Se han encontrado 14 objeto(s) en la categoría seleccionada
Letra de Sangre (Bloodletter)
Gladius
Disponible a partir de la versión: 1.09
Daño a una mano: 31 a 97 (64 de media) Nivel requerido: 30 Fuerza requerida: 25 Durabilidad: 54 Velocidad base del arma: [0]
+140% daño mejorado Añade 12-45 daño +90 a la puntuación de ataque 20% velocidad de ataque aumentada 10% drenaje de resistencia más lento 8% Vida robada por golpe +1-3 a Torbellino (Sólo para Bárbaro) (varía) +2-4 a Dominio de Espada (Sólo para Bárbaro) (varía)
Ojo de Frío Acero (Coldsteel Eye)
Alfanje
Disponible a partir de la versión: 1.09
Daño a una mano: (24-28) a (63-73) (43.5-50.5 de media) Nivel requerido: 31 Fuerza requerida: 25 Destreza requerida: 52 Durabilidad: 72 Velocidad base del arma: [-30]
+200-250% daño mejorado (varía) 50% posibilidad de Golpe Mortal 20% velocidad de ataque aumentada 6% Maná robado por golpe Ralentiza al objetivo un 30% Ciega al objetivo
Fuego Maléfico (Hexfire)
Shamshir
Disponible a partir de la versión: 1.09
Daño a una mano: (59-61) a (97-102) (78-81.5 de media) Nivel requerido: 33 Fuerza requerida: 58 Destreza requerida: 58 Durabilidad: 32 Velocidad base del arma: [-10]
+140-160% daño mejorado (varía) Añade 35-40 daño +3 a las habilidades de Fuego Nivel 6 Hidra (36 Cargas) Ignora defensa del objetivo Resistencia al Fuego +25% 10% a la resistencia máxima al Fuego
Espada de Alí Baba (Blade of Ali Baba)
Tulwar
Disponible a partir de la versión: 1.09
Daño a una mano: (25-35) a (56-77) (40.5-56 de media) Nivel requerido: 35 Fuerza requerida: 70 Destreza requerida: 42 Durabilidad: 32 Velocidad base del arma: [20]
+60-120% daño mejorado (varía) + (2.5 por nivel del personaje) 2-247 % Oro extra de los monstruos (basado en el nivel del personaje) + (1 por nivel del personaje) 1-99 % más posibilidades de encontrar objetos mágicos(basado en el nivel del personaje) +15 Maná +5-15 Destreza (varía) Engarzado (2)
Grieta de Ginther (Ginther`s Rift)
Espada Dimensional
Disponible a partir de la versión: 1.09
Daño a una mano: (26-32) a (70-87) (48-59.5 de media) Nivel requerido: 37 Fuerza requerida: 85 Destreza requerida: 60 Durabilidad: 60 Velocidad base del arma: [0]
+100-150% daño mejorado (varía) Añade 50-120 de daño mágico 30% velocidad de ataque aumentada Daño de magia reducido en 7-12 (varía) Repara 1 de durabilidad en 5 segundos
Golpeador de Cabezas (Headstriker)
Espada de Batalla
Disponible a partir de la versión: 1.09
Daño a una mano: 40 a (86-184) (63-112 de media) Nivel requerido: 39 Fuerza requerida: 92 Destreza requerida: 43 Durabilidad: 32 Velocidad base del arma: [0]
150% daño mejorado + (1 por nivel del personaje) 1-99 daño máximo (basado en el nivel del personaje) (1.5 por nivel del personaje) 1-148% Golpe Mortal (basado en el nivel del personaje) Previene la curación del monstruo +15 Fuerza
Portador de la Peste (Plague Bearer)
Espada Rúnica
Disponible a partir de la versión: 1.09
Daño a una mano: 35 a 150 (92.5 de media) Nivel requerido: 41 Fuerza requerida: 103 Destreza requerida: 79 Durabilidad: 44 Velocidad base del arma: [-10]
150% daño mejorado Añade 10-45 de daño +300 daño de Veneno durante 8 segundos 5% posibilidad de lanzar nivel 4 Veneno Nova al azotar Resistencia a Veneno +45% +5 a Rabia (Sólo para Druida)
Los Atlantes (The Atlantean)
Espada Antigua
Disponible a partir de la versión: 1.09
Daño a una mano: (54-63) a (129-150) (91.5-106.5 de media) Nivel requerido: 42 Fuerza requerida: 127 Destreza requerida: 88 Durabilidad: 144 Velocidad base del arma: [0]
+200-250% daño mejorado (varía) +2 a los niveles de habilidad del Paladín 50% bonificación a la puntuación de ataque +75 defensa +8 Vitalidad +12 Destreza +16 Fuerza
Crainte Vomir (Crainte Vomir)
Espadón
Disponible a partir de la versión: 1.09
Daño a una mano: (20-24) a (67-78) (43.5-51 de media) Daño a dos manos:(46-54) a (104-120) (75-87 de media) Nivel requerido: 42 Fuerza requerida: 73 Destreza requerida: 61 Durabilidad: 44 Velocidad base del arma: [0]
+160-200% daño mejorado (varía) 50% Velocidad de ataque aumentada Ralentiza al objetivo un 35% -70 a la defensa del monstruo por golpe 20% Correr/andar más rápido Daño reducido en 10%
Bing Sz Wang (Bing Sz Wang)
Hoja Curva
Disponible a partir de la versión: 1.09
Daño a una mano: (29-33) a (69-78) (49-55.5 de media) Daño a dos manos:(59-67) a (140-158) (99.5-112.5 de media) Nivel requerido: 43 Fuerza requerida: 64 Destreza requerida: 14 Durabilidad: 50 Velocidad base del arma: [10]
+130-160% daño mejorado (varía) Añade 50-140 de daño de Frío, duración 3 segundos 5% posibilidad de lanzar nivel 3 Orbe Helada al azotar Congela al objetivo +2 Requerimientos -30% +20 Fuerza
La Cáscara Vil (The Vile Husk)
Espada de Colmillo
Disponible a partir de la versión: 1.09
Daño a una mano: (25-30) a (92-111) (58.5-70.5 de media) Daño a dos manos:(47-57) a (145-174) (96-115.5 de media) Nivel requerido: 44 Fuerza requerida: 104 Destreza requerida: 71 Durabilidad: 50 Velocidad base del arma: [0]
+150-200% daño mejorado (varía) + (7.5 por nivel del personaje) 7-742% daño a No-muertos (basado en el nivel del personaje) + (10 por nivel del personaje) 10-990 a la puntuación de ataque contra No-muertos (basado en el nivel del personaje) +250 daño de Veneno durante 6 Segundos 6% posibilidad de lanzar nivel 1 Amplificación de Daños al azotar Resistencia a Veneno +50%
Grieta de Nube (Cloudcrack)
Espada Gótica
Disponible a partir de la versión: 1.09
Daño a una mano: (35-42) a (100-120) (67.5-81 de media) Daño a dos manos:(97-117) a (150-180) (123.5-148.5 de media) Nivel requerido: 45 Fuerza requerida: 113 Destreza requerida: 20 Durabilidad: 40 Velocidad base del arma: [10]
+150-200% daño mejorado (varía) 6% Posibilidad de lanzar nivel 7 Puño de los Cielos al azotar Añade 1-240 de daño de Relámpago 10% a la resistencia máxima a Relámpago +30 defensa El atacante recibe un daño de relámpago de 15 +2 a Auras Defensivas (Sólo para Paladín) +2 a Auras Ofensivas (Sólo para Paladín) +2 al radio de luz
Todesfaelle Flamme (Todesfaelle Flamme)
Mandoble
Disponible a partir de la versión: 1.09
Daño a una mano: (41-49) a (77-91) (59-70 de media) Daño a dos manos:(63-75) a (118-140) (90.5-107.5 de media) Durabilidad: 50 Nivel requerido: 46 Fuerza requerida: 125 Destreza requerida: 94 Velocidad base del arma: [-10]
+120-160% daño mejorado (varía) Añade 50-200 daño de Fuego 10% Posibilidad de lanzar nivel 6 Bola de Fuego al azotar Nivel 10 Muro de Fuego (20 Cargas) Nivel 10 Encantamiento (45 Cargas) +10 absorción de Fuego Resistencia al Fuego +40%
Guardián de la Espada (Swordguard)
Espada de Ejecución
Disponible a partir de la versión: 1.09
Daño a una mano: (64-67) a (108-112) (86-89.5 de media) Daño a dos manos:(126-131) a (216-224) (171-177.5 de media) Nivel requerido: 48 Fuerza requerida: 85 Destreza requerida: 55 Durabilidad: 50 Velocidad base del arma: [10]
+170-180% daño mejorado (varía) + (5 por nivel del personaje) 5-495 defensa (basado en el nivel del personaje) 30% el daño inflingido repercute en el Maná Requerimientos -50% A todas las resistencias +10-20 (varía) 20% recuperación más rápida de golpes 20% posibilidad de bloqueo aumentada +100 defensa vs. misiles +200 defensa vs. meleé