Diablo 2 Latino

Cueva de los Druidas - Guía del PoisonWolf !!

rafapiti - 12 Ago, 2004 - 02:52 AM
Asunto: Guía del PoisonWolf !!
Guía del PoisonWolf !! por rafapiti


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Introducción
Era un día cualquiera de mi vida, si... un día cualquiera...
Acudí a la escuela de las artes de empatía animal dirigidas por el mismísimo Fiacla-Géar, todo un honor.
Ese día era el gran examen de los druidas para iniciarnos como bravos guerreros en la defensa del Monte Arreat, primero le toco el turno a mi mejor amigo, si... recuerdo bien lo que hizo. Invoco a un gran espíritu del bosque, similar al de nuestros padres.
Posteriormente el alumno mas brillante invoco a un gran oso, casi tan grande como el del propio maestro, y pues bien, llego mi turno.
En este caso mi misión era invocar una manada de lobos atroces, no era una misión muy difícil, mas tratándose de mi, de los mejores alumnos de toda la escuela de empatía animal.
Prepare mi hechizo, estaba tan excitado que en vez de lanzar una manada de lobos, solo salió uno, un tanto extraño... este parecía mucho mas grande que incluso el oso.
Nadie se atrevía a acercarse, parecía un animal rabioso, muy salvaje incluso para un druida. Pero era mi invocación y mi deber, tenía que acercarme para demostrar mi empatía animal con la bestia, me acerque, muy lentamente controlando todos mis movimientos, la toqué... bonito pelo, y confiado... que iluso, me acerqué a postrarme en su lomo, ya que era una bestia enorme, un lobo maximizado. Segundos después tenia los dientes del lobo clavados en mi cuello, todos los alumnos enviaron a sus bestias en mi defensa, pero el lobo las mató una a una y me llevo a rastras, lejos... muy lejos.

Desperté mas tarde, no sabría decir después de cuanto tiempo, parecía que habían pasado meses, a juzgar por el clima... estaba nevando, y no estaba muy lejos de mis tierras, de hecho a vista de pájaro se divisaba el Gran Roble Sagrado.
Me eché las manos a la cara, como reflexionando pero ¡no eran manos¡, se trataban de garras, como si fuese un lobo pero mas grande... no podría tratarse de un cambio de forma normal.
Corrí precipitado hacia un lago, al mirarme en el reflejo, vi a un gran lobo, si... me había transformado muy raramente, pero mas raro aun... tenia algo en los dientes, como un liquido corrosivo, no sabría indicar lo que era y lo que mas me preocupaba, tenía un ansia inmensa de muerte, de matar... raro en mi.
Después de pasar unos minutos reflexionando el porqué, ya que yo no me dediqué al cambio de forma, si no a la invocación y la empatía animal, llegué a la conclusión de que aquel estúpido lobo era el culpable de todo, justo en ese instante llegó, haciendo acope de mi ansia de matar me batí en duelo con el, un gran combate no sabría describir... me postré a cuatro patas y ataqué sin piedad, consiguió esquivarlo aun no dominaba mi nueva forma adoptada.
Poco después me lanzó el un ataque, en unos segundos pude observar que sus dientes tenían el mismo liquido corrosivo que los míos, no cabía duda, era su culpa. Dotado de una gran agilidad irreal, lo esquive saltando, al caer le clavé mis garras en la barriga, sacándole las tripas, pero aun así el seguía peleando, estaba en cólera sabía que solo dejaría de pelar con un golpe fatídico, medité unos segundos observando que el atacaba con los dientes, no como los cambia formas druidas, que lo hacían con las garras, entonces supuse que así debería atacar yo, si sería buena idea.
Atacó él de nuevo, lo conseguí esquivar pero me destrozó una pata delantera, ya me quedaba inutilizado el ataqué único que sabía por los druidas, la furia lobezna, era mi única escapatoria utilizar los dientes, salte hacia la pared, cogí de nuevo impulso y le clave los dientes en el lomo... ¡ja! El efecto fue inmediato, el lobo se desplomó desintegrándose por segundos, lo había logrado, pero aun quedaba un cavo suelto, y mi ansia de sangre no había desaparecido todavía.
Noté la eficacia de mi nuevo ataque, que parecía un lobo rabioso, y decidí probarlo con victimas reales, así que partí hacia las afueras de Harrogath, en busca de algún insolente bárbaro a quien matar.
Mi velocidad era insuperable, llegué en muy poco tiempo y en efecto, en una torre de las afueras había dos guerreros bárbaros, sabía que les podría matar sin dificultad por la espalda, pero tendría poco merito, así que me postré delante y les provoqué echándole babas, menuda ironía.
Era de saber que los bárbaros me atacarían debido a su orgullo, y así lo hicieron. Uno de ellos comenzó a acercarse con una espada y un escudo, en plan defensivo, pero me preocupaba mas el otro... cogió impulso y salto hacia mi, esquive el salto de aquel gordo bárbaro y de un solo bocado le arranque el corazón, y debido a esa especia de... veneno el cadáver se deshizo en cuestión de segundos. El otro bárbaro estaba, asustado pero aún así lanzo una especie de torbellino, hiriéndome gravemente en la cabeza. Debido a mi situación critica, me arme de cólera y le arranqué el pene de un mordisco, para variar el cadáver también se deshizo. No se porque pero después de mi ataque, me notaba como recuperado, como si le hubiese robado la esencia vital, y las heridas se cerraron.

Después de unas semanas matando bárbaros me convertí en leyenda, me llamaban el PoisonWolf, al completar el tiempo de esas semanas, di por concluido mi entrenamiento y partí a mi misión sagrada, defender el Monte Arreat

TEMERME




La guía
Bien, bienvenidos a la guía del PoisonWolf, que como su nombre indica es un druida hombre lobo que basa sus ataques en rabia, una habilidad que muy pocos usan.
Exclamation Esta guía es también parte de wirigildo, entre los dos sacamos las ideas y yo las he plasmado aquí para que os sea de ayuda.
Sin mas tonterias pasemos a la guía en si, que no es mas que una opinión mas de un jugador del mejor de los juegos de ROL.




Atributos
Una parte bastante relativa y flexible dentro de una guía, bueno pues aqui estan segun mi opinión como se deben situar:

- FUERZA: Para fuerza se deben situar los puntos que sean requeridos por el equipo, ninguno mas puesto que ya el susodicho equipo se encargara de subirlos a buen recaudo.

- DESTREZA: Esto depende de el equipamiento, si piensas usar un arma a dos manos, te recomiendo que con los puntos requeridos por el equipo seran bastantes, puesto que la habilidad principal dispara los puntos de ataque, si no es así y piensas llevar arma a una mano, que para mi es una opción muy aceptable deberias calcular la exacta para tener un bloqueo 75% con el escudo que uses. La formula es la siguiente: (Bloqueo del escudo) x (Destreza – 15) / (Nivel del personaje x 2) = Bloqueo total

- VITALIDAD: El resto de puntos sobrantes, teoricamente se tiene que quedar con una buena vitalidad el personaje, depende del equipo que elijas pues en si medio personaje se basa en el equipo y otro medio en las habilidades y atributos.

- ENERGÍA: Aquí no situes ningun punto, y si te ves muy apurado como mucho, y para mi ya sería estropear mucho el personaje sitúa hasta 50 de energía. Pero ¡ ojo ! solo si te ves muy apurado, si no es así no situes ningún punto... que es la mejor opción.




Habilidades
Este apartado es decisivo, y consta de varias opciones, porque como se dice para gustos estan los colores. Bueno aquí situaré las habilidades del personaje, sobre la base máxima de 110 puntos de habilidad:

- Hombre Lobo: Mediante esta habilidad conseguiremos transformarnos en hombre lobo durante cierto periodo de tiempo (puede ser incrementado con licantropía). Ni que decir tiene que es una habilidad imprescindible tanto si te vas a especializar en hombre lobo. Esta habilidad, se maximizara en nivel 20, puesto que nos incrementara la puntuación de ataque y la vida en unas grandes cantidades.

- Licantropía: Una habilidad imprescindible si decides cambiar de forma tanto como lobo o como oso, aunque en este caso es como hombre lobo. Por cada punto que le des aumentarás el tiempo que puedes estar transformado (recuerda que al transformarte, pasado un tiempo volverás a la forma humana) además de aumentar tu vitalidad, considerablemente. En la nueva versión tambien actua como sinergía de la transformación el lobo, con lo cual en esta habilidad 20 puntos serán situados.

- Colera Salvaje: Mediante esta habilidad, solo utilizable mediante la forma de hombre lobo podremos incrementar la velocidad de carrera, la vida robada por impacto, el daño y la puntuación de ataque (ahí es nada). Este ataque esta basado en cargas y con más tengamos alrededor girando pues mayores bonificadores de vida robada y de velocidad en carrera. Bastante útil, debido a que es por cargas permanentes, pero no conviene maximizarla, en esta habilidad deberas situar entre 5 y 10 puntos, como veas combeniente.

- Rabia: Mediante esta habilidad conseguiremos hacer ataques venenosos (añadiendo gran cantidad de daño de veneno), además de incrementar la puntuación de ataque. Esta será nuestra habilidad principal, de hecho nuestro lobo atacará con ella. Por eso mismo seran situados 20 puntos para lograr el maximo daño de veneno y la maxima puntuacion de ataque, para evitar gastar puntos en destreza.

- Furia: Una habilidad bastante famosa, aunque para este lobo carece de sentido. Aumenta mucho el daño y la puntuacion de ataque, dando varios golpe consecutivos, no es acosejable tenerla, pero si alguien la quiere usar siempre como máximo en nivel 5 en esta habilidad.

- Enredadera Venenosa: Este tipo de gusano que podremos crear causa daño de veneno si toca a los enemigos. El daño de veneno que realiza es bastante insignificante conforme se incrementa los niveles por lo que no es muy aconsejable especializarse en este tipo de gusano. Pero, al tratarse de una gran sinergía de nuestra habilidad principal rabia, con lo cual se maximizara en nivel 20 para conseguir un daño bestial.

- Savia de Roble: Mediante la convocación de este espíritu conseguiremos que todos nuestras criaturas (tanto nosotros, como los animales convocados o mercenarios) incrementen sus puntos de vida en un porcentaje que depende del nivel que tengamos de habilidad. El porcentaje no es que incremente mucho por nivel, aunque somos un personaje de cuerpo a cuerpo decantados por el Corazón Lobezo, con lo cual al ser prequisito solo en nivel 1, aunque hay casos de gente que prefieren la seguridad y maximizar esta habilidad en nivel 20, si es así olvidese del espiritú siguiente, ya que solo se puede activar uno por nivel.

- Corazón Lobezno: Si convocamos el corazón lobezno lograremos aumentar el daño y la puntuación de ataque realizado tanto por nosotros, como por todos nuestros aliados (tanto criaturas, como mercenarios), de igual forma que si jugamos por multijugador. Es otro tipo de espíritu muy aconsejable, sobretodo si utilizamos a un cambiaformas, puesto que es un personaje de ataques cuerpo a cuerpo. Esta habilidad se maximizara en nivel 20, para así lograr una mayor bonificación.

- Liana Carroñera: El segundo tipo de gusano o lombriz (a mi por lo menos así me lo parece) que tenemos disponible. Estos utilizan los cadaveres de los enemigos para curar a nuestro druida (no cura a nuestras criaturas por lo visto). Conforme incrementes los niveles aumenta la cantidad de vida que nos cura. De todos modos el incremento por niveles es mínimo y apena trae cuenta gastar muchos puntos en esta habilidad, con 1 punto que subirá con el equipo sera suficiente. Todo druida de PvM tiene que tener esta... liana.




Equipo
El equipo es lo mas opcional de cada guía y lo mas dificil de elegir. Lo he hecho de una forma en que la primera opción sea la mas adecuada según mi opinión, la segunda sea otra opción muy adecuada, porque eso depende de gustos y la tercera es la opción barata, para gente con baja economía. Espero hacerlo bien... haya va !:

CASCO:
1 - Jalal: La verdad, una opción muy barata que podría es la mejor para cualquier cambiaformas, resistencias, habilidades, y demás bonus que hacen que sea el casco mas competente para los cambiaformas, convendría engarzar como siempre una runa CHAM para evitar la helada, si piensas llevar un hacha Señor de la Runa engarza una runa BER o una joya de 40ed/15ias.

2 - Corona de Años: Para mi el mejor casco del juego, con resistencias y reducción de daño, sin olvidar el +1 a todas las habilidades. Aparte que va equipado con dos engarces, se añadirían depende de los gustos una runa CHAM, sería lo recomendable para no llevar helada, también se pueden optar por combinar runas BER o joyas de 40ed/15ias, como quieras, por ejemplo BER + BER, JOYA + JOYA, CHAM + BER... y lo que quieras.

3 - Visor de Andariel: Una buena opción económica, te da habilidades, fuerza, velocidad de ataque y roba vida... una maravilla para un personaje de meleé. Es recomendable abrirle un engarce para engarzar una runa CHAM



ARMADURA:
1 - Zarza: .( RAL + OHM + SUR + ETH ) La opción mas efectiva para este personaje, puesto que mejora mucho el daño de las habilidades de veneno, es decir en lo que se basa este personaje. Aparte te equipas con la aura espinas en un buen nivel y consigues una buena recuperación de impacto.

2 - Cadenas de Honor: .( DOL + UM + VER + IST ) Otra muy buena opción, puesto que da +2 a todas las habilidades daño reducido y muchas resistencias. Sinceramente la mejor armadura, lástima que para este personaje una Zarza sea mas efectiva.

3 - Parada de Palo: Una buena opción y barata, lo normal es si tenéis economía suficiente upgradearla, si no normal también esta bien. Da +60 a la vida lo que para un lobo esta muy bien puesto que se multiplica, y también bastante daño reducido y defensa contra los mísiles.




GUANTES:
1 - Garras de Trang-Oul: La verdad es que no son demasiado buenos, pero aumentan el daño de las habilidades de veneno, lo vuelvo a repetir, habilidades en las que se basa este personaje.

2 - Drenador de Almas: Estos guantes podrían ayudar en un problema que tiene el personaje, el gasto de maná, al robar mana esto se solucionará bastante, aparte roban vida y tienen buena defensa.

3 - Puño Sangriento: Se que a muchos les extrañara esta elección, puesto que son solo guantes pesados sin apenas defensa, pero he de decir que aumenta la recuperación de impacto, dan mucha vida y aumentan tu velocidad de ataque. En mi opinión en relación calidad precio se lleva un diez.




BOTAS:
1 - Caminata Bajo la Tormenta de Arena: La opción mas correcta, mucha fuerza, vitalidad, recuperación de impacto... aparte de resistencia máxima al veneno y velocidad. Vamos un muy buena opción.

2 - Jinete Sangriento: Las botas que eligen casi todos los personajes de meleé, debido a sus posibilidades de azote crítico, heridas abiertas y demás... si dispones de economía suficiente upgradealas, a si alcanzaras una mayor defensa.

3 - Camino del Agua: Son parecidas a las Caminata Bajo la Tormenta de Arena solo que un tanto peores, pero mas baratas al ser objeto excepcional, úsalas si no dispones de economía, si no es así no es recomendable.




CINTURÓN:
1 - Cordel de Orejas: Buena defensa, robo de vida y daño reducido, conviene upgradearlo para alcanzar una mayor defensa. Es el cinturón mas apropiado para el personaje.

2 - Cordón Fuerte del Verdugo: Es una opción muy parecida al Cordel de Orejas aunque sin robo de vida y mas vitalidad, lo que en un lobo se agradece bastante, muy recomendado.

3 - Trampa de Penumbra: Otra opción que solucionará en parte el problema de drenaje de maná. Aparte proporciona bastante vida, que en un lobo es muy agradecida.




AMULETO:
1 - Caleidoscopio de Mara : El mejor amuleto sin duda, te da muy buenas resistencias, también proporciona un +2 a todas las habilidades y sube los atributos, que mas se puede pedir en un amuleto...

2 - Luna Creciente: Si tienes problemas con el susodicho drenaje de maná este es tu amuleto, aparte también te proporciona robo de vida y parte del daño afecta al maná.

3 - Ojo de Etlich: Es una opción barata y, en relación con el precio eficaz, te da +1 a todas las habilidades, aparte de congelar al enemigo debido al daño de frío y robo de vida.




ANILLOS:
1 - Curación de Manald / Alianza de Bul-Katho: En mi opinión la mejor combinación para el tipo de personaje que trata la guía. La Curación de Manald roba maná, que como vengo indicando es muy útil aparte de dar vida, robo de maná muy importante, puesto que rabia, tu habilidad principal gasta bastante. Respecto a Alianza de Bul-Katho te da un potente +1 a todas las habilidades que siempre viene bien, aparte de vida y robo de esta.

2 - Curación de Manald / Curación de Manald: Esta opción es por si andas falto de robo de maná, aparte que proporcionan bastante vida y demás. No te equipes el segundo anillo solo si no robas suficiente maná.

3 - Curación de Manald / Helada del Cuervo: Bueno, esta opción es si no engarzaste la runa CHAM, e aquí el porque de llevar Helada del Cuervo, pero aparte de eso, mucha destreza y puntuación de ataque nunca esta de mal. Respecto a la Curación de Manald, lo dicho anteriormente... roba maná y da vida.

4 - Helada del Cuervo / Alianza de Bul-Katho: Pues si no tienes engarzada la runa CHAM, esta es la segunda opción, si no necesitas robar mas maná. Bastante recomendable si aun no tienes No puede congelarse.




HECHIZOS:
- Grandes Hechizos: Aquí se situaran diez hechizos con habilidades al cambio de forma, y si es posible también con vida o resistencias. También si quieres conseguir mf podrías sacrificar un hechizo por un Fortuna de Gheed, para gustos los colores.

- Hechizos largos: No se situaran ninguno, puesto que debido a los grandes hechizos no habrá espacio.

- Hechizos pequeños: Sin duda, y primario el Annihilus, luego depende de las necesidades se situaran hechizos con +5 a todas las resistencias o hechizos con +20 de vida, y en el caso que aun no hagas ningún daño de frío, sitúate un hechizo así... puesto que conseguirás hacer que los enemigos vayan mas lentos.




ARMA DE UNA MANO:
1 - Aliento de los Muertos: ( VEX + HEL + EL + ELD + ZOD + ETH ) En un hacha berseker, es la mejor opción, puesto que consigues robar maná, un gran daño, hacer veneno nova que siempre es útil, muy buena velocidad de ataque, muchos atributos y robo de vida. En definitiva, una maravilla de las que pocas quedan.

2 - Señor de la Runa: Hay algunos que les sorprenderá esta opción. Pero con esta hacha te quitas la optativa de engarzar una runa CHAM, o llevar una Helada del Cuervo, aparte de esto es un hacha élite con cinco engarces y daño mejorado. En esos engarces se pueden hacer maravillas, engarzando joyas de 40ed/15ias, runas y otros tipos de artilugios y el arma se quedaría bastante bien.

3 - Peste Rúnica: Una opción bastante barata, con un potente +5 a Rabia aparte de daño de veneno y tal, esta pensada para este personaje, si prefieres hacer mas daño de veneno y menos fisico esta es tu arma.




ESCUDO:
1 - Escudo de Tormenta: La opción mas eficaz sin duda, muy buena defensa aparte de daño reducido, buen bloqueo y resistencias a algunos elementos. Es recomendable hacerle un engarce para una runa UM

2 - Santuario: ( KO + KO + MAL ) Un buen escudo, con muchas resistencias, recuperación de impacto y un magnifico bloqueo. Sería bueno realizarlo en un Nido del Gnomo, debido a que tiene un buen bloqueo.

3 - Esfera de Radament: Un escudo muy barato, una buena opción para el ciudadano de a pié, aumenta el daño de veneno, aparte de dar resistencia a este. Consigues tener un buen bloqueo y una buena defensa.




ARMA A DOS MANOS:
1 - Aliento de los Muertos: ( VEX + HEL + EL + ELD + ZOD + ETH ) En una Espada del Coloso, Trilladora Gigante o incluso en una Almádena de Ogro. Depende de gustos, pero hay que tener en cuenta que sube mucho la velocidad de ataque esta combinación. La mejor arma a dos manos que existe. consigues robar maná, un gran daño, hacer veneno nova que siempre es útil, muy buena velocidad de ataque, muchos atributos y robo de vida. En definitiva, una maravilla de las que pocas quedan. Al ir a dos manos, el daño se multiplica mas que ir a una mano como la mencionada antes.

2 - El Padrino: Un enorme daño y mas enorme aun bonificación a los atributos y la vida, cosa que en este personaje alcanza unas cantidades demenciales. Muy recomendada, la mejor espada única sin lugar a dudas del juego.

3 - Honor: ( AMN + EL + ITH + TIR + SOL ) Una combinación rúnica muy barata, aparte de bastante buena. Es recomendable hacerla en una Espada del Coloso, o algunas de las mencionadas anteriormente en el Aliento de los Muertos. Aumenta considerablemente el daño y proporciona un preciado +1 a todas las habilidades.






Recuperación de impacto de nuestro hombre lobo
Aquí esta la tabla de la recuperación de impacto de nuestro hombre lobo.
FHR -- FRAMES
0% ----- 7
9% ----- 6
20% ---- 5
42% ---- 4
86% ---- 3
280% --- 2





Velocidad de bloqueo de nuestro hombre lobo
Aquí esta la tabla de la velocidad de bloqueo de nuestro hombre lobo.
FBR -- FRAMES
0% ----- 9
7% ----- 8
15% ---- 7
27% ---- 6
48% ---- 5
86% ---- 4
200% --- 3





El mercenario
Pues bien, el mercenario para este personaje no es muy esencial, ya que se defiende solo... pero si realmente sientes necesidad de tener uno, pues el mercenario de la guardia de Lut-Gholein, aquí depende de gustos si preferis como yo hacer mas daño, el ofensivo de pesadilla con el aura de Fuerza vendría bastante bien, también hay quien prefiere la seguridad y escoge el defensivo de pesadilla, con su Ola de frio Sagrada tambien muy útil por cierto. Ahora veamos el equipo del mercenario...

ARMA:
1 - Aliento de los Muertos: ( VEX + HEL + EL + ELD + ZOD + ETH ) En una Hacha Críptica, una Trilladora Gigante o en una Alabarda, todo depende de gustos, en este orden es menos daño y mas velocidad. El aliento de los muertos en un arma de estas características suele hacer mil de daño, aproximadamente, aparte de robar vida, veneno nova y demás cosas mencionadas anteriormente.

2 - Destripador de Tumbas: Una muy buena opción, magnifica velocidad de ataque, robo de vida, mucho mf, bastantes resistencias y el gracioso retornado que aunque no sirva anima el combate y es un objetivo mas a ojos de los enemigos.

3 - Corte de Hueso: No es un arma muy difícil de conseguir aunque con mucho daño y encima engarzada, es una opción económica aunque no supera a las mencionadas anteriormente.




CASCO:
1 - Visor de Andariel: Te da todo lo que el mercenario pueda necesitar, robo de vida, fuerza, velocidad de ataque y si llevas un Aliento de los Muertos mas posibilidades aun de lanzar la Veneno Nova. Sería buena opción engarzar una runa UM para subir las habilidades.

2 - Cráneo Gigante: Mucha, pero mucha fuerza, el objetivo retrocede que siempre ayuda, golpe triturador para los jefes o monstruos difíciles de matar y engarzado, para añadirle runas con resistencia o joyas de daño, todo al gusto del consumidor.

3 - Mirada del Vampiro: Como mencioné antes para los que han estado leyendo la guía un muy buen casco, en relación al precio que tiene, robo de vida, reducción de daño, defensa, congela... que mas se puede pedir, lástima que sea excepcional, convendría upgradearlo.




ARMADURA:
1 – Parada de Palo: Para un mercenario viene muy bien por el daño reducido, la vida y la defensa contra mísiles. Si necesitas mas defensa sería muy recomendable upgradearla, así conseguirás una defensa brutal.

2 – Cadenas de Honor: .( DOL + UM + VER + IST ) Otra muy buena opción, puesto que da +2 a todas las habilidades daño reducido y muchas resistencias. Sinceramente la mejor armadura, aunque la parada le venga en mi opinión como anillo al dedo.

3 – Vaina de Duriel: Una opción económica y no menos efectiva, proporciona No Puede Congelarse que nunca esta de mas, aparte de resistencia, vida y buena defensa.




Usos de las habilidades
Consejos sobre las habilidades mas usuales:

- Rabia: Si mirais el daño, es un daño muy descomunal pero no es un daño que se haga directamente, me explico. La habilidad en si hace de 30.000 a 31.000 durante 15 segundos. Eso quiere decir que al atacar a un montruo le harás el daño fisico, mas 2.000 de daño de veneno, mas transmitirle el veneno que le hará 2.000 de daño por segundo adicional de tus ataques.
Rabia es una habilidad muy efectiva, puesto que tiene una virtud que pocos conocen. El hecho de que se contagia, es decir en un grupo de monstruos si se la transmites a uno, si esta en contacto con varios se la transmites a todos un daño de 2.000 por segundo, que esta muy bien, aparte del daño fisico que suelen ser 3.000 de daño mas el espíritu.

- Cólera Salvaje: Habilidad vital en infierno, intenta siempre llevar las cargas, que en pocos segundos se cargan, con lo cual no supondrá una molestia y hará el personaje menos monotono, al necesitar habilidad para llevarla siempre cargada. Aumentaras mucho, mucho, mucho... tu velocidad, robaras mucha vida y demás, vamos, una gozada que todos los lobos usan.

- Corazón Lobezno: Aumenta mucho el daño, ten presente que la mitad de tu ataque es daño fisico, y la otra mitad es veneno, asi que mantenlo siempre activo y en su rango de aura.

- Liana Carroñera: Este tipo de... lombriz, la mataran bastante en infierno, pues revivela tantas veces como haga falta y al ser un lobo mantente tu al frente de batalla, ya que gozas de una excelente vida. Recuerda que esta habilidad te roba vida de los cadaveres una cosa muy util, suponte vas matando y curandote de los muertos, excelente supongo.





Daño del PoisonWolf
Aqui os dejo una foto del daño que hace un PoisonWolf, seguro que ha mas de uno le entran ganas de hacerselo...
Esto es a dos manos, puede parecer descomunal:
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Bonito daño, y esto es a una mano, solo varía el daño fisico, se recuce mas o menos a la mitad pero consigues bloqueo, la elección es vuestra:
Image




Fin de la guía, agradecimientos
Quiero agradecer el que yo haya hecho la guía a varias personas:

- Wirigildo: De hecho la guía la hice con el a medias las ideas, y yo la plasme aquí para vosotros. Un gran colega que promete ser todo un experto.

- ZannEsu: Por portarse tan bien conmigo, y ayudarme con el tema de las tablas, gracias maestro de lo arcano.

- A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTA COMUNIDAD QUE HACEN QUE EL DIABLO SIGA VIVO EN MI, GRACIAS !

fin
rafapiti - 12 Ago, 2004 - 02:53 AM
Asunto:
Bueno, despues de tanto esfuerzo aquí tienen la guía. Ahora a opinar no me sean gorrones, y decirme todas vuestras dudas, sugerencias, críticas y demas.
Gracias de antemano

- rafapiti
aaron01 - 12 Ago, 2004 - 02:58 AM
Asunto:
me la acabo de leer y esta muy bien biene todo lo esencial.
rafapiti - 12 Ago, 2004 - 03:10 AM
Asunto:
Muchas gracias aaron01, llevo dos días haciendola y eso esperaba Wink

- rafapiti
AlfonsoCapone - 12 Ago, 2004 - 03:14 AM
Asunto:
de puta madre, muy currada. pero falta un arma que yo añadiria: la espada peste runica, que añade mucho daño de veneno y ademas da +5 a rabia Wink
Dier - 12 Ago, 2004 - 03:17 AM
Asunto:
BUENAS:

Esta muy bien u muy currada la guia. FELICIDADES. Es curisos el druida este, todo es cuestion de pensarse en ahcerse uno.

SALUDOS
troks - 12 Ago, 2004 - 03:19 AM
Asunto:
wow!
muy buena guia rafatipi enhorabuena.
muy currada y detallada xD.
Yaka - 12 Ago, 2004 - 06:40 AM
Asunto:
de arma añado death's web
AlAsToR - 12 Ago, 2004 - 07:10 AM
Asunto:
holasssss
Felicitaciones en primer lugar, cabe destacar algo, en cuanto te quedan las resistencias sin usar ningun hechizo, que creo que en eso fallas segun yo, ya que haces un daño descomunal!!!!!!!
Pos felicitaciones nada mas.

chaossssssssss
Wirigildo - 12 Ago, 2004 - 10:51 AM
Asunto:
Ese rafa! Gracias por subir la guia!

Aprovecho para presentarme a la comunidad, ya que hasta ahora creo que no postee nunca ^^. Llevo poco tiempo jugando (apenas 2 o 3 meses) pero me gusta experimentar las cosas y marear la tortilla, de ahi y con los conocimientos de rafapiti ha salido este curioso personaje.

Esperamos criticas y consejos... Mr.Green

P.D. gracias rafapiti por tu paciencia Rolling Eyes

Wirigildo
KiKo_cLw - 12 Ago, 2004 - 11:51 AM
Asunto:
weeeeeeeee rafa weeeeeeeee
Ta mu bien la guia, te la has currao aunque no hayas puesto introduccion te orienta perfectamente para hacerlo
Yo para el merce pondria tambien el casco y armor de Griswold, te da bonus y encima son 5 socks para meterle 40/15 ias o Joyas interesantes que te salgan por hay

Salud. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
rafapiti - 12 Ago, 2004 - 12:19 PM
Asunto:
Muchas gracias, he leido todas vuestras opiniones y sugerencias y ahora me dedicare a cambiar la guía, y introduciré una intruduccion.
Por cierto, La guía es tambien de Wirigildo Exclamation, asi que también deberiais felicitarle a el, puesto que las ideas son a medias.

- rafapiti
Calavera - 12 Ago, 2004 - 01:20 PM
Asunto:
Te la he colocado como postit. No la he podido leer por falta de tiempo.


-Calavera
Rumil - 12 Ago, 2004 - 01:29 PM
Asunto:
Esta muy bien el personaje y la guia es bastante completa, eso si mejor un poco la expresión y corrige algunas faltas de ortografía que has puesto.

Nos vemos.
Adrian_Farhenheights - 12 Ago, 2004 - 01:29 PM
Asunto:
WOOOOOO increble.......

lastima que ya tengo un druida werewolf de furia... pero increible la cantidad de daño que hace esa bestia!!!!!!! felicidades
NecroMoncer - 12 Ago, 2004 - 02:02 PM
Asunto:
Hola, lo primero felicidades por la guía. De momento no tengo tiempo para leerla, pero ten por seguro que como buen "amante" de los druidas lo haré en cuando tenga un ratillo, porque además me gustan estos personajes, basados en garras de fuego (como el oso fogoso) o en rabia, en lugar de los clásicos.


Un apunte:

¿Qué pasa con la liana carroñera?

Todo druida necesita un punto en ella, es algo básico. Si el druida es de pvm un punto ahí es indispensable.



Por otra parte, si el druida es de pvp, en lugar de gastar 20 puntos en liana venenosa, una opción es ponerse el anillo ese Viento de carroña (Carrion Wind) que da cargas de liana venenosa. Funcionaría de modo parecido al bug de las marrowalk. No habría que poner punto alguno en liana, y a cambio tendríamos 21 puntos en la habilidad, funcionando mejor que gastar los 20 puntos.

En este caso, tendríamos 20 puntos ahorrados como sinergias para poner en otros puntos, y funcionaría como si hubiésemos puesto 21.

Es cuestión de ver si usarlo o no, pues entre otras cosas estará el factor ético (aunque no lo veo mal personalmente, puesto que es legal), y por otro el hecho que de usarlo, no podríamos poner ese punto indispensable en liana carroñera.

Considero que es lo suficientemente importante este objeto como para mencionarlo en la guía.



Como dije, ya la leeré con más profundidad, pero las armas que te han comentado: deaths web (red mortal) y la espada +5 son dos muy buenas opciones para el druida, aunque la vara no tiene casi alcance y es una pena por ello.


Y en cuanto a armas en general recordar que el robo de vida sólo funciona con el daño Físico, no con el elemental o de veneno. Es decir, que cuando robemos vida (o maná), dará igual que hagamos 20k de veneno, por ejemplo, pues sólo se aplicaría el físico del arma+bonus por habilidades, equipo, etc.


Buen trabajo y ya lo leeré para comentarlo con más tiempo.
Wirigildo - 12 Ago, 2004 - 02:12 PM
Asunto:
Buenas !

Gracias Calavera, Rumil, Adrian y sobre todo a Necromoncer por el consejo, probaremos lo antes que sea posible y compararemos resultados Smile

Wirigildo
kemelestokes - 12 Ago, 2004 - 02:15 PM
Asunto:
Bien, siempre me alegra que la gente experimente con nuevas construcciones y nos cuente sus experiencias, mis felicitaciones a los dos.

Ahora un par de cosas, en el equipo que planteas, ¿porqué no aparecen los cascos de druida?, la verdad es que no se si serán buenos en este caso, pero un Jalal sería una buena opción para un lobo de melée (ya sea de Furia o Rabia), y el Cerebus tampoco está mal, de hecho hace bastante estuve comentando con Judas en el chat un druida parecido y creo que estos cascos eran buenas opciones.

Y en el apartado de amuletos, ¿no sería mejor opción un Highlord en lugar del Etlich?, pienso que con Cólera Salvaje, ese robo de vida que da el amuleto (aunque nunca está de más) no es tan necesario, y el Highlord da otros bonus buenos, como IAS.

En el apartado de habilidades no mencionas la Liana Carroñera, muy útil en todo druida, y si tu problema es el mana, ¿porqué no Enredadera Solar?, solo es un punto (dos para la segunda) más de habilidades.

Y una última cosa:

rafapiti escribió:

En una Hacha Críptica, una Gran Trilladora o en una Alabarda,


No es Gran Trilladora, sino Trilladora Gigante, de hecho es mi arma favorita para druida, lástima que tenga un TC tan alto...

(Editado): Se me olvidaba

rafapiti escribió:
En una Espada del Coloso, Alabarda o incluso en una Almádena Trueno.


No te aconsejo la Almádena Trueno para un Druida, es demasiado lenta, en su lugar yo preferiría una Almádena de Ogro (no he mirado si esta runeword se puede hacer en este arma, pero creo que si).
Saeros - 12 Ago, 2004 - 03:12 PM
Asunto:
ME ENCANTA, y no lo digo pk seas colega XDD está bastante bien y ad+ tenía pensao hacerme un druida y seguramente sea este, pk el color verde veneno me encanta Laughing
Adrian_Farhenheights - 12 Ago, 2004 - 03:18 PM
Asunto:
kemelestokes escribió:

No te aconsejo la Almádena Trueno para un Druida, es demasiado lenta, en su lugar yo preferiría una Almádena de Ogro (no he mirado si esta runeword se puede hacer en este arma, pero creo que si).


eso es cierto...... una almadena de ogro con silencio (eso nunca lo eh probado) o tambien otra rune word buena seria beast o Breath of the Dying pero esa es mas dificil de armar

o la otra opcion espectacular es la almadena del set el Rey inmortal o inmoral XD ..... bueno tambien una guadaña no es mala opcion o una hacha
MiKiNav - 12 Ago, 2004 - 04:39 PM
Asunto:
Weno.

Felicidades a los dos por la guia. Especialmente a Rafapiti (por que soy un gran seguidor de sus guias... xD) Y quiero que sepais que estoy trabajando en un baba torbellino. Como no hay ninguno en la web (aunque todos sepan como se hace un baba torbe...) sera una guia de un noob para otros noobs. Weno, ya sabeis ...

EN SEPTIEMBRE VOLVERÉ...
Guille_hw - 12 Ago, 2004 - 04:44 PM
Asunto:
no se si lo habran dixo xq no me he leido los comentarios, pero el mejor arma para este druida es la peste runica ,y el casco jalal te da una mucho daño , fuerza , resis , etc.
yo me ice uno con ekipo bueno , y en pvm no hace nada y en pvp t matan enseguida :S , xq hara 30 k de daño pero es en MUCHO TIEMPO , aunq lo bueno q tiene esq el veneno mata no t deja a 1
rafapiti - 12 Ago, 2004 - 05:20 PM
Asunto:
MiKiNav escribió:
Weno.

Felicidades a los dos por la guia. Especialmente a Rafapiti (por que soy un gran seguidor de sus guias... xD)


En mis guias? y eso?

Ya se han añadido el Jalal, y la Peste Rúnica, el bugg de la liana no me parece bien, pero si alguien quiero hacerlo es su opción.
Respecto a la Ira del gran señor, no la sustituyo porque es teoricamente una opción barata.

Gracias por sus comentarios, críticas, felicitaciones y demás, sigan comentando para terminar de pulir la guía.

- rafapiti
SirW_ViKtOr - 12 Ago, 2004 - 08:43 PM
Asunto:
Holas, pues ame parecio una excelnte guia, un daño increible, y pues una guia mas de Rafapiti, comentaria sobre las armas pero no se jajajaja, aun asi en esta guia extrañe la historia, queria ver una clasica historia de Rafapiti con un druida lobo......... pero bueno me quedare con las ganas.

Salu2 [[Viktor]]
NecroMoncer - 12 Ago, 2004 - 08:51 PM
Asunto:
í, yo también coincido en que le jalal es el mejor casco posible para este druida (aunque compite con el cerebus, me gusta más el jalal). Tanto por los bonus como por ese +4 a cambio de forma, que subirá mucho tu daño de veneno, y mejorará tu árbol principal de habilidades.


El set de Aldur aunque parezca una tontería siempre, no es malo para este druida, tiene engarces y da buenos bonus, aunque yo tampoco me lo pondría.


Y en cuanto a lo del bug lo mencioné simplemente porque me parecía necesario en una guía sobre un lobo de rabia comentar esto, al margen de que se esté o no de acuerdo. Luego ya es opción de cada uno usarlo o no, pero es una forma más efectiva de construir el druida, para el que lo lea y le guste la idea.
rafapiti - 12 Ago, 2004 - 09:07 PM
Asunto:
Cierto NecroMoncer, mañana cambiaré la guía, añadiendo todas la opciones y inventandome una historia (ya que viktor me la ha pedido), también añadiré lo del bugg, ya la verás mañana.

- rafapiti
PCMASTER - 12 Ago, 2004 - 09:39 PM
Asunto:
pienso que falta que especifiquen el tiempo de efecto
del veneno por golpe, no es acumulativo, y el tiempo
se promedia y sube o baja segun los items y skills que
tengas, 2, 4, 6, asta 10 o mas segundos por efecto

ademas si este lobo de mele es de veneno no le ara
daño que le pongas algunos 100 o 290 entre las charms
mas algunas de skills de transformacion.

saludos.
rafapiti - 12 Ago, 2004 - 09:43 PM
Asunto:
Pues es durante 15seg, ya lo pondré en la guía que lo actualizaré mañana, pues si dividimos 30 entre 15 salen a 2k de veneno por segundo, contando que la habilidad rabia hace que el veneno se contagie es decir en un grupo de monstruos con que ataques a uno todos cogeran 2k de veneno por segundo.
Mañana ya actualizaré todo.

- rafapiti
Guille_hw - 12 Ago, 2004 - 09:43 PM
Asunto:
tb se pueden poner exizos de invocacion , ya que aumentan el daño al dar puntos a la liana venenosa que es sinergia de rabia
rafapiti - 12 Ago, 2004 - 09:46 PM
Asunto:
Guille, lamento informarte que si sube puntos por el equipo no cuentan como sinergía, así que no sería muy conveniente.

- rafapiti
Nigaz - 12 Ago, 2004 - 10:20 PM
Asunto:
sencillamente descomunal !congratulations tio me han entrao ganas de hacerme uno ^^ es cierto tio!!!!!
Guille_hw - 12 Ago, 2004 - 10:48 PM
Asunto:
Nigaz escribió:
sencillamente descomunal

repito : no es tanto daño como parece , me hice este druida hace muuuuucho tiempo y tarda mucho en matar...
rafapiti - 12 Ago, 2004 - 11:26 PM
Asunto:
Guille, repito no se como te lo hiciste, pero el mio hace un total de 2k de veneno por segundo, aparte del daño fisico... contando que un lobo tiene mucha vida y mucha puntuacion de ataque ademas de la colera salvaje es un excelente personaje de melee.
Por cierto, no creo que sepas mucho del diablo, tengo este personaje en nivel 79 por el acto 3 infierno y MATA !, comprobado haciendomelo desde 0 aparte de tener uno en nivel 99.
Y no se si sabeis los extras, rabia es EXTRARAPIDO al atacar, aparte de que se contagia, con que ataque a uno todo el grupo se contagiara con 2k se veneno por segundo y por golpe adicional Wink
Asi que ya sabes, actualizaré las guías mañana tanto esta como la de tipos de personajes, y si lo he propuesto creerme que es porque es efectivo no por "inventar" porque para mi esto supone trabajo adicional y que yo sepa no hay un premio por hacer guías, de hecho apenas se me conoce en esta comunidad.
Adios, saludos

- rafapiti
rafapiti - 13 Ago, 2004 - 02:43 PM
Asunto:
Pues bien, aquí tienen la guía actualizada y con historia como me pediste Viktor, espero que os guste mas, a mi por lo menos si y ya esta aclarado el problema del daño de veneno.
Saludos

- rafapiti
kalibre - 13 Ago, 2004 - 02:54 PM
Asunto:
La guia esta muy bien. La mayoria del equipo que incluyes en la guia no es demasiado dificil de conseguir y ademas he probado el personaje y tiene bastantes posibilidades en infierno.
rafapiti - 13 Ago, 2004 - 04:48 PM
Asunto:
Gracias, KALIBRE, por cierto... Calavera aun espero que leas la guía y opines Wink

- rafapiti
cl0ud - 15 Ago, 2004 - 06:53 PM
Asunto:
q caña de guia, no estoy habituado a postear por aki ya q solo suelo leer los foros, pero yo tenia un druida con el q me encantaba utilizar la rabia, me alegro q por fin se haya hecho una guia para todos los adoradores del veneno jejejejejejeje
Wirigildo - 15 Ago, 2004 - 07:43 PM
Asunto:
Wenas

Gracias cl0ud y bienvenido a la comunidad, ojala estes agusto. Nos vemos.

Wirigildo
KeaNeSaLv4 - 15 Ago, 2004 - 11:10 PM
Asunto:
Buena guía Wink

--> KeaNeSaLv4 <--
SirW_ViKtOr - 16 Ago, 2004 - 02:34 AM
Asunto:
Pues ya es un clasico las historias en tu guia, y pues esta interesante aunke me quedo con la de la amazona bielemental, bien por la guia Rafapiti
quartz_ - 16 Ago, 2004 - 11:53 AM
Asunto:
joder, 2000 de daño por seg y se contagia.... lastima que ahora vaya a dejar el diablo 2 xDD puede que me lo cree en single player o que empieze desde 0 sin nungun objeto, aunque los mios los puedo recuperar mejor desde 0 Razz
KeaNeSaLv4 - 16 Ago, 2004 - 12:56 PM
Asunto:
Si, efectivamente se contagia... y algunos piensan que es un inconveniente la duración en segundos que tiene, pues yo lo veo una ventaja, ya que da tiempo a contagiarse a TODO el grupo de enemigos y causarle bastante daño, aparte del fisico y los 2.000 de veneno por golpe.

--> KeaNeSaLv4 <--
quartz_ - 16 Ago, 2004 - 01:01 PM
Asunto:
ya, pero imaginate que se hacen en 3 segundos, eso podría ser muuuucho mejor, por que kada segundo haces 10k de daño que se contagia y que en tres seg ya lo puedes acer otra vez, todo tiene su parte buena y la mala Razz
KeaNeSaLv4 - 16 Ago, 2004 - 08:05 PM
Asunto:
Si, pero no daría el tiempo a que se contagia y rodeado y sin escudo... muchos problemas en modo infierno, así pues es preferible arrasar todo un grueso grupo tardando un par de segundos más.

--> KeaNeSaLv4 <--
Dumma - 18 Ago, 2004 - 12:45 AM
Asunto:
El leguaje de la historia deja mucho que desear... es algo asquerosilla e incoherente. (como imaginar una clase en la escuela de Harry Potter) me hubiero gustado escribir esta historia yo, ya que tenia en mente un druida de veneno y una guia, lastima que me la ganaron... por lo demas el personaje es bastante solido, puede matar incluso a inmunes solo que le costara trabajo.

-Dumma-
jonik - 07 Sep, 2004 - 11:44 AM
Asunto:
i pq no de armas, una hacha del ogro con 2 huecos, o un decapitador de tumbas, eth con runa zod, o con 3 huecos,

si alguien esta intersado yo tengo decapitador de tumbas de 3 huecos cuando suelen ser de 1
Swokestor - 09 Sep, 2004 - 12:31 PM
Asunto:
Bueno,la guia esta bastante bien,pero como todo en esta vida,tiene algunos pequeños fallos.Vamos con ellos:


El primero,y aunque parezca algo retorcido ,es que hay ciertos enemigos q ademas de ser inmunes al daño fisico,lo son tb al veneno.En estos casos tan jodios supongo q habria q buscarse cosas como Reprimenda de Tiamat + Estrella del Baranar,etc,aunque esta la cosa jodia...Tb podias tratar de ponerle al merecenario el peaje de la parca.

Otro asunto,y a la vez el mismo,los inmunes al veneno,la cual logicamente es jodio y mas aun si se trata de Grandes momias y Horda Reanimada.Se supone q con cada golpe haces daño fisico,de acuerdo,pero realmente no es muy devastador y puede q a veces no sea suficiente.No se me ocurre otra cosa q lo de mas arriba.

Otra cosa q tb se podria cambiar es lo de las habilidades.Yo recomendaria q en vez de poner el maximo de puntos a Licantropia y Hombre-Lobo,se pusieran en los animales invocados.Pq??:

Hombre_lobo tiene 3 bonificaciones:velocidad de ataque,ataque y resistencia.La ultima es mas bien anecdotica,la velocidad de ataque no se nota tanto com parece y mas en Rabia,y la puntuacion de ataque no mejora tanto con cada punto,ademas no es tan importante si llevas algo q ignora la defensa del enemigo.Yo le pondria 15 ptos. o quiza 10.

Licantropia:15 puntos.A nivel 15 la vida maxima añadida es del 90%,y en nivel 20 del 115%(25% de diferencia,lo cual es practicamente nada)

Con esos 10 o 15 puntos los podemos invertir en los cuatro animales:1 pto en Cuervo,1 pto en Lobo Espiritu,3 puntos en Lobo Atroz y 1 en Oso,como minimo,luego los otros puntos los podemos colocar en el animal q prefiramos;ademas con el equipo podemos mejorarlos a todos y se mejoran entre ellos(Recordemos q NO ejercen bonificaciones de Sinergia,actuan como el Dominio del Golem y los esqueletos,por ejemplo).Con esto conseguimos q acaparen mas la atencion de los enemigos y los distraigan,mientras el veneno hace el trabajo,ademas con Corazon Lobezno mejoraran mucho su daño y su ataque.

Se podria decir q efectivamente,durarian bastante menos q los de un Señor de las Bestias,pero no tienes mas q reinvocarlos de vez en cuando y ya esta.Ademas contaran con el apoyo defensivo de la Ola de Frio Sagrada del Moro(muy buena eleccion,por cierto)Ten en cuenta ademas q los cuervos ciegan al enemigo,y esto es DE ENORME UTILIDAD a un personaje venenoso,ya q se quedan normalmente quietos si estaban algo lejos de ti.

Ah bueno ,y se me olvidaba:la historia esta bastante bien y es original,aunque tiene detalles algo fuera de lugar("le arranque el pene al barbaro de un mordisco")

Por lo demas,es una guia excelente.Buen trabajo.

Chau.
rafapiti - 09 Sep, 2004 - 01:50 PM
Asunto:
Bueno... deje esto hace tiempo pero me llama la atención una cosa de tus "consejos"...

Cita:
Licantropia:15 puntos.A nivel 15 la vida maxima añadida es del 90%,y en nivel 20 del 115%(25% de diferencia,lo cual es practicamente nada)


Suponiendo que el personaje tenga 1000 de vida se suma a 250 mas de vida y la duración... eso de que "no es nada" es mentira... y respecto a lo de los lobos eres melee... es como si un barbaro tiene que estar reinvocando siempre...

Por lo demas cada uno tiene su opinión y respecto a la historia es bastante mala... y estaba bebido asi que no cuenta...

gL & Hf
--> rafapiti <---
Swokestor - 09 Sep, 2004 - 02:17 PM
Asunto:
rafapiti escribió:

Suponiendo que el personaje tenga 1000 de vida se suma a 250 mas de vida y la duración... eso de que "no es nada" es mentira... y respecto a lo de los lobos eres melee... es como si un barbaro tiene que estar reinvocando siempre...



Por regla general,un enemigo en infierno,si te acierta,te hace 100 de daño como minimo;250 son...2,5 golpes ¿De verdad es tan significativo?

Q los lobos no los usa ninguno de melee?? es mas ¿tiene algo q ver la forma de luchar de un barbaro con la de un druida rabioso....? Shocked

No te ofendas pero seguramente aun debes de tener resaca....


Chau.
Wirigildo - 09 Sep, 2004 - 08:51 PM
Asunto:
Wenas

Un lobo llega a tener mas de 1000 de vida, y un 25% mas si que es significativo, aun asi, con el ejemplo que me pones de aguantar 1 o 2,5 golpes, me sigo quedando con 2,5 golpes a cambio de 5 puntos de habilidad..

Wirigildo
NecroMoncer - 09 Sep, 2004 - 09:04 PM
Asunto:
De todas formas es cuestión de gustos y de estilos de juego. También depende del resto del equipo. Si tienes muchos skillers y muchos + a habilidad, puedes prescindir de puntos en Licantropía.

Si el equipo es peor, necesitarás esa vida extra seguramente.

Los invocados están bien para distraer, aunque a la larga y desde mi experiencia personal (discutible, como todo) no merecen la pena si no se gastan muchos puntos en ellos: en hell no duran nada de nada.

Así que, como siempre, no se trata de tener o no razón: es cuestión de gustos personales, como dije antes.
Glorfindel_ - 15 Sep, 2004 - 07:32 AM
Asunto:
una pregunta este druida es para pvm ???
rafapiti - 25 Sep, 2004 - 12:25 AM
Asunto:
Si, es para PvM... aunque en raras ocasiones efectivos en PvP, depende del jugador que los use y como.

En la guía esta en modo PvM. Un saludo.

--> rafapiti <--
Lacra - 25 Sep, 2004 - 12:37 AM
Asunto:
ta bien currada la guia...
buen trabajo...
rafapiti - 25 Sep, 2004 - 12:39 AM
Asunto:
Muchas gracias Lacra Wink

--> rafapiti <--
Anfylion - 18 Nov, 2004 - 09:11 PM
Asunto:
hola digamos la verdad, la guía es muy pintoresca y hace pensar que el druida de veneo es increible...
pero volvamos a la realidad no se compara con el de furia, sigue siendo una berretada q se decae en el 4to mundo pesadilla con los Sres de la Ponzoña

igualmente la guia es extraordinaria felicitaciones!!!




___________iupi tengo avatar :D_________________
crovax - 18 Nov, 2004 - 09:27 PM
Asunto:
Muy wena la guia te me has adelantado, esta muy currada pero mi werewolf añade algo q lo hace mas versatil q es cambiar el manald por un viento de carroña, el cual al traer ñas cargas de enrededara venenosa actua de bug y añade el daño y en vez de poner la segunda liana pues le he puesto 20 puntos a furia, asi frente a un inmune al veneno tengo algo mas q hacer q solo con 5 puntos. Pero en fin felicidades por la guia
CaNaS - 19 Dic, 2004 - 10:09 PM
Asunto:
Mañana mismo me ago un druida de rabia esta incridibol mu wapo tio felicidades por la guia
rafapiti - 19 Dic, 2004 - 10:17 PM
Asunto:
CaNaS escribió:
Mañana mismo me ago un druida de rabia esta incridibol mu wapo tio felicidades por la guia


*jeje*, muchas gracias... el caso es que a mi no me convence, es de mi época noob pero gracias, siempre es bien recibida una felicitación.

--> rafapiti <--
ELFO_SUPER_CRACKER - 13 Abr, 2005 - 04:07 AM
Asunto:
kisiera saber si me podeis decir ahora ke existe dolor si combiene ser usada para este tipo de personaje
Kupuka - 28 Abr, 2005 - 06:06 PM
Asunto:
es una guia exelente
estebanzm - 28 Abr, 2005 - 07:38 PM
Asunto:
mut buena guia man, felicidades

un saludo
JvK-Kun - 07 Jun, 2005 - 06:58 PM
Asunto:
Muy buena, lo unico que falta es la imagen, que no rula Wink
Abyss_Unleashed - 07 Jun, 2005 - 07:05 PM
Asunto:
Muy buena pinta la guía, bastante currada si señor.
Aus
mexer - 07 Jun, 2005 - 08:23 PM
Asunto:
No se si os habréis dado cuenta, pero esta guía es de agosto del 2004, así que ya las felicitaciones llegan un pelín tarde ^^
Blackelf - 07 Jun, 2005 - 08:46 PM
Asunto:
Mexer, ésa es la diferencia de mirar foro por foro a mirar sólo los 10 últimos mensajes ^^
ark@ngel - 27 Jul, 2005 - 11:19 PM
Asunto: Felicidades!!!
Estoy siguiendo su guia

Me parece muy buena, estoy en nivel 34 y acabo de matar a Diablo fue pan comido, parece que estoy "Paseando" por el acto IV. Si sigo así llegare a nivelpesadilla en un abrir y cerrar de ojos sin mayores dificultades.

Nuevamente Gracias!
Jonathan_D - 17 Ago, 2005 - 10:33 PM
Asunto:
La guia esta muy buena, te felicito por la historia de introduccion ya que esta muy creativa, pero me parecio que te pasaste de un poco al decir que le arranco el pene.
En fin, la guia esta exelente Applause
kurt_cobain - 18 Ago, 2005 - 07:14 PM
Asunto:
buenas, soy novato en el diablo i lei tu guia i me gusto, pero ahora tengo mi druida al nivel 50 i hago 2000-3000 de daño de veneno, i me cuesta mucho matar en normal, el daño de veneno q hace q es al instante o lo va haciendo en los 11 segundo q pone?, i tb el arma para la rabia como q no sirve para nada, te puedes poner una q no haga casi daño con muchos atributos o no??

kurt_cobain
GaDhOr - 25 Ago, 2005 - 03:50 PM
Asunto:
Yo también pondría como arma a una mano Desgarrador de Carne,por las habilidades de cambio de forma,me parece una opción barata,aunque no aumenta el daño de veneno.
Darklexis - 03 Feb, 2006 - 11:06 PM
Asunto:
ke Mr Green guia tan kurrada te kedo muy chingona la historia ste chingonsisima buena suerte si sakas mas
Darklexis - 03 Feb, 2006 - 11:07 PM
Asunto:
ke Mr Green guia tan kurrada te kedo muy chingona la historia ste chingonsisima buena suerte si sakas mas
Evolution - 04 Feb, 2006 - 01:44 AM
Asunto:
Es una exelente guia. Pero me que do una duda: no es mejor sacarle algunos puntos a una que otra habilidad y ponerselos a armadura ciclon, solo para que tenga mas de defensa. igualmente es una muy buena guia.
korn_423 - 04 Feb, 2006 - 03:13 AM
Asunto:
kE GRAN DIA. EXELENTE, SOLO ME HACE FALTA CONSEGUIR TODO ESE EKIPO PARA VER KE TAL ME VA.
dead-master - 08 Ago, 2006 - 05:22 AM
Asunto:
rafapiti te felicito por tu guia,esta muy bien pero solo una pregunta las estadisticas me las podrias decir o sea en numeros.desde ya gracias
dead-master - 09 Ago, 2006 - 04:51 AM
Asunto:
hola de vuelta y me olvide de decirte que las habilidades distribuidas como tu las pusiste en la guia no alcansan...ya que segun tu foma de poner las habilidades superan las 125 y solo hay 110.
bueno un saludo y espero que mi critica(constructivaxD)te aya servido.
xixarro - 13 Mar, 2007 - 03:49 PM
Asunto:
Hola a todos,

Me gustaría conocer lo efectivo que este este personaje en Hell.
Como la gúia ya tiene su tiempo, seguro que ya hay opiniones reales sobre este peculiar lobo.

Saludos y gracias desde ya po los comentarios
PCMASTER - 13 Mar, 2007 - 04:59 PM
Asunto:
Rafapiti ya tiene tiempo de haberse retirado del foro, a si que no creo
que tenga la oportunidad de leer sus comentarios sobre la guía amigos Wink

Sobre la efectividad del lobo rabioso, en PVM si es eficiente, siempre y cuando
este armado MUY BIEN, ósea con un equipo elite, si tu economía es menos que
modesta, descarta este personaje, pues con equipo bajo en hell no pasara nada.

En duelos tiene una buena mordida, también siempre y cuando tenga el equipo,
pero ya que los lobos no se tele transportan, siempre tendrán hay una limitación
importante, en resumen es un personaje para experimentar, bien equipado llega
a ser divertido, medianamente equipado o mal equipado llega a ser desesperante.

Saludos
avizillo - 16 Mar, 2007 - 01:09 PM
Asunto:
Yo lo tengo en single y pa duelos lo veo mal por lo q dice pc master.

Por cierto mis felicitaciones no al tipo de la guia q no ta mal( ya habia guias de druida rabioso no?), sino para necromoncer, el bug del viento de la carroña no lo sabia, maestro, si no has inventaU cosa q probare ahorita mismo, y seguro q es como dices.

El arma pa mi es un both en pica de guerra eterea con ed si se puede, pa hacercarnos a 400%. el autor se empeña en robar vida y mana, solo con esa arma, proble ma resuelto.

Con los 20 puntos de necromncer, se los puedes poner a furia y hacer mucho daño fisico pa los inmunes al venenejO, q no dices naa.

De guantes unos dracul, pa la maldicion, de vez en cuando si te ves entre almas ardientes, solo ellos te salvan ( ademas estas pequeñs hijas de la grandisima pu... son inmunes al veneno y debes pegar a cada una de ellas)

Con esos guantes igual podras hacer clones. en tema personal odio los espiritus, cuando hay palos mueren deprisa y no te queda naaa, el oso subido un poco mas el equipo Y EL AURA De espinitas de la zarza, ayuda mas, pero es solo mi opinion.

Buena guia, y el mejor consejo del año o el mejor pa una guia, solo me pica la curiosidad, como lo descubriste??, o lo leiste en otro lado?
direwolf - 16 Mar, 2007 - 01:56 PM
Asunto:
avizillo, el bug del viento de carroña es el clásico bug de las cargas (empleado en necros con paseo de tuetano) y funciona en la 1.10, ya q en el reciente parche ha sido corregido.

yo me estoy haciendo uno, pero en lugar de botd pienso ponerle doom, me parece una buena opcion ya que te da 2skills, mucho daño, mucha velocidad y daño alternativo de frio proveniente del aura.

en el caso que se quiera maximizar el daño de rabia para hacer duelos melee, me parece q la mejor opcion es poner zarza + guantes de trang, el problema es q t tira abajo las resist, entonces te colocas de arma una Silencio pb, con lo cual obtenes, buena velocidad, 2sk, 75resist y demas. el daño de veneno alcanzado con skillers ronda los 45k en 19segs.

y la otra cosa, es q los draculs no te bastan para hacer clones, necesitas mucho cb. un saludo.,-
xixarro - 16 Mar, 2007 - 03:21 PM
Asunto:
El otro día monté este lobo con el editor tal como dice la guía y en Infirno iva bien, hasta que me encontré con resistentes a veneno y físico, tarde aprox. 1 h Smile en matar al bicho entre yo y el mercenario.

Para solucionar los inmunes a físico y veneno, veo buena opción lo de poner doom pues como dice Direwolf te añade daño de frío indirectamente, yo había pensado utilizar dos armas, la botd como arma principal y como arma secundaria una light sabre que da daño mágico + rayo para solucionar lo de los inmunes.

Con el editor monté dos opciones Botd en pica eth a dos manos y en hacha Berserker eth utilizando un Monarca engarzado con UM, el problema lo tenía al utilizar la pica pues las resistencias caen en picado, por eso casi me he decidido de utilizar un arma a una sola mano aunque pierda daño físico.

Actualmente tengo al druida en nivel 12 y todavía no tengo del todo decidido como lo voy a montar finalmente, pues darle puntos a furia sacando de otro no le veo demasiada utilidad.

Nos vemos y un saludo a todos
KòKèsHKè - 26 Ago, 2008 - 07:22 PM
Asunto:
OLAS.

Muy wena la guia el mio lo base en eso pero con algunas cosas diferentes jejeje Razz

KòKèsHKè
rodrigodruida - 21 May, 2010 - 09:18 PM
Asunto:
hola, solo tengo una duda, la hacha de 1a mano, Peste Runica, me podrian de cir que es? una palabra runica (decidme que runas lleva y que da si lo es)? Arma unica o de elite?

Gracias por la gran guia Mr.Green
manin89 - 21 May, 2010 - 09:36 PM
Asunto:
Image


eso
rodrigodruida - 21 May, 2010 - 09:42 PM
Asunto:
gracias manin!!
Migunne - 11 Jul, 2010 - 08:26 PM
Asunto:
Pos yo no veo ninguna imagen subida XD. No es el pC XD.
rodrigodruida - 11 Jul, 2010 - 10:43 PM
Asunto:
Migunne escribió:
Pos yo no veo ninguna imagen subida XD. No es el pC XD.


El link de la foto:
http://img6.imageshack.us/img6/2551/dibujoup.jpg
Amely - 19 Mar, 2013 - 01:08 AM
Asunto:
Cuando dicen BER + BER, JOYA + JOYA, CHAM + BER, se q se refieren a los articulos para engarzar, pero no entiendo a cuales se refieren, si a los zafiros,diamantes, etc.
Agradeceria que me lo pudieran explicar! =)
slim_gump - 19 Mar, 2013 - 01:32 AM
Asunto:
Amely escribió:
Cuando dicen BER + BER, JOYA + JOYA, CHAM + BER, se q se refieren a los articulos para engarzar, pero no entiendo a cuales se refieren, si a los zafiros,diamantes, etc.
Agradeceria que me lo pudieran explicar! =)


En el Menu de la izquierda de nuestro querido foro, existe el apartado OBJETOS, que define con claridad cada uno de los elementos que causan tus interrogantes.

Por si las dudas, estas son las Joyas: http://www.diablo2latino.com/Objetos-joyas.html

Saludos. Mr.Green
Superpaladin - 21 Ene, 2015 - 02:20 AM
Asunto:
La gran pregunta que me encantaría que contestasen (al menos uno).Es este druida más eficaz que el tipico furioso? lo pregunto porqué aunque las comparaciones sean odiosas,son también necesarias debido a la orientación que puedne seguir algunos cuando se decanten por un hombrelobo.Este personaje parece tener la ventaja de que la lleva mejor contra los inmunes pero no creo que sea tan devastador como el otro.

Por cierto,en cuanto a eso d las opciones defensivas vs ofensivas debo decir que ningún extremo me parece bueno.Yo usaría arma de dos manos para hacer más daño (ya que para el druida las grandes suelen ser rápidas) y después habría que ver si rinde mejor usar desafió del moro y corazón de lobezno o fuerza y sabia de Roble. Creo que ésta opción sería un poco mejor pero en verdad,cada espiritu del druida es muy superior a esas dos auras porqué por ej,"corazon de lobezno" además de daño aporta AR cosa que "fuerza" no y es más seguro tener mucha más voida que mucha más defensa sin escudo.
miraabajo - 31 Ene, 2015 - 06:14 PM
Asunto:
Hola.


Personalmente me parece más eficaz
el Druida furioso. Posee mucho daño
físico, más cuando tiene un arma de
dos manos, y ataca más rápido que
rabia. Por otra parte los inmunes se
soluciona poniéndole un peaje al moro. Smile

Hay dos cosas que veo en este dudu,
una que, como todo dudu, tiene poca
defensa. La otra es que los inmunes
al veneno suelen ser los bichos más
peligrosos. En p8 tardaría bastante en
matar puesto que los bichos tiene más vida. Rolling Eyes


Arrow Saludos.
carecup - 01 Feb, 2015 - 01:43 AM
Asunto:
bueno.. tiene algunos defectos

por ejemplo pones los bps del hombre lobo pero no podes cuales queres alcanzar

ademas de que la vida robada y el mana robado solo sirven para pvm y para el daño fisico, que no debe ser mucho

despues cambiaria varias cosas del equipo. ejemplo amuleto y arma. un amuleto 3 hab. transformacion + 100 vida servira mas que cualquier otro. de arma usaria red mortal, -50 resistencia al veneno. de botas usaria las de aldur para mayor movilidad y 50 vida
ademas de que necesitas varios cambios de equipo, como ser enigma + tiara rara + ojo de gato o 08 highlord + botas para llegar a 150 frw contra personajes que lo requieran


no me di cuenta que era del 2004 el post.. Sad
thorfen - 01 Feb, 2015 - 06:35 AM
Asunto:
Hola a todos.

Pido disculpas por comentar en un tema antiguo, pero no me pude contener, lo siento, senti la necesidad de compartir esto.

Les cuento que tengo una guia algo antigua o quizas no tanto, de don Jose Lino, quizas alguien la tenga, la conozca o la haya leido.

Hoy por hoy quizas hasta hay algo mejor, el asunto es que la tengo y si alguien la quiere (para que no se pierda en los recuerdos de nuestra memoria) con toda disposicion la dejo para que la tengan quienes quieran.La guia se titula "El Druida Hombre Lobo. Los secretos desvelados", la pongo a disposicion de quien la quiera o falte en su coleccion.

Salu2.
Superpaladin - 03 Feb, 2015 - 04:10 AM
Asunto:
PCMASTER escribió:
Rafapiti ya tiene tiempo de haberse retirado del foro, a si que no creo
que tenga la oportunidad de leer sus comentarios sobre la guía amigos Wink

Sobre la efectividad del lobo rabioso, en PVM si es eficiente, siempre y cuando
este armado MUY BIEN, ósea con un equipo elite, si tu economía es menos que
modesta, descarta este personaje, pues con equipo bajo en hell no pasara nada.


Ok acá tengo una respuesta.Conclusión,en single hay mejores opciones.
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