Diablo 2 Latino

Aldea de los Bárbaros - Guía: Bárbaro de Frenesí (1.10)

WarlockChaos - 09 Jul, 2004 - 12:17 AM
Asunto: Guía: Bárbaro de Frenesí (1.10)
Guía: Bárbaro de Frenesí (1.10)



NOTA: Esta guía ha sido reformulada tras ganar una más amplia experiencia en el personaje y en el juego. Mis disculpas por cualquier inconveniente.



Introducción:

Bienvenido a la guía del bárbaro de Frenesí (al que llamaremos a partir de ahora Bestia Animal Bárbara Asesina Frenética Esquizofrénica Obsesiva, cuya abreviatura es Babafeo xD). Este bárbaro tiene una sola meta en la vida: intentar quitarse el tic nervioso que le ha dejado el uso intensivo de Frenesí. Veamos un poco más esta palabra:

Frenesí: (Del lat. phrenesis). 1. m. Delirio furioso. 2. m. Violenta exaltación y perturbación del ánimo.

(Extraído de http://www.rae.es/)


Tras leer esto estarás pensando "qué inútil, esto es un desperdicio de caracteres". Efectivamente, es lo mismo que estoy pensando yo xD. Pero sucede que la habilidad es eso, un ataque colérico que acelera increíblemente al bárbaro. Extendiendo su descripción para aquellos que no lo conocen, lo que hace es envolver a nuestro personaje en una especie de brisa o aura individual (muy similar a la habilidad Cólera Salvaje de los druidas hombre lobo). Este estado logra aumentar considerablemente el daño, el AR (attack rating, un valor que incrementa la posibilidad de acertar el golpe), la velocidad de ataque, añade daño mágico y también aumenta de forma catastróficamente peligrosa y molesta la velocidad de marcha. Su duración es de 6 segundos, teniendo que golpear entre ese lapso de tiempo para no perder la cólera almacenada por el personaje. Digo almacenada porque mientras más peguemos más colérico se pondrá nuestro Babafeo, hasta que llegue al punto límite que nos permite nuestra habilidad. Quienes recuerden a los Señores de la Muerte y sus variantes del acto 5, se darán cuenta de que estos enemigos utilizan Frenesí.

Esperemos que en el próximo parche del juego se corrija el problema que trae la aceleración de Frenesí, esto es porque en nivel 20 es de 171%. Hablando hipotéticamente, imagina esta situación: estás un cine en el que pasas 4 días seguidos (96 horas) sin levantarte (te viste un ciclo de películas espectaculares), tras haber ingerido cerca de 2000 litros de refrescos. Imagina que estuviste sentado todo ese tiempo al lado de alguien que tenía la necesidad cada 5 minutos de evacuar gases. Imagina luego que te dejan ir al baño. La velocidad que alcanzarás en el punto final de tu trayectoria tras haber salido de la sala, atropellado a 4 niños que estaban en el pasillo, pisoteado 2 una ancianas con andador y/o bastón, empujado a 2 mujeres embarazadas contra la pared y finalmente atravezado la puerta del baño al mejor estilo del correcaminos será aproximadamente 1/4 de la que llega a tener este bárbaro con el equipo óptimo y la habilidad maximizada (me gustaría saber de qué tamaño sería el hueco que dejarías en la pared donde antes estaba el urinal).

Bueno, basta de rodeos, a la asignación de habilidades:


Habilidades:

Habilidad en Combate:

>> Frenesí (20 puntos): ¿No es obvio?
>> Oscilación Doble (1 punto): Una de las sinergías de Frenesí. En el momento de redactar esta guía por primera vez sugerí maximizarla. En la actualidad considero inútil (más aún en un Bárbaro) tener una habilidad sinergizada que no tiene uso.
>> Salto Ofensivo (1 punto): Nos permite escapar de una manera glamorosa de ciertas situaciones. Lo que más me gusta de Salto Ofensivo es que funciona como un método de viaje.
>> Torbellino (1 punto): Muchos Bárbaros de Frenesí eligen maximizar esta habilidad, privándose de alguna sinergía de su ataque principal o invirtiendo los puntos sobrantes. Lo cierto es que Torbellino con un solo punto nos otorga sus mayores utilidades: matar grupos de enemigos débiles y escapar de situaciones peligrosas.
>> Frenético (1 punto): Frenético nos permite matar a los inmunes al daño físico. Con un punto y los bonus del equipo es más que suficiente. Actúa como sinergía de Frenesí otorgando una pequeña cantidad de daño mágico casi insignificante. Es preferible tener cuidado a la hora de usar esta habilidad ya que anulará nuestra defensa y este tipo de Bárbaro no tiene escudo.
>> Prerrequisitos (1 punto): Todo lo que se necesite para activar las habilidades de uso corriente.

Dominios:

>> Dominio de <tu arma favorita> (20 puntos): No hace falta que lo explique. Mis preferidas son las espadas.
>> Piel de Hierro (1 punto): Aumentará la defensa, lo que significa menos golpes para tu personaje. Antes que invertir puntos en esta habilidad es preferible hacerlo en Grito..
>> Resistencia Natural (1 punto): Esto sencillamente necesita ser activado. El equipo que tengamos se encargará de mejorarlo.
>> Resistencia Aumentada (1 punto): Lo mismo que lo anterior.

NOTA: No se te ocurra asignarle puntos a Velocidad Aumentada, eso combinado con frenesí es lo mismo que ponerse un misil V2 en el medio del c%&#...

Gritos de Batalla:

>> Aullido (1 punto): Una de las grandes habilidades del Bárbaro para PvM y una de las más infravaloradas también. Aullido asusta a los enemigos cinrcundantes y permite salvarnos de situaciones de alto riesgo.
>> Burla (20 puntos): Esta habilidad es sinergía de Frenesí y es mejor opción que Oscilación Doble. Tiene uso frecuente en combate ya que permite reducir seriamente la capacidad ofensiva del enemigo.
>> Grito (1-10 puntos): Al no tener escudo, una de nuestras principales preocupaciones es la defensa. Invertir puntos en Grito no sólo aumentará los índices del personaje sino que otorgará una mayor duración. Añade segundos a Orden y Órdenes de Batalla. Debido a la escacez de puntos, no podrás maximizar esta habilidad. Puedes optar por desviar puntos de Burla a Grito si lo deseas.
>> Órdenes de Batalla (20 puntos): Una habilidad fundamental en cada Bárbaro que nos permite aumentar ampliamente los niveles de vida, maná y resistencia. Imprescindible.
>> Orden de Batalla (1 punto): Al aumentar los niveles de habilidad, Orden de Batalla es muy útil antes de lanzar Grito y Órdenes de Batalla.


Estadísticas:

Lo mismo que ponen en todos lados, ya que es la mejor forma:

Fuerza: 170+. Lo que sea necesario para usar el equipo y poder agarrar el cuerpo de una sola vez.
Destreza: 100-140. Lo que requieras necesario. Intenta cumplir los requisitos de destreza de tu arma. Como no tenemos escudo, no es aconsejable desperdiciar puntos aquí.
Vitalidad: 200+. Seremos propensos a recibir muchos golpes por lo que la vitalidad juega un papel muy importante.
Energía: (nada, nunca te hará falta)



Equipo:

Esto es lo que no me gusta de las guías. Cada uno debería adaptar el equipo a las necesidades personales, al nivel del personaje y al tipo de juego. Los que juegan en Single Player rara vez alcanzarán el equipo que las guías suelen mencionar sin usar editores (al menos no sin terminar con los ojos cuadrados de tanto jugar), los que juegan en multiplayer sólo podrán conseguir tales equipos con una economía sólida y cabe destacar que sólo tras haber llegado lejos en el juego esa clase de equipos es utilizable. Por lo tanto diré el equipo óptimo y a grandes rasgos los objetos transicionales que podrían facilitarte el juego. No incluyo todos los ítems que le vienen bien al Babafeo, porque sería sencillamente listar los mejores items del juego. No incluiré BotD ni Enigma por razones personales.

Armas:

A) Ira Celeste: Una de las mejores espadas del juego sin lugar a dudas. Es muy rápida, añade daño mágico y elemental, tiene una serie de bonus increíbles y lo mejor de todo es que no hay que repararla Smile.
B) Cuchilla Mortal: Esta hacha no sólo es muy rápida y dañina, permite golpear más fácilmente al enemigo y otorga un alto porcentaje de Golpe Mortal.
C) Furia (JahGulEth): Lo más recomendable sería hacerlo en una espada gradual, por la velocidad que otorga. El problema de esto es el costo, que es astronómico ya que requiere las runas Jah y Gul. Para los que juegan en Single Player como yo, les será imposible. Lo que hace tan especial a esta palabra rúnica es su bonus de +5 a la habilidad frenesí, si se usan dos armas con esta palabra rúnica no tengo que agregar que tendrás un frenesí de nivel 30+.
D) Bestia (BerTirUmMalLum): Da la posibilidad de transformar al Babafeo en oso. Otorga una muy útil aura de fanatismo, como contraprestación no tiene drenaje de ningún tipo y no se puede usar en espadas.
E) Sable de Luz: Posee una muy buena velocidad de ataque, y soluciona cualquier problema con monstruos de Rayos Encantados que tienen los Babafeos. Desafortunadamente no posee drenaje de vida.
F) Cualquier arma con una buena velocidad y drenaje de vida. El daño es importante sin duda, pero la velocidad por sobretodo.

Armaduras:

A) Cadenas de Honor (DolUmBerIst): Excelentes resistencias y mejoras a la defensa. Un Babafeo con esto soportará mucho más daño.
B) Parada de Palo: Cuando pienso en "bueno, bonito y barato" se me viene esta armadura a la cabeza. Para ponerle el moño se la podría upgradear y engarzar una runa Um.
C) Vaina de Duriel: Soluciona medianamente el problema de las resistencias. Muy barata y con mods muy interesantes.
D) Leviatán: Lo que más nos sirve en esta armadura es su reducción de daño pero también posee un bonus muy importante a la fuerza y mucha defensa.
E) Piedra (ShaelUmPulLum): 60% de recuperación de impacto es demasiado bueno para ser cierto.
F) Cualquier armadura de buena recuperación de impacto, si tiene resistencias mejor. La defensa es importante, pero pienso que primero deberías concentrarte en sobrevivir a los ataques mágicos que en infierno te pondrás los pelos de punta. Recomiendo que sean armaduras pesadas por el problema de velocidad del Babafeo.

Cascos:

A) Arreat: Demasiado bueno, da recuperación de impacto de 30%, resistencias, drenaje de vida, habilidades, realmente genial, además de que tiene buena defensa. Es conveniente engarzarle runa Um o joya de resistencias.
B) Corona de Años: Todo lo que se puede pedir y más en un casco lo tiene este, como la posibilidad de agregarle más de un objeto engarzado.
C) Mirada de Vampiro: Una excelente reducción de daño, drenajes duales y un precio más que accesible.
D) Cualquier casco que te brinde defensa y resistencias. Por la ausencia de un escudo considero oportuno engarzar una runa Um en el casco que vayas a usar.

Cinturones:

A) Cordel Fuerte del Verdugo: Reducción de daño y un aumento impresionante a la vida y vitalidad. Fundamental para sobrevivir.
B) Cordel de Orejas: Reducción de daño y drenaje de vida, ¿qué más se puede pedir?
C) El que consideres correcto. Yo iría por uno que otorgue recuperación de impacto y repostar vida, entre sus otros bonus.

Guantes:

A) Garra de Drácula: Lo interesante de estos guantes es la posibilidad de maldecir con Grifo de la Vida, la única forma de drenar vida de ciertos enemigos. Puede salvarle a tu personaje muchas veces la vida.
B) Drenador de Almas: Buenos drenajes, quita defensa al enemigo y de regalo puede provocar aumento de daños.
C) Puesta de Manos (Set de El Discípulo): Aumenta en 20% la velocidad de ataque, pero no es eso lo que lo hace tan especial. Da un bonus de 350% de daño a demonios, el terror para los jefes de acto (risa histérica :[).
D) La Mano de Broc: No te rías, probablemente dirás "¿para qué ponerme unos guantes de calidad normal?". A pesar de su poca defensa, dan buenos bonus de drenaje de vida y de mana, y hay que tomar en cuenta que se necesita drenaje de mana en algún elemento del equipo. Además, pueden ser upgradeados en el cubo horádrico con un relativamente bajo costo de runas (gracias a Kemelastokes por recordármelo).
E) Cualquier guante que de mayor velocidad de ataque y/o drenaje de vida/mana.

Botas:

A) Viajero de la Guerra: Interesantes bonus a la vitalidad y a la destreza, permiten correr bastante y aumentan el daño.
B) Caminata Bajo la Tormenta de Arena: Resistencia al veneno, vitalidad, destreza, muy completas.
C) Jinete Sangriento: Muy buenas mejoras al ataque (heridas abiertas, golpe triturador, etc.).
D) Mejor no le pongas unas botas que suban la velocidad de marcha/carrera. Creo que he resaltado antes por qué Smile. No hay muchas opciones en este rubro, quizás unas artesanales.

Amuleto:

A) Rejilla Metálica: Por donde se lo mire, el mejor amuleto para este tipo de Bárbaro. Defensa, puntuación de ataque y resistencias, lo que siempre hace falta.
B) Oportunidad del Sarraceno: Buen bonus de resistencias y atributos.
C) Ira del Gran Señor: 20% de velocidad de ataque aumentado y niveles de habilidad, nada mal.
D) Luna Creciente: Da excelentes drenajes.
E) Alguno que de +3 a Dominios, resistencias o drenajes. Si se incrementan en 3 los dominios se están aumentando las resistencias en un 21% (se debe recordar la habilidad Resistencia Natural). Hay amuletos raros y artesanales mucho mejores que los dos únicos anteriormente citados, pero son más difíciles de ubicar.

Anillos:

A) Alianza de Bul-Kathos: Sin rodeos, es lo mejor que hay para bárbaros.
B) Helada del Cuervo: Buen bonus que evita congelamiento. Lo pondría junto con uno de Bul.
C) Anillo raro de resistencias, vida, vitalidad, etc.



Consejos:

A) Cuidado con los enemigos de Rayos Encantados. Los golpes que darás no serán fuertes pero sí muy consecutivos, razón por la cual el Babafeo y esta clase de minijefes pueden iluminar ciudades (tus compañeros de equipo te odiarán por eso).

B) Con las finales es un poco complicado pero no es imposible. Lo bueno de esta clase de bárbaro es la facilidad para escapar a un lugar seguro, y lo sencillo que es hacer runs (tanta velocidad para correr tiene algo bueno además de la posibilidad de aceptar trabajos de repartidor).

C) Salto Ofensivo es más útil de lo que parece, yo lo pondría como habilidad secundaria. Puede salvarte la vida muchas veces o solucionarte los problemas de plataformas como en el Santuario Arcano. Sin embargo no es agradable esperar a que el personaje termine el salto, más aún si te has acostumbrado a Frenesí.

D) Los problemas de reparación con los Babafeos son terribles, ya que tantos golpes de no demasiada intensidad terminan quemando las armas (Charsi te amará). Es por esto que recomiendo no excederse con las armas a utilizar, se deben buscar buenas, bonitas y baratas.

E) Son excelentes bárbaros para pking y se pueden hacer duelos, principalmente porque no se les escapa nadie. Son tan rápidos que cuando la hechicera se termine de teletransportar, ya estarás a su lado. Si tu enemigo no tiene suficiente habilidad, no podrá escapar fácilmente de la ametralladora de ataques y el golpe inicial será más rápido de lo que el enemigo se espera si está cargado Frenesí. Si el duelo va mal, está la posibilidad de dejar con las ganas a tu oponente corriendo más rápido que Speedy González.

F) El problema en multiplayer siempre será el mismo: el lag. Correr a 340km/h en los escenarios del juego creo que es la causa xD.

G) Nunca tendrás suficiente drenaje de vida. Es lo que garantiza que no te matarán.

H) Hay que recordar una cosa: este juego es para divertirse y no para obsesionarse. En multiplayer deberás evitar ser descortés o malintencionado; todos buscan entretenerse, que tu diversión no arruine la de los demás. Lo interesante es el viaje, no el destino. Si tu personaje no llega a ser increíblemente fuerte no importa, mientras te hayas divertido con él todo valió la pena (¿quién nos quita lo bailado?). Como la vida, Diablo es más dulce si se disfruta junto con amigos.




Este documento no es completo, no es preciso, no es interesante... Pero no daña a nadie. Acepto cualquier consejo, sugerencia o comentario y lo único que espero es en un futuro completar esto un poquito más. Si te has tomado la molestia de llegar hasta esta última línea, te debo agradecer tu lectura.

Edición: Corrección masiva de toda la guía.
gravitygamer - 09 Jul, 2004 - 12:54 AM
Asunto:
prefiero ponerle el botd ba q mete cada torta q no son norma de primario un botd y un beast ambas en ba (LA BESTIA NO ETEREA Q ESO NO LO ACE INDESTRUCTIBLE) por ese nivel 9 de fanatismo ademas pega bien. saludos
WarlockChaos - 09 Jul, 2004 - 01:10 AM
Asunto:
Sí, son mejores combinaciones. No puse bestia por dos motivos: me olvidé incluírla en la lista y no se puede usar con espadas, sería limitar las opciones de quien desea desarrollar al bárbaro en cuestión. BotD es demasiado sobrepotenciado y costoso por su runita Zod (demasiado, quise decir excesivamente). La Vex tampoco es muy fácil de conseguir. Estoy en contra de los ítems superpotenciados como Enigma y BotD, pienso que Blizzard tendría que modificarlos para no hacerlos tan buenos.
Calavera - 09 Jul, 2004 - 01:00 PM
Asunto:
Hola. Una bonita guía, pequeña como dices pero clara y sin muchos rodeos (bueno, eso de la rae... Laughing )

Hay ciertas cosas en las que no estoy muy de acuerdo, pero nada, es tu guía y tu manera de ver a un bárbaro de frenesí. El día que yo quiera exponer mi manera de ver a un bárbaro de frenesí haré mi guía con mi punto de vista.

Lo único que me gustaría decir es que aquí tienes un grave error.

WarlockChaos escribió:

Destreza: 90-110 (con 110 vas a poder usar cualquier espada)


Esto es un error, ya que una espada muy fácil de conseguir y muy poderosa para frenesí (por su velocidad y buenos bonus) no podría ser usada con esta cantidad de destreza. Si no me equivoco ahora mismo, creo que el máximo de destreza requerida para una espada es de 136, es decir, la destreza que te pide una Light Sable.

Sable Ligero
Lightsabre


Image

Daño: (87-103) a (117-135) (varia)
Nivel: 58
Fuerza: 25
Destreza: 136
Velocidad: [-30]
+150-200% Daño Mejorado (varia)
20% Velocidad de Ataque Aumentada
Ignorar Defensa del Objetivo
5% de de Posibilidades de Lanzar el Nivel (14-20) Cadena de Relámpagos al Azotar (varia)
5-7% Mana Robado Por Impacto (varia)
Añade 10-30 de Daño
Añade 60-120 de Daño de Magia
Añade 1-200 de Daño de Relámpago
Absorción de Relámpagos 25%
+7 al Radio de Luz

A menos que llegues a esa cantidad por medio del resto del equipo, no vería manera de ponerle estas espadas. En ese caso debes especificarlo, diciendo que gracias a la destreza que te da el Arreat llegas a coger una Light, pero...¿y si el usuario no quiere//puede equipar a su bárbaro con un Arreat? Rolling Eyes

Ahí queda. Te la coloco como postit.


-Calavera
Sea3 - 09 Jul, 2004 - 01:07 PM
Asunto:
Buenas.

Ya que Calavera ya la ha puesto como post-it sólo me queda decirte que estaría bien que le pusieras colorines ^^

Un saludo.
La bombilla de Sea3
wamphyr - 09 Jul, 2004 - 02:14 PM
Asunto:
Yo tengo un un barbaro de este tipo y la verdad es que no pega muy fuerte, pero si muy rapido. Asi que en general va a ser lo mismo que pegar mas fuerte pero mas lento, con la diferencia que si al enemigo le cuesta recuperarse de un impacto ya es tuyo. xD

Enhorabuena por la guia,

_Wamphyr_
WarlockChaos - 09 Jul, 2004 - 07:08 PM
Asunto:
Desde ya gracias por las sugerencias. Debo admitir que me he olvidado de la existencia de la Lightsabre y que el dato de 110 lo puse en relación con Filo del Coloso en calidad Normal, se me ha pasado de largo que ese tipo de espadas tiene mayor requerimiento de destreza. Como se puede apreciar, ya hay colores y a pesar de que la selección no es de lo mejor el texto se ha vuelto un poco más legible.

@Calavera: Me gustaría mucho conocer tu forma de ver al bárbaro de frenesí. Mi punto de vista está lejos de ser perfecto y estoy seguro que tu experiencia (mucho mayor que la mía) podría corregirme varias cosas. El principal motivo por el que he escrito esto no ha sido por querer imponer mi método, sencillamente buscaba aclarar algunas dudas que asediaban este foro dentro de mis posibilidades. Es por esto que siempre recibiré con los brazos abiertos a cualquier oportunidad de enriquecer mi trabajo y de aprender cosas nuevas.
Sea3 - 09 Jul, 2004 - 07:30 PM
Asunto:
Buenas.

Las guías son versiones personales de los personajes. No son ni para que todos los personajes sean iguales ni para que la gente las siga al 100%, sino que cada uno tome lo que más le gusta de ellas y haga sus propios cambios; no son más que orientaciones ^^

Un saludo.
La bombilla de Sea3
aldevaran - 12 Jul, 2004 - 08:47 PM
Asunto:
hola
me gusto mocho tu guia ya q yo uso un barbaro parecido solo q me gusta dar unos cuantos golpez con mazas q con espadas
de antemano gracias
PCMASTER - 12 Jul, 2004 - 09:17 PM
Asunto:
buena guia, aunque lo que no me gusta de estos diseños
es que se juegan puntos a habilidades que solo dan alguna
sinergia y nada mas, ese no es mi estilo de diseños.

aun asi para este tipo de personaje esta bien, y cambiaria
unos detalles, pero es tu guia y es como te gusta al final.

saludos.
Rumil - 13 Jul, 2004 - 12:05 AM
Asunto:
Yo tuve un personaje asi en la 1.09 y mataba bien pero tiene un grave problema y es que a la mas minima te pasas de frenada, ya que la velocidad que llevas es la leche y mas de una vez moria por eso. Eso si, la guia esta muy bien, enhorobuena.

Nos vemos
HaVoC - 13 Jul, 2004 - 01:51 AM
Asunto:
a mi este baba es el q mas me gusta con diferencia. yo tenia uno al 95, y ahora me estoy haciendo otro.
respecto al tema de las armas, yo me decanto por un par de gf, con una shael engarzada, o una joya de ed/ias o simplemente ias.
en cuanto al tema de las furia
q espada me recomendais?? kerria una con un buen daño, asi como de velocidad
WarlockChaos - 13 Jul, 2004 - 03:39 AM
Asunto:
@PCMASTER: efectivamente ese es un punto que no me gusta de varios diseños de personajes, invertir puntos en habilidades que sólo se usan como sinergía. En el caso de este bárbaro, es Oscilación Doble (Frenético no lo considero una sinergía de Frenesí). Creo que he comentado, pero lo vuelvo a decir: Oscilación puede combinarse con Frenesí para lograr una velocidad abismal de ataque pero de menor daño. Una de las cosas que se me pasó por alto que en vez de maximizar esa habilidad, bien se podría maximizar Burla para usarla como grito de respaldo, añadiré el dato en la guía.
Edición: Error de cohesión, cada vez escribo peor Sad
Mondraco - 26 Jul, 2004 - 12:30 AM
Asunto:
Ecxelente guia... aparte muy bueno lo del misil V2 :-D!!!
Mondraco - 26 Jul, 2004 - 01:14 AM
Asunto:
No entiendo ke tienen en contra de la sinergia, despues de todo estamos hablando de Pj's de skills especificas, es decir, el PJ solo se especializara en una habilidad principal de combate(Frenesi) y una habilidad secundaria ke serviria de apoyo en momentos dificiles(Torbellino p.ej.), por lo tanto, llego a ala conclusion de ke: al especializarse en solo dos habilidades( en su mayoria tres) tendriamos alredeor del 80% aprox. de puntos libres ke se desperdiciarian en reverendas pendejadas(disculpen la palabra), por lo que seria mas conveniente utilizarlos en habilidades de apoyo denominadas "sinergias" que mejorarian las habilidades utilizadas y/o agregarian bonificaciones adicionales realmente utiles.

Eso es lo ke pienso, si alguien puede acerme pensar lo contrario, por favor no se detenga.
P.D: Si heri los sentimientos de alguna persona presente aqui(lo digo en serio y sin sarcasmos), o redacte algo ke podria considerse ofensivo, en este u otro de mis mensajes, expreso mis mas sinceras disculpas.
kemelestokes - 26 Jul, 2004 - 03:00 AM
Asunto:
Muy buena guía, clara, concisa y fácil de leer.

Me ha encantado sobre todo tu estilo humorístico, que creo haber leído ya en otras aportaciones tuyas (jur, que "fisno" me ha quedado esto Mr Green ).

Y ahora los comentarios:

WarlockChaos escribió:
NOTA: No se te ocurra asignarle puntos a Velocidad Aumentada, eso combinado con frenesí es lo mismo que ponerse un misil V2 en el medio del c%&#...


Muy bueno, me he reido mucho al leerlo, más siendo este el principal error que cometí yo en mi proyecto de "Babafeo".

WarlockChaos escribió:
Los que juegan en Single Player rara vez alcanzarán el equipo que las guías suelen mencionar sin usar editores


No estoy de acuerdo, a no ser que consideres editores a programas de muleo como el ATMA, yo tengo casi todos los únicos y sets del juego (bueno, casi todos no, pero si bastantes) en single, todos conseguidos por mí de manera legal (excepto el Annihilus, imposible de conseguir en single sin mods o editores), claro que mi trabajo me ha costado, muchas horas de Mefis, Baal, Pindle y Fosos.

WarlockChaos escribió:
B) Cualquier casco que te brinde defensa y resistencias. No es mala idea conseguir uno engarzado con 3 diamantes perfectos o 3 runas Um.


Los diamantes en cascos dan Puntuación de ataque, no resistencias, esto solo es en escudos (evidentemente este personaje no usa escudo, ya que lleva dos armas).

WarlockChaos escribió:
C) La Mano de Broc: No te rías, probablemente dirás "¿para qué ponerme unos guantes de calidad normal?". A pesar de su poca defensa, dan buenos bonus de drenaje de vida y de mana, y hay que tomar en cuenta que se necesita drenaje de mana en algún elemento del equipo.


Además, estos guantes se pueden mejorar a Guantes de Cuero de Demonio (excepcional), o incluso a Mitones de Zarza (élite), con lo estamos aumentando su defensa.

WarlockChaos escribió:
C) Anillo raro de resistencias, vida, vitalidad, etc.


Y, ¿por qué no uno dual, con robo de vida y mana y otros bonus interesantes?, ya se que son difíciles de conseguir, pero haberlos "haylos". Ídem para amuletos.

WarlockChaos escribió:
Si tu personaje no llega a ser increíblemente fuerte no importa, mientras te hayas divertido con él todo valió la pena (¿quién nos quita lo bailado?).


Yo no podría haberlo dicho mejor, a ver si hay más gente que lee esto y se aplica el cuento.

Bueno, de momento nada más, espero ansioso tu próxima guía.
WarlockChaos - 26 Jul, 2004 - 06:41 AM
Asunto:
Bueno, primero que nada debo agradecer los comentarios y las intervenciones de quienes han participado en esto.

Mondrako: Estoy de acuerdo con tu forma de pensar. Sin embargo mi error fue no considerar a Burla como sinergía principal, ya que los bonus no sólo son iguales a los de Oscilación Doble, también otorga una muy útil habilidad secundaria. Me parece genial que expreses tu punto, nada más hay que saber respetar que no todo el mundo necesariamente piensa igual.

Kemelastokes (muy gracioso tu nick): Tus sugerencias y comentarios son exactamente lo que necesitaba, y estás absolutamente correcto en todo lo que has dicho, a continuación iré respondienod o comentando acerca de tus planteamientos.

Arrow Es algo muy común, y que termina arruinando al personaje terriblemente. Ya siendo difícil controlar el aumento de velocidad de Frenesí, si activamos Velocidad Aumentada el equipo que llevemos nos hará la vida imposible con los bonus "+ a las habilidades".
Arrow Personalmente tengo el ATMA, y tengo también una colección espantosa de ítems únicos y de set, incluso un par de raros muy útiles. En mi postura de "no compartir ítems entre personajes ni tradear por TCP/IP" se me hace difícil encontrar las cosas. Soportando infiernos (literalmente, el modo Infierno) se puede llegar a obtener la mitad o incluso todos los ítems y runas necesarias, u objetos equivalentes... Pero por regla general la gente no lo hará a menos que invierta incontables horas jugando ya sea por perseverante o cabezadura (yo entro en esa segunda categoría).
Arrow Efectivamente se puede upgradear (creo que no lo consideré en el momento de escribir la guía). De todas formas hay una postura general que descalifica los ítems de modo normal, ya sea por su ser ordinarios o no poseer los mejores atributos. Creo que Blizzard colocó la Mano de Broc en este juego como un guiño para todos los melee fighters, ya que sirve increíblemente en el primer modo de dificultad y por qué no durante el resto del juego. Junto con el escudo "La Guardia", los "Guardianes de la Suerte" y el "Manto Dorado" es mi ítem único favorito de calidad normal. Ojo, hay muchos ítems interesantes, pero de esos me he enamorado.
Arrow Me di cuenta lo de los Diamantes tiempo después, pero cometí el error de "olvidar lo que iba a hacer" cuando me disponía a reeditarla para corregir eso... No sé si atribuir eso a mi falta de memoria o a que día a día imito más las capacidades intelectuales del bárbaro (Glup!).
Arrow Los anillos duales son tan difíciles de hallar que quizás no lo consideré una opción. Principalmente porque la guía tiene su lugar en Single Player y hallar uno de éstos es fruto de toneladas de oro invertidos en Jugadas Arriesgadas, o mucha suerte matando criaturas.
Arrow Desafortunadamente yo me he visto en mis inicios víctima de este cáncer, la ambición y la especulación. Creo que con el tiempo supe calmarme y llegar a la "iluminación diablera" que me permitió tomarme las cosas con más calma y disfrutar lo que considero es una joya de los "Action RPGs". Desafortunadamente por lo que he visto, en especial en los servidores del juego, este concepto tan importante ha sido olvidado. De esas lamentables actitudes surgen las técnicas de rusheo, leeching de experiencia, hacking, uso de bots, etc... Me alegro que todavía queden personas como es tu caso que siguen esta filosofía.
Arrow Pienso que piscas de humor no sólo hacen la lectura de cualquier texto menos pesada, además ayudan a una mejor interpretación de lo que se intenta transmitir. No me considero humorista ni cómico, sin embargo intento crear una sonrisa del lector, ya que lo que se está leyendo es una guía de un juego y no un testamento (bueno, si el bárbaro les sale mal probablemente tengan que escribir uno). He escrito recientemente una guía de una variante poco común de amazona, la Shockazon. el link está en firma momentáneamente.

Desde ya, lo reitero por si lo he olvidado, gracias por las correcciones y el apoyo otorgado. Dan ganas de contribuir en comunidades como ésta Smile.
Arcadius - 07 Ago, 2004 - 06:01 PM
Asunto: muy buena la guia...
jejeje muy buena la guia, supongo que por el nombre sabes quien soy, ahora mismo comenzare un barbaro de este tipo Mr.Green... y sere un rival mas digno de lo q soy ahora para ti Twisted Evil
TheButcher - 04 Nov, 2004 - 01:49 PM
Asunto:
Nececito su ayuda...
lamentablemente ya habia empesado a cerar un barbaro de este tipo, sin antes ver tu guia... como se dice aqui en chile.. LA CAGUE! (Lo JODI) jaja.. pero bueno, recurro a ti para que me ayudes a mejorarlo sin cagarla mas, mira poseo un Barbaro en nivel 60, con frenesi en nivel 12, oxilacion doble en nivel 10, dominio de acha y de espadas en nivel 10 tambien, dominio de maso en nivel tristemente 0, poseo el frenetico en nivel 5, ademas de muchas habilidades en nivel 1, una perdida... T_T anun estoy triste de saber que perdi muchos puntos en tonteras como ENCONTRAR POSIONES.., mi pregunta es la siguiente,
actualmente poseo las botas, el cinturon, los guantes y el casco de el rey inmortal puestos, al casco le ingrese 2 runas las cuales me aumentan la resistencia al frio y al veneno en 30%respectivamente, ademas poseo en mi inventario el maso del rey inmortal con una runa que da un daño de 75%mas de daño de veneno.. (solo me falta la armadura.. pero la encontrare.. lo prometo)....
Maestro saya...
¿¿¿QUE PUEDO HACER PARA MEJORAR MI BABA?????
si bien posee dos buenas espadas, en las cuales estoy quitando aproximado de 700 a 900 por mano, ams el frenetico.. me he fregado a varios.. jejejej.. yo queria saber, si aun como se ve mi baba es recomendable completar el set comlpeto del rey inmortal, y si es buena idea, subir aun mas el nivel de las espadas o achas, o si simplemente por ahora me dedique a subir a los masos.. o si simplemente me dedido a intentar encontrar a los Niños de Bul-Kathos??? sera una buena idea tratar de sobrevivir en battle.net en infierno o en hell con estos items? o mejor dedido a boscar otro... que me recomiendan??
como veran tengo muchas dudas, ya que soy un novato en el tema de jugar en linea diablo, antes lo habia echo pero nunca tan profecionalmente.
ayuda ayuda ayuda.. no se que hace con con mi baba.. T_T.. no se si voy por buen camino... T_T
que hago?.. sinceramente tengo muchas ganas de meterle a mi baba no solo un misil.. sino que varios!.. jajaj

Saludos de santiago de chile!
muchas gracias amigo.. son increibles...
ESPERO SU AYUDA..
UN NEWBEE GUY

(En Battle.net, Usa-West, Cuenta TheButcher, Personaje Heladero)
(Por si alguien me quiere ayudar.. como se dice por aqui.. en pedir no hay engaño.. y el que no llora... no mama...)
WarlockChaos - 05 Nov, 2004 - 02:23 AM
Asunto:
Pues, tu bárbaro tiene problemas estructurales. Primero que nada, te voy a corregir algo: es imposible completar el Set del Rey Inmortal con un Bárbaro de Frenesí, por el simple hecho que usa una maza de dos manos. Es factible crear uno con todas las otras piezas, pero no lo considero demasiado efectivo.

No está mal gastar un puntito en buscar poción, buscar objetos, etc.
El problema que has cometido con los puntos de habilidad es volcarte en dos dominios, lo cual considero poco apropiado. No es cuestión de subir 3 dominios distintos, la idea es elegir un tipo de arma desde un principio y especializarse en esa para alcanzar niveles óptimos de daño y puntuación de ataque. Hay que considerar que los puntos son limitados.

En lugar de oscilación doble subiría Burla y no le daría más de un punto a frenético por el momento. 75 de daño de veneno es extremadamente poco, no vale la pena. Te recomendaría que primero juegues mucho en Single Player y aprendas un poco los conceptos básicos del juego, y por sobretodo experimentes. Como primer intento no está mal, luego verás por vos mismo en lo que te has equivocado. Recordá que lo que importa no es el poder de tu personaje sino cuánto te diviertas con él.
ramurear - 24 Nov, 2004 - 04:09 PM
Asunto:
buena guia si señor, breve, clara y concisa, como debe ser
Bigboss - 25 Nov, 2004 - 03:53 PM
Asunto:
estoi de acuerdo contigo mondraco
anklator_hc - 25 Nov, 2004 - 04:54 PM
Asunto:
que yo sepa bestia no es solo espadas, vale para hachas, mi baba frenesi lleva dos hachas botds(USO ESTOS POR KE NO SE ROMPEN), mi barbaro viejo de frenesi, usaba dos sables ligeros, pero en cuanto le puse la gf y una fbb(fury blarog blade), tiraba la ostia, un par de tokes de frenesi y despues torbe, en cuanto a los guantes, yo usaria los dracula, que me parecen una de las mejores cosas de esta version
Gnosis_Zeratul - 30 Nov, 2004 - 03:31 AM
Asunto:
Saludos

pos pa mi lo mejos k puede llevar este baba es
Beast BA + Doom BA
y tienes razon en cuanto a la velocidad
a ratos es incontrolable Confused

Gnosis_Zeratul Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Guerrero_Íbero - 09 Ene, 2005 - 04:48 PM
Asunto:
Wenas, pos me he hecho (o estoy en ello) un baba con tus indicaciones y... ha salido bastante bien, es un barbaro competente, si señor!!
Solo tengo una duda respecto a los guantes, porque poner los drenadores de almas? yo llevo puestos unos draculs y para mi gusto dan mucho mejor resultado que los drenadores. Pero bueno, para gustos colores...

SALUDOS
WarlockChaos - 28 Feb, 2005 - 06:30 AM
Asunto:
He realizado una corrección de casi toda la guía. Cuando la escribí cometí muchos errores que un poco más de experiencia ha sabido remediar. Todavía quedan detalles pero esa guía se ajusta más a mi visión actual de un Bárbaro de Frenesí y estoy seguro también a la de los expertos en el tema. Pido disculpas por cualquier inconveniente y seguiré aceptando sugerencias y aplicando correcciones.
Shura_de_Capricornio - 09 Sep, 2005 - 08:07 AM
Asunto:
muy buena guia, a pesar de que el barbaro sinceramente no es un personaje que me guste ya que los personajes que siempre me he creado, corresponden a la categoria de Magos (hechiseras, druidas y sobre todo nigromantes, los paladines tambien me gustan) debo reconocer que esta bien armada tu guia, y ademas resaltas un punto muy muy importante, sin lugar a dudas lo mas importante a la hora de jugar:
"el juego es para divertirse y no para obsecionarse" y tambien "ser cortes, y no tener malas intenciones con los demas cuando juegas en multi-player", eso que dijiste me gusto mucho Smile tienes toda la razon, es un juego y los juegos son para pasar un buen rato entre amigos, si ganas bueno mejor, y si pierdes, tranquilo y a no volverse loco, es solo un juego justamente. Smile
Te felicito nuevamente por la guia y por tu buen modo de ver el juego en si, ya que es un punto de vista que muchas personas a veces no lo tienen Wink




WarlockChaos escribió:
Desde ya gracias por las sugerencias. Debo admitir que me he olvidado de la existencia de la Lightsabre y que el dato de 110 lo puse en relación con Filo del Coloso en calidad Normal, se me ha pasado de largo que ese tipo de espadas tiene mayor requerimiento de destreza. Como se puede apreciar, ya hay colores y a pesar de que la selección no es de lo mejor el texto se ha vuelto un poco más legible.

@Calavera: Me gustaría mucho conocer tu forma de ver al bárbaro de frenesí. Mi punto de vista está lejos de ser perfecto y estoy seguro que tu experiencia (mucho mayor que la mía) podría corregirme varias cosas. El principal motivo por el que he escrito esto no ha sido por querer imponer mi método, sencillamente buscaba aclarar algunas dudas que asediaban este foro dentro de mis posibilidades. Es por esto que siempre recibiré con los brazos abiertos a cualquier oportunidad de enriquecer mi trabajo y de aprender cosas nuevas.

BLaCKNiGhT - 09 Sep, 2005 - 05:25 PM
Asunto:
mmm. Una guía corta pero bien estructurada. Enhorabuena.

Sobre el reparto de puntos hay cosas que no llego a ver con claridad. ¿que utilidad tiene darle un punto en la habilidad de torbellino?. El daño realizado con nivel 1 de torbellino es malisimo. Aunque dices que vale para escapar de enemigos pero para eso mejor usas salto ofensivo que es mejor para estos casos y te ahorras el punto en torbellino.

Luego gastar puntos en burla en vez de oscilación doble tampoco lo veo tan claro. Realmente veo un poco engorroso eso de echar la burla en cada enfrentamiento. Además no funciona con monstruos duros (superunicos o jefes de final de acto que es cuando más lo podemos necesitar). Además si usas sinergia de oscilación doble te ahorras un punto tirado en burla ya que no es prerrequisito de nada a tener en cuenta para el barbaro de frenesi.

Sobre el resto del reparto de puntos completamente de acuerdo.

Saludos.
Pagan_Poetry - 09 Sep, 2005 - 06:09 PM
Asunto:
Bueno lei la guia, y comence hace 2 semanas a hacer el personaje, lei la recomendasión de no poner puntos en velocidad aumentada, pero eso va en contra de mi instinto suicida, y no pude evitarlo, pero por ahora lo controlo muy bien.
Es impresionante la velocidad que alcansa, y como lo tengo equipado con 2 voice of reason, ( que tiene 15% de tirar orbe helada nivel 13 al azotar), limpio las zonas muy rápido, no por mi daño, sino por el de las habilidades de hielo.
Saludos, Exelente guia.
DARKSAURON - 09 Sep, 2005 - 07:52 PM
Asunto:
Yo estoy haciendome uno pero me da la sensación dek aunk es muy rapido falla demasiado, eso se soluciona subiendo destreza?
BLaCKNiGhT - 09 Sep, 2005 - 07:57 PM
Asunto:
Pues es raro que te falle tanto pues frenesi añade mucha puntuación de ataque. La destreza sube la puntuación pero no se si te trae mucha cuenta gastar muchos puntos, más teniendo en cuenta que como no usas escudo la destreza cobra menos importancia. Metete hechizos de puntuación de ataque o no se...
Aurumvale - 18 Ago, 2006 - 03:34 PM
Asunto:
q hexizos recomendais pa este pj?
salu2
Nogui - 18 Ago, 2006 - 03:46 PM
Asunto:
Hechizos de daño fisico con vida y PA, y de veneno. Alguno de resis por si andas flojo. Lo típico.
Aurumvale - 18 Ago, 2006 - 05:15 PM
Asunto:
tengo unos cuantos de fhr, esta bien llevarlos no? cuales tienen mayor prioridad, los sc de vida o los de resistencias? (son malos xq no ando sobrao de economia)
salu2
skyruner - 02 Oct, 2006 - 06:43 PM
Asunto:
Salve Adalid..!!

Gente, la verdad es que me encanto la guia, me encanta ESTE barbaro, pero hay algunas cosas que no entiendo:

---> Por que no ponerle puntos a occilacion, si es una sinergia y para eso esta, aparte, ayuda horrores hasta que tengamos frenesi.

---> Un punto a WW, para escapar??? no es lo mismo salto ofencivo???

---> si ponemos 5 puntos en los gritos de vida y defensa, el quipo no se encarga de subir el resto???

Pregunto esto, por que no estoy acostumbrado a los personajes de meele, soy mas un mago loco Mr.Green.

Suerte y saludos a todos
gargallo - 02 Oct, 2006 - 08:22 PM
Asunto:
1.- si le das a oscilacion doble no puedes terminar de maximizar otras (aunque yo lo tengo maximizado y no va mal cuando no tienes mana ya que su consumo es -4 Mr Green )

2.-con el torbellino te abres paso atraves de tus enemigos causando daño y todo lo que llegue la pantalla, con el salto ofensivo cuando caes golpeas y ese tiempo puede ser mortal

3.- contra mas le pongas a los gritos de vida mas duraras no?

espero haber servido Wink
Shura_de_Capricornio - 02 Oct, 2006 - 08:33 PM
Asunto:
Muy buena guia, no la lei muy detalladamente pero en rasgos generales me ha gustado, yo no soy muy amante de los babas pero e de reconocer el gran potencial que pueden desarrollar Wink
saludoss!!!!!!
Atreyu_779 - 02 Oct, 2006 - 09:44 PM
Asunto:
Shura_de_Capricornio escribió:
Muy buena guia, no la lei muy detalladamente pero en rasgos generales me ha gustado, yo no soy muy amante de los babas pero e de reconocer el gran potencial que pueden desarrollar Wink
saludoss!!!!!!


no si potencial tiene, pero amos esta guia es del 2004, en el 2006 cambia todo, seria mas bien, bestia+Botd ba eth/grieff, eni, arreat, streland,dunguillo xD, gores, y set angelical+raven(pk falla mas k una eskopeta de feria xD)
Eso para mi seria un wen ekipo, ahora la guia esta desfasada, esta super gozu, en lo k se refiere al built y todo eso, pero en el ekipo....






dewwwwwww
Shura_de_Capricornio - 03 Oct, 2006 - 12:08 AM
Asunto:
puede ser, igual cuando me referi a que podian desarrollar un buen "potencial" me referia a los barbaros en sentido general, no a este en particular, igual bueno como casi nunca me hago barbaros no puedo opinar demaciado sobre su funcionamiento, pero si he dueleado contra babas de torbellino/concentrado, contra babas de frenesi tambien, y me han dado bastante lucha, sobre todo el de torbellino/concentrado, pero bueno en ultima instancia eso deberia suceder en cualquier tipo de pj verdad?, si lo construyes bien y le metes un buen ekipo, va a ser efectivo y fuerte Wink
saludosssss!!!!! Smile
locodelaguerra - 03 Oct, 2006 - 12:54 AM
Asunto:
pero una pregunta caustica acida y corrosiva..la guia tiene fecha 2004 . ,es para 1.11b?
morphio - 03 Oct, 2006 - 01:36 AM
Asunto:
................adapta las cosas ovbias.... menos fuerza y dex por la torch y al carajo.
el resto es igual.... si queres cambia la armro por forty o las armas por otra. la construccion es igual.
locodelaguerra - 03 Oct, 2006 - 01:51 AM
Asunto:
exelente, claro y conciso!
ghost_astaroth - 20 Nov, 2007 - 05:57 AM
Asunto:
resucito la guia, veo que hace mucho que no le ponen algo, pero me estoy haciendo uno de estos y mi pregunta es...

durante la guia y los posts se habla de si subir a burla o subir a oscilacion doble, pero al final no dicen nunca cual es mejor...

me lo podrian decir?

graxias
mulaomar - 20 Nov, 2007 - 11:08 AM
Asunto:
En realidad da igual, xq las 2 te dan un +8% de daño x nivel, asi q sube la q mas te guste Wink
Yo personalmente prefiero subir oscilacion doble xq con el arreat tengo un +4 a las habilidades d combate q no tengo en gritos.
TecNecio - 26 Dic, 2008 - 05:10 AM
Asunto:
Me hare uno asi en el ombu, aunque el equipo es algo caro voy a ver si lo consigo. tambien me gustaria ver uno ya hecho ya que todos los babas que vi eran de ww.
cualquier cosa si tienen algo del equipo o me pueden mostrar el baba mi acc es matu92.
Cremoso_Rafaelino - 26 Dic, 2008 - 12:46 PM
Asunto:
En un punto de tu guia (consejos) pusiste q los finales se puenden complicar. Si es asi yo utilizaria las jinete sangriento, puesta de manos y un escarabajo de atma para echarle el aumento de daños. A la velocidad q golpeas (suponiendo q aciertas algun golpe) estaran malditos casi enseguida, y con los modificadores de los demas items no t costara mucho a mi parecer.
Esto lo asemeja algo a la pro-k-zon de k-neda... al menos con ella mataba a los jefes en un abrir y cerrar de ojos y sin equipo completo. Se me hace q puede ser mas sencillo pues la bowazona tiene penalizacion en el golpe triturador y tu por ser melee no lo sufriras...
A lo mejor termines decantandote por este amu como yo hasta lo uso con un IK (aunque no le saca tanto jugo, es verdad)

En fin es un consejo nomas... la guia tiene buena pinta y el toque de humor es algo q espero aparezca mas seguido en guias!!!
Madnesvol - 21 Ago, 2010 - 05:36 AM
Asunto:
Tngo una duda, ojalá algn me la aclare pronto para empezar a jugar.....q es mejor para hacerme un barbaro frenesi, espada, maza, hacha u otra arma??

y por qué ????

Lo otro, es mejor un arma (del tipo que sea) rapida? o una lenta, pero más poderosa???? y por qué ???

Ayudenme pliss !!!

Smile
mulaomar - 21 Ago, 2010 - 01:14 PM
Asunto:
Pues depende un poco de los gustos.

Quizás lo más habitual sea hachas para pvp y espadas para pvm. Con mazas es muy raro ver un baba frenesi.

Se usan las hachas para pvp porque hacen más daño y sobre todo si quieres hacer bestia. El combo ebotd + bestia es muy útil en cualquier tipo de duelos. Luego existen las variantes con doom, grief y demás.

Para pvm se usan las espadas porque si usas espadas graduales (phase blade) como son indestructibles de base te ahorras andar reparando, que arreglar las rw de élite es bastante caro.

Y yo personalmente prefiero pegar más rápido aunque sea con un poco menos de daño. Aunque has de tener en cuenta que las ias son más fáciles de potenciar que el daño puro.
slayer_dsd - 21 Ago, 2010 - 06:22 PM
Asunto:
yo uso un baba de frenesí y uso sable ligero y una espada el padrino con un amuleto de angenical + el anillo que dan mucha puntuacion de ataque y sako 3.5k con frenesí y no me kitan tanta vida, lo demas lo uso igual pero el que me asesina es baal (hell) y los esbirros de la destruccion xD
Exelente guia amigo. si me enseñas donde conseguir una ber y una vex, te admiraría Smile
Madnesvol - 21 Ago, 2010 - 08:28 PM
Asunto:
mulaomar escribió:
Pues depende un poco de los gustos.

Quizás lo más habitual sea hachas para pvp y espadas para pvm. Con mazas es muy raro ver un baba frenesi.

Se usan las hachas para pvp porque hacen más daño y sobre todo si quieres hacer bestia. El combo ebotd + bestia es muy útil en cualquier tipo de duelos. Luego existen las variantes con doom, grief y demás.

Para pvm se usan las espadas porque si usas espadas graduales (phase blade) como son indestructibles de base te ahorras andar reparando, que arreglar las rw de élite es bastante caro.

Y yo personalmente prefiero pegar más rápido aunque sea con un poco menos de daño. Aunque has de tener en cuenta que las ias son más fáciles de potenciar que el daño puro.


1) q es bestia?

2) las hachas kitan más q las espadas ? son más lentas tmbn ?

Mr Green
mulaomar - 23 Ago, 2010 - 10:55 AM
Asunto:
Bestia (Beast)
BerTirUmMalLum
Ber + Tir + Um + Mal + Lum

Hachas/Cetros/Martillos
(5 huecos)

Disponible a partir de la versión: 1.10
Nivel 9 Fanatismo cuando está equipada
+40% Velocidad de ataque aumentada
+240-270% Daño mejorado (varía)
20% oportunidad de golpe triturador
25% oportunidad de heridas abiertas.
+3 To Hombre oso
+3 To Licantropia
Previene la curación del mounstruo
+25-40 a fuerza (varía)
+10 a energía
+2 al Maná por muerte.
Invocar a oso Grizzly Nivel 13 (5 cargas)


Lo de hachas y espadas depende, mejor echale un ojo a este link que tienes la información completa al 100% Wink

http://classic.battle.net/diablo2exp/items/
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