Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:37 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  

Llaves del pandemonium

"Los Tres han resurgido de nuevo, y tras ellos avanzan nuevas hordas de demonios capitaneados por Duriel, Izual y Lilith. El mundo de Santuario ha sido ya castigado severamente por el Odio, el Terror y la Destrucción que, nuevamente, han vuelto a través del portal que quedó antaño intacto en Tristam.

Una nueva aventura aguarda para el mundo de Diablo: la versión 1.11 ha traído con ella el Pandemonium, el más peligroso de los infiernos y desde el cual los tres hermanos se están reorganizando para hacer sucumbir el mundo de los mortales bajo su demoníaca influencia.
¿Serán capaces nuestros cansados y hastiados héroes, de hacer regresar al Mal a las entrañas del Averno Oscuro del cual procedieron?

Joven héroe... el pandemonium ha abierto sus puertas una nueva vez, blande el arma y recita tus conjuros, ejercita tus brazos y mantén calmada la mente."


Con la llegada del la versión 1.11 de Diablo 2: Lord of Destruction se ha añadido un nuevo evento en los Reinos de Battlenet que consiste en enfrentarte a los Über-clones de todos los jefes finales, además de Izual, para conseguir un jugoso premio.


Lo primero será encontrar las llaves necesarias para abrir los portales. Se pueden encontrar en:

Arrow Condesa (Torre Olvidada, nivel 5)

Llave del Terror

Image

Arrow Invocador (Santuario Arcano)

Llave del Odio

Image

Arrow Nihlathak (salas de Vaugh)

Llave de la Destrucción

Image

Con cada set de llaves (una de cada tipo) se podrán transmutar en dificultad Infierno, Acto 5, y así abrir un portal que nos llevará a alguno de los siguientes monstruos aleatoriamente:
(por lo tanto se necesitan 9 llaves en total)

Arrow Guarida de Matron: Lilith (similar a Andariel)
Arrow Arenas Olvidadas: Duriel Clone
Arrow Caldera del Dolor: Izual Clone

Nota: se recomienda abrir los tres portales en una misma partida, ya que al ser aleatorios, en caso de abrir en partidas diferentes, podría salir alguno repetido.

Estos tres monstruos, nos darán tres nuevos objetos necesarios para abrir el portal final que nos llevará a Tristam:

Arrow Cerebro de Mefisto (Izual Clone)
Arrow Cuerno de Diablo (Lilith)
Arrow Ojo de Baal (Duriel Clone)

Una vez tengamos estos tres objetos, deberemos ir de nuevo a Harrogath y transmutarlos una vez más, para abrir el último y más complicado portal: Tristam o Ultimate Pandemonium. Adviértase, dicho sea de paso, que no se podrá abrir ningún portal en el interior de Tristam.
Dentro, nos encontraremos a tres difíciles oponentes, rodeados de sus esbirros; éstos son:
Diablo Clone, Baal Clone, y Mefisto Clone.

Nota: Mefisto posee una notoria velocidad de desplazamiento mejorada así como aura convicción y rayos encantados.

Aunque en un principio puedan parecer invencibles, con una buena estrategia y organización saldremos victoriosos del paso.
Además de los tres clones, también nos encontraremos esqueletos, balrogs y miscelánea monstruosa con diversas y abundantes inmunidades (los balrogs poseen inmunidad a frío, rayo, fuego, magia y veneno), por lo que un grupo variado es muy aconsejable.

La táctica mas aconsejable responde al viejo proverbio de “Divide y Vencerás”. Intenta separar a los clones y sus hordas del resto; Una hechicera o buen personaje con teletransporte es una buena opción. Además convendría poseer en el grupo al menos a dos personajes de meleé, apoyados por la maldición “grifo de la vida” / "life tap" y/o draculs si carecemos de esta. Otro punto importante dentro del grupo es el nigromante invocador, para cubrir mientras el resto de personajes despliegan su poder.

Un consejo con el nigromante invocador: recolecta resucitados inmunes a rayo a la hora de enfrentarte a Mefisto, su ataque principal es el rayo y sus saetas encantadas. Buenos enemigos son los escarabajos de Arenas Olvidadas y las Almas Ardientes del Trono de Destrucción. En el caso de portar nigromante invocador en el equipo, abstenerse de llevar Paz de la Naturaleza (Anillo único) u otros objetos con el modificador "matar monstruos".


Es duro pero no imposible, además la recompensa merece tal esfuerzo. Al acabar con todos ellos nos dará este precioso tesoro:

Image

Los atributos que puede tener este hechizo pueden variar en lo siguiente:

Arrow +3 habilidades aleatorio para cada personaje
Arrow +10/20 a todos los atributos
Arrow +10/20 a todas las resistencias

Al igual que el hechizo único annihilus, tan sólo se podrá equipar uno por personaje y no podrá ser depositado en la ventana de comercio. Adviértase que este Diablo Clon de Tristam, no suelta jamás el Annihilus, si quieres buscar uno, tendrá que ser mediante la estrategia de las IP's .


Y este otro, honroso y decorativo hechizo:

Image

Según la cantidad de personas que haya en la partida, caerá un determinado número de estos estandartes, siguiendo la regla de N-1 en donde "N" es el número de jugadores que había en la partida cuando se mató al último clon.



Redactado por VladIIIDracul y Blackelf basándose en la guía "Todo sobre Llaves" de craterp.

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.