Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:241 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  

Palabras rúnicas

Nuevo!

Escribe las runas de las que dispongas, y nosotros te mostraremos los objetos que puedes construir con ellas.

Las palabras rúnicas consisten en objetos engarzados en los que, siguiendo una fórmula específica, añadiremos runas en un orden determinado, de tal forma que obtendremos un objeto único con nuevas propiedades.

Reglas
1. Cuando haces una palabra rúnica, en el objeto resultante aparecen las propiedades de las runas que engarzas.
2. El objeto a engarzar debe tener el número exacto de huecos que se indica en la fórmula.
3. El objeto a engarzar debe ser el especificado en la fórmula.
4. El objeto a engarzar debe ser normal, sin propiedades mágicas. Los objetos de set o únicos con huecos NO sirven.
5. Las runas que engarces deben ser las que se indican, y no otras. Si te equivocas de fórmula o de orden, tendrás un objeto con las propiedades de las runas por separado, y no se convertirá en una palabra rúnica.
6. Las runas deben ser insertadas en el orden especificado.

 

Infinito
BerMalBerIst
Ber + Mal + Ber + Ist

Armas de guerra
(4 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo personajes de jerarquía)
50% posibilidad de lanzar nivel 20 Cadena de relámpagos cuando matas a un enemigo
Nivel 12 Aura de Convicción cuando está equipado
+35% correr/andar más rápido
+255-325% daño mejorado (varía)
-(45-55)% a la resistencia de rayos del enemigo (varía)
40% posibilidad de golpe triturador
Evita la curación del monstruo
0.5-49.5 vitalidad (Basado en el nivel del personaje)
30% posibilidad de encontrar objetos mágicos
Nivel 21 Armadura de ciclón (30 cargas)
 
Perspicacia
RalTirTalSol
Ral + Tir + Tal + Sol

Armas de guerra/Bastones
(4 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo personajes de jerarquía)
Nivel 12-17 Aura Meditación cuando está equipado (varía)
+35% velocidad de lanzamiento mayor
+200-260% daño mejorado (varía)
+9 al daño mínimo
180-250% bonificación a la puntuación de ataque (varía)
Añade 5-30 daño de fuego
+75 daño de veneno durante 5 segundos
+1-6 golpe crítico
+5 a todos los atributos
+2 al maná tras cada muerte
23% posibilidad de conseguir objetos mágicos
 
Último deseo
JahMalJahSurJahBer
Jah + Mal + Jah + Sur + Jah + Ber

Espadas/Mazas/Hachas
(6 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo personajes de jerarquía)
6% posibilidad de lanzar nivel 11 Fundido al ser golpeado
10% posibilidad de lanzar nivel 18 Grifo de la vida al golpear
20% posibilidad de lanzar nivel 20 Saeta cargada al atacar
Nivel 17 Aura Fuerza cuando está equipado
+330-375% daño mejorado (varía)
Ignora la defensa del enemigo
60-70% posibilidad de golpe triturador (varía)
Evita la curación del monstruo
El impacto ciega al objetivo
(0.5 por nivel)% posibilidad de conseguir un objeto mágico (Basado en el nivel del personaje)
 
Jurista
AmnLemKo
Amn + Lem + Ko

Espadas/Mazas/Cetros
(3 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo personajes de jerarquía)
20% posibilidad de lanzar nivel 15 Decrepitación al golpear
Nivel 18 Aura Santuario cuando está equipado
-50% defensa del objetivo
Añade 150-210 daño de fuego
Añade 130-180 daño de frío
7% vida robada por impacto
Matar monstruos
+200-250 defensa contra misiles (varía)
+10 destreza
75% oro extra de los monstruos
 
Juramento
ShaelPulMalLum
Shael + Pul + Mal + Lum

Espadas/Hachas/Mazas
(4 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo personajes de jerarquía)
30% posibilidad de lanzar nivel 20 Espíritu de hueso al golpear
Indestructible
+50% velocidad de ataque incrementada
+210-340% daño mejorado (varía)
+75% daño a demonios
+100 puntuación de ataque contra demonios
Evita la curación del monstruo
+10 energía
+10-15 absorción de magia (varía)
Nivel 16 Corazón lobezno (20 cargas)
Nivel 17 Gólem de hierro (14 cargas)
 
Obediencia
HelKoThulEthFal
Hel + Ko + Thul + Eth + Fal

Armas de guerra
(5 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo personajes de jerarquía)
30% posibilidad de lanzar nivel 21 Encantamiento cuando matas a un enemigo
40% recuperación tras impacto más rápida
+370% daño mejorado
-25% defensa del objetivo
Añade 3-14 daño de frío
-25% a la resistencia de fuego del enemigo
40% posibilidad de golpe triturador
+200-300 defensa (varía)
+10 fuerza
+10 destreza
Todas las resistencias +20-30 (varía)
Requerimientos -20%
 
Fénix
VexVexLoJah
Vex + Vex + Lo + Jah

Armas/Escudos
(4 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo personajes de jerarquía)
100% posibilidad de lanzar nivel 40 Llamarada cuando subes de nivel
40% posibilidad de lanzar nivel 22 Tormenta de fuego al golpear
Nivel 10 - 15 Aura Redención cuando está equipado (varía)
+350-400% daño mejorado (varía)
-28% a la resistencia al fuego del enemigo
+350-400 defensa contra misiles (varía)
+50 vida
+5% a la resistencia máxima contra rayos
+10% a la resistencia máxima contra fuego
+15-21 absorción de fuego (varía)
 
Orgullo
ChamSurIoLo
Cham + Sur + Io + Lo

Armas de guerra
(4 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo personajes de jerarquía)
25% posibilidad de lanzar nivel 17 Muro de fuego al ser golpeado
Nivel 16-20 Aura Concentración cuando está equipado
260-300% bonificación a la puntuación de ataque (varía)
+1-99% daño a demonios (Basado en el nivel del personaje)
Añade 50-280 daño de rayos
20% azote mortal
El impacto ciega al objetivo
Congela al objetivo +3
+10 vitalidad
Repostar vida +8
1.875-185.625% oro extra de los monstruos (Basado en el nivel del personaje)
 
Grieta
HelKoLemGul
Hel + Ko + Lem + Gul

Armas de guerra/Cetros
(4 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo personajes de jerarquía)
20% posibilidad de lanzar nivel 16 Tornado al golpear
16% posibilidad de lanzar nivel 21 Orbe helada al atacar
20% bonificación de puntuación de ataque
Añade 160-250 daño mágico
Añade 60-180 daño de fuego
+5-10 a todas las estadísticas (varía)
38% daño repercute en el maná
75% oro extra de los monstruos
Nivel 15 Doncella de hierro (40 cargas)
Requerimientos -20%
 
Espíritu (espadas)
TalThulOrtAmn
Tal + Thul + Ort + Amn

Espadas
(4 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo personajes de jerarquía)
+2 a todas las habilidades
+25-35% velocidad de lanzamiento mayor (varía)
+55% recuperación tras impacto más rápida
Añade 1-50 daño de rayos
Añade 3-14 daño de frío
+75 daño de veneno durante 5 segundos
7% vida robada por impacto
+250 defensa contra misiles
+22 vitalidad
+89-112 maná (varía)
+3-8 absorción de magia (varía)
 
Página 1 - Página 2 - Página 3 - Página 4 - Página 5 - Página 6 - Página 7 - Página 8

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.