Diablo 2 Latino

Torre de las Hechiceras - ---->La hechi trielem.<----

vilnya - 28 Jun, 2004 - 04:46 PM
Asunto: ---->La hechi trielem.<----
Hola!

Weno, voy a empesar diciendo q si e exo esto es xq me aburria en mi ksa y es para d2 LoD (decidme los fallos, pues io solo uso d2 classic y del LoD tengo informacion, xo ksi nunca juego con el y pues la guia no sera muy exacta, ademas q me he basado en calculos, no esta comprobado). Esta guía es de una sorc basada en una economía del copón

Stats
Fuerza : 100
Destreza: para tener un bloque superior al 50%
Vitalidad: 200
Energia: 150
Sobran puntos, asi que repartidlos como querais entre vida y maná (poned algunos mas a fuerza si pensais llevar un escudo con la palabra runica "espiritu")

Equipo

Casco : Chakó (Ojo de Grifo o Velo del Ala Nocturna tbien stan bien)
Armadura: Chains of honor
Cintu: Malla aracnida
Arma: Oculo ( Temperamento de Eschuta si quereis mas F.C.R.)
Escudo: Sin parpados con Um, Spirit
Botas: Tejido de seda
Guantes: Quemadura Glacial o Puño de mago
Anillos: Piedra de Jordan x 2 (podeis poner un raven para evitar problemas de congelacion)
Amu: Caleidoscopio de Mara
Hechizos: Annihilus y 3 skillers (+1 con algo de vida o mana si podeis) de cada rama de hechizos, lo demas hechizos peques de fcr o vida, mana, etc (lo que le falte a la hechi)

Con este equipo conseguimos un +17, pero claro, esto es para gente ricaxona de verdad, las personas q se toman muy en serio la economia del d2 (en otras palabras, yo nunca tendre una hechi así)

Ademas conseguimos entre 115 y 155 a todas las resistencias (pero como el maximo normal es 75...)

Tambien 70% F.C.R., 175 M.f. y 50% al maná máximo

Hasta ahí muy bien, ahora las habilidades Editado! : quitados puntos superfluos en meteoro y sus prerrequisitos, añadidos entre dominio frio y calor.

En total podemos poner unos 110 puntos (98 niveles +3 akara +3 radament +6 izual) y con esta hechi yo calculo unos 109 puntos, con lo cual la acabareis (si alguien tiene webos a hacerla) en el nivel 98

Habilidades

Fuego
Saeta 1 Calor 5
Infierno 0
Llamarada 0 Bola 1
Muro 0 Encantamiento 1
Meteoro 0
Dominio 12 Hidra 20

Frío
Saeta 10 Armadura Helada 1
Nova 1 Bola 1
Armadura Gélida 0
Punta 1
Ventisca 1 Armadura Glacial 0
Orbe 20 Dominio 5

Rayo
Saeta 1
Campo 1 Telequinesis 1
Nova 1 Relampago 1
Cadena 1 Teletransporte 1
Tormenta 20 Escudo 1
Dominio 1

Esta es la disposición de puntos que yo pondría ( con esos puntos en calor hay mas que suficientes) pero yo no obligo a nadie a seguirla, podeis poner los puntos en las habilidades que queráis, yo los puse en Hidra (para provocar stuns en los enemigos y ganar tiempo), en Tormenta (para dar un buen golpe final) y en Orbe, que sería mi principal habilidad de ataque, combinada con teletransporte y unas hidras pa entorpecer al enemigo.

Sobra 1 punto, pero en verda a partir del 90 son muy dificiles de subir, asi q seran los ultimos en ponerse en saeta de hielo, q sirve nada mas para potenciar un poco el orbe.

Pos weno, esto es todo, no veais lo q me a costao Mr Green Mr.Green Cool

He calculao los puntos en esta pagina ----> http://www.d2items.com/skills.php

Segun esa pag. con la hidra haria de 1'2k, con la tormenta 1'7k (mas o menos) y con el orbe 6xx, pero las otras habilidades (como todas estan por el 18 o así) tambien pueden servir de apoyo.

Mercenario

(apartado nuevo de la revision 08/05/05)

De mercenario yo pondria un moro defensivo de pesadilla (ola de frio sagrada) o hell (desafio).
De equipo,
-corona de ladrones
-parada de palo upg
-palabra runica Infinito, por conviccion, que nos sera de gran ayuda.

Tambien se pueden poner varias opciones distintas, pero a mi con esa me va muy bien (corte de hueso de arma es barata y tiene buen daño, caparazon de duriel es util por las resistencias, y si es etereo, mejor).

Infinito :
4 Huecos
Armas de Guerra
Ber + Mal + Ber + Ist
50% Posibilidades de Lanzar Nivel 20 de Cadena de Relámpagos al Matar a un Enemigo
Nivel 12 de Aura de Convicción cuando está Equipado
+35% Andar/Correr más Rápido
+255-325% Daño Mejorado (varía)
-(45-55)% a la Resistencia Enemiga al Relámpago (varía)
40% Posibilidades de Golpe Triturador
Previene la Curación del Monstruo
0.5-49.5 a Vitalidad (Basado en el Nivel del Personaje)
30% Más Posibilidades de Obtener Objetos Mágicos
Nivel 21 de Armadura de Ciclón (30 Cargas)

Normalmente, con un buen dominio del teletrasnporte, una defensa alta, teniendo siempre activa la armadura helada y, a ser posible, la tormenta (duran aproximadamente 5 minutos y medio cada una) y manteniendo vivo al merc para que haga efecto conviccion, no debe haber problemas mayores. Esta hechicera esta hecha para PvM, pues el merc moriria en PvP y el daño quizas no seria suficiente.

Agradeceria si alguien me pudiese pasar las tablas de fcr de la hechi, que llevo muchos meses sin pasar por aqui y no encuentro nada... Laughing

P.D.(08/05/05) Esta guia esta basada en una aplicacion teorica de lo expuesto, pues no he conseguido el equipo necesario y hasta hace poco no estaba en ladder europe (estoy desde ayer XD) con lo cual me quedan muchas palabras runicas por probar. Asi mismo me gustaria agradecer las aportaciones hechas hace ya tiempo x miembros de esta comunidad, q no lei hasta hace bien poco...

Espero que ahora q esta revisada sea de utilidad y nadie se lleve malas sorpresas si decide probarla.

*_*Vilnya*_*
AlfonsoCapone - 28 Jun, 2004 - 05:41 PM
Asunto:
no estoy muy seguro, pero me parece que tambien que en la calculadora esa tambien se cuentan las sinergias despues del 20, y en el juego no. asi que el daño habira que reducirlo un poco Wink
AlfonsoCapone - 28 Jun, 2004 - 05:44 PM
Asunto:
o puede que si cuente las del equipo Confused Confused .ahora ya no lo se Confused
vilnya - 28 Jun, 2004 - 05:48 PM
Asunto:
Pos nu se k decirte... (por que no respponde nadie? Sad ) xo yo lo puse las habilidades base y despues el +24 lo puse arriba a la derexa, en "+ XX to sorceress habilities"
vilnya - 28 Jun, 2004 - 05:48 PM
Asunto:
kiero decir... "+ XX to sorceress skills" XD
AlfonsoCapone - 28 Jun, 2004 - 05:54 PM
Asunto:
aaa vale vale. tanto tiempo usando la calculadora y nunca me habia fijado en eso Laughing
vilnya - 28 Jun, 2004 - 06:04 PM
Asunto:
jooooooooo, nadie puede darme su opinion? me da = q me pongais verde!!!!!!!! solo kero saber lo k sta bn y lo k sta mal, pa saber si me dedico a aser guias o lo dejo pa los expertos, como Zann y Cía.
ZannEsu - 28 Jun, 2004 - 06:10 PM
Asunto:
Has publicado esto hace menos de dos horas. Lo normal al colgar una guía es esperar al menos un día enterito o dos hasta que se acumulen unas cuantas respuestas. Ten paciencia.

Cuando termine de hacer unas cosillas en las que estoy enfrascado, le daré un vistazo detallado.

Saludos.
AlfonsoCapone - 28 Jun, 2004 - 06:12 PM
Asunto:
esas cosas en las que estas enfrascado no sera por casualidad entre una de ellas, una guia de una hechicera trielemental no? Razz
PCMASTER - 28 Jun, 2004 - 06:24 PM
Asunto:
bonita pagina, no la avia visto antes, thk por el link.

sobre la guia esta bien, solo dudaria un poco en jugarle puntos
al ice bolt, el daño sube muy poco, y con uno en el cold mastery
pienso que ya trabaja bien mas los skills, la hydra es un poder
poco usado y muy subestimado, es tambien una buena opcion,
solo dale mas a su maestria.

saludos.
Sea3 - 28 Jun, 2004 - 08:08 PM
Asunto:
Buenas.

Respondiendo a la cuestión de las calculadoras: las sinergías sólo tienen efecto de aquellos puntos de habilidad asignados a "mano" no aquellos obtenidos mediante objetos.

Un saludo.
La bombilla de Sea3

P.D: avisar cuando pongáis una guía para que las podamos poner como post-its ^^
vilnya - 28 Jun, 2004 - 08:47 PM
Asunto:
Ohhhhhhhh, si ya es post-it! eso no me lo speraba Mr.Green enfin, siento ser tan impaciente, xo es q me desespero XD
algun voluntario pa probarla? es q yo...como q soy classic, asi q...hasta septiembre no podré hacerme una (cuando vaya a españa pa comprarme la expansion)

PCMASTER, ya se q no le subira muxo, tpoco es pa tanto, pero sin los 10 puntos orbe hace 620 y con los 10 puntos en saeta de hielo hace 740, con lo cual me parece un gasto mas o menos productivo, aunque tampoco es para tirar cohetes ^^

He hexo unos pokos cambios, aunke no son muy importantes, pero e bajado los dominios del frio y rayo a 1 y subido el del fuego a 12, xq es el q mas puntos necesita para aumentar bien el daño

Mr.Green dew Mr.Green
ZannEsu - 28 Jun, 2004 - 09:44 PM
Asunto:
@Vilnya: Hola, Vilnya Smile

Veamos. Personalmente, las guías de "haz esto, esto y esto" son un estilo que no me gusta mucho; prefiero enfocar las cosas de forma mas abierta. Pero dejaré eso aparte.

Tu build está bien. No voy a sugerirte cambios de habilidades ni, realmente, cambios de nada porque tiene que ser *tu* guía, no la mía. Aunque yo subiría Calor a nivel 10. También estoy de acuerdo con Master en el tema de la Saeta de hielo; Orbe, y toda la magia de hielo en general, es bastante autosuficiente y no necesita sinergias para tirar bien. Pero, de nuevo, es tu build y no te diré que lo cambies.

Lo que sí se podría hacer es completarla mas añadiendo cosas que siempre son útiles como velocidades del personaje, especialmente la de lanzamiento, que es la mas importante para una hechicera, y luego algunos consejos sobre cómo utilizarla en general, o cómo pasar por zonas que sean especialmente difíciles, etc. Por poner dos ejemplos.

Si quieres puedo echarte una mano con ello, por privados.

Por lo demás, es una buena guía.

Por cierto, resulta curioso el detalle de alinear las habilidades que requieran el mismo nivel en una línea. Es original y tiene lógica.


@AlfonsoCapone: Hola, Capone.

Shhh. El proyecto Esu va por las 130 páginas y subiendo. No se lo digas a nadie Wink

Por cierto, no, no era con eso con lo que estaba enfrascado esta tarde xD


Saludos.
KiKo_cLw - 28 Jun, 2004 - 10:04 PM
Asunto:
ta bien, yo le daria a bola de fuego, k es mas divertida k hidra, y mete mas. le daria dominio al 1 y k subiera el ekipo, de frio subiria a tope la saeta y la orbe, en rayo le pondria a 5 o a 10 a escudo pa k aguantaras mas los golpes. X lo demas mu bien, kurrada, ma gustao muxo ^^
DIABLO_MANIAC - 29 Jun, 2004 - 01:16 AM
Asunto:
Holas!!!

Uhm... linda guia pero estoy de acuerdo con Zann q a calor conviene darle x lo menos a 10 y tampoko usaria Hydra ya q no me gusta ser defencivo (ya q la hydra se trata de ponerla y correr al rededor de ella, uno de los usos es ese, auke tiene otros por ejemplo exploradora). Con respoecto al ekipo en ves de Oculo usaria Echuta perf (20% de daño a todo, 40% FCH y 3 a todas las habilidades) y la diadema unica q no me acuerdo el nombre
40%+20%+25%+20%= 105% Frame Roto Mr.Green

Espero q te sirva mi opiñon Salu2
DIABLO_MANIAC - 29 Jun, 2004 - 01:19 AM
Asunto:
Holas!!!

Ahah me olvide de algo de los guates q sean Puño de mago


Salu2
MAGOVAGO - 29 Jun, 2004 - 08:56 AM
Asunto:
hombre... no esta mal pero yo tambien puedo hacer una guia diciendo que compres tal equipo (el mejor y solucionado) y las tipicas habilidades. Lo que quiero decir es que las experiencias y opiniones del autor de la guia ayudan mas a la gente que se quiere hacer un pj como el analizado. Es decir que tiene mas tiron si te has hecho tu el pj previamente.
Respecto a lo de hacerse una, yo me la voy a hacer cuando empieze al nueva temporada asique ya os contare.
P.D: la guia no esta mal, esta bien redactada. Por cierto las resistencias si que pueden superar el 75.
Nos vemos.
vilnya - 29 Jun, 2004 - 09:08 AM
Asunto:
Weno Zann, lo de "haz esto y lo otro" lo comprendo perfectamente, xo es q mi imaginacion no alcanza para iwalar las guías de Nimbulus, x poner un ejemplo, y esta guía la hice sin pensar muxo en ella, como kien dice la cosa (3/4 de hora en mi ksa, xq ayer ya taba cansao de jugar y me puse a redactar eso Mr.Green )

La verdad es q no conosco muxos objetos de LoD q sean útiles, y de breaks no tengo ni warra, asi q aceptaría tu ayuda de wen grado, incluso te suplicaría Mr Green

Grax por tó a los q respondieron (aunke algunos consejos no los entiendo del tó Confused )
keky - 29 Jun, 2004 - 03:01 PM
Asunto:
Que pasa? , compis. Laughing

Eres el unico vilnya que se a atrevido hacer esta miniguia, porque la hexi trielem es la mas dificil de preparar que ningun otro personaje. Surprised

Por esto te felicito. Mr.Green

Y si que es verdad que se deberian cambiar algunas cosillas pero como dice Zann es tu guia y hay que respetarla. Wink

Si alguien lo desea que se atreva hacer una. Razz

Entoje. Cool
ZannEsu - 29 Jun, 2004 - 03:16 PM
Asunto:
@Vilnya: hola de nuevo, Vilnya.

No es realmente cuestión de originalidad, sino simplemente de enfocar las cosas de forma abierta y procurar cubrir otras posibilidades que también puedan funcionar y que no se alejen demasiado de tu build principal. Las guías de Nimbulus son ciertamente originales pero, sin ánimo de ofender a su autor, tampoco tienen un estilo que me guste mucho porque los puntos importantes están demasiado mezclados con la "historia". Resulta poco práctico. Y además, el mismo comentario que he hecho de "haz esto, esto y esto" también es aplicable a ellas, aunque estén escritas de forma induddablemente amena.

No te ofendas si lees esto, Nimbulus. Tus guías son una monada y tan bienvenidas en el foro como cualquier otra; sólo te estoy usando como ejemplo.

Si quieres mi ayuda, mándame un privado; responderé a cualquier pregunta que tengas y te ayudaré a completar tu guía como tú quieras. Es algo que ya he hecho varias veces antes, con otros usuarios, y los resultados siempre han sido bastante buenos.

Saludos.
AlfonsoCapone - 29 Jun, 2004 - 03:28 PM
Asunto:
Confused quiza esta sea mi cuarta hechi en hc.
proyecto esu, mas de 130 paginas? Shocked
Inkamix - 21 Ago, 2004 - 08:42 PM
Asunto:
Una duda Calor en 10 puntos???? pero con equipo o sin equipo....

Combiene mas tormenta o relanpago....
Bola o muro de fuego..

Disculpen pero son preguntas de un novato...
Guille_hw - 21 Ago, 2004 - 08:48 PM
Asunto:
calor 10 puntos sin equipo y no tendras problemas con mana .
respecto a las habilidades , yo cogeria orbe / tormenta / meteoro -bola lanzando tormenta al principio , luego hechas orbe y con el meteoro o la bola les rematas , ya q iran despacito ( 20 orbe 20 tormenta 20 meteoro-bola 10 calor , y el resto a dominio de fuego y de rayo + 1 punto en los prerrequisitios , las armaduras, campo estatico..)
Inkamix - 27 Ago, 2004 - 01:59 AM
Asunto:
Y digamos que haria con los de doble inmunidad como frio/fuego (comunes en infierno) caballero mercenario???
Elessar_rey - 19 Oct, 2004 - 09:59 PM
Asunto:
Buena exi a mi parecer.

Solo cambiaria cosas:
-Calor: Lo pondria al 10 como ya te han sugerido(a no ser que consigas un super ekipo como dices).
-No gastaria puntos en meteoro ni sus requisitos,siendo hidra el 1º atake de fuego.
-Dejaria a 1-3 puntos al dominio del fuego y se lo pondria a Saeta de hielo,por ser sinergia de orbe(suponiendo que consigas el super ekipo) y a otra habilidad a eleccion(ademas terminandola antes)

Otro punto que se te ha olvidado es el mercenario:
A mi parecer uno del 2º mundo de pesadilla de aura de frio(defensivo creo).Este merc con un buen ekipo y con la ayuda de encantamiento, aumentando su daño con fuego.Es la mejor barrera.

Si se te acercan usas teletransporte y como el merc tmb se teletransporta no tienes problema.

En definitiva buena guia.
vilnya - 08 May, 2005 - 12:11 PM
Asunto:
Hola!

Hacia tiempo q no me pasaba, asi q he venido a ver si habia comentarios x aki, aunke no los hay recientes, he hecho algunos cambios y revisado lo ya expuesto, ademas de agregar el apartado de mercenario.

Dew

*_*Vilnya*_*
Hechizero_de_Hielo - 25 Dic, 2011 - 08:54 PM
Asunto:
A mi me parese una informacion muy util
kemelestokes - 26 Dic, 2011 - 12:05 AM
Asunto:
Post limpio de peleas y tonterias varias, a ver si dejamos ya de ensuciar las guias, si no teneis nada inteligente que postear, mordeos los dedos.
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