Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:65 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  

NPCs

Los personajes no jugadores o PNJ serán de mucha ayuda a lo largo del juego. En cada acto habrán varios PNJ que servirán para comerciar objetos o para recibir información acerca de determinadas búsquedas. Según qué tipo de PNJ sea podrás comprar, reparar, identificar objetos. También habrá un PNJ que actúe como jefe de mercenarios, y será el que te proporcione a uno de sus guerreros para que te acompañe en la lucha, todo por un módico precio.

Puedes hablar con los PNJ siempre que quieras, ya sea para comerciar con él, o simplemente para informarte de cosas que sólo ellos saben. Pero no siempre serás tú el interesado por entablar una conversación. A veces son ellos los que desean hablar contigo ya que tienen algo importante que decirte. La manera de identificar si alguien quiere o no darte alguna noticia importante es mediante este símbolo que aparecerá sobre su cabeza.

 

En el caso de que alguno de los PNJ tenga este símbolo sobre su cabeza, querrá decir que ha descubierto algo nuevo que contarte, o que tiene una misión para ti. Una vez hables con él se te activará una nueva misión en la ventana de misiones, donde te dirán qué debes hacer. De todas formas, el propio PNJ ya te dará pistas suficientes como para saber qué tienes que hacer en la nueva misión.

 

Deckard Cain (Todos los actos)
Un sabio Horadrín versado en las historias arcanas. Estará a tu disposición en cuanto hayas completado con éxito La Búsqueda de Caín. Además de ofrecer sabios consejos e información amplia, Caín identificará los objetos de forma gratuita durante el resto del juego. Estará presente en todos los Actos del juego.

 

Akara (Acto 1)
No sólo será muy importante para algunas búsquedas, sino que también te repone la salud y el maná al hablar con ella. Es una guía espiritual de las arpías, que compra y vende pergaminos, libros, pociones, varas, cetros y bastones.

 

Charsi (Acto 1)
Es la herrera del Acto 1. Repara, compra y vende armas, armaduras y flechas/saetas. Esta chica parece tener debilidad por los bárbaros, a los que recibe muy alegremente.

 

Flavia (Acto 1)
Arquera arpía que defiende la entrada a las Llanuras Frías. Ella estará ahí para ayudarte a combatir con los enemigos colindantes, así como para aconsejarte sobre si seguir adelante o no, advirtiéndote de las dificultades que habrá más allá.

 

Gheed (Acto 1)
Astuto vendedor que comercia con armas, armaduras, objetos mágicos y llaves. También podrás comprar de forma arriesgada, mediante la llamada "Jugada Arriesgada", que consiste en comerciar su mercancía mágica sin identificar y obtener posiblemente elementos raros, únicos o incluso de set.

 

Warriv (Acto 1)
Maestro de las caravanas que aparece en los dos primeros Actos y contribuye al avance de la historia de Diablo II. Se encuentra cerca de tu alijo privado en el Campamento de las Arpías. Será el que te lleve al este para pasar de acto.

 

Atma (Acto 2)
Es la dueña del famoso bar de Lut Gholein. Está buscando un héroe que vengue los asesinatos de su marido y de su hijo. Atma te propone la búsqueda del Cubil de Radament.

 

Drognan (Acto 2)
Anciano hechicero que compra y vende varas, bastones, cetros, pergaminos, tomos y pociones de salud. Un hombre como pocos hay, de sabios consejos y al que siempre es un placer escuchar.

 

Elzix (Acto 2)
Antiguamente fue bandido de gran renombre. Ahora se dedica al comercio. Elzix compra y vende armas y armaduras. También está dispuesto a dejarte comerciar de forma arriesgada con los objetos mágicos sin identificar que él tiene.

 

Fara (Acto 2)
En su día fue paladín. Es el personaje que te rellena toda la salud y el maná cuando hablas con ella. También hace te repara tus objetos y vende armaduras y armas.

 

Geglash (Acto 2)
Es el borracho de la ciudad. Se encuentra dentro de la Taberna de Atma, y si te paras a escuchar sus historias lograrás reír un poco y obtener información desde un punto de vista peculiar sobre el estado actual de las cosas.

 

Greiz (Acto 2)
Es el encargado de custodiar la ciudad, que está siendo atacada por los enemigos del desierto. Es también el que alquila a sus adiestrados mercenarios.

 

Jerhyn (Acto 2)
Es el joven líder de Lut Gholein. Tiene la idea de acabar con el mal que hay en su ciudad, pero por desgracia sus recursos son limitados y cuenta con muy pocos hombres para cumplir su objetivo, que no es otro que lograr que la ciudad no sufra ningún daño.

 

Kaelan (Acto 2)
Es un guardia del palacio de Jerhyn. No te dejará entrar al palacio hasta que se descubra que en sus sótanos hay enemigos con los que acabar.

 

Lysander (Acto 2)
Alquimista que compra y vende pociones, llaves y otros muchos objetos. Está chiflado y medio sordo. Tu estancia siempre será una pérdida de tiempo para él, que no dudará en decírtelo claramente.

 

Meshif (Acto 2)
Es el capitán del barco que te transportará al siguiente Acto. Su función es idéntica a la de Warriv, que te abandonará en este Acto para volverse al Campamento de las Arpías.

 

Warriv (Acto 2)
Tras llevarte en su caravana desde el Campamento de las Arpías hasta Lut Gholein, Warriv se queda abriendo rutas comerciales en dicha ciudad.

 

Alkor (Acto 3)
Solitario personaje que vive en una pequeña choza. Compra y vende pociones a la vez que invita al aventurero a apostar por sus tesoros mágicos desconocidos.

 

Asheara (Acto 3)
Es la líder de los Lobos de Hierro. Ella te ofrecerá gustosamente los servicios de sus mercenarios, cuyo ataque principal es la magia de frío, rayo y fuego.

 

Hratli (Acto 3)
Es un mago del comercio que vende, compra y repara armaduras y armas de muchos tipos. Los precios serán algo más caros de lo normal, pero eso es compensado con el buen trabajo que realiza.

 

Meshif (Acto 3)
Su barco estará listo para llevarte de vuelta a Lut Gholein. Será en Kurast donde podrás ayudarlo a recuperar una estatuilla que andaba buscando.

 

Natalya (Acto 3)
Una mujer enigmática que ofrece consejos envueltos en un halo de misterio. Desaparece cuando menos de lo esperas.

 

Ormus (Acto 3)
Figura enigmática que restituye automáticamente tu salud y maná cuando hablas con él. Y no sólo eso, también compra y vende máscaras, bastones, cetros, varas, pergaminos y tomos. Será fuente de sabios consejos, los cuales serán dichos de forma pausada y algo peculiar.

 

Hadriel (Acto 4)
Guardia del camino que llega al Santuario del Caos

 

Halbu (Acto 4)
Hermano de armas de Jamella. Este personaje compra, vende y repara armas y armaduras.

 

Jamella (Acto 4)
Guerrero de la luz, que equipa a aquellos que se enfrenten al infierno. Te comprará y venderá armas, armaduras, pergaminos y pociones. También te permitirá tentar a la suerte apostando por los objetos desconocidos de su almacén.

 

Izual (Acto 4)
Una vez fue compañero de Tyrael. Pero a pesar de su valor y de su fuerza, Izual fue capturado por los demonios mayores que le manipularon con su perverso poder, forzándole a traicionar a los suyos y a desvelar los secretos mejor guardados del cielo. Se convirtió en una sombra corrupta de lo que había sido; un ángel caído en el que no confiaban ni el cielo ni el infierno.

 

Tyrael (Acto 4)
El arcángel que luchó con Diablo y Baal. Es el creador de la espada Ira Celeste. Todo un honor poder intercambiar palabras con él. Te dará sabios consejos para hacerte más fácil la lucha contra los demonios mayores.

 

Larzuk (Acto 5)
Joven guerrero que hace de herrero en Harrogath. Reparará todo tipo de armas, a parte de que comerciará con ellas también. Trabaja incesantemente para proveer armas y equipamiento a los bárbaros que defienden la ciudad del acoso de las tropas de Baal.

 

Malah (Acto 5)
Mujer optimista que siempre te dará buenos consejos para seguir adelante en tu lucha contra el mal. Es la curandera de la ciudad. Debido al asedio de Baal, el número de bárbaros que caen heridos es mayor de lo normal, por lo que tendrá mucho más trabajo de lo normal. No sólo curará a los bárbaros heridos, sino que también te curará a ti cuando hables con ella.

 

Nihlathak (Acto 5)
Antiguo anciano de Harrogath y único superviviente. Está medio loco y te tratará con desprecio cuando hables con él. Vende y compra armas y armaduras, y te da la posibilidad de comerciar aquellos objetos que aún no han sido identificados.

 

Anya (Acto 5)
Deberás rescatarla de la prisión de hielo en la que la encontrarás por primera vez. Hija de un anciano del clan al que pertenece Nihlathak. Chica educada, fuerte y luchadora, que a pesar de la muerte de su padre, se muestra firme para afrontar lo mejor posible los malos momentos por lo que pasa Harrogant.

 

Qual-Kehk (Acto 5)
A pesar de ser un hombre anciano, sigue siendo el líder de los hombres que se encuentran defendiendo Harrogant. Se encuentra algo deprimido por la situación que está viviendo, pero con tu llegada y tu ayuda, lograrás que recupere la sonrisa y que vea las posibilidades de victoria más cercanas.

 

 

Artículo redactado por Calavera


 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.