Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:56 usuarios anónimos, y NecroMoncer, Necrosummon,


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Druida
Descripción
El druida es uno de los nuevos personajes del LORD OF DESTRUCTION , es un guerrero con muchas diferentes facetas, puede ser un hombre lobo, un hombre oso, un invocador de criaturas, o un poderoso mago, y cada una de estas puede tener diferentes matices. El druida vive en armonía con la naturaleza, y con las criaturas que viven en ella, logrando un balance espiritual con la tierra que ancestralmente han jurado proteger, los druidas han rechazado el uso de la magia tradicional, y se han plegado al uso de un tipo de magia que les una con la naturaleza, y con las criaturas que la habitan, todo un naturalista....:)

Estadísticas iniciales Estadísticas ganadas por nivel
Fuerza 15 Vida + 1.5
Destreza 20 Maná + 2
Vitalidad 25 Resistencia + 1
Energía 20
Estadísticas ganadas por cada punto a...
Vida 55 Vitalidad + 2 vida
Maná 20 + 1 resistencia
Resistencia 84 Energía + 2 maná
+ Pros
- Contras
  • Es uno de los personajes con mas tipos diferentes de personalidades en el juego, podrías tener una cuenta llena, solo con diferentes tipos de druidas, y te podría faltar espacio.
  • Este personaje tiene el índice de ataques mas grande del juego, con gran posibilidad de impactar a los enemigos.
  • La velocidad de ataques que puede tener con algunas de las mejores armas del juego para este tipo de personaje puede ser enorme, haciéndole uno de los mas rápidos en combate cuerpo a cuerpo, y con múltiples impactos.
  • Este es el personaje que tiene el robo de vida y mana mas alto del juego, usando algunas de sus habilidades de transformación, y libres de toda penalidad por nivel de dificultad.
  • El daño incrementado, y la vida, gracias a sus habilidades de transformación e invocación rivalizan con los mejores personajes de cuerpo a cuerpo, superándolos en muchos casos.
  • Las habilidades mágicas no solo son poderosas, si no también pueden ser muy impresionantes visualmente, abarcando gran parte de la pantalla.
  • Puedes combatir con el apoyo de un pequeño ejercito de animales, lo que convierte tus batallas en un trabajo de equipo, tú, tus invocados, y tu mercenario, haciéndolo mas divertido.
  • Finalmente puedes convertirte en un hombre lobo u hombre oso, que mas se puede decir de esta habilidad, puedes personificar una poderosa criatura que lucha contra el mal.......: )
  • Para ser un personaje de cuerpo a cuerpo, es uno de los que menos defensa tiene del juego.
  • La recuperación de impacto del druida estando transformado puede ser algo lenta.
  • Si bien es uno de los que mas vida puede tener en el juego, transformado y con su espíritu de sabia de roble, depende de una gran cantidad de robo de vida para poder sobrevivir en infierno, a diferencia de otros personajes que se basan en su defensa o en sus resistencias.
  • Muchas de las mejores armas y armaduras para el druida son complicadas de encontrar, y caras de conseguir en la economía del reino.
  • Si bien las magias pueden ser poderosas en su forma de mago, también pueden ser poco precisas al momento de impactar sobre tus enemigos, esto en ocasiones puede ser mortal.
  • Si bien los invocados pueden ser una ayuda excelente, bloqueando a tus enemigos, y de paso dándoles un poco de daño, difícilmente podrían manejar una batalla ellos solos, como si ocurre en un personaje como el nigromante overlord.
  • Para que sea efectivo en partidas de jugador contra jugador, requiere de un muy buen equipo, y una muy buena construcción, por lo que un jugador principiante difícilmente lo hará efectivo en duelos, amenos que sea el famoso mago de viento ENIGMA del parche 1.10.
  • Los puntos ya mencionados arriba asen que el druida sea un personaje complejo de armar, por lo que no es de la predilección de muchos jugadores de la red, que buscaran siempre lo mas “simple”, por ese motivo verás pocos lobos y osos en el reino, muy rara vez un invocador, pero si muchos magos de viento, lamentable característica de la 1.10.
Habilidades
Haz click en el icono de una habilidad para ver información detallada sobre ella.

Tormenta de fuego Roca líquida Ráfaga ártica Fisura Armadura de ciclón Torbellino Volcán Tornado Huracán Armagedón

Hombre lobo Licantropia Hombre oso Destrozar Cólera salvaje Garras de fuego Cólera salvaje Ondas de choque Hambre Furia

Cuervo Enredadera venenosa Savia de roble Invoca al lobo espíritu Liana carroñera Corazón lobezno Invocar al lobo atroz Enredadera solar Espíritu de púas Invocar al oso pardo

Guía redactada por Zannesu y PCMASTER

Guías
Aquí tienes una lista de las guías hechas por los integrantes de nuestra comunidad sobre este personaje

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.