Diablo 2 Latino

Templo de los Paladines - Guía paladín FoH-Hidra

valhalla68 - 25 Ago, 2004 - 12:50 PM
Asunto: Guía paladín FoH-Hidra
PALADIN FoH-HIDRA


INTRODUCCIÓN:

Ya antaño en la 1.09, existía en duelos un tipo de paladín que constituía una seria amenaza aparte de un gran disgusto para sus contrincantes. Un personaje con tantos o más detracrores que la famosa buryzona.
Para muchos era un plato del peor gusto, ya que un gran sector de duelistas opinaban de este build que era asunto de lammers (aún usando equipo y habilidades legit), ya que eliminaba con sencillez pasmosa a bárbaros y amazonas leecher cuyos equipos eran lo más caro de battlenet.
Este “querido” personaje era el paladín mago, asimismo denominado FoH (puño de los cielos), el cual basaba su ataque en el uso de FoH acompañado de Convicción como aura. Esto supone la disminución e inclusive anulación de resistencias del contrincante, lo cual permite que éste quede “a punto de caramelo” para recibir su correspondiente descarga de rayos.
Ya en la 1.09 este ataque suponía la muerte del enemigo en un porcentaje muy alto de ocasiones. Como bien sabemos, en la pasada versión del juego (1.09) aún no existían sinergias en el juego, lo cual hacía de gran facilidad la construcción de este char ya que nos sobraban puntos de habilidad en el reparto.
Con la llegada de la 1.10, FoH recibe sinergias de rayo sagrado (+15% por nivel) para el rayo sagrado de FoH el cual solo afecta a muertos vivientes y no es en absoluto útil para pvp y golpe sagrado (+7% de rayo por nivel), esto supone un incremento de 140% sobre el daño final de FoH, lo cual constituye un elevado daño de relampago por disparo. El aura al igual que en la 1.09 es convicción, ya que resta resistencias y defensa, aunque a nosotros la defensa nos es desdeñable ya que nuestro ataque es elemental, no físico.
Pues bien, un día dándole vueltas a la sesera me di cuenta de que si este paladín usa equipo de mago el cual añade +1 o +2 a todas las habilidades por pieza, bien podía ser factible usar una segunda combinación de armamento con otro ataque basado en Oskills.
El elemento base para estos, no es otro que la versión unica del escudo de Zakarum (no confundir con HoZ, versón única del escudo dorado), ya que da +10 a Hidra (una buena base para su desarrollo).
El resto de equipo del paladín FoH es compatible con este escudo y no supone ningún detrimento, sino todo lo contrario.
En fin, no quiero resultar tedioso, así que no me extiendo más en preámbulos y paso a lo importante en cualquier guía, “el meollo del asunto” (habilidades, estadísticas y equipo).


HABILIDADES:

Las habilidades a usar son las siguientes:
- 10-20 a Convicción (+6 Prerrequisitos), para conseguir el máximo de reducción.
- 20 a Escudo sagrado (+2 Prerrequisitos)
- 20 a FoH (+5 Prerrequisitos)
- 20 a Golpe sagrado

Bien, los puntos de habilidad sobrantes se le pueden dar a Golpe* para Aturdir a tu objetivo.


ESTADÍSTICAS:

- Fuerza: Daremos la fuerza que requiera el equipo, generalmente viene dada en función de la armadura, si usamos Enigma, ésta nos da fuerza a espuertas, lo cual constituye un ahorro de puntos en éste apartado.
- Destreza:La justa para ejercer un bloqueo de 75% conjuntamente al uso de escudo sagrado. No necesitaremos más, ya que nuestro indice de acierto no viene en absoluto determinado por la ésta.
- Vitalidad: El restante de puntos (300 aprox.)
- Energía: El uso de items con aumento de maná máximo hace bastante desdeñable la asignación de puntos en este apartado. Si no poseemos una buena base por carencias de equipo sería conveniente asignar en este apartado entre 50 y 100 ptos.


EQUIPO:

- Casco: Penacho de arlequín (Chacó). Engarce posible según nuestras necesidades “um”, cráneo perfecto o facetade lo que mas nos interese incrementar (rayo/fuego).
- Amuleto: Caleidoscopio de Mara.
- Armadura: Enigma (Jah+Ith+Ber) también cabe el uso de Vipermagi upgraded o Angel guardián pero en ese caso restamos +1 de habilidades y la posibilidad de teleportarnos, lo cual constituye una obvia ventaja. En cuanto a la armadura a usar para Enigma conviene que ésta sea ligera, es decir que pida poca fuerza, ya que son puntos que nos ahorraremos en ese apartado e invertiremos en vida.
- Anillos: 2 Piedras del jordán / Piedra del jordán-Helada del cuervo.
- Cinturón [color=gold]Malla arácnida.
- Guantes: Puño del mago upgradeados a excepcional.
- Botas: Tejido de seda, Paseo de tuétano o Camino de agua, en mi opinión las más idóneas son las de seda, pero las prisiones óseas de las de tuétano pueden resultar de gran ayuda.
- Arma: Heart of the oak, HOTO (Ko+Vex+Pul+Thul) en ambas combinaciones.
- Escudo: HoZ (Heraldo de Zakarum) para la combinación destinada a FoH y Escama de dragón para la de hidra, con faceta de fuego +5/-3.
Inventario: Skillers de habilidades de combate (a ser posible con vida), sc (hechizos pequeños) de vida/resistencias y annihilus, el cual mejor es que lleve atributos cercanos al máximo.


ESTRATEGIA:

Al igual que en pugilismo, se trata de “bailar” alrededor del contrincante. Esto es mediante teleport e irle sometiendo a sucesivos desgastes, 2 o 3 hidras harán el inicio del trabajo (no es moco de pavo acercarse a unas hidras y encontrarte con un aura verde bajo tus pies que no es tuya).
Éstas junto a convicción se harán notar incluso con buenas resistencias, stunnearán “ligeramente” e incluso en el caso de la amazona hará saltar sus esquivas.
Es en este momento que el enemigo padece nuestras hidras cuando cambiaremos nuestra configuración de armamento y soltaremos ipso facto un par de puños de los cielos sobre éste. Si aún no ha muerto, repetir la operación.
Eso sí no olvideis la importancia de estar en contínuo movimiento para dificultar el ser alcanzados por nuestro objetivo. El único momento de ataque estático se establece al usar nuestras hidras como escudo y es sobremanera conveniente calcular el tiempo de éstas a fin de no quedarnos con el culo al aire (aunque no deberían llegar a ti si tu ataque es satisfactorio).
En el caso de no tener enigma podemos sustituir la acción de teleport mediante una buena velocidad de carrera.

*Con la utilización de Golpe tendría una pequeña variación, primero se intentaría alcanzar al oponente con golpe, lanzar un par de hidras y dar 2 veces con FoH, si aun vive otra vez hidras y nuevo golpeo con FoH, así de sencillo.

By Valhalla68 & PrOfEtA-CaBrÓn.

Gracias a todos.
PrOfEtA-CaBrOn - 25 Ago, 2004 - 12:53 PM
Asunto:
Nas, solo una cosa:

¡ ¡ M A G N Í F I C A ! !

Saludos.

PD: Post-It !!! Mr.Green
Rumil - 25 Ago, 2004 - 01:05 PM
Asunto:
Esta muy bien esta construcción, eso si, mejora un poco la guia, con colores, explica un poco su uso, etc...

Eso si, un duelo contra este bicho tiene que ser... una put...

Nos vemos y enhorabuena
Bukpulp - 25 Ago, 2004 - 01:31 PM
Asunto:
¿COH no podría ser también una buena opción de armadura? Más barata que Enigma y potencialmente superior a Vipermagi.

Felicidades por la guía.
Como dice Rumil debe ser una gran p***** encontrarse con tan inusual mago en una partida de duels.

Nos vemos.
PrOfEtA-CaBrOn - 25 Ago, 2004 - 01:49 PM
Asunto:
Nas:

Cita:
¿COH no podría ser también una buena opción de armadura? Más barata que Enigma y potencialmente superior a Vipermagi.


Digamos que no, lo principal del uso de Enigma y no otra es simple, la gran cantidas de Fuerza que proporciona, aparte del +2, el teleport en éste tipo de personage no es decisivo aunque si importante, la cosa es que si por ejemplo utilizas Enigma Dusk son 77 str los que requiere, pero claro, chaco+mara=7atr, por lo tanto se pondrían 70 de ferza sin equipo, si utilizas skillers con STR menos todabía, pero el caso es que de 70 a 143, que creo que és el máximo requisito de STR van ni más ni menos que 73 puntos de Estadísticas, los cuales van diréctamente a vida y aumentan en una nada despreciable cifra la vida, aproximadamente serán 3xx de vida, la cosa es +vida, el maná está mas que sustentado con el 50%aumentado de sojs, 10% de arach, chaco, ect ect ect... por lo tanto, la importancia de enigma es la STR.

Por qué el teleport es secundario? por que los oponentes estarán mas tiempo intentado esquivar hidras y FoH ue intentando darte, ya que si te situas entre las hidras se utilizan como "escudo" o defensa, digamos que es como los Misiles Patriot, el uso de teleport será más importante al enfrentarse contra otros "Enigmáticos", hechiceras o amazonas, pero los personages tipo meleé lo llevan bastante crudo.

Saludos.
Bukpulp - 25 Ago, 2004 - 02:04 PM
Asunto:
No vamos a discutir si Enigma es o no es superior a COH. Evidentemente Enigma es mejor. Yo me refería a COH como segunda opción, como alternativa a Vipermagi. (Aunque ésta última tiene la ventaja de que se le puede engarzar alguna runa). A no ser que el 30% Faster Cast Rate sea de mucha importancia, creo que COH es substancialmente superior a Vipermagi. Ahí queda.

Un saludo.
rafapiti - 25 Ago, 2004 - 02:13 PM
Asunto:
Buenas, lo primero muy buena la guía, aunque le faltan colores... tamaños y demás cosas que la hacen mas vistosas. Hay un tutorial en la web de como hacerlo, por si no lo sabes.

Lo segundo es que como segunda opcion también como dice Bukpulp yo creo que como segunda opción en armadura debería ir una Chains of Honor, mejor que una Piel de Mago Viperino, bueno... es mi opinión nada más.

Por lo demás OLÉ en tu guía !.

--> rafapiti <--
PrOfEtA-CaBrOn - 25 Ago, 2004 - 02:30 PM
Asunto:
Nas:

Cita:
Bukpulp
Publicado: 25 Ago 2004 - 01:04 AM

--------------------------------------------------------------------------------

No vamos a discutir si Enigma es o no es superior a COH. Evidentemente Enigma es mejor. Yo me refería a COH como segunda opción, como alternativa a Vipermagi. (Aunque ésta última tiene la ventaja de que se le puede engarzar alguna runa). A no ser que el 30% Faster Cast Rate sea de mucha importancia, creo que COH es substancialmente superior a Vipermagi. Ahí queda.

Un saludo.


Claro que es superior, peo una cosa es clara, el que se pueda permitir COH puede con Enigma, se han puesto 2 opciones, 1 la adecuada, 2 la que se pueden permitir la gran mayoría de jugadores de battle.

Cita:
Lo segundo es que como segunda opcion también como dice Bukpulp yo creo que como segunda opción en armadura debería ir una Chains of Honor, mejor que una Piel de Mago Viperino, bueno... es mi opinión nada más.


Lo mismo de antes.

Cita:
Buenas, lo primero muy buena la guía, aunque le faltan colores... tamaños y demás cosas que la hacen mas vistosas. Hay un tutorial en la web de como hacerlo, por si no lo sabes.


La prioridad no es ser "bonita", lo más importante es el contenido, si el contenido es bueno la guía lo es, los colores son algo secundario en lo que se está trabajando...

Saludos.

EDITADO: Rumil el uso del char también se explicará más adelante, esta tarde puede que esté lista, en un principio no se ha puesto por que no se quería el clonar el char, sino simplemente exponer un char "extraño" para muchos, y el cual tiene una jugabilidad muy sencilla en pvp, solo es jugar durante un rato con él y todas las duas se desvelan, es muy interesante...

Saludos.
pableras - 25 Ago, 2004 - 02:39 PM
Asunto:
Hola.

Te falta ponerle colorido, pues todo en blanco queda un poco soso.

En cuanto al equipo, te recomiendo que pongas un equipo alternativo, para economías no tan boyantes (hay gente que no se puede permitir el lujo de poseer ni siquiera un hoto). Ya que este personaje está basado en el escudo de hidra, te recomiendo que pongas sus características, una foto suya, y si dices que la gente lo confunde con el heraldo de zakarum, también te recomiendo que pongas sus características, con la finalidad de evitar confusiones.

Por último, añade una guía de estrategia ¿cómo usar con detalle este personaje para pvm? ¿cómo para pvp? ¿qué teclas de función recomiendas asignar para cada habilidad?

También sería conveniente que aportaras datos en el sentido del daño que puede llegar a hacer este personaje.

Por lo demás, lee los comentarios de los compañeros.

PD: te la pongo como post-it
PrOfEtA-CaBrOn - 25 Ago, 2004 - 02:50 PM
Asunto:
Nas:

Cita:
Te falta ponerle colorido, pues todo en blanco queda un poco soso.


Esta tarde intentaremos solucionarlo, puesto que ahora no tenemos tiempo ninguno...

Cita:
¿cómo usar con detalle este personaje para pvm? ¿cómo para pvp?


Es principalmente para pvp.

Luego se intentarán mejorar los aspecto posibles.

Cita:
PD: te la pongo como post-it


Gracias en el nomre de Valhalla68 y en el mio, cuando pueda entrar seguro que lo agradecerá el tambien.

Saludos.
valhalla68 - 25 Ago, 2004 - 03:28 PM
Asunto:
Nas,
En primer lugar agradeceros vuestras opiniones y sugerencias, en 2º lugar agradezco asimismo vuestro criterio a la hora de admitirlo como post-it.
Como bien dice PrOfEtA-CaBrOn, luego intentaremos poner colorido y adecentarla (la verdad que no me queda muy claro esto de cómo poner colores, xD).
Respecto a la estrategia luego añadire el consiguiente apartado. En cuanto a variaciones posibles de equipo he intentado ceñirme y no por gusto, ya que me gusta tener en cuenta todas las posibles variantes.
Pero en este caso es casi imposible, ya que cada uno de los niveles de habilidad que nos aporte el equipo compensará luego en el sumatorio de 0skills que fomentará hidra hasta llegar a lvl 24 con un +20% de daño extra de fuego para incremento de la misma.
El char como también acaba de admitir mi colega está orientado a PvP, por lo que la optimización de equipo se supone de importancia ya que en esto de los duelos una pequeña diferencia de equipo bien puede suponer una gran diferencia a la hora de la reyerta e inclusive una muerte segura.
Reitero mi más sincero agradecimiento.
Salu2.
Chan - 25 Ago, 2004 - 04:06 PM
Asunto:
Ugh no he querido leermelo todo y simplemente he hecho un buscar "rayo sagrado" en el texto y solo salia en la guia en si, x tanto asumo q nadie ha dicho lo siguiente (estoy un poco ocupado para leerlo todo, si lo veo luego ya me retractaré). Si te fijas bien en la habilidad, rayo sagrado aumenta el daño de "Rayo sagrado" q lanza el foh al impactar, x tanto, el daño del foh en si solo sube con golpe sagrado.

Ah, y te olvidas de q coh da +20 fuerza, 4x menos q enigma en un nivel decente, por tanto no es tanta la vitalidad sacrificada si se elige coh
.
Asi pues, 1 punto a rayo sagrado y por tanto maximizar antes golpe sagrado. si fuera como tu dices y diera un +440% de daño....
Por otra parte, los puntos q no metas en rayo sagrado se deberian ir directamente a escudo sagrado, piensa q dragonscale no aumenta el bloqueo ni la velocidad de bloqueo, por tanto puedes pillar trozo por ahi, cuidadin XD

Bueno eso, y hay q leer mejor las sinergias ><

salu2
pableras - 25 Ago, 2004 - 04:11 PM
Asunto:
valhalla68 escribió:
la verdad que no me queda muy claro esto de cómo poner colores


Prueba con el tutorial de la web, del cual te transcribo un extracto:

Diablo2Latino escribió:
- Comandos disponibles a la hora de postear
· Colores:
Código:
[color=colorelegido]Texto[/color]

El campo colorelegido lo habremos de cambiar por el nombre del color en cuestión en inglés (por ej: orange, gold, red, blue, etc...)

· Citar/Quote:
Código:
[quote="NickdelUsuario"]Texto[/quote]

El campo NickdelUsuario habrá de ser sustituido por el nick del usuario al que queremos citar.
Otro método más sencillo es usar el botón "Citar" en el post correspondiente de la persona a citar.
Cuando usamos la Respuesta Rápida hay un método rápido consistente en resaltar el texto a citar mediante el ratón y pulsar sobre el botón "Citar el texto elegido" debajo de la caja de texto de la respuesta rápida.

· Tamaño:
Código:
[size=xx]Texto[/size]

El campo xx ha de ser cambiado por un número par entre 14 y 20.

· URLs:
Código:
[url]DirecciónURL[/url]

Con este método se resalta la dirección URL dispuesta, convirtiéndola en un link.
Código:
[url=DirecciónURL]Texto[/url]

Con este método realizamos un link a la DirecciónURL, pero a través del Texto, sin que se muestre toda la dirección en el post.

· Imágenes:
Código:
[img]DirecciónURL[/img]

Código:
[url=DirecciónURL][img]DirecciónURL[/img][/url]

El segundo método nos muestra una vista previa de la imágen más pequeña y es, al mismo tiempo, un link para acceder a la imagen en su tamaño normal.

· Código:
Código:
[code]Texto[/code]

Este comando sirve para resaltar el texto, también es muy útil a la hora de poner comandos de BBCode para explicarlos sin que se activen ^^

· Cursiva:
Código:
[i]Texto[/i]

Este comando sirve para poner el texto en cursiva.

· Negrita:
Código:
[b]Texto[/b]

Este comando sirve para resaltar el texto, poniéndolo en negrita.

· Subrayar:
Código:
[u]texto[/u]

Con este comado podremos subrayar el texto elegido, resaltándolo en el post.

· Listado:
Código:
[list]texto[/list]

Este comando sirve para hacer listados ^^

javiest - 25 Ago, 2004 - 04:17 PM
Asunto:
Hola,

Como dice chan, el rayo sgrado solo aumenta el daño magico a no muertos. Yo tengo un paladin de foh y esa hailidad solo tiene 1 punto porque es prerequisito. Los 20 puntos de esa habliidad (19, pq es prerequisito) los puedes poner en un ataque alternativo como ahinco y sinergia sacrificio.[/quote]
valhalla68 - 25 Ago, 2004 - 04:37 PM
Asunto:
Nas,
Mis más sinceras disculpas, omg menuda cagada...
Lo siento de veras, estoy a ver cómo lo corrijo y la opción óptima va a ser la que dice chan, pasar los puntos de rayo sagrado a escudo sagrado para incrementar el % de blokeo y defensa de manera que escama de dragón tb vaya a 75%.
Estoy en ello, y de nuevo mis más sentidas disculpas. Crying or Very sad
Salu2 y gracias miles.
Guille_hw - 25 Ago, 2004 - 04:47 PM
Asunto:
buenas , muy buena la guia Mr.Green ponle colorines , tamaños y esas cosas xD
cuanto daño hacerian las hidras??
Chan - 25 Ago, 2004 - 04:47 PM
Asunto:
XD disculpas aceptadas. La verdad, tengo curiosidad por saber si es efectiva la hidra, porque recuerdo q le puse el escudo en cuestion a un foh 1.09 que tenia y la verdad daba mas bien poco, q yo recuerde claro. En todo caso si tienes uno o conoces a alguien q lo haya montado etc no estaria de mas q dieras numeros de daño etc (no del foh, mas bien de la hidra).

Ah, q no me acordé antes, conviccion esta capada a -150% resis, no recuerdo a que nivel, por tanto no hacen falta 20 puntos, los cuales te recomiendo q vayan hacia golpe y fanatismo, por si te viene un melee con full absorb, mas q nada. No recuerdo la relacion entre smite fana para daño optimo, la tenia por ahi (en el caso de foh me refiero) y ya q subirias escudo sagrado y el escudo es un zakarum el daño de golpe estaria decentillo.

Pues eso
XxDeViLxX - 25 Ago, 2004 - 06:02 PM
Asunto:
Holas!
bueno no me he leído toda la guía y las respuestas, pq no tengo mucho tiempo; de todas formas me acabo de hacer un paladín foh esta semana, y ahora que lo tengo bastante definido os digo como va de equipo/stats/etc...
Equipo:
Griffon 20% con facet rayo
Hoto
Enigma Light Plate
Zakarum con facet rayo
Mara
Puño Mago
Sigilo Sigard
Camino Agua
Bulkatos/Soj de anillos
Segundo equipo cta+sin párpados

Inventario: 10 x pala combat, annihilus, 9 x 20 life con mods (mana, resis, etc...)

Habilidades:
Puño 20
Golpe Sagrado 20
Convicción con TODO el equipo= nivel 29. pq está MÁXIMA (-150enemy resis, no da para más y considero una bobada gastar más puntos)
Escudo Sagrado 20
Y ahora acabaré de subir el rayo sagrado que tiene nivel 12 creo, para los muertos vivientes del juego @@ pq es una pérdida subir algo como ahínco, etc...

Los número del paladín:
7.1k daño del foh
3800 life (aún tengo que comprar varios palacombats 3x life)
400 maná
15k defensa
75 todas las resis, 80 fuego (en hell)

de estadísticas: desde el nivel 1 hasta el que tiene ahora (85) TODOS absolutamente TODOS a vitalidad, tiene 500 o por ahí, luego unos 13x fuerza, y casi 100 destreza, tiene un bloqueo 60%.
Decir que es dios en duelos ^^'

espero haber ayudado
bye!
PCMASTER - 25 Ago, 2004 - 07:32 PM
Asunto:
buena guia, felicitaciones.

aunque yo usaria carrera y no tele Wink , y el escudo de escamas de dragon
es realmente un muy buen item para pala, algo subestimado es verdad.

y a falta de hoto para economias mas bajas yo sumaria la infaltable punta
magica, puede que las resistencias esten tan bajas que al final tengas que
usar una en una de las dos combinaciones obligadamente.

los dos an hecho un buen trabajo

saludos.
PrOfEtA-CaBrOn - 25 Ago, 2004 - 07:42 PM
Asunto:
Nas:

Cita:
aunque yo usaria carrera y no tele


Bueno como ya hemos dicho, realmente el teleport es algo que queda secundario, lo más importante de la enigma y lo que nos hace decantarnos por ella es la STR que nos proporciona, por que si le sumamos annihilus a mara y chaco utilizando una dusk se ganan casi 100 puntos a vitlidad, y es tremendo.

Cita:
algo subestimado es verdad.


La verdad es que si.

Punta mágica sería más que nada para la parte de HOZ, puesto que HOTO se necesita por las skills que da con hidras, son demasiado importantes las Skills a hidras como para no utilizar la máxima cantidad de Skills posibles.

Cita:
los dos an hecho un buen trabajo


Muchísimas gracias, nos ha costao pero al final... xDD.

Saludos.
Rumil - 26 Ago, 2004 - 12:49 AM
Asunto:
Otro consejo que se me acaba de ocurrir es que lo que tienes que conseguir es llegar a 25 en conviccion, asi que como tienes el equipo y sabes los +x a las habilidades que llevas, lo ajustes a eso y asi te quedaran unos cuantos puntos mas para subir otra cosa que te sea util.

Nos vemos.
PrOfEtA-CaBrOn - 26 Ago, 2004 - 01:31 AM
Asunto:
Nas, Rumil: El máximo és 25?, hemos puesto de 10-20 y hasta que se consiga el máximo, pero no se con seguridad que nivel és.

Saludos y thx por la ayuda.
Vardack - 26 Ago, 2004 - 01:45 AM
Asunto:
mando algo que tal vez interese a los que les haya gustado este paladin... el escudo principal:


Dragonscale
Zakarum Shield

Defense: 523-582 (varies)(Base Defense: 169-193)
Required Level: 80
Required Strength: 142
Durability: 65
Chance To Block: 52%
Smite Damage: 46 To 46
(Paladin Only)
+170-200% Enhanced Defense (varies)
Adds 211-371 Fire Damage
+15% To Fire Skill Damage
+10 To Hydra
+5% To Maximum Fire Resist
+15-25 To Strength (varies)
Fire Absorb 10-20% (varies)
(Only Spawns In Patch 1.10 or later)


y tambien dejo el HoZ, para evitar confusiones:

Herald Of Zakarum
Gilded Shield

+150-200% Enhanced Defense (varies)
30% Increased Chance Of Blocking
30% Faster Block Rate
20% Bonus To Attack Rating
+20 To Strength
+20 To Vitality
All Resistances +50
+2 To Paladin Skill Levels
+2 To Combat Skills (Paladin Only)
(Only Spawns In Patch 1.09 or later)
Rumil - 26 Ago, 2004 - 02:01 AM
Asunto:
Si con convicción a nivel 25 tendras -150 a las resistencias enemigas que es el limite. Asi que ajustadlo a eso.

Nos vemos
Vodoo_Child - 26 Ago, 2004 - 09:39 AM
Asunto:
Valhalla, enhorabuena!!!!!
Todo lo que sean paladines atípicos, creados a base de retorcerse la sesera, me apasionan, y tu idea de ese paladin pvp es muy buena. El equipo de la 1.10 se creó para que hiciéramos este tipo de experimentos y le diéramos vueltas al coco, y me alegra que alguien use esto para hacer personajes divertidos.

EDITADO: Sólo una sugerencia personal: yo intentaría meterle muchos hechizos pequeños de +5% correr andar + rápido, pq este personaje se tiene que mover muy rápido en duelos y no puedes tener vigor puesto pq necesitas convicción. Yo le metería unos 8 (si puedes conseguirlos), lo que te daría 40% frw, que seguro q lo vas a notar.

En cuanto acabe los exámenes me uniré al gremio de creadores de paladines, ya le he comentado a gente de la comunidad un par de ideas estrambóticas, como un "tesla-bear" pvp, que Rumil amablemente equipó y probó, o un Paladin Overlord bielemental, (esto no sé si saldrá, ya sé q stoi loco), y alguna + q tengo en mente, a ver si saco tiempo aunq luego no salga bien.

Sólo eso, mi enhorabuena una vez más.

PD: Pableras Enhorabuena por tu ascenso. Te felicito aquí y no en la noticia pq ahora me apremia el tiempo.

Saludos.
Rumil - 26 Ago, 2004 - 11:14 AM
Asunto:
Jajajajajjaa, si el Tesla-Bear es un bicho muuuuy raro, que tengo por aqui y que he probado y que necesita muuucho equipo pero hace muuuuuucho daño. Espero guia, que esta muy chulo.

Nos vemos.
Chan - 26 Ago, 2004 - 12:06 PM
Asunto:
Re! xD me ha hecho un poco de gracia el que ha contestao con una guia de foh O_o, sobretodo eso de "no he leido nada pero tengo un foh, mirad" que ha querido decir XD

Bueno, solo decirle que, tal y como dije antes, un paladin Monoelemental de rayo, es decir, q solo use foh, no es la mejor opcion para pvp, por el simple hecho de q todo elemento se puede absorber. Asi pues, me reitero diciendo que como para el build de un foh sobran puntos para lo que seria el rayo digamos, y parte se irian a escudo sagrado, lo mejor es aprovechar smite y fana, rayo sagrado con el equipo y el bonus de el puño de los cielos ya mata a muertos vivientes y el mismo foh lanza rayos sagrados. Smite es una buena opcion, ignora defensa y mas o menos meteras unos 2.3k o asi a golpes. Piensa q normalmente quien te absorbera sera un melee o otro foh, por tanto la unica opcion es daño fisico puro y duro. X cierto, por dios bloqueo al 75%

Bueno eso. Ah, no lo habia dicho pero tal y fohs como ese q tienes montado les he visto caer bastante.

Pd: me sigue resultando gracioso, sin duda ><
Sir-Gabriel - 07 Dic, 2004 - 11:45 PM
Asunto:
...no me digan nada ya lei... Crying or Very sad
PrOfEtA-CaBrOn - 08 Dic, 2004 - 01:09 PM
Asunto:
Y eso a que viene?, si cada uno que la lee pusiera que lo ha hecho estaríamos apañados, si la lees pues bien, pero no escribas esas imbecilidades.

Saludos.
Sir-Gabriel - 08 Dic, 2004 - 01:34 PM
Asunto:
no.
lo que pasa es que tenia una duda y edite el mensaje para que me respondieran. iba como en la mitad de la guia y segui avanzando y me di cuenta
PrOfEtA-CaBrOn - 08 Dic, 2004 - 03:19 PM
Asunto:
esque si no se leen las cosas eso suele pasar, pero podrias eliminarlo o explicar eso que has puesto ahora.

Saludos.
wanghao - 08 Dic, 2004 - 05:11 PM
Asunto:
La guia dice "los guantes puño del mago upgradeados'' ¿Pero no se supone que solo se pueden upgradear las armaduras y los weapons??? O no?? Estoy ekivocado?? Xfavor contesten.
Otra preguntilla: Que sube mas daño al foh, giffon perfect con facet 5/5 o shaco con facet 5/5??? (de rayo ambos obviamente) Gracias x todo.
Adalid - 08 Dic, 2004 - 06:39 PM
Asunto:
En la sección del Cubo Horádrico, cuando se habla de armaduras en las recetas de upgradeos, se refiere a cualquier pieza de armadura (casco, guantes...), no solo a la armadura corporal.

En cuanto al casco no sabría qué decirte. Tal vez sea mejor Ojo de Grifo, ya que amplifica mucho el daño de rayo, puede que lo suficiente como para ser mejor que el bono de habilidades del Penacho de Arlequín.
PrOfEtA-CaBrOn - 08 Dic, 2004 - 06:43 PM
Asunto:
Claramente sube más daño Griffon, pero es lo único que sirve de este, el % de velocidad de lanzamiento está a 75, y el de griffo no nos sirve, es un -1 a las habilidades conparado con chaco, y lo más importante del chaco es que te aumenta el maná y la vida, que más de 120 de maná y vida no se puede desperdiciar, de maná andarás escaso por eso de no ponerle ni un punto a energía, y los 12x que sube son muy importantes, y la vida igual, al ser pvp aunqeu sea 1 de vida te puede salvar el cuello.

Las guías son eso, guías, no son para hacer fotocopias, sino que es para encaminar, si os gusta más griffon pues se lo poneis, a nosotros nos ha parecido mucho mejor chaco, no es por nada, pero los usamos los 2 y nos ha dado mejor resultado el que pusimos, ademas las hidras necesitan Skills, y un +1 se nota.

Saludos.
R9999 - 27 Mar, 2006 - 04:17 AM
Asunto:
Yo tengo uno de estos, pero tengo griffon de -20%,zakrum y Crescent Moon" (Shael+Um+Tir) y en el secundario el draconscale con hoto,esto es -55% de resistencia a los rayos y ni siquiera con un tg aguantan mas de 2 rayos xD
PrOfEtA-CaBrOn - 28 Mar, 2006 - 07:49 PM
Asunto:
Son muy bestias este tipo de paladines, pero no hace falta tanpoco tanto -XX a rayo, suele ser práticamente inbencible.

Saludos.
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