Diablo 2 Latino

Campamento de las Amazonas - MERCENARIO PARA AMAZONA

piteras - 07 Jun, 2003 - 11:19 AM
Asunto: MERCENARIO PARA AMAZONA
HOLA, KERIA PREGUNTAROS SOBRE QUE MERCENARIO ES MEJOR PARA LA AMAZONA, YA QUE NO TENGO TODAVIA CONTRATADO NINGUNO Y NO SE POR CUAL DECIDIRME, ME HAN DICHO QUE LOS DEL ACTO DOS SON BUENOS, ES VERDAD???
UNA VEZ ELEGIDO QUE EKIPO LE PONGO???
GRACIAS!!
Fenix - 07 Jun, 2003 - 11:24 AM
Asunto:
La mejor opcion es un mercenario del acto 2 ofensivo en pesadilla, pues tiene aura de daño y te ira muy bien. Equipale con un gaze, una parada y de arma o un kelpies o una aguja de honor eterea por el daño.

Espero haverte ayudado.
Saludos
Fenix
andreseitor - 07 Jun, 2003 - 07:10 PM
Asunto:
weno eso si estas forrao y te sobran los objetos. xq si no siempre le puedes poner cosas mas simples xD q no todo el mundo tiene para una aguja de honor eterea .
enga dEW!
Dunedain - 07 Jun, 2003 - 07:38 PM
Asunto:
Para PvM sin duda el mejor es ese mercenario que han dicho.

Para PvP yo le pondria una Buena Arpia.

Es algo monotono tener una Arpia Mercenario siendo Amazona, sin embargo es mejor para duelos.
gatts-u - 07 Jun, 2003 - 09:43 PM
Asunto:
a las arpias se les puede poner ballesta? nunca e probado gracias Wink
Hangman_com - 08 Jun, 2003 - 07:34 AM
Asunto:
Pues ponle un moro!!! es una maza!!!!

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Dragonlord_Fistandantilus - 08 Jun, 2003 - 11:26 AM
Asunto:
mira lo q la gente suele conger son los "paladines" del 2º acto en pesadilla de la opcion defensiva q menten frio sagrado o los q ponen objetivo vendecido el eqipo pos aguja honor ,la 1º armadura wena q enganches y de casco lo suyo pa mi gusto es un gaze pa q robe vida y no lo maten si no t lo puedes permitir pos corona de ladrones.
Fenix - 08 Jun, 2003 - 12:04 PM
Asunto:
gatts-u escribió:
a las arpias se les puede poner ballesta? nunca e probado gracias Wink


Las mercenarias arpias solo pueden llevar arcos estandar, no pueden llevar ni ballestas ni arcos de clase especifica.
xugaar1 - 08 Jun, 2003 - 12:52 PM
Asunto:
WEnas, pero una cosa si en vez de cojer un mercenario del acto 2, k no sea ni ofensivo ni defensivo, no se si se llama de atake ese k aura t da??ç
salu2
Fenix - 08 Jun, 2003 - 01:12 PM
Asunto:
Aura de Combate:
Normal: Plegaria
Pesadilla: Espinas
Infierno: Plegaria
ZeLuZ - 08 Jun, 2003 - 01:47 PM
Asunto:
sin duda el merc ofensivo del acto 2 de pesadilla
-KaoS- - 08 Jun, 2003 - 01:53 PM
Asunto:
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Acto II: Guardianes de la ciudad
Los mercenarios del Acto II se contratan a Greiz en Lut Gholein.
Se especializan en ataques cuerpo a cuerpo.
Las auras de los mercenarios dependen del nivel de dificultad donde los adquieres y el tipo de mercenario que contratas.

Estadísticas ganadas por nivel:
Fuerza + 1.5
Destreza + 1.5
Defensa + 9.5
Vida + 10
Todas las resistencias + 1.5


Habilidades:
Combate/Normal: Estocada/Plegaria
Combate/Pesadilla: Estocada/Espinas
Combate/Infierno: Estocada/Plegaria
Defensivo/Normal: Estocada/Desafío
Defensivo/Pesadilla: Estocada/Ola de frío sagrada
Defensivo/Infierno: Estocada/Desafío

Ofensivo/Normal: Estocada/Objetivo bendecido
Ofensivo/Pesadilla: Estocada/Fuerza
Ofensivo/Infierno: Estocada/Objetivo bendecido



Equipamiento permitido:
Armadura, cascos, lanzas (no lanzas de amazona), armas de guerra.


Nivel Tipos Vida Defensa % Resistencias Precio
Normal 9-13 Of/Def/Comb 120-160 16-81 26 350-560
Pesadilla 31-35 Of/Def/Comb 300-342 201-237 66 (26 en pesadilla) 7900-12640
Infierno 55-59 Of/Def/Comb 504-544 375-411 102 (2 en infierno) 15000-24000
Hangman_com - 20 Jun, 2003 - 03:55 AM
Asunto:
Pues el Mercenario del acto 2 hell, este moro es re potente, ponle un gaze (ber), una parada (ber) y el tridente de kelpes, no se que le podria engarzar..... te lo recomiendo es muy efectivo!!!!

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Ximo - 21 Jun, 2003 - 03:46 PM
Asunto: La arma para el mercenario de acto 2
aunque la arma no es muy legal (por no decir que es ilegal del todo) es la pica ith! he visto un mercenario con la pica ith y el daño y resistencias eran vastante considerables, pero esto no se puede encontrar por ahi tirado, es lo que tiene!!!
Fenix - 21 Jun, 2003 - 05:45 PM
Asunto:
Ximo escribió:
aunque la arma no es muy legal (por no decir que es ilegal del todo)


Ahi lo has dicho todo "(por no decir que es ilegal)". Esa arma es de las que destroza el juego y la verdad es que son M-I-E-R-D-A. Asi de simple. Repito, kelpies o aguja de honor eterea a ser posible

Sed Razonables. Saludos
Ximo - 22 Jun, 2003 - 09:01 PM
Asunto: La arma para mercenario
Con mucha razon fenix dice que las armas ITH son una mierda, ya no estas armas, si no todos los objetos buged dupeados asta la saciedad, ultimamente, ( entre mis colegas, si no tienes un super personage con infinitos objetos bugged no vale nada, ya que en duelos te desacen) asi que retiro mi respuesta sobre la arma de el ayudante del acto 2.

Lo siento
Luca - 23 Jun, 2003 - 04:07 AM
Asunto:
Sin duda alguna lo mejor q le puedes poner es un mono con una ballesta (act 4 normal) o un pinguino con dinamita (act 6 pesadilla)


Mr.Green Mr.Green Mr.Green Mr.Green Mr.Green Mr.Green Mr.Green Mr.Green Mr.Green Mr.Green Mr.Green Mr.Green Mr.Green Mr.Green Mr.Green Mr.Green Mr.Green Mr.Green Mr.Green Mr.Green
Anonymous - 23 Jun, 2003 - 10:13 AM
Asunto:
Masacre, tu no te acercas a las vacas pero ellas si se acercan a ti.
Y tu merc se va a por ellas como si fuera "gilí" y le matan, y le matan...
De hecho si le coges en pesa y tu estás en hell el mayor problema es subirle a niveles en los que aguante algunas leches.
Preparate a resucitarle una y otra vez porque no hay otra forma...
al menos que yo sepa.
PD A no ser que previsoramente le pilles cuando tienes nivel 3x o 4x y suba contigo
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