Los objetos únicos son posiblemente los más poderosos. Tienen su nombre en dorado, y junto a los objetos de set constituyen el grupo de objetos más difíciles de encontrar.
Los objetos únicos varían con la expansión Lord of Destruction. Las versiones de los objetos aquí mostrados son pertenecientes a la expansión, y por tanto, pueden variar en su versión original.
En Diablo II (sin expansión) sólo existen los objetos que tienen como base un objeto normal. En Diablo II: Lord of Destruction existen objetos de las tres versiones.
A continuación señalamos todos los objetos y sus versiones:
Versión normal: Son los objetos únicos que tienen como base un objeto normal (que se puede encontrar en los niveles de dificultad normal, pesadilla e infierno).
Versión excepcional: Son los objetos únicos que tienen como base un objeto excepcional (que se puede encontrar finalizando el nivel de dificultad normal, y empieza a ser más común en los niveles pesadilla e infierno).
Versión élite: Son los objetos que tienen como base un objeto élite (que se puede encontrar finalizando el nivel de dificultad pesadilla, y empieza a ser más común en el nivel infierno).
Revisado: versión 1.11
|
Algunas especificaciones sobre las propiedades:
+X a las habilidades de fuego: "habilidades de fuego" incluye todo el árbol Fuego de hechicera, así como
habilidades de amazona (flecha de fuego, flecha explosiva, flecha inmoladora), de paladín (fuego sagrado), de druida (garras de fuego, tormenta
de fuego, roca líquida, fisura, volcán, armagedón), de asesina (puños de fuego, cola de dragón, ráfaga de fuego, estela de fuego, estela
infernal), y de nigromante (golem de fuego, explosión de cadáveres).
X% daño infligido repercute en el maná: es un modificador que sirve para recuperar cantidades de la preciada materia azul cada vez que eres dañado. Contrariamente a la creencia popular, NO reduce de ninguna manera los daños recibidos, sino que el porcentaje poseído se aplica sobre la cifra obtenida para calcular cuánto maná se recupera. De esta manera, si tenemos 50% de daño infligido repercute en el maná y nos llevamos 100 puntos de daño, perderíamos 100 puntos de vida (supongamos que no tenemos resistencias ni daños reducidos de ninguna clase) y, en caso de no tener nuestra orbe de maná completa, recuperaríamos de golpe 50 puntos de materia azul. Si la cantidad bruta de maná recuperado excede el total que podemos llegar a tener los puntos restantes se perderán.
Daño infligido repercute en el maná sólamente se aplica cuando se reciben daños de tipo físico, sean hechos en combate cuerpo a cuerpo o a distancia. El modificador no será tenido en cuenta si nos atacan con magia, elementales, o veneno. |