Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:58 usuarios anónimos, y Vijevero,


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Objetos únicos
Los objetos únicos son posiblemente los más poderosos. Tienen su nombre en dorado, y junto a los objetos de set constituyen el grupo de objetos más difíciles de encontrar.
Los objetos únicos varían con la expansión Lord of Destruction. Las versiones de los objetos aquí mostrados son pertenecientes a la expansión, y por tanto, pueden variar en su versión original.
En Diablo II (sin expansión) sólo existen los objetos que tienen como base un objeto normal. En Diablo II: Lord of Destruction existen objetos de las tres versiones.

A continuación señalamos todos los objetos y sus versiones:
Versión normal: Son los objetos únicos que tienen como base un objeto normal (que se puede encontrar en los niveles de dificultad normal, pesadilla e infierno).
Versión excepcional: Son los objetos únicos que tienen como base un objeto excepcional (que se puede encontrar finalizando el nivel de dificultad normal, y empieza a ser más común en los niveles pesadilla e infierno).
Versión élite: Son los objetos que tienen como base un objeto élite (que se puede encontrar finalizando el nivel de dificultad pesadilla, y empieza a ser más común en el nivel infierno).

Revisado: versión 1.11


Objeto
Normal
Excepcional
Élite
Amuletos    
Anillos    
Arcos
Armaduras
Armas de guerra
Ballestas
Bastones
Botas
Cascos
Cetros
Cinturones
Dagas
Escudos
Espadas
Guantes
Hachas
Jabalinas    
Lanzas
Mazas
Varas
Objetos de lanzamiento  
Objetos específicos de clase
Hechizos (1.10)
Joyas (1.10)
Aros (1.10)


Algunas especificaciones sobre las propiedades:

+X a las habilidades de fuego: "habilidades de fuego" incluye todo el árbol Fuego de hechicera, así como habilidades de amazona (flecha de fuego, flecha explosiva, flecha inmoladora), de paladín (fuego sagrado), de druida (garras de fuego, tormenta de fuego, roca líquida, fisura, volcán, armagedón), de asesina (puños de fuego, cola de dragón, ráfaga de fuego, estela de fuego, estela infernal), y de nigromante (golem de fuego, explosión de cadáveres).

X% daño infligido repercute en el maná: es un modificador que sirve para recuperar cantidades de la preciada materia azul cada vez que eres dañado. Contrariamente a la creencia popular, NO reduce de ninguna manera los daños recibidos, sino que el porcentaje poseído se aplica sobre la cifra obtenida para calcular cuánto maná se recupera. De esta manera, si tenemos 50% de daño infligido repercute en el maná y nos llevamos 100 puntos de daño, perderíamos 100 puntos de vida (supongamos que no tenemos resistencias ni daños reducidos de ninguna clase) y, en caso de no tener nuestra orbe de maná completa, recuperaríamos de golpe 50 puntos de materia azul. Si la cantidad bruta de maná recuperado excede el total que podemos llegar a tener los puntos restantes se perderán.

Daño infligido repercute en el maná sólamente se aplica cuando se reciben daños de tipo físico, sean hechos en combate cuerpo a cuerpo o a distancia. El modificador no será tenido en cuenta si nos atacan con magia, elementales, o veneno.


 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.