Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:29 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  

Palabras rúnicas

Nuevo!

Escribe las runas de las que dispongas, y nosotros te mostraremos los objetos que puedes construir con ellas.

Las palabras rúnicas consisten en objetos engarzados en los que, siguiendo una fórmula específica, añadiremos runas en un orden determinado, de tal forma que obtendremos un objeto único con nuevas propiedades.

Reglas
1. Cuando haces una palabra rúnica, en el objeto resultante aparecen las propiedades de las runas que engarzas.
2. El objeto a engarzar debe tener el número exacto de huecos que se indica en la fórmula.
3. El objeto a engarzar debe ser el especificado en la fórmula.
4. El objeto a engarzar debe ser normal, sin propiedades mágicas. Los objetos de set o únicos con huecos NO sirven.
5. Las runas que engarces deben ser las que se indican, y no otras. Si te equivocas de fórmula o de orden, tendrás un objeto con las propiedades de las runas por separado, y no se convertirá en una palabra rúnica.
6. Las runas deben ser insertadas en el orden especificado.

 

Promesa de los ancianos
RalOrtTal
Ral + Ort + Tal

Escudos
(3 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.09
+50% defensa mejorada
Resistencia al frío +43%
Resistencia al fuego +48%
Resistencia a los rayos +48%
Resistencia al veneno +48%
10% del daño repercute en el Maná
 
Negro
ThulIoNef
Thul + Io + Nef

Mazas/Martillos
(3 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.09
+120% daño mejorado
40% posibilidad de golpe machacador
+200 puntuación de ataque
Añade 3-14 daño de frío (duración del frío: 3 seg.)
+10 vitalidad
+19 daño de veneno durante 2 seg.
15% incrementada velocidad de ataque
El enemigo retrocede
Daño mágico reducido en 2
Nivel 4 Explosión de cadáveres (12 cargas)
 
Furia
JahGulEth
Jah + Gul + Eth

Armas cuerpo a cuerpo
(3 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.09
+209% daño mejorado
40% incrementada velocidad de ataque
Evita la curación del monstruo
66% posibilidad de heridas abiertas
33% posibilidad golpe mortal
Ignora la defensa del enemigo
-20% defensa del enemigo
20% bonificación puntuación de ataque
6% Vida robada por impacto
+5 a Frenesí (Sólo bárbaro)
 
Trueno sagrado
EthRalOrtTal
Eth + Ral + Ort + Tal

Cetros
(4 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.09
+60% daño mejorado
-25% defensa del enemigo
Añade 5-30 daño de fuego
Añade 21-110 daño de relámpago
+75 daño de veneno durante 5 seg.
+10 al daño máximo
Resistencia a los rayos +60%
+5 a la resistencia máxima de rayos
+3 a Golpe Sagrado (Sólo Paladín)
Nivel 7 Rayos encadenados (60 cargas)
 
Honor
AmnElIthTirSol
Amn + El + Ith + Tir + Sol

Armas cuerpo a cuerpo
(5 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.09
+160% Daño mejorado
+9 al daño mínimo
+9 al daño máximo
25% golpe mortal
+250 puntuación de ataque
+1 a todos los niveles de habilidad
7% Vida robada por impacto
Repostar Vida +10
+10 fuerza
+1 al radio de luz
+2 al Maná tras cada muerte
 
Gracia del rey
AmnRalThul
Amn + Ral + Thul

Espadas/Cetros
(3 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.09
+100% daño mejorado
+100% daño contra demonios
+100% daño contra muertos vivientes
Añade 5-30 daño de fuego
Añade 3-14 daño de frío (duración del frío: 3 seg.)
+150 puntuación de ataque
+100 puntuación de ataque contra demonios
+100 puntuación de ataque contra muertos vivientes
7% Vida robada por impacto
 
Hoja
TirRal
Tir + Ral

Bastones
(2 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.09
Añade 5-30 daño de fuego
+3 a Hechizos de fuego
+3 a Saeta de fuego (Sólo Hechicera)
+3 a Infierno (Sólo Hechicera)
+3 a Calor (Sólo Hechicera)
+2 al Maná tras cada muerte
Resistencia al frío +33%
 
Corazón de león
HelLumFal
Hel + Lum + Fal

Armadura
(3 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.09
+20% daño mejorado
Requerimientos -15%
+25 fuerza
+10 energía
+20 vitalidad
+15 destreza
+50 Vida
Todas las resistencias +30%
 
Popular
OrtSol
Ort + Sol

Cascos
(2 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.09
+1 a todos los niveles de habilidad
+10 energía
+2 al Maná tras cada muerte
Resistenia a los rayos +30%
Daño reducido en 7
+2 al radio de luz
 
Maldad
IthElEth
Ith + El + Eth

Armas cuerpo a cuerpo
(3 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.09
+33% daño mejorado
+9 al daño máximo
100% posibilidad de heridas abiertas
-25% defensa del enemigo
-100 defensa del monstruo por impacto
Evita la curación del monstruo
+50 puntuación de ataque
Drenar Vida -5
 
Página 1 - Página 2 - Página 3 - Página 4 - Página 5 - Página 6 - Página 7 - Página 8

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.