Diablo 2 Latino

Templo de los Paladines - Guia: Beasty boy (beasty tessla-charger)

valhalla68 - 06 Nov, 2004 - 04:37 PM
Asunto: Guia: Beasty boy (beasty tessla-charger)
BEASTY TESSLA-CHARGER

Introducción: El personaje al que hacemos referencia en esta guía, es una variante del Tessladín, pero como así entramos en terminologías, lo mejor será empezar explicando los conceptos que atañen a esta construcción.
Los primeros tessladines (como tales) hacen su aparición por Battlenet con la entrada de la versión 1.10 y la incorporación de las sinergias a la misma.
Las sinergias son el fundamento de todas las guías 1.10, creo no equivocarme al decir que la 1.10 ha supuesto el mayor boom en la historia de battlenet en cuanto a cantidad de variantes por char, y que inclusive en muchos casos son producto de hibridación de estas subclases.
Volviendo al Tessladín, su poder está basado en el incremento vía sinergias del aura “golpe sagrado” que añade daño elemental de rayo a nuestro ataque, asimismo causa unas pulsaciones eléctricas que causan la pérdida sucesiva de vida a los “elementos circundantes”.
En principio el tessladín puro parece bastante viable, pero una vez llegados a Hell te percatas de que tu daño extra de relampago es absolutamente inutil dada la cantidad de escenarios en los que predominan los monstruos inmunes a nuestro elemento y la verdad que el daño físico es tan bajo que matar se hace tedioso debido al tiempo que debes dedicar a todos y cada uno de ellos.
Mi experiencia fue en pocas palabras que me hice uno y quedé desencantado, le faltaban otros elementos, velocidad de ataque, daño físico. Sinceramente en comparación a mis zeallys 1.09 era una patata, así que lo jubilé por ineficaz no sin antes haber probado variantes de armas y equipos e incluso llegue a activar fanatismo y seguí aumentando zeal y sinergia, pero lo dí por imposible.
Recientemente tuve acceso a algunas runas de élite y he tenido la suerte de poder hacerme una Beast y me pareció idónea para un tessladín debido a su relacción velocidad/daño, aparte de la gran ventaja que supone el poder llevar dos auras ofensivas simultáneamente (añade lvl9 de fanatismo al estar equipado).
Con unas pequeñas adaptaciones de equipo y ataque se trata de un char que funciona bastante bien en duelos y que apenas tendrá problemas en infierno (PvM).

Habilidades: Consideramos existen dos opciones a la hora de hacer este personaje. Una incluye la activación de ahínco (facilita inmensamente para PvM). La otra excluye dicha activación en virtud de una sinergización más profunda de embestida (+2 ptos.).
Es conveniente tomar en consideración dicha elección ya que llegar a lvl 8x implica matar monstruos y pasar actos y ciertamente eliminar enemigos uno por uno mediante embestida constituye una ardua (y peregrina) tarea. El reparto de habilidades, sería el siguiente.

Habilidades de combate:

• 20 ptos. en Embestida (1 prerrequisito).
• 5-10 ptos. en Escudo sagrado (4 prerrequisitos).
• 1 pto. en Ahínco (1 prerrequisito).

Auras ofensivas:

• 20 ptos. en Golpe Sagrado. (3 prerrequisitos).
• 20 ptos. en Fuerza (sin prerrequisitos).

Auras defensivas:

• 20 ptos. en Resistencia a rayos ( sin prerrequisitos).
• 5-10 ptos en Vigor (3 prerrequisitos)
Observaciones:

Debido a los 8 puntos totales de prerrequisitos, hemos de escoger a la hora de incrementar entre Vigor y Escudo sagrado, esto vendrá dado en función del aspecto que más nos interese incrementar (ofensivo o defensivo), a gusto del consumidor.
No haremos uso de Salvación por su sinergia a Golpe sagrado debido a que una vez maximizado sólo supone un 80% de daño de rayo que utilizaremos en dar 400% ed a Embestida a fin de aumentar nuestro daño fisico.

Equipo:

Arrow Yelmo: Visor de Andariel `ral´, Corona de las edades: con ias/resistencias, ias/ed, reducción de daño `ber-ber´ (óptima en duelos).
Arrow Armadura: Coacción (Shael+um+thul) cuyos modificadores lesivos son idóneos, Valor de arkaine +2 (gran vitalidad y defensa), CoH (dol+um+ber+ist) resistencias, leech y daños PvM, Tal bugged (+2 all, 25% daño reducido todas las resistencias 40...). Enigma no nos parece en absoluto idónea ya que sacrificamos mucho de resistencias y descompensaría el resto de equipo.
Arrow Guantes: Desgarrador de acero (str, triturador, daño mejorado...), Dracul’s (robo de vida, maldicion grifo de la vida), Guantes crafteados de hueso de vampiro con buenos mods (ias, buen % de triturador, robos...)
Arrow Escudo: Heraldo de Zakarum (um, ber...) si es upgradeado mayor defensa, Heraldo de zakarum etéreo ‘zod’, Exile (vex+ohm+ist+dol) en escudo etéreo especifico de resistencias (Kurast, zakarum, Vórtice).
Arrow Amuleto: Ira del gran señor (+1 all, % azote mortal muerto viviente, 20% ias...)
Arrow Anillos: Helada del cuervo / Alianza de bul-katho, si llevamos el modificador no puede congelarse en otra parte (cham engarzada) 2 bul-katho o 1 bulkatho y un dual.
Arrow Cinturón: Serpentón de Nosferatu (robo de vida, ias...), Verdungo (vitalidad, daño reducido), Cordel de orejas (robo de vida, daño reducido), malla arácnida (+1 all, 20% ralentización), Nosferatu bugged (+1 all, robo dual, ias, daño reducido...idóneo).
Arrow Botas: Jinete sangriento, mejor si son upgradeadas (azote mortal, heridas abiertas, triturador...).
Arrow Arma: Beast como única opción, nos aporta fanatismo, 40 ias, 20% triturador..., en nuestra opinión sólo merece la pena hacerla en 2 tipos de arma, estos son, hacha de berseker o caduceo, descartamos punta de guerra ya que aún siendo tan rápida como caduceo su daño es muy inferior.
Los caduceos tienen la ventaja de que por tratarse de cetros y por ser específicos suelen adjuntar skills que nos pueden ser de gran utilidad.
Arrow Extras útiles: Cta y demond limb, porra de tirano única, la Cta (Llamada a las armas) obviamente para dar los gritos y la porra de tirano para que encantamiento suba nuestra puntuación de ataque.

Inventario: como no, un Annihilus, algunos Pala Combat Skillers y Offensive Skillers, lo óptimo serán max/ar/life (daño máximo/puntuación de ataque/vida), añadir algunos psn sc (hechizos de veneno de 100 o 290 pequeños) y el daño aumentará bastante.

Estrategias:

Este apartado es de lo más escueto, dado lo primitivo de nuestra estrategia que radica en embestir a todo bicho viviente.
Los builds que nos darán problemas serán los tanques de extrema defensa, bárbaros blindados y chargers puros con doom y exile los cuales sobrepasan fácilmente los 15.000 puntos de defensa.

Contra personajes magos no tendrá apenas problemas, puesto que no durarán más de 2 o 3 embestidas, el problema es cuando utilizan ataques rápidos en los cuales deberás de zigzaguear para intentar que te acierte el menor número de "golpes", como por ejemplo contra trappers, bonemancers o fire sorcs. Contra druidas elementales puede resultar un poco complicado al principio, pero con la práctica resultarán la mayoría muy cómodos de matar, lanzándote en plan kamikaze dentro de su torbellino le quitarás la mayoría de vida y después de eso te quedan dos opciones, cambiar a zeal y darle todas las veces que sea posible, o cambiar a embestida y seguir dándole. Si utiliza teleport se intentará escapar, osea que si le coges caerá.

Contra personajes como otros paladines, bárbaros o assas ww premia mucho la suerte y la práctica. Contra Smitters darle todas las veces que sea posible y variar entre zeal y embestida, alejarte y volver a lanzarte, cambiar a zeal y darle 3 o 4 golpes...
Contra assas ww es darles con 1 embestida y cambiar a zeal, no tienen tanta vida como un bárbaro, ni tanta defensa ^^, osea que de 1 embestida se les va gran parte de la vida, sumando algo de daño de PSN y OW... tras embestir dar con zeal.
Contra bárbaros sería lo más complicado de todo, contra estos es ir probando, simplemente, a unos los pillarás de una manera y a otros de otra... a algunos ni los conseguirás pillar.

Para una mejor estrategia, lo mejor será ir probándolo, que cada jugador se familiarice con el personaje y vea sus límites, ventajas y desventajas.


BY Valhalla68 & PrOfEtA-CaBrOn.
Fingolfin - 06 Nov, 2004 - 05:00 PM
Asunto:
Ineteresante... Tengo que probarlo, me parece un poco extraño este pj xD. Y este pj con que aura va? con fuerza o... esque no lo pille muy bien :$. Por lo demas. me parece muy clara^^. Ais me voy ya a probarlo!!

Nos vemosss!!
valhalla68 - 06 Nov, 2004 - 05:21 PM
Asunto:
En primer lugar gracias miles por tu atención y haber dedicado tu tiempo a leerla.
En segundo, voto a Dios que este personaje es extraño con avaricia (mis pocas neuronas invertí en él xD).
Tercero, te explico este personaje puede y de hecho lleva simúltaneamente 2 auras ofensivas, Golpe sagrado y Fanatismo (procedente de la runeword beast), no obstante se puede utilizar asímismo simúltaneamente Fuerza (+% ed) y fanatismo a lvl 9 del arma, lo cual incrementará bastante nuestro ataque físico, aunque esta combinación sólo resulta algo útil en infierno en áreas con predominancia de inmunes a rayo, aunque a estos también se les hace daño con golpe sagrado, fanatismo y/o ahínco/embestida.
salu2.
Solem - 06 Nov, 2004 - 05:49 PM
Asunto:
El pj tiene buena pinta, lo voy a probar ahora mismo en single player, solo uan duda, en anillos pones, q si tenemos el mod no se puede congelar en algun otro objeto podemos poner un bulktahos y un dual, q es un dual? un anillo raro?
Gracias

Solem
valhalla68 - 06 Nov, 2004 - 05:58 PM
Asunto:
Gracias a ti por tu atención, perdona por la nomenclatura battlenetiana, se denomina anillo dual a aquel que entre otros modificadores contiene robo de maná y vida.
Como en todo hay calidades, los duales óptimos roban mas de 5% de cada. De hecho creo recordar que uno de los objetos raros dupeados más típicos era un anillo con buen robo dual, fuerza y creo que 10 o 15 a todas las resistencias.
salu2
Solem - 06 Nov, 2004 - 06:05 PM
Asunto:
Ok, muxas gracias a ti por redactar la guia Wink nos vemos!

Solem
Ancestro - 06 Nov, 2004 - 08:40 PM
Asunto:
Totalmente en buena onda, no me gusto tu personaje, es bastante raro, quiza funcione, no lo se, habria que probarlo, pero no me gusta, almenos a simple vista no.

No te lo tomes a mal, solo es cosa de gusto y conmigo no va tu personaje...
Sea3 - 06 Nov, 2004 - 08:43 PM
Asunto:
Buenas.

No me ha dado tiempo a leerla bien, por lo que no te voy a poner fallos (por ahora ^^)

Ya te la he puesto como post-it ^^

Un saludo.
La bombilla de Sea3
Vardack - 06 Nov, 2004 - 09:06 PM
Asunto:
Al mi parecer, con una mirada superficial, la guia esta bien, pero por lo poco que leí, me quedé con una duda gigante, la cual sería un gran problema si es certera, ahi va....
en el caso del bárbaro, el cual cuandose transforma en lobo SOLO puede usar como habilidad de ataque cólera salvaje, como este skill viene incluido en el casco, acaso no pasaría lo mismo con este pje. el cual como se transforma en oso no podría usar ni embestida, ni ahínco, ni nada de eso, o sí podría???? Lo podría comprobar por mi mismo, pero como hace poco tuve que desisntalar el diablo, no puedo con mis mulas, asi que si me pudiesen acalarar esto, estaría con la duda saldada.


Saludos
PrOfEtA-CaBrOn - 06 Nov, 2004 - 09:22 PM
Asunto:
Nas:

Cita:
Totalmente en buena onda, no me gusto tu personaje, es bastante raro, quiza funcione, no lo se, habria que probarlo, pero no me gusta, almenos a simple vista no.

No te lo tomes a mal, solo es cosa de gusto y conmigo no va tu personaje...


Precisamente por eso no te gusta el personage, hazte uno y pruebalo, luego nos cuentas si te gustó o si funciona. El personage va enfocado para PvP y con un daño de embestida de 12-13k como que no es nada despreciable... aparte el uso de la Beast no es por la transformación, eso es lo más famoso del arma, pero ni mucho menos lo mejor, puesto que es una habilidad estupida con solo ataque normal... pero aparte de eso da fanatismo a lvl 9, que no se si se sabrá pero 26 ias y 1xx% ed es bastante bruto, también tiene modificadores estupendos de golpe triturador, herids abiertas, etc... si no recuerdo mal y da muuuuuuuucha str y muy buen daño. Con Ahinco tiene un daño de 7 u 8k si no recuerdo mal, entre otras muchas ventajas que si me pongo a comentarlas esto se convierte en un nuevo librode la biblia... el char está puesto para ser probado, si te gusta adelante sino pues nada...

Cita:
No me ha dado tiempo a leerla bien, por lo que no te voy a poner fallos (por ahora ^^)

Ya te la he puesto como post-it ^^


Gracias de parte de Valhalla68 y de la mía Mr.Green.

Cita:
Al mi parecer, con una mirada superficial, la guia esta bien, pero por lo poco que leí, me quedé con una duda gigante, la cual sería un gran problema si es certera, ahi va....
en el caso del bárbaro, el cual cuandose transforma en lobo SOLO puede usar como habilidad de ataque cólera salvaje, como este skill viene incluido en el casco, acaso no pasaría lo mismo con este pje. el cual como se transforma en oso no podría usar ni embestida, ni ahínco, ni nada de eso, o sí podría???? Lo podría comprobar por mi mismo, pero como hace poco tuve que desisntalar el diablo, no puedo con mis mulas, asi que si me pudiesen acalarar esto, estaría con la duda saldada.


El tema de la beast está comentado por ahí arriba xD, da igual repito xD. El transformarse en oso es una estupidez de habilidad para la mayoría de pj´s... la cosa de la beast es el aura fanatismo de lvl9 que da 26ias y 1xx%ed... aparte de mucha fuerza y unos modificadores muy buenos, que acompañados por el gran daño que hacen son demoledores, te aconsejo que lo pruebes.

El tema Beasty es por que ni a valhalla68 ni a mi nos gusto el Tessladin... nos pareció una porquería... en pvm, en pvp estaba bien pero era muy inferior a otros chars, lee la introducción que es donde se explia esto de una forma más extensa.

uffffffff xDD:!:

Gracias a todos!

Saludos.
valhalla68 - 06 Nov, 2004 - 09:24 PM
Asunto:
Gracias por colgarla Sea3, espero vuestras críticas, seguro que aún podemos pulirla un poco más.
Gustoso resuelvo tu duda Vardack, ciertamente el arma incluye el mod que permite transformarte en oso, pero dado que solo puedes ejercer ataque normal nos ha parecido obvio que de ese mod nada provechoso podía sacarse, he ahí el motivo de que no se haya hecho aún un Tessla-Bear, dada su extremada ineficacia.
Lo descartamos desde un principio, pero aún asi enhorabuena, no muchos se habrian dado cuenta de ese detalle.
Sinceramente es equiparable al mod de cargas de eternity, un sinsentido...
Salu2.
kemelestokes - 06 Nov, 2004 - 09:57 PM
Asunto:
Muy buena guía, siempre me gusta ver gente que prueba cosas nuevas y luego las expone para el conocimiento de los demás.

Yo he probado un Tesladin puro (sin Venganza, eso si), y no es tan malo como parece, en partidas de un jugador se defiende (hablo de PvM), desgraciadamente no pude con los Antiguos y me lo mataron a nivel 85.

Esta variante promete bastante, pero le veo un gran fallo, que la construcción depende de un objeto específico (y nada barato diría yo), ya que sin la Beast no se puede hacer. Por otra parte, ¿cuanto costaría reparar un Caduceo Beast con, digamos, +3 Golpe Sagrado y +3 Ahínco (por ejemplo)?, aunque siempre nos quedará el recurso de la ORT Wink.

Y por último, os recomiento para que la guía quede mejor y más clara que elimineis todas las abreviaturas y procureis poner los nombres completos de los objetos (y a ser posible su tipo), muchos veteranos del juego sabemos lo que significan, pero habrá gente que se pierda con tanto ias, ar, cta, etc...
PrOfEtA-CaBrOn - 07 Nov, 2004 - 01:33 PM
Asunto:
Nas, tu lo has dicho, en partidas de un jugador se defienden pero encuentrar sus problemas contra por ejemplo... almas, las arqueras y demás inmunes a los rayos... contra ellos sería como usar ahinco sin nada, vamos que está muy limitado a nuestro gusto el tessla.
Por ello nos pusimos a pensar... que es lo mejor de un paladín... ¡Fanatismo!, y como se podría usar Golpe sagrado con fana?... ¡Con Beast!. Y por ello llegamos a la conclusió esa, nos montamos un char cojonudo basado en un arma y sin limitaciones, os lo aseguramos, se char se cepilló a los ancianos a nivel 7x y los inmunes a rayo poco pueden hacer contra él, si encuentras inmunes sinplemente pones fuerza y con el daño sumado al de fanatismo de nivel 9 (que parecerá poco pero se nota) los matas muy rapidito.
Y como bien digo para PvP o llevas de lo mejor o no entres si tu intención es matar, no entrarás en una partida de pvp sin encontrar a los bárbaros con Botd o Doom, los paladines de daño físico con Astreon, Botd o Doom, los nigromantes, druidas y mayoría de magos con Hoto, enigma y demás... la Beast es muchísimo más barata que ese tipo de objetos y esta propuesta además era alternativa, para aquel que se aburre de jugar siempre con lo mismo, cuando a nosotros nos pasa eso nos ponemos a pensar en como podemos hacer un char raro y divertido, lo hacemos, y si está en condiciones nos montamos una guía.

Gracias por las críticas!.

Saludos.
PrOfEtA-CaBrOn - 13 Nov, 2004 - 04:43 PM
Asunto:
Nas:

Cita:
Totalmente en buena onda, no me gusto tu personaje, es bastante raro, quiza funcione, no lo se, habria que probarlo, pero no me gusta, almenos a simple vista no.

No te lo tomes a mal, solo es cosa de gusto y conmigo no va tu personaje...


Lee lo siguiente, por si no te gusta por ineficaz...

Cita:
Esta variante promete bastante, pero le veo un gran fallo, que la construcción depende de un objeto específico (y nada barato diría yo), ya que sin la Beast no se puede hacer. Por otra parte, ¿cuanto costaría reparar un Caduceo Beast con, digamos, +3 Golpe Sagrado y +3 Ahínco (por ejemplo)?, aunque siempre nos quedará el recurso de la ORT .


Bueno ya te comenté lo de el gran fallo... sin beast sería un simple tessladín con unas pocas modificaciones, pero a eso de que promete...

Ahora que he sacado un poquito de tiempo os pongo como tengo yo al mio.

Nivel:84

Mi equipo es:

Chaco 136 UM.
Ira Del Gran Señor.
CoH en Lacada 15%- 1002def y 85e def.
Desgarrador de acero- 42/18 259def (En pvm pongo Drenador de almas)
Helada de Cuervo- 200ar/19dex.
Alianza de Bul-Katho- 5ll
Verdugo- 35/15, 148def (125ed).
Viajero de Guerra- 129def (169ed), 50mf.

Beast BA- 84-248 dmg, 250ed y +28str.
HoZakarum- 485def (187ed) con diamante perf.

En alijo tengo algunos hechizos de resis, max/ar/life, psn sc´s de 1xx-290 y algunos de vida con rec inpacto, ar ect... 2 pala offensive con dmg max y anni 12/14/5.

Ahinco: Dmg de 1´5-9k y 4k ar, con demon limb sube a 6k ar.
Embestida: Dmg de 3-12k y 8k ar, con demon limb sube a algo más de 10k ar.
Aura: hace un dmg de 1-996 de rayo.
Defensa: 10k.
Vida: 1,4k.

Fuerza: 241/125 (Con equipo/Sin equipo)
Destreza: 156/105
Vitalidad: 334/28x
Energía:39/ la base.

El equipo es muy muy tenporal, le pondré Jinete Sangriento upg, anni mejor, una cta, cambiare algunos hechizos y le pondré pala combats también, demomento no tengo pensado cambiar chaco pero tengo una coa en alijo, ya veré, también pondré un zakarum eth con zod etc... vamos subirle def, ar, vida y daño.

Ahora lo estoy subiendo cuando tengo algo de tiempo libre, en el último més por desgracia he carecido de tiempo... cuando lo tenga a 88-90 le pondré equipo definitivo y quizás pondré aquí como me ha queddo el mio en particular finalizado.

Saludos.
Swokestor - 18 Nov, 2004 - 06:15 PM
Asunto:
Pues es bastante original, pero hay algunas cosas q le faltan.

El daño de rayo no me parece gran cosa.Vale q tiene 996 de daño maximo,pero es q tiene tb 1 de minimo, y eso hace q el promedio se quede en unos 500 por golpe. En ese sentido va mejor maximizar Venganza la verdad.Y vale q es una variante del tesladin, pero...el teslawold por ejemplo hace una BURRADA de daño de rayo.Quiza estuviera mejor destinar la sinergia de Fuerza(al menos 10 puntos) a la sinergia de Resistencia a los Rayos.

SIEMPRE es util ponerle un punto a Salvacion, sobre todo con FoHs y gente de ese estilo. Maximizarla es una tonteria, en eso estamos de acuerdo.

Hay ciertos jefes q aparte de ser inmunes al fisico,pueden ser tb inmunes al rayo.¿q haceis con ellos? Poned alternativas como la Brizna de luz, El Lacerator q con su 33% de soltar Aumento de daños quita la inmunidad al fisico...no??

Esta claro q convertirse en osito no se puede decir q traiga mucha ventaja.Pero eso sí, es bastante gracioso de verlo soltando leches electricas^^; el mod del eternity q han comentado por ahi,aunque no venga mucho a cuento, no lo veo tan estupido, la verdad.Tener resucitados a tu disposicion q se lleven las leches en los malos momentos no esta tan de más.

Animo,siempre me gusta q la gente se busque personajes originales...yo tengo una construccion nueva en camino...jejjejeje.


Chau.
Rayhold - 18 Nov, 2004 - 06:49 PM
Asunto:
Buenas.

La guía está bien, es una buena variable de paladín. Pero ya que estamos en una comunidad anti-hacks te recomendaría no poner de opción en el apartado de equipo "items buggeds" u objetos trucados.

Nada más. Saludos.
PrOfEtA-CaBrOn - 18 Nov, 2004 - 10:10 PM
Asunto:
Nas:

@Swokestor: nas, el 1 a 9xx de rayo es del aura, el daño añadido a la leche no recuerdo cuanto es pero es una burrada, ahora me estba metiendo a battle para mirarlo pro no se por que tengo reino abajo y llevo 3 o 4 dias sin meterme... luego te lo pongo.

Contra inmunes demomento nunca he tenido problems, ni a rayo ni a físico, aparte encontrarse eso es muy raro, y los que me he encontrado no han durado mucho.

La sinergía de resistencia a los rayos pusimos que se maximizara, y lo del mod de eternity de los resucitados... sinceramente es una jilipollez, puesto que la palabra se hace indestructible, y las cargas no se reparan, es una tonteria, y yo no haría esa palabra en un arma que no sea eterea, otros no se, pero yo prefiero más daño a 2 o 3 resucitados...

@Rayhold: con lo de los buggs... una cosa es que estemos o no deacuerdo, cosa que no es así, y otra que sean o no buenos, si los hicieron es por que son mejores que los qu hay, por desgracia, y simplemente nos limitamos a poner todo aqullo de lo que disponemos en battle.net, sin otra intención de aconsejar dentro de lo disponible.

Saludos.

EDITADO: Swokestor el daño añadido es de 1 a algo más de 6k, por lo tato se queda en una media de 3k, y con lo del arma un daño mínimo de 4 a 5k.
Swokestor - 19 Nov, 2004 - 01:27 PM
Asunto:
Collons ,pues si q es verdad, ni me fije q pusisteis la Sinergia de Resistencia a los Rayos :oops:Debio confundirme el leer q tenia 1-9xx de daño, q es precisamente el daño del Golpe Sagrado a nivel 20 sin "aditivos".

Tb me he despistado con lo del eternity,no recordaba q la palabra fuera indestructible...bueno,je, al menos son 88 cargas ^^.

Lo q me extraña es q te duren poco los inmunes a fisico y a rayo a la vez,no he visto en la guia un equipo adecuado para ellos Rolling Eyes


Bueno, he metido la pata algunas veces.A veces soy un poco impulsivo Razz


Chau.
PrOfEtA-CaBrOn - 19 Nov, 2004 - 06:53 PM
Asunto:
Tengo hechizos de daño elemental, sobretodo frío y algunos hechizos de daño de veneno, entre todo será 1k de dmg y no tardan en caer mucho... y aparte con 16k de defensa ahora hacen mucho menos, por que apenas me tocan.

Saludos.
DarkSide[jsn] - 20 Nov, 2004 - 12:57 AM
Asunto:
me gustan los zealot casi los ke mas. no es aburrido en absoluto, de clic clic na.
Anfylion - 20 Nov, 2004 - 04:02 AM
Asunto:
a mi me parece q a este backstreet-boy o tesslaman tiene un jodido error en ves de darle a la mugrosa habilidad Fuerza...
sirve de algo???
es sinergia de algo???
dale a Desafío para eso...

igual hace mucho q no juego por ay estyo diciendo cualkier guarrada y no me di cuenta
PrOfEtA-CaBrOn - 20 Nov, 2004 - 02:20 PM
Asunto:
Nas:

Cita:
a mi me parece q a este backstreet-boy o tesslaman tiene un jodido error en ves de darle a la mugrosa habilidad Fuerza...
sirve de algo???
es sinergia de algo???
dale a Desafío para eso...

igual hace mucho q no juego por ay estyo diciendo cualkier guarrada y no me di cuenta


@a: Beasty Boy o Beasty Tessla-Charger, y lo has dicho en un tono de desprecio, por lo tanto te rogaría que te disculparas.
@b: mugrosa habilidad... si criticas hazlo con propiedad y no con prepotencia, no hay más ignorante que el que se cree que lo sabe todo.
@c: pues mira por donde que si es sinergía de algo... de EMBESTIDA, 14%daño por nivel....
@d: para que coño quieres desafío, no no, como coño usas desafío, no es por nada, pero ya utilizas golpe sagrado, comonarices montas 2 auras sin contar objetos? yo llevo ahra Desafío+Fanatismo+Golpe Sagrado, de Exile-Beast-Habilidad que utilizo... lo que se tiene que leer algunas veces...

Saludos.
valhalla68 - 20 Nov, 2004 - 05:15 PM
Asunto:
Ni molestan ni agravian tus criticas Anfylion, para criticar primero hay que conocer de lo que se habla y obviamente no es tal tu caso.
Sólo recordar cierto refrán alusivo a semejantes situaciones:
"La ignorancia es la madre del atrevimiento".
Cya
Anfylion - 20 Nov, 2004 - 07:47 PM
Asunto:
che cualquier comentario q hago les cae mal lo de backstreet boy lo dije en joda no en tono de desprecio solamente q este besty boy me parece raro porq no se me hubiese ocurrido hacerme uno
y tmb creo q los personajes nuevos de la 1.10 (ecepto ecepciones :p) siempre tienen alguno q otro error...

lo de desafío lo tire como ejemplo

Ahh y no estoy criticando, q qede claro(es verdad la proxima voy a hablar solo de lo q se Mr.Green)

y un consejo aunque no sea oportuno: la guia antes de mandarla hace un par de comentarios de la habilidades porq las pusite como si fuera una receta

y para terminar no se burlen de las boludeces q digo porq como ya les dije hace muchisimo q no juego..
(lo q dije ¿es sinergia de algo? fue un pecado
PrOfEtA-CaBrOn - 20 Nov, 2004 - 08:11 PM
Asunto:
Nas:

Cita:
y para terminar no se burlen de las boludeces q digo porq como ya les dije hace muchisimo q no juego..


Pues precisamente por eso, si no tienes ni puñetera idea de lo que hablas, como ya te he dicho algo no digas nada, por que opinar de lo que no se sabe es un poco difícil.

Saludos.
D2-Arkangel - 22 Nov, 2004 - 11:46 PM
Asunto:
muy wena la guia... no he podido probar el personaje en battle.net pero en un jugador me resulto bastante efectivo. yo tenia un tessladin mal hecho y ahora compruebo la diferencia
en cuanto a Beast, es una runeword o es un arma unica?
Anfylion - 23 Nov, 2004 - 03:28 AM
Asunto:
solamente tire una opinion humilde q o vale la pena que me hagan tanto escandalo solamente diganme que estoy equivocado y listo, aparte se toman al juego como algo serio com un laburo y es justamente solo un juego, ahh y se ofenden de nada che q son hipersensibles??? si no te gusta lo que yo dije u opine no le des bola y listo mariquita
PrOfEtA-CaBrOn - 24 Nov, 2004 - 08:57 PM
Asunto:
Nas:

Cita:
muy wena la guia... no he podido probar el personaje en battle.net pero en un jugador me resulto bastante efectivo. yo tenia un tessladin mal hecho y ahora compruebo la diferencia
en cuanto a Beast, es una runeword o es un arma unica?


Beast es una Runeword, aquí te pongo sus atributos:

Beast
(1.10) Hachas/Mazas/Martillos
5 huecos
Ber + Tir + Um + Mal + Lum
Nivel 9 Fanatismo cuando está equipada
+40% Velocidad de ataque aumentada
+240-270% Daño mejorado (varía)
20% oportunidad de golpe triturador
25% oportunidad de heridas abiertas.
+3 To Hombre oso
+3 To Licantropia
Previene la curación del mounstruo
+25-40 a fuerza (varía)
+10 a energía
+2 al Maná por muerte.
Invocar a oso Grizzly Nivel 13 (5 cargas)

Cita:
solamente tire una opinion humilde q o vale la pena que me hagan tanto escandalo solamente diganme que estoy equivocado y listo, aparte se toman al juego como algo serio com un laburo y es justamente solo un juego, ahh y se ofenden de nada che q son hipersensibles??? si no te gusta lo que yo dije u opine no le des bola y listo mariquita


Seguro que era humilde?

Cita:
mugrosa habilidad Fuerza...
sirve de algo???
es sinergia de algo???
dale a Desafío para eso...


El juego es una cosa, esto es otra, y a la guía se le ha dedicado un tiempo, y el tiempo no es un juego, y como se ha hecho un esfuerzo para la guía, también me gusta que las cosas referentes a ella sean serias, además es algo que hemos heco Vahalla68 y yo, y como es algo mío me gusta cuidarlo, por que cada uno cuida lo suyo, y si algo no me gusta lo comento. No hemos hecho escandalo, te hemos contestado con respeto, y no hemos contestado con más post de los que tu has puesto, pero tu si que me has faltado el respeto con eso de mariquita, como estamos de refranes... "se cree el ladrón que todos son de su condición".

Saludos.
direwolf - 26 Nov, 2004 - 03:42 AM
Asunto:
me gusto este personaje.. aguante loco!!
el tesla d zeal me parece basante monotono.. pero este tiene buena onda, bien x vos..
dejo de tirarte florcitas.. deberias de incluir una g angel de armadura, si es posible upgradeada y engarzada con una rainbow de rayo 5/5. saludos
PrOfEtA-CaBrOn - 08 Dic, 2004 - 01:15 PM
Asunto:
Nas, bueno, lo que interesa mejorar en este paladín es el daño físico, el daño de rayo ya es muy alto, no es necesario aumentarlo más, y con lo del angel guardián, pues, lo que se necesitan son resistencias, la Coacción tiene mejores mods para este tipo de pala, que lo que se busca es doblar el daño por golpe, con los mods que da y si le sumamos gore riders, guantes, beast y ira del gran señor aumenta muchíiiiisimo, te lo aseguro, para skills y resis es mejor Coh, que tiene menos def peo va bien, y para daño, defensa y resistencias va mejor la duress que Angel Guardián.

Saludos.
chinoxxx - 11 Nov, 2006 - 07:58 PM
Asunto:
MMMMMMMMMM...
DE 5-10 A ESCUDO SAGRADO
yo creo que le pondria un poco mas , nunca esta de mas un poco de defensa..
saludos
kemelestokes - 12 Nov, 2006 - 05:49 AM
Asunto:
1º ¿Has visto la fecha del último mensaje antes del tuyo? son casi dos años Rolling Eyes

2º ¿Has leido bien la guía:

Cita:
Debido a los 8 puntos totales de prerrequisitos, hemos de escoger a la hora de incrementar entre Vigor y Escudo sagrado, esto vendrá dado en función del aspecto que más nos interese incrementar (ofensivo o defensivo), a gusto del consumidor.


Es decir, que andamos un pelín justos de puntos, por lo que hay que sacarlos de algún sitio para subir las habilidades que vamos a usar más Wink
Todas las horas son GMT + 1 Hora
PNphpBB2 © 2003-2004