Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:555 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Hechicera

· Habilidades de Fuego
El fuego quema y daña pero es nuestro aliado, multiples ataques, pasivos como activos y habilidades pasivas muy utiles, un buen camino para nuestra hechicera.
 
 
 
Saeta de Fuego
Nivel necesario: 1
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones:
Bola de Fuego: +16% al daño de Fuego por nivel
Meteoro: +16% al daño de Fuego por nivel

Es el primer ataque de tu hechicera que “nace” con un bastón que te da +1 a Saeta de Fuego, útil en los primeros niveles pero en seguida obtendrás habilidades mucho más poderosas. Creas un proyectil de fuego que daña a los enemigos siempre y cuando no sean inmunes al fuego.
 
 
 
Calor
Nivel necesario: 1
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones: No tiene

El Mana es la fuente del poder de la hechicera y esta habilidad consigue que lo recuperes mas rápidamente, y teniendo en cuenta que para una hechicera tener mana puede significar la vida o la muerta es una habilidad muy útil y que toda hechicera debe poseer. Hay que tener que al sur un aumento porcentual, cuanto mas mana tengas, mas rápida será la regeneración del mana.
 
 
 
Infierno
Nivel necesario: 6
Requisitos: Calor: +13% al daño de Fuego por nivel
Bonificaciones: No tiene

La Hechicera invoca una llamarada de fuego dirigida hacia los enemigos que los carboniza, es la habilidad que usan los Chamanes del Acto III. Los enemigos tienen que estar cerca de nuestra hechicera para que les haga daño, lo que en el caso de la hechicera significa peligro de muerte.
 
 
 
Llamarada
Nivel necesario: 12
Requisitos: Infierno
Bonificaciones: No tiene

Convierte el camino recorrido por la hechicera en un camino de llamas, que daña a los monstruos. Es una habilidad muy poco usada pero que es muy útil en los primeros niveles por ejemplo con Andariel y Duriel en normal, ya que al seguirte se van dañando con las llamas que vas dejando.
 
 
 
Bola de Fuego
Nivel necesario: 12
Requisitos: Saeta de Fuego
Bonificaciones:
Saeta de Fuego: +14% al daño de Fuego por nivel
Meteoro: +14% al daño de Fuego por nivel

Es una evolución de la Saeta de Fuego, la hechicera lanza una bola de fuego que explota al golpear y daña todo lo que esta dentro del radio de la explosión, una de las mejores habilidades de esta rama, muy usada en múltiples construcciones ya que con las sinergias puede llegar a hacer muchísimo daño además de que al no tener retraso en el lanzamiento puedes bombardear un área y limpiarla de enemigos en segundos.
 
 
 
Muro de Fuego
Nivel necesario: 18
Retraso entre lanzamientos: 1.4 segundo(s)
Requisitos: Infierno, Llamarada
Bonificaciones: No tiene

La hechicera crea una barrera de fuego que abrasara todo lo que la cruce, es una habilidad que llega hacer mucho daño aunque es difícil de usar, ya que hay que conseguir que el enemigo lo recorra a lo largo. Si conseguimos que lo haga será su muerte segura. También muy útil para enemigos que no pueden llegar hasta donde estamos y se apelotonan, caerán gracias al poder del muro.
 
 
 
Encantamiento
Nivel necesario: 18
Requisitos: Saeta de Fuego, Bola de Fuego y Calor
Bonificaciones:
Calor: +9% al daño de Fuego por nivel

Como su nombre indica, “encanta” las armas, añadiendo daño de fuego y aumentando la puntuación de ataque. Hechizo muy útil, ya sea para tu mercenario o para los jugadores de melee, que siempre agradecerán esta ayuda. También muy usado para ayudar a personajes de nivel bajo, ya que encantándoles pueden pasar parte del juego bajo sus efectos. E imprescindible para las hechiceras de melee, como la hachera.
 
 
 
Meteoro
Nivel necesario: 24
Retraso entre lanzamientos: 1.2 segundo(s)
Requisitos: Saeta de Fuego, Infierno, Llamarada, Muro de Fuego y Bola de Fuego
Bonificaciones:
Saeta de Fuego: +5% al daño de Fuego por nivel
Bola de Fuego: +5% al daño de Fuego por nivel
Infierno: +3% de daño de fuego por segundo por nivel

"Y de los cielos caerá una lluvia de roca y fuego…" La hechicera dejara caer sobre los enemigos un meteoro de fuego, que deja un rastro de fuego durante un tiempo. Es uno de los hechizos más dañinos que tiene este personaje. Es complicado de usar, ya que tarda un tiempo en caer, por lo que con enemigos que se mueven es complicado dar en el blanco, pero si acertamos, el daño será terrible. Es un ataque que hace daño por duplicado, la primera vez con el impacto del meteoro, y el segundo daño que hace es el de las llamas que quedan.
 
 
 
Dominio del Fuego
Nivel necesario: 30
Requisitos: Ninguno
Bonificaciones: No tiene

Tras largos años de estudio, nuestra hechicera ha aprendido a dominar el fuego, por lo que consigue aumentar el daño producido por este elemento. Si la hechicera va a tener algún hechizo de fuego es imprescindible asignar puntos aquí y hacer los ataques de fuego mucho más poderosos.
 
 
 
Hidra
Nivel necesario: 30
Retraso entre lanzamientos: 2 segundo(s)
Requisitos: Saeta de fuego, Calor, Bola de fuego, Encantamiento
Bonificaciones:
Saeta de Fuego: +3% al daño de Fuego por nivel
Bola de Fuego: +3% al daño de Fuego por nivel

Invocas una bestia ígnea de tres cabezas, cada una de las cuales dispara una saeta de fuego. Aunque sufre un gran retardo, resulta muy útil y tiene múltiples usos, explorador, ataque a muy larga distancia. Una muy buena habilidad, poco explotada por la gente y que permite convertir a tu hechicera en una "trampera"
 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.