Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:195 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  

Palabras rúnicas

Nuevo!

Escribe las runas de las que dispongas, y nosotros te mostraremos los objetos que puedes construir con ellas.

Las palabras rúnicas consisten en objetos engarzados en los que, siguiendo una fórmula específica, añadiremos runas en un orden determinado, de tal forma que obtendremos un objeto único con nuevas propiedades.

Reglas
1. Cuando haces una palabra rúnica, en el objeto resultante aparecen las propiedades de las runas que engarzas.
2. El objeto a engarzar debe tener el número exacto de huecos que se indica en la fórmula.
3. El objeto a engarzar debe ser el especificado en la fórmula.
4. El objeto a engarzar debe ser normal, sin propiedades mágicas. Los objetos de set o únicos con huecos NO sirven.
5. Las runas que engarces deben ser las que se indican, y no otras. Si te equivocas de fórmula o de orden, tendrás un objeto con las propiedades de las runas por separado, y no se convertirá en una palabra rúnica.
6. Las runas deben ser insertadas en el orden especificado.

 

Asesino real
MalUmGulFal
Mal + Um + Gul + Fal

Espadas/Hachas
(4 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.10
+30% Velocidad de ataque aumentada
+230-270% Daño mejorado (Varía)
-25% Defensa del objetivo
20% bonificación a la puntuación de ataque
33% oportunidad de golpe triturador
50% oportunidad de heridas abiertas
+1 a venganza
Previene la curación del monstruo
+10 a fuerza
40% oro extra de los monstruos
 
Pasión
DolOrtEldLem
Dol + Ort + Eld + Lem

Armas
(4 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.10
+25% Velocidad de ataque aumentada
+160-210% Daño mejorado (varía)
50-80% Bonificación a puntuación de ataque
+75% Daño a los muertos vivientes
+50 Puntuación de ataque contra muertos vivientes
Añade 1-50 daño de relámpago
+1 a Frenético
+1 a Ahinco
Impacto ciega al objetivo +10
Impacto hace que el monstruo huya 25%
75% Oro extra de los monstruos
Nivel 3 Corazón lobezno (12 Cargas)
 
Santuario
KoKoMal
Ko + Ko + Mal

Escudos
(3 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.10
+20% recuperación de impacto más rápida
+20% Velocidad de bloqueo
20% Oportunidad de bloqueo
+130-160% defensa perfeccionada (varía)
+250 defensa contra misiles
+20 a la destreza
Todas las resistencias +50-70 varía
Daño mágico reducido en 7
Nivel 12 Misiles lentos (60 cargas)
 
Roca
ShaelUmPulLum
Shael + Um + Pul + Lum

Armaduras
(4 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.10
+60% recuperación de impacto más rápida.
+250-290% Defensa mejorada (varía)
+300 Defensa vs. proyectiles
+16 de fuerza
+16 a vitalidad
+10 a energía
Todas las resistencias +15
Nivel 16 Roca líquida (80 Cargas)
Nivel 16 Golem de arcilla (16 Cargas)
 
Coacción
ShaelUmThul
Shael + Um + Thul

Armaduras
(3 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo disponible en los reinos de Battle.net)
+40% Recuperación de impacto más rápida
+10-20% Daño mejorado
Añade 37-133 Daño de frio
15% Posibilidad de golpe triturador
33% Posibilidad de heridas abiertas
+150-200% Defensa mejorada (varia)
-20% Drenaje de resistencia mas lento
Resistencia al frío +45%
Resistencia al rayo +15%
Resistencia al fuego +15%
Resistencia al veneno +15%
 
Prudencia
MalTir
Mal + Tir

Armaduras
(2 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo disponible en los reinos de Battle.net)
+25% recuperación de impacto mas rápida
+140-170% defensa perfeccionada (varia)
Todas las resistencias +25-35 (varia)
Daño reducido en 3
Daño magico reducido en 17
+2 al maná tras cada muerte
+1 al radio de luz
Repara 1 de durabilidad cada 4 segundos
 
Esplendor
EthLum
Eth + Lum

Escudos
(2 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo disponible en los reinos de Battle.net)
+1 a todas las habilidades
+10% velocidad de lanzamiento mayor
+20% velocidad de bloqueo mayor
+60-100% defensa perfeccionada (varia)
+10 de energía
Regenerar maná 15%
50% oro extra de los monstruos
20% de posibilidad de conseguir un objeto mágico
+3 al radio de luz
 
Viento
SurEl
Sur + El

Armas cuerpo a cuerpo
(2 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo disponible en los reinos de Battle.net)
10% posibilidad de lanzar nivel 9 Tornado al golpear
+20% correr/andar más rápido
+40% velocidad de ataque aumentada
+15% recuperación de impacto más rápida
+120-160% daño mejorado (varia)
-50% defensa del objetivo
+53 puntuación de ataque
El impacto ciega al objetivo
+1 al radio de luz
Nivel 13 torbellino (127 cargas) - habilidad de Druida
 
Tizón
JahLoMalGul
Jah + Lo + Mal + Gul

Armas a distancia
(4 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo personajes de jerarquía)
35% posibilidad de lanzar el nivel 14 Aumento de daños al ser golpeado
100% posibilidades de lanzar nivel 18 Lanza ósea al golpear
Dispara flechas o saetas explosivas
260-340% daño mejorado (varia)
Ignorar defensa del objetivo
20% de bonificación en la puntuación de ataque
280-330% daño a los demonios (varia)
20% azote mortal
Evita la curación del monstruo
El objetivo retrocede
 
Muerte
HelElVexOrtGul
Hel + El + Vex + Ort + Gul

Espadas/Hachas
(5 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo personajes de jerarquía)
100% posibilidades de lanzar nivel 42 Cadena de relámpagos al morir
25% posibilidades de lanzar nivel 18 Punta glacial al atacar
Indestructible
+300-385% daño mejorado
+20% bonificación en el ataque
+50 puntuación de ataque
Añade 1-50 de daño de relámpago
7% Maná robado por impacto
50% posibilidades de golpe triturador
+(0.5 por nivel de personaje) +0.5-50% Azote mortal (Basado en el nivel del personaje)
+1 al radio de luz
Nivel 22 de Golem de sangre (15 cargas)
Requisitos -20%
 
Página 1 - Página 2 - Página 3 - Página 4 - Página 5 - Página 6 - Página 7 - Página 8

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.