Diablo 2 Latino

Aldea de los Bárbaros - Guía: El Hombre De Acero (corregida en pag.3)

bgwolf - 24 Ago, 2004 - 06:08 PM
Asunto: Guía: El Hombre De Acero (corregida en pag.3)
Guia: El Hombre De Acero

Holas a todos. Es mi primera guía y espero de k este bien hecha. No pongo una historia ya k no se me dan bien y para poner una tontería mejor no poner nada.
Voy a ir al grano ya k no tengo mucho tiempo. Este bárbaro es principalmente para PvP, pero es igual de util para PvM. Hay muy pocos monstruos k puedan con el. Su principal enemigo en PvM son las doncellas de hierro.
Este personaje esta basado en su enorme defensa. Yo llegue a tener 38k con el aunk se puede llegar a + con skillers de dominios o de gritos.
Voy a empezar con la guía.

Stats:

Fuerza: la justa para poder llevar el ekipo
Destreza: la justa para blokear 75% en hell
Vitalidad: el resto de puntos
Mana: NADA DE NADA

Habilidades:

Gritos de guerra:
Aullido: 1 pt ( lo necesitamos para llegar a grito)
Grito: 20 pts (nos aumentara muchísimo la defensa)
Ordenes de batalla: 20 pts (nos aumentara la vida y el mana)
Orden de batalla: 1 pt (nos dará 1 lvl a cada habilidad)

Habilidad de combate:

Porrazo: 1 pt ( lo necesitamos para llegar a torbellino)
Choque: 1 pt ( lo necesitamos para llegar a torbellino)
Concentrado: 1 pt ( lo necesitamos para llegar a torbellino, además será nuestra habilidad de ataque secundaria)
Salto: 1 pt ( lo necesitamos para llegar a torbellino)
Salto ofensivo: 1 pt ( lo necesitamos para llegar a torbellino, además es bastante útil)
Torbellino: 20 pts ( será nuestra habilidad de ataque principal)

Habilidad en Combate y Dominios:

Resistencia aumentada: 1 pt (nos aumentara el stamina máx.)
Velocidad aumentada: 1 pt (nos aumentara la vel. de correr/andar)
Piel de hierro: 20 pts ( nos aumentara la defensa en gran cantidad)
Resistencia natural: 1 pt (nos aumentara las resis, con el ekipo conseguiremos tener 75 a todas las resis en hell)
Dominio de la espada/hacha: el resto de puntos (nos dará + ED y + AR)

Ekipo:

El equipo de este bárbaro puede ser bastante caro para algunas personas, pero yo creo k es lo mejor para este barbaro. Más abajo pondré otras opciones aunk no tan útiles como el ekipo principal.

Ekipo principal:

Casco: Areat engarzado con 40/15
Armadura: Caparazón de acero étero engarzado con runa Pul o una Arky de +2 etera engarzada con runa Zod
Arma1: BOTD BA o BOTD CB
Arma2: 2 lanzas de +3 a gritos
Escudo: Escudo de Tormenta engarzado con 40/15 o con runa Um
Guantes: Desgarrador de Acero ( si es posible de 60% ED)
Botas: Paseo de Tuétano o Jinete Sangriento
Cinturón: Verdugo
Anillos: Helada + Bul ring o Helada + un Dual
Amuleato: Rejilla metalica

Otras opciones:

Casco: Areat engarzado con runa Um; Gaze, Visor de Andariel
Armadura: Caparazón de acero engarzado con runa Pul o una Arky de +2 engarzada con runa Pul, Enigma, COH
Arma1: Padrino, Sable Gradual, Azurewrath, Cuchilla Mortal
Arma2: 2 lanzas de +3 a gritos
Escudo: Escudo de Tormenta engarzado con 40/15 o con runa Um o con runa Pul
Guantes: Boca del Infierno, Garra de Drácula
Botas: Paseo de Tuétano ; Jinete Sangriento; Caminata bajo la Tormenta de Arena
Cinturón: Cordel de orejas, Vigor del Dios de los Truenos
Anillos: Helada + Bul ring o Helada + un Dual o 2 anillos del set Angelical
Amuleato: Rejilla metálica, Amuleto del set Angelical, Maras

Consejos:

Cuando subáis al bárbaro de nivel al principio solo darle 1 pt al dominio de espada/hacha y dejarlo para el final.
Poner en el botón izquierdo la habilidad Concentrado como fija y cambiar de torbellino a salto ofensivo con el boton derecho.
Como la habilidad principal de ataque es el torbellino, es aconsejable usar solo esa hab. en duelos.
En duelos ese bárbaro pierde contra personajes a distancia. Es mejor solo duelar con personajes de cuerpo a cuerpo
Es mejor no hacer el tonto y no hacer torbellino cuando hay cerca magos k nos pueden tirar doncella de hierro ( acto 4 y 5).
Llevar por lo menos 1-2 skillers de dominios y 1-2 skillers de gritos, un anhilus lo + perfecto k sea posible y muchos hechizos de 290, 3/20/20 y 20/5.

Se k es un barbaro un poco raro pero es muy útil. Lo + divertido de ese pj es cuando lo pones en medio de las vacas o de los antiguos en hell y ves como se matan en darte pero no lo consiguen; o cuando duelas con un bárbaro o un paladín (k no sea smitter ya k ese nos da seguro, aunk son fáciles de matar) y el tío no nos rasca.

Un saludo

P.D.: Espero k la guía os halla gustado. Poned vuestras opiniones y criticas (serán bien venidas).
Guille_hw - 24 Ago, 2004 - 06:27 PM
Asunto:
la guia esta bien , pero podrias poner mas consejos , tacticas de duelos, o explicar xq eliges tal objeto y no otro ya q la gente se pone el objeto q dice la guia xq has explicado xq es bueno, no xq lo digas tu y repasar las erratas

respecto al equipo , con el equipo que citas no llegas a tope a las resistencias ( 30 anya +28 res.natural + 30 arreat +25-35 rejilla + anni ( si esq lo tienes ) = 123-143 ) por lo que creo q es mejor armadura coh aunq pierdas defensa , ya q ganas 65 a las resistencias +2 a las habilidades , que se convierte en daño y en 12 mas a las resistencias ( en total 77 a las resistencias )

en cuanto a las habilidades , yo maximizaria antes el dominio q piel de hierro , ya q la defensa es importante , pero con 20 en grito ya llegas a los 18000 , mas q suficiente , y luego ya se van poniendo puntos en piel de hierro
pittcrew - 24 Ago, 2004 - 06:33 PM
Asunto:
m
bgwolf - 24 Ago, 2004 - 06:35 PM
Asunto:
LLegar a 75 de las resis si k llego. Te olvidas de las resis del storm. El mio es con um. En hell tengo todas las resis a tope. Ese barbaro esta basado en la defensa, por eso he dejado el dominio del arma para el final. Sin grito el baba tiene casi 18k de defensa. Ya pondre lo de xk he elejido ese ekipo, pero por ahora no tengo tiempo (por eso no lo he puesto).

P.D: no entendi lo de repasar las erratas
Un saludo
PCMASTER - 24 Ago, 2004 - 06:35 PM
Asunto:
el equipo tiene que ser el que mas defensa e indicadores te de,
que puedes tener mas de 45,000 en la defensa, y asta mas.

todo bien menos una cosa, no estoy deacuerdo con maximizar torbe
en este diseño, si lo que quieres es darle maxima defensa, mucho
mejor es maximizar concentrado, la defensa extra sera tremenda.

en PVM seras intocable, y en duelos el torbe maximizado si te sube
unos 1500 a 2000 de raiting de ataques, pero el daño que sube es
muy bajo, 2 charms de 290 asen mas daño que el torbe maximizado
puede que tres, con suerte, pero no mas.

este baba usa el merc defensivo de infierno del acto 2, la aura de
desafio te sube la defensa natural MUCHO, yo tengo uno de estos
barbaros basado en el set ik.

saludos.
bgwolf - 24 Ago, 2004 - 06:43 PM
Asunto:
Con la defensa k tiene es casi intocable. He preferido torbe en ves de concentrado ya k me parece + util en PvP k concentrado. Golpea + veces y a + objetivos. Con el ekipo concentrado le sube, asi k creo k sea mejor k torbellino, aunk le suba aun + la defensa.
Lo de k el post no esta en el foro correcto, srry pero se me olvido de k lo tenia k poner alli. Estaba leyendo un post y desde alli me puse a hacerla guia, por eso no esta en la Aldea de los barbaros.

Un saludo
Bukpulp - 24 Ago, 2004 - 06:44 PM
Asunto:
Sigue los consejos de los compañeros Guille_Hdo y pittcrew. Ámbos comentarios son muy acertados y te ayudarán a mejorar la guía. Por mi parte decirte que repases la ortografía del escrito. La guía ganará en seriedad y será más gustosa de leer.

Nos vemos.
pableras - 24 Ago, 2004 - 06:52 PM
Asunto:
Bien, no hace falta que vuelva a escribir la guía y abras nuevo tema, pues ya la he puesto como post-it en el foro de los bárbaros.

Respecto a la guía en sí, ve leyendo las críticas de la gente.

Tu bárbaro es evidentemente muy defensivo, pero te voy a poner una pregunta con trampa, a ver qué tal sales del apuro: ¿Si el bárbaro es útil en pvp y se basa en su defensa, qué ocurre contra otros personajes que usan el modificador "Ignora la defensa del objetivo"
Guille_hw - 24 Ago, 2004 - 06:56 PM
Asunto: Re: Guia del barbaro: El Hombre De Hacero
bgwolf escribió:

Choque:v 1 pt ( lo necesitamos para llegar a torbellino) se te ha colado una V y el color esta mal^^
Amuleato: Rejilla metalicaamuleato ? xD


ahi hay 2 erratas ^^ luego repasa la ortografia , pon qu en vez de k , ya sabes , esas cosas xD
bgwolf - 24 Ago, 2004 - 07:00 PM
Asunto:
Aunk algun objeto les de ese bonus, en PvP el ignoro de defensa no sirve, por lo tanto da =. En caso del smitter, solo hay k saber tratarlo, ya k alli la defensa es inutil.
Voy a corregir las faltas de ortografia y pondre + explicaciones y consejos, pero eso sera cuando tenga algo de tiempo.
Respecto a lo de subir primero el dominio y de dejar la piel de hierro para el final y de k concentrado es mejor k torbellino sigo pensando k no es asi.

Un saludo

P.D1: Gracias por mover la guia
P.D2: Estoy trabajando en un personaje demostrativo k cuando tenga la guia terminada se lo pasaré a Axyus
PCMASTER - 24 Ago, 2004 - 07:04 PM
Asunto:
bgwolf-es verdad que torbe te sera mas util en duelos, yo lo decia mas
por el sentido practico de PVM, concentrado es mas util que torbe hay,
y ya que el daño que ganas con torbe es tan bajo pues 19 puntos por
tan poco no me cuadra mucho.

pero es tu diseño, si es mas que nada para duelos pues esta bien.

saludos

nota: muy buena pregunta pableras Cool .
MiKiNav - 03 Sep, 2004 - 10:11 AM
Asunto:
Unas cuantas cosas...

Primero: yo veo mucho mas util llevar Arkaine no eterea y engarzarle cham, con lo que llevariamos 2 bulkathos

Segundo: si fuera tu añadiria la posibilidad de usar ik entero o al menos guantes cinto i botas.

Tercero: si el barbaro es para PVM (lo supongo ya que no has puesto ningun consejo para PVP) no hace falta tal cantidad de vitalidad. Con que llegues a los 4k de vida con OB vas sobrado (o al menos yo)

Cuarto: EN TODOS LOS BARBAROS hay que poner un punto en frenetico (menos en el baba frenetico, que lleva 20 xD) por si los inmunes al daño fisico.

Quinto: que tal si le pones Mara en vez de Rejilla? El +2 y las resis van muy bien, ademas asi no tendras que usar Um y tendras mas huecos para las preciadas 40/15.

Sexto: Si disribuimos los puntos como tu has dicho en la guia puedes llegar perfectamente a maximizar el dominio (si no me fallan los calculos)

Septimo: Como veras tengo este barbaro domado, sabes por que? POR QUE ESTA GUIA LA IBA A ESCRIBIR YO!!! Te juro que la tenia redactada y todo en word. Y cuando llego aqui y me veo esta guia digo: MIERDA! DEMASIADO TARDE! xD

No te guardo rencor, seguro que yo no lo hubiera hecho mucho peor. Así que solo me queda felicitarte por una excelente guia. FELICIDADES. Tomate mis 7 "mandamientos" (xD)
como una sugerencia, y corrigeme si me equivoco en alguno de ellos.

MiKiNav
bgwolf - 03 Sep, 2004 - 12:38 PM
Asunto:
Holas, veamos si te puedo contestar k aun estoy dormido:
1. Como ya dije ese barbaro esta basado en la DEFENSA. Por lo tanto necesita objetos con mucha defensa y la arki no etera no da la suficiente, ademas prefiero llevar helada + bul ring k 2 buk rings.

2. ¿Tu has visto un barbaro PvP usando IK? Xk yo no, ya k es inutil para duelos. Ademas de k no puede superar a los objetos k he puesto. (Para mi IK es sux)

3. El barbaro lo habia diseñado para PvP, pero sin ningun problema se puede usar para PvM. En duelos NUNCA hay mucha vitalidad. Siempre se tiene k llevar lo maxima posible.

4. No lo he puesto xk no uso frenetico. Tengo malos recuerdos de esa habilidad. Es tan util como peligrosa al mismo tiempo. El k lo va a usar principalmente para PvM k le de un punto si cree k lo va a necesitar.

5. Rejilla Metálica (Metalgrid)
Disponible a partir de la versión: 1.10 (sólo personajes de jerarquia)
Nivel requerido: 81
+400-450 puntuación de ataque
Nivel 22 Golem de hierro (11 cargas)
Nivel 12 Doncella de hierro (20 cargas)
Todas las resistencias +25-35
+300-350 defensa
(creo k con eso te soluciono la duda)

6.Si se maximiliza. ¿Quien ha dicho k no?

7.Por lo k veo el barbaro no seria muy muy marecido a este, ya k tenemos distintas ideas. Pero bueno si tu dices k es +- como este, yo te creo.

Aki tan mis respuestas, dime si tas deacuerdo con ellas o no y xk, si me parece interesante tu respuesta, redectare de nuevo la guia, antes de exponerla entera.
Un saludo

P.D. Si no la has borrado, me gustaria exarle una ojeada a tu guia para ver el parecido con la mia. Si kieres me la puedes pasar como un privdo (no hace falta ponerle colores, ya k se k no es muy divertido xD)
Calavera - 03 Sep, 2004 - 02:08 PM
Asunto:
Yo repetiré más o menos lo que han dicho todos. Una mejor presentación, mejor ortografía, mejor expresión, ampliación de la explicación, corrección de los errores que has cometido con algunos colores, mayor espacio entre párrafos y apartados, etc.

Y respecto al contenido sigo teniendo mis dudas. Cualquier personaje que sea bueno en duelos irá con algo que ignore la defensa del objetivo, y si ve que aún así no es capaz de darte, se las buscará para hacerte daño de otra forma.

Creo que sería más útil intentar alcanzar unas resistencias, absorciones y reducciones casi perfectas (no estoy diciendo que no lo hayas conseguido, sólo digo que es mejor centrarse en algo general que en algo particular, como es la defensa), ya que a la hora de la verdad será lo más seguro. Tú mismo añades que ese bárbaro es malo para combates a distancia, y según he visto, la 1.10 tiene pocos combates cuerpo a cuerpo, ya que ahora está la moda de lo elemental y mágico (no es moda, es comodidad para ganar)

Otra cosa ¿de qué sirve que nadie te de si luego tú no haces mucho daño al golpear, si es que golpeas? Creo que el daño del torbellino sin maximizar el dominio es muy bajo para duelos. No hay que olvidar que tú no eres el único preparado para el combate. Se supone que tu rival también va bien equipado, con buena defensa, buenas reducciones y buen bloqueo.

Más cosas, ¿y si el contricante hace que tus golpes provoquen daño a tu personaje? (por medio de Doncella de Hierro, por ejemplo). Mueres seguro, ya que has evitado poner ese punto a frenético que te podría salvar de ese tipo de apuros. Que no sea para PvM no significa que no te vayas a tropezar con Doncella de Hierro.

Y por último, ¿no crees que el bárbaro debe ser usado muy a la larga? Porque para que de verdad funcione bien (lo digo sobre todo por ese daño que harás sin subir el dominio hasta el final) deberás tener el nivel 95 o más.

Sin más que decir, espero que respondas a mis dudas y que corrijas lo que se te ha dicho. Felicidades por lo hecho.


-Calavera
bgwolf - 03 Sep, 2004 - 02:25 PM
Asunto:
He correjido todos los fallos ortograficos y tal en la guia k tengo en mi PC, lo unico k es toy trabajando sobre la historia, k en principio no iba a poner ninguna.
Veamos, sobre tus dudas, yo hacia + de 4k con GF con lvl 8x. Le deje en 91 y contra pjs de mele era casi invencible. El segundo k hice tiene lvl 83 tiene las resis a tope en hell, buena vida y el daño tampoco esta tan mal y tan solo tiene 1 pt al dominio de la espada. Me faltan pts de habilidades por distribuir y tb me falta subirle +. Aun asi el barbaro es = de util k el otro k tenia, al k le habia dado muxos pts a dominio. Por lo tanto el dominio no es tan imprescindible como creen algunos.
Ese barbaro = k cualkier otro puede llegar a hacer bastante daño. Eso solo depende de la espada k use y los hechizos k lleve.
La doncella de hierro y las espinas en duelos son casi inutiles. El daño k provocan casi ni se nota. Yo he usado doncella en duelos y tb e la han tirado a mi, es practicamente inutil.
A la ultima pregunta de digo lo mismo k antes, con lvl 83 y con tan solo 1 pt a dominio el barbaro es casi inmortal en PvM y en PvP le va de perlas contra pjs de mele.
Un saludo

P.D. Pondre la guia correjida cuando termine la historia.
Calavera - 03 Sep, 2004 - 04:22 PM
Asunto:
Bueno, ese bárbaro concretamente no lo he probado yo, así que no puedo afirmar cosas que pienso después de haber jugado mucho tiempo esto con esos personajes.

Pero bueno, la Doncella de Hierro, por lo menos en la 1.09, tumbaba a mi bárbaro de tan sólo 2 golpes, o mi bárbaro es muy poderoso si hablamos de daño, o algo ha cambiado Rolling Eyes

Lo del daño lo digo porque yo estoy acostumbrado a jugar duelos de BvB, por ejemplo, y el que gana es el que más daño hace, más veces golpea y el que sabe cuándo hacer o no el torbellino. Puede que para ti el daño no sea tan importante porque ahora te va bien, pero el día que te enfrentes a un buen bárbaro te dirás a ti mismo "¿por qué no haré más daño?"

bgwolf escribió:
A la ultima pregunta de digo lo mismo k antes, con lvl 83 y con tan solo 1 pt a dominio el barbaro es casi inmortal en PvM y en PvP le va de perlas contra pjs de mele


No si inmortal no te digo que no lo seas si no le das más puntos al dominio, pero muy mortal tampoco serás Laughing

De todas formas es una manera que tienes de ver el bárbaro tú, yo tengo otra, así que si a ti esa te va bien y te parece la correcta no hace falta que venga yo y te la cambie Mr.Green

Felicidades.


-Calavera
bgwolf - 03 Sep, 2004 - 04:32 PM
Asunto:
Holas de nuevo, lo del daño en concreto, con botd hace bastante daño. Ademas he duelado contra barbaros k hacian 8-9k, llevando botd, enigma y joyas 40/15 ias en todos los objetos (en los k se podia engarzar). Y he ganado. Por eso me he centrado en lad efensa. PAra k aunk no sea el k + daño hace de los 2 sea el k + pueda aguantar, ya k al otro le sera muy chungo darle. A mi me ha dado unos resultados excelentes contra barbaros, paladines y asesinas ww. A los paladnes les es imposible matarle, incluso a los smitters, ya k he duelado con muy buenos y no pudieron matarle Mr.Green.
Hablo por experiencia, ya k el barbaro es mi pj favorito y he provado practicamente a todos los tipos de barbaro, y este es el k mejores resultados me ha dado.
Un saludo
Calavera - 03 Sep, 2004 - 04:38 PM
Asunto:
bgwolf escribió:
Hablo por experiencia, ya k el barbaro es mi pj favorito y he provado practicamente a todos los tipos de barbaro, y este es el k mejores resultados me ha dado.


Estamos en las mismas. Mi experiencia de 4 años sólo con este personaje me ha dado mejores resultados en otro tipo, que en este en concreto. Aunque éste no lo he llegado a probar del todo tal y como tú lo planteas, por eso no digo nada más.


-Calavera
Guille_hw - 03 Sep, 2004 - 04:46 PM
Asunto:
doncella de hierro no hace efecto??? cualquier baba con botd muere con ella , o se queda muy muy tocado , o por lo menos conmigo Rolling Eyes , por eso si es bueno tener 1 punto en frenetico.
luego lo de la defensa como ya han dicho , yo tambien prefiero centrarme en otros aspectos como hacer mas daño , reduccion , resistencias, etc antes que la defensa , que con 20 puntos al grito y unos cuantos a piel de hierro ya es suficiente .
SirW_ViKtOr - 03 Sep, 2004 - 04:53 PM
Asunto:
Pues a mi si me gusto la guia, y aunke puede haber diferencias de opiniones respecto a ke ´ponerle y ke no ponerle, al final cuando haces el psj tu le varias a tu gusto, aunke en la guia diga asi o asa...... recordar que a unos les puede parecer muy bueno la hexi de rayos-frio pero aotros les gusatra mas la de fuego-frio, o la trielemental, asi ke pues asi pasa lo mismo con este baba, y pues felicidades bg wolf con tu guia, aunke como muchos han dicho y tu ya has respondido, hay detalles por afinar, en los cuales ya estas trabajando Smile
MiKiNav - 03 Sep, 2004 - 04:56 PM
Asunto:
Ya he vuelto!!!

Primero, bgwolf, he cometido dos errores gravisimos.

El primero ha sido borrar la guia (estoy empezando una del pala)

El segundo ha sido confundir Rejilla con Parada... Razz (como diria Federico Trillo, ha sido un lapsus xD).

Y me he acordado tambien de que yo lo he probado como te he descrito pero con botd en una almadena del ogro (tambien va bien en una espada del coloso) eterea. Y llega a pegar alrededor de 10k de daño maximo y unos 8k de daño minimo con torbe, y 15k de daño maximo con 1 puntito en frenetico. Lastima que pierdas el bloqueo pero creo que deberias dar en la guia final esa opción.

Y por cierto, por si algun despistadillo, deberias incluir tambien un apartado de echizos. Pueden ser 8 skillers y diez de veneno (si dejamos hueco para el cubo en PvM) o 10 y 10.

Bueno, tambien decirte que has contestado muy bien, pero sigo sin estar de acuerdo en lo de la Arkaine eterea... Pero eres libre de hacer lo que quieras con tu guia, y estoy seguro de que hagas lo que hagas haras lo correcto. Como ha dicho SirW_ViKtOr, cada uno hace lo que quiere luego. Para eso es una "GUIA", no?

MiKiNav
bgwolf - 03 Sep, 2004 - 07:15 PM
Asunto:
Solo quiero añadir (en algunos casos repetir) unas cosillas:
1. En hell llega a tener 75 a todas las resis, por lo k esta +- bien protejido contra magos
2. Con la defensa de + de 35 000 y el daño reducido del verdugo y el storm tiene una defensa perfecta contra personajes y monstruos de mele el daño reducido puede ser entre 45-50%.
3. La doncella de hierro solo sirve si te la echan y golpeas a un monstruos, pero en duelos no sirve practicamente para nada.
4. Para mi el dominio de cualkier arma es + util por el AR k por el ED. Por eso no le doy tanta importancia, ya k el daño NO sube tanto como creen algunos. Ademas antes de llegar a nivel 99 el dominio sera maximizado.
5. Sobre el frenetico, aki hay gustos a colores. Al k le guste frenetico le puede dar 1 pt al k no (en mi caso) k no se lo de.
6. Sobre los hechizos Se puede llevar de todo. Si alguno se puede permitir llevar 39/20/20 + Anhilius o 39x290 + Ahilius o 5 de gritos + 5 de dominio + 5x3/20/20 + 4x290 + anhilius, k lo haga. Pero como dije se puede llevar lo k se tenga Laughing .

Al leer las opiniones, estas eran las dudas a las k me fije, asi k las respondo lo mejor k pueda. Rolling Eyes

Un saludo
pipilla - 04 Sep, 2004 - 01:20 PM
Asunto:
Holas rosen.

Felicidades por la guia, finalmente la has hecho!

Si no te importa respondere a algunas de las preguntas q te hacen a ti, ya sabes lo mucho q se de ese barbaro tuyo Smile

Calavera, el modificador "ignora la defensa del objetivo" ya no sirve en duelos (me refiero en la 1.10) salvo en el caso del smiter, q no es un bonificador en su caso, sino parte de la habilidad. Esto tambien sirve para responder a Pableras.

He jugado con y contra este barbaro, lo he visto en pvp y en pvm, y os aseguro q funciona. en una ocasion vi un duelo suyo, bgwolf llevando un gf, contra otro barbaro q llevaba Botd cb. adivinar quien gano Wink


He luchado contra el con un smiter, me gano, pero lo cierto es q si algun pj cuerpo a cuerpo puede con el sera un smiter, pues ataca a su punto fuerte, la defensa.

sobre los q hablan de maximizar primero dominio de la espada/hacha... creo q no os habeis enterado bien de q va esta guia, la caracteristica de este barbaro es su enorme defensa, por eso se maximiza antes piel de piedra, y si no hay puntos para maximizar dominio de espada/hacha(q si los hay) pues no se maximiza, puesto q es mas prioritario piel de piedra.


Sobre la doncella de hierro, primero probamos a echar las cargas q tiee la rejilla metalica, y no funcionan. Despues con un nigromante, tampoco. Quizas se necesite un alto nivel de doncella de hierro, pero no creo q ningun nigromante vaya a maximizarlo, o a llevar mas puntos de los q mi nigromante llevaba (q con todo el equipo serian al rededor de 8-10).
Guille_hw - 04 Sep, 2004 - 02:27 PM
Asunto:
bueno.. yo con mi nigromante les pongo doncella de hierro y me hago un muro delante jsuto cuando me van a dar , y zas , muertos. y con 1 punto solo
pipilla - 05 Sep, 2004 - 01:24 AM
Asunto:
Pues sera cuando le cascan al muro de hueso, porq si es a ti a quien dan no sirve de nada la doncella.
DiosDragon - 15 Sep, 2004 - 08:32 PM
Asunto:
Me gusta la Guìa, solo que yo maximize primero Dominio de espada, llevo azurewrath, y Piel de Hierro lo dejo siempre para el final, pero para reeplazar esto, llevo Charms de Masteries con vida, es decir es bastante parecido.

Pero....yo uso un baba Concentrado.

Aunque Pipilla ya lo aclaro vuelvo a decirlo:

- Iron Maiden (doncella): en PvP, melee vs melee no funciona. Solo Funciona contra Minions, es decir el ejemplo de un golpe a un Bone wall es el mejor expuesto.

- ITD (ignora defensa del enemigo): NO FUNCIONA EN PvP, por lo tanto hacer una pregunta jactanciosa criticando una guía como esta, solo demuestra un signo de ignorancia.
Lo mas correcto hubiera sido preguntar o averiguar antes de preguntar en forma sobradora.
ITD: Funciona solo funciona en Skills, como dijo Pipilla el mejor ejemplo es el Smiter

Otro Punto a tener en cuenta:

-Nadie habla del AR (puntuacion de ataque), a saber es un punto muy importante. Aunque.....este baba demuestra que la defensa es muy importante, ya que un PJ con AR digamos bajo o comun 20k, es muy improbable que llega a acertar un golpe a 35k o mas de DEF.

Conclusion: me gusta un baba con Alta DEF y quiero probarlo con WW, siempre pensando que en Barbs vs Barbs si el otro es Conc. su DEF, no sube, a menos que vos te plantes, cosa que no harias.

Le doy un 8 a la Guía. Es muy Buena.

Saludos
bgwolf - 15 Sep, 2004 - 11:04 PM
Asunto:
Me alegro k te gusta la guia. Pruevalo, no te arrepentiras.
Un saludo
PD: Buena explicaion sobre el ITD y el AR
t.n.t. - 18 Nov, 2004 - 10:57 AM
Asunto:
os mola? mi barbaro llego a tener 35k defensa. esto da la defensa WinkWink
NecroMoncer - 19 Nov, 2004 - 06:40 PM
Asunto:
Nas rosen, al fin he leído tu guía Wink

Ya sabes que los bárbaros no me atraen mucho, y especialmente menos aún los duelos, así que... poco puedo opinar sobre el personaje. Menos aún ya que mis bárbaros siempre son de torbe+concentrado, de pvm, y paso olímpicamente de la defensa, suelo usar IK set y paso del escudo, y en pvm no mueren (aunque no matan casi^^).


Así que básicamente escribo para felicitarte por ella y paciencia aunque tengas que repetir mil veces lo mismo, porque mucha gente no lee los posts anteriores y preguntan una y otra vez lo mismo, aunque esté resuelto. Así que ya sabes: la clave es paciencia, paciencia y paciencia.

Por cierto... a qué esperas a hacerte un baba así en hc en el nuevo server? Nos vendría de pm xD

Saludos Wink
xgollumx - 19 Nov, 2004 - 09:51 PM
Asunto:
Hola, bueno tu guia me parece casi perfecta, solo kería puntualizar algo y que conste que sólo es mi modesta opinión:

Soy más partidario de que este baba haga más daño en detrimento de la defensa. Prefiero hacer menos golpes (Torbes) y más potentes que aguantarlos y en eso es en lo que se basa este bárbaro.

Lo de hacer más daño, lo digo porque tengo uno en lvl 66 que hace 6k y para low duel, va bastante bien. Tu equipo me parece ideal, pero para menos levl como el que yo tengo, los guantes y el cinto ik me parecen muy buenos, y además son baratos así que no pienses que son sux.

Por lo demás, repito que me parece muy bien hechoy darte la enhorabuena.

Saludos a todos.
spikeman - 19 Nov, 2004 - 10:17 PM
Asunto:
holas tu guia me parese muy buena lo pienzo probar y tu cuento si me funciona
bgwolf - 20 Nov, 2004 - 12:05 AM
Asunto:
Veamos, xgollumx si has leido bien, este baba se basa en la defensa y no en el daño. Se trata de aguantar muchisimo en duelos de cuerpo a cuerpo e incluso con los monstruos, ademas no te creas k hace poco daño. Llevando el ekipo k he puesto con torbe creo k hacia + de 5k y eso en duelos es bastante bien, ya k matara rapido ademas no te haran casi nada. En abierto hice un baba k tenia el triple de vida k este y hacia bastante mas daño, pero no tenia defensa, le pase a un amigo el baba defensivo y le pedi k duelasemos y el otro baba no aguanto ni 10 seg. Y no consigio darme ni una ves. Si no recuerdo mal el otro baba tenia 8k de vida, asi k hazte las conclusiones tu solo.

Val me alegro de k te guste la guia, pero para hacer este pj en hc necesito ekipo y como ya sabes no dispongo de el alli, asi k por un tiempo me kedare con el druida.

Spikerman prueba el baba, no te arepentiras y ya me contaras lo k te ha parecido.

Un saludo
NecroMoncer - 20 Nov, 2004 - 01:27 AM
Asunto:
bgwolf escribió:


Val me alegro de k te guste la guia, pero para hacer este pj en hc necesito ekipo y como ya sabes no dispongo de el alli, asi k por un tiempo me kedare con el druida.


Tranquilo, ue ya lo iremos sacando poco a poco, y podrás disfrutar de tu personaje preferido Wink
XXTETRIXX - 20 Nov, 2004 - 01:37 AM
Asunto:
rosen rosen rosen..... jejeje sabes k tu barbaro esta owned vs un foh o una assa buena... jejeje...[ yo es de los pocos fallos que le veo puesto k gano a mi smiter... ^^... q no era malo]
bgwolf - 20 Nov, 2004 - 01:52 AM
Asunto:
Si has leido bien la guia pone k contra pjs k no sean de mele va de culo, vamos k no tiene ninguna posibilidad. (Ademas de tu smiter tb ganó a tu baba, y a tu pala de charge...Razz)
crovax - 30 Nov, 2004 - 10:15 PM
Asunto:
Wenas, muy buena la guia y brutal el personaje, lo probe el sabado (lo sufri mejor dicho) y me parece genial.

Eramos tres babas contra el de bgwolf y nos aniquilo a los tres a la vez eso incluyendo q uno era lvl 99 y equipo de elite ( botd, bug sigar, enigma etc)

Cuando me aburra de hc me are uno seguro.

Bye
LordGambit - 30 Nov, 2004 - 11:17 PM
Asunto:
Weno yo como de babas no entiendo (de las de la boca si) pues no te digo ni que esta bien ni que esta mal, solo que tengo una Rejilla Metalica, por si a alguien le interesa. Se que no debería ir en el post, pero no creo que pase nada (de hecho, tiene bastante relacion con el post, solo digo que si me borran el post lo entendere)
bgwolf - 11 Ene, 2005 - 03:39 PM
Asunto:
Bueno, viendo que lo de colgar las guias a la web va pa largo os pongo la guia correjida. No la pongo sobre la primera k publike, ya k esta esta no tiene colores ni nada, es solo la guia y no tengo ganas de ponerme a colorearla.
Bueno aquí va la guia correjida:


Este bárbaro es principalmente para PvP, pero es igual de útil para PvM. Hay muy pocos monstruos k puedan con el. Su principal enemigo en PvM son las doncellas de hierro.
Este personaje esta basado en su enorme defensa. Yo llegue a tener 38k con el aunque se puede llegar a + con skillers de dominios o de gritos.
Voy a empezar con la guía.

Status:

Fuerza: la justa para poder llevar el equipo
Destreza: la justa para bloquear 75% en hell
Vitalidad: el resto de puntos
Mana: NADA DE NADA

Habilidades:

Gritos de guerra:
Aullido: 1 punto ( lo necesitamos para llegar a grito)
Grito: 20 puntos (nos aumentara muchísimo la defensa)
Ordenes de batalla: 20 puntos (nos aumentara la vida y el mana)
Orden de batalla: 1 punto (nos dará 1 nivel a cada habilidad)

Habilidad de combate:
Porrazo: 1 punto ( lo necesitamos para llegar a torbellino)
Choque: 1 punto ( lo necesitamos para llegar a torbellino)
Concentrado: 1 punto ( lo necesitamos para llegar a torbellino, además será nuestra habilidad de ataque secundaria)
Salto: 1 punto ( lo necesitamos para llegar a torbellino)
Salto ofensivo: 1 punto ( lo necesitamos para llegar a torbellino, además es bastante útil)
Torbellino: 20 puntos ( será nuestra habilidad de ataque principal)

Habilidad en Combate y Dominios:
Resistencia aumentada: 1 punto (nos aumentara el etamina máxima)
Velocidad aumentada: 1 punto (nos aumentara la velocidad. de correr / andar)
Piel de hierro: 20 puntos ( nos aumentara la defensa en gran cantidad)
Resistencia natural: 1 punto (nos aumentara las resistencias, con el equipo conseguiremos tener 75 a todas las resistencias en hell)
Dominio de la espada / hacha: el resto de puntos (nos dará + ED y + AR)

Equipo:

El equipo de este bárbaro puede ser bastante caro para algunas personas, pero yo creo k es lo mejor para este bárbaro. Más abajo pondré otras opciones aunque no tan útiles como el equipo principal.

Equipo principal:

Casco: Areat Face engarzado con 40/15 ias (sin duda el mejor casco para un bárbaro; la joya nos aumentara el daño y la velocidad)
Armadura: Caparazón de acero etéreo engarzado con runa Pul o una Arky de +2 etérea engarzada con runa Zod (por la enorme defensa del caparazón y también la buena defensa de la Arky, además de ese +2 y la vitalidad por nivel)
Arma1: BOTD BA o BOTD CB (sin duda el mejor arma para un bárbaro)
Arma2: 2 lanzas de +3 a gritos (para aumentar el nivel de los gritos)
Escudo: Escudo de Tormenta engarzado con 40/15 o con runa Um (creo k es el mejor escudo para un bárbaro, con la joya nos aumentara el daño y la velocidad de ataque o la um que nos proporcionara mas resistencias, que nos vendrán bien en hell)
Guantes: Desgarrador de Acero ( si es posible de 60% ED) (nos aumentaran el daño y nos darán mucha fuerza)
Botas: Paseo de Tuétano, Jinete Sangriento, Caminata bajo la Tormenta de Arena etéreas (el paseo por la destreza y la fuerza; el jinete por las heridas abiertas y el golpe mortal, aunque en bajo porcentaje, la caminata nos aumentara la defensa y sus bonos son bastante buenos)
Cinturón: Verdugo (uno de los mejores cinturones del juego para un personaje de cuerpo a cuerpo)
Anillos: Helada + Bul ring o Helada + un Dual (creo k se sobreentiende porque usar esos anillos)
Amuleto: Rejilla metálica (nos dará defensa, resistencias y AR, también la ventaja de poder tirar doncella de hierro en duelos contra otros personajes de mele)

Otras opciones:

Casco: Areat face engarzado con runa Um; Gaze, Visor de Andariel (el visor nos dara buenas resis y ese +2 nunca viene mal)
Armadura: Caparazón de acero engarzado con runa Pul o una Arky de +2 engarzada con runa Pul, Enigma, COH (creo que no hace falta explicación)
Arma1: Padrino, Sable Gradual, Azurewrath, Cuchilla Mortal (son útiles y además más baratas que una botd)
Arma2: 2 lanzas de +3 a gritos (para aumentar el nivel de los gritos)
Escudo: Escudo de Tormenta engarzado con 40/15 o con runa Um o con runa Pul (el storm es un escudo barato que todos pueden permitirse, el engarzo de la joya es por el daño y las ias, la um para tener mejores resistencias en hell y la pul para aumentar aun más nuestra defensa (aconsejable usar um))
Guantes: Boca del Infierno, Garra de Drácula (unos guantes baratos que nos pueden servir)
Botas: Paseo de Tuétano ; Jinete Sangriento; Caminata bajo la Tormenta de Arena , WT (son las botas más usados por los barbaros PvP y PvM)
Cinturón: Cordel de orejas, Vigor del Dios de los Truenos (cinturones baratos que nos pueden servir de ayuda)
Anillos: Helada + Bul ring o Helada + un Dual o 2 anillos del set Angelical (usando los anillos combinados con el amuleto del set angelical nos proporcionaran un gran aumento en el AR y tambien algo de vida extra que nunca viene mal)
Amuleto: Rejilla metálica, el del set Angelical, Maras (el mara nos aumentara las resistencias y el +2 nunca viene mal)

Consejos:

Cuando subáis al bárbaro de nivel al principio solo darle 1 pt al dominio de espada / hacha y dejarlo para el final.
Poner en el botón izquierdo la habilidad Concentrado como fija y cambiar de torbellino a salto ofensivo con el botón derecho.
Como la habilidad principal de ataque es el torbellino, es aconsejable usar solo esa hab. en duelos.
En duelos ese bárbaro pierde contra personajes a distancia. Es mejor solo duelar con personajes de cuerpo a cuerpo
Es mejor no hacer el tonto y no hacer torbellino cuando hay cerca magos k nos pueden tirar doncella de hierro ( acto 4 y 5).
Llevar por lo menos 1-2 skillers de dominios y 1-2 skillers de gritos, un anhilius lo + perfecto k sea posible y muchos hechizos de 290, 3/20/20 y 20/5.
En duelos contra bárbaros usar solo torbellino.
En duelos contra paladines del tipo SMITER, esperar a k el nos ataque con embestida. Justo entonces es el momento para hacer torbellino y quitarle parte de la vida. NUNCA hacer torbellino cuando esta parado y haciendo smite.
Con los otros paladines de mele, usar la misma estrategia que con los barbaros.
Contra druidas de rabia es mejor intentar darle desde lejos. La estrategia es parecida a la del smiter.
Contra los otros druidas de mele hay que usar torbellino a ‘‘saco’’.
Contra asesinas de mele (de torbellino, de artes o de patadas) usar solo torbellino.
Como ya dije antes no intentar duelar contra personajes como amazonas, hechiceras, druidas elementales, etc., ya que por la falta de teletransporte no se podrá acercar a ellos para darles. Lo único que harán ellos es golpear y correr.
No os preocupeis del igonoro de defensa, ya que en duelos no funciona y nuestra defensa sera util contra personajes con objetos que tengan esta opcion.

Se k es un bárbaro un poco raro pero es muy útil. Lo más divertido de ese pj es cuando lo pones en medio de las vacas o de los antiguos en hell y ves como se matan en darte pero no lo consiguen; o cuando duelas con un bárbaro o un paladín (k no sea smitter ya k ese nos da seguro, aunque son fáciles de matar) y el tío no nos rasca.

Un saludo
icemoon - 31 Ene, 2005 - 12:20 AM
Asunto:
posteo, para dar mi opinion sobre este pj luego de haber provado uno y la verdad es q pega mucho y aguanta mucho, la verdad me sorprendio su rendimiento auqnue aun no lo he puesto a aprueba en PvP pero creo q sera un gran pj para este...

bueno recomiendo hacer el pj no se arrepentiran y eso q a mi los pj`s de mele no me gustan mucho.
bueno er solo decir mi experiencia al usar el pj
teshuvah - 19 Ene, 2012 - 01:51 PM
Asunto:
funcionara este barbaro en la version 1.13d? Es que habia pensado en la posibilidad de hacerme uno de torbellino

Edito: me temo que este barbaro ya no funciona. Lo digo por al menos los objetos, que ya no tiran en esta version. He visto a un amigo hacerselo y no funcionaba bien. Creo que seria mejor algo asi como cambiar el escudo, por el que aumenta tu daño... no se. En fin, cambiar objetos, para que pudiera funcionar, al menos en pvm.
NecroMoncer - 19 Ene, 2012 - 09:41 PM
Asunto:
Segure que sí, además ahora con la Forty supongo que la defensa será mucho mayor...
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