechicera va a tener algún hechizo de frío, los puntos aquí serán siempre de ayuda. El dominio del frío no sirve contra inmunes al frío, si el enemigo es inmune, lo seguirá siendo.
 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.