Diablo 2 Latino

Battle.net - Aguante mefisto!!para magic

fred_chester - 08 Jun, 2003 - 10:58 PM
Asunto: Aguante mefisto!!para magic
A mi criteri MEFISTO Twisted Evil es un capo para hacer M.F. en el diablo 2 lord of destruction se la re polenta y me gusta mucho las cosa que me tira con mi ASESINA para M.F. Bueno me retiro gente si me quieren contactar chateen con migo por msn en [email protected] o [email protected]



Cool CHAU!!!!!!!!!! Twisted Evil Evil or Very Mad Mad Shocked Mr.Green Smile Sad Surprised Laughing Laughing Cool Confused Embarassed Crying or Very sad Wink Rolling Eyes La bombilla de Sea3 Arrow Question Exclamation Rolling Eyes
foncalzada - 08 Jun, 2003 - 11:47 PM
Asunto: joe
joe,una asesina de mf,a mi criterio prefiero la echicera para mf,pero si te gusta este beyo personaje como es la asesina pues adelante. Wink
pof245 - 09 Jun, 2003 - 08:03 AM
Asunto:
MEFISTO no es el mejor para mf, el mejor es pindle. Por el lvl pindle tira practicamente todo.

Pero si te gusta Mefisto te recomiendo SORC con muro de fuego, es mas rapido y menos suicida.
foncalzada - 09 Jun, 2003 - 10:15 AM
Asunto: ombre
Hombre,pindle tiene mas nivel que mefisto,eso se sabe creo yo....
Pero aya cada uno.
Wink
BenriL - 09 Jun, 2003 - 12:12 PM
Asunto:
Es verdad que pindle da mejores objetos, pero cuando los suelta que es d pascuas a ramos xDD, prefiero mefisto que por lo menos los suelta con mas ganas Wink

Saludos
kemelestokes - 09 Jun, 2003 - 12:54 PM
Asunto:
Mefisto siempre será más productivo que Pindelskin, ya que suelta más objetos que este, y al ser un jefe final, tiene más probabilidades de dar únicos, lo malo es que su TC es 78, por lo que no podrá soltarte objetos de TC superior a este. En cambio el TC de Pindelskin es 90, por lo que puede soltarte cualquier objeto del juego, pero sus probabilidades son bastante bajas.

Aquí va un fragmento de la guía del Hombre Lobo de Jose Lino, donde indica el TC de algunos objetos a partir del 78 (el máximo de Mefisto en hell):

Cita:
""·Armadura 78: Piel de Balrog (Valor de Arkaine, Liberador de Fantasmas de Sazabi), Guanteletes del Cruzado, Espíritu de la Tierra, Armadura de la Forja del Infierno (Armadura de Placas Ligeras de Naj), y Nido de Trol.

·Armadura 81: Tutela -Aegis-, Corona de Conquistador, Concha de Kraken (Abrazo de Mavina), Botas Reflejadas, Yelmo Afilado (Vaina de Acero y El Todopoderoso de Ondal), Cráneo de Súcubo -en la versión en español han substituído la palabra Súcubo por Estigia, así que podría ser Cráneo Estigio o de Estigia-.

·Armadura 84: Armadura de Placas de Archon, Hueso de Visage (Yelmo de Trang Oul), Armadura de Placas Lacarada (Armadura de Tal Rasha's), Espíritu del Cielo, Correa de Trol (Cinturón de Trang), Guarda (Taeback Celeste), Escudo de Zakarum.

·Armadura 87: Calavera del Señor de la Luna, Diadema (Visor de Verdad de M'avina), Corona del Guardián, Grebas de Myrmidon, Guanteletes de Ogro, Armadura de Placas de la Sombra (Decepción de Aldur).

·Armadura 90: Faja del Coloso, Corona (Honor de Griswold), Espíritu de los Sueños -o Espíritu Ideal podría ser-, Armadura Sagrada (Jaula de Almas del Rey Inmortal), Escudo de Vórtices (Honor de Griswold).

·Armas 78: Espada del Campeón (El Portador de la Fatalidad), Espada de la Conquista, Arco del Cruzado (Pico del Águila), Garras Salvajes, Arco Magnífico de la Matrona (Ruedecita de M'avina), Látigo, Vara de Seraph, y Cuchillo Alado.

·Armas 81: Espada del Coloso, Hacha Críptica -o Hacha Enigmática-, Fantasma de Glaive, Alabarda Matriarcal, Garra Rúnica, Aguja de Guerra, Arco del Guardia, Hacha Alada.

·Armas 84: Hacha del Campeón (Destripador de Messerschmidt), Espada Críptica (Espada de Sazabi), Ballesta de Demonio, Cuchillo Dentado -o Cuchillo del Colmillo-, Lanza de Fantasma, Hacha de Lago Grandiosa, Maza Legendaria o Maza de Leyenda (Maza de Schaefer), Shillelagh, Orbe de Vórtices.

·Armas 87: Hacha Frenética, Lámina o Filo del Coloso (Carga Sagrada de Bul Kathos y El Padrino), Arco de Hidra (Fuerza del Viento), Tijeras de Suwayyah (Marca de Natalya), Maza del Trueno (Aplastacráneos), Vara Desenterrada, Arpón Alado.

·Armas 90: Trilladora Gigante (Aguja de la Tormenta), Hacha Gloriosa, Alabarda de Leyenda, Espada Mítica (Guardián Tribal de Bul Kathos), Aguja de Guerra, Bastón de Archon, Cadúceo (Redención de Griswold), Casco Dimensional.""


(Editado) juas, se me escapó el TC de pindel como 99, cuando el máximo es 90, ya está corregido.
Hidrain - 09 Jun, 2003 - 09:16 PM
Asunto:
Cool Ejem, alguien podria decirme q monstruo es el tal pindelskin ese y donde puedo encontrarlo(me refiero a q acto)?
Gracias de antemano.
kemelestokes - 09 Jun, 2003 - 09:37 PM
Asunto:
Pues Pindelskin está en el acto 5, justo al atravesar el portal rojo que abre Anya para la quest de Nilatak. Justo a la entrada de las salas de la Angustia (antes de bajar) aparece el famoso pindelskin.

Solo añadir que Pindelskin no es el único monstruo con TC 90, hay otros, aunque no tan fáciles de alcanzar, que son:

-Heladostein (en el Río helado, justo antes de rescatar a Anya)
-Destructor Ruidoso (en el Sótano Helado, subnivel del Camino de los Antiguos)
-Fosa Trilla (Tierras Altas Glaciares, justo al lado de los primeros bárbaros a rescatar).
-Los esbirros de baal (todos tienen TC 90, pero no se consideran superúnicos, por lo que su probabilidad de soltar buenos objetos es muy baja).

Además existen otros monstruon que, aunque no tienen TC 90, si lo tienen alto y son relativamente fáciles de encontrar y matar, que son:

-Dac Farren (TC 87), justo en la mitad de las Estribaciones Sangrientas.
-Eldritch (TC 84), justo al entrar en las Tierras Altas Glaciares, el primer bicho que aparece.
-Shenk (TC 84), al final de las Estribaciones Sangrientas, el bicho que hay que matar para cumplir la quest de Larzuk.
-Rompehuesos (TC 84), en la Senda Glacial, un esquelete de esos que se levantan dos otres veces (este no lo hace, no os hagais ilusiones, pero sus esbirros si, y es bastante molesto)

Además, existen monstruos normales que también tienen TC 90, pero al no ser únicos, su probabilidad de soltar algo bueno es incluso más baja que la de los esbirros de baal, ahí os dejo un fragmento de la guía del hombre Lobo de Jose Lino donde aparece la lista:

Cita:
Gracias Juno por la lista. Es posible que la traducción de los nombres de determinados monstruos sea diferente en el juego, pero esta es la lista de monstruos normales y SuperÚnicos que pueden dejar caer todos los objetos del juego.

Axe Dweller (Morador del Hacha)
Blaze Ripper (Destripador Resplandeciente)
Frozenstein (Heladostein) :-D Lo he comprobado personalmente y se llama así en la versión en español.
Hell's Belle (Belle del Infierno)
Magma Torquer - Llave de Magma
Pindleskin
Snapchip Shatter (Destructor Ruidoso)
Thresh Socket (Fosa de Trilla)
Achmel el Maldito
Bartuc el Sangriento
Colenzo el Aniquilador
Lister el Atormentador
Ventar el Nefasto
Blood Lord (Minotaur) Señor de la Luna (Minotauro)
Blood Temptress - "Temptress" Sangriento
Catapult (Catapulta)
Miembro del Consejo (Acto 5)
Death Brigadier - Brigada de la Muerte
Death Lord - Señor de la Muerte
Defiled Warrior - Guerrero Manchado
Demon Steed - Corcel Demoníaco
Frozen Abyss - Abismo Helado
Frozen Scorch - ¿Quemadura Helada?
Gore Bearer - Portador de la Sangre
Greater Hell Spawn - Engendro Mayor del Infierno
Greater Ice Spawn - Engendro Mayor del Hielo
Hell Lord - Señor del Infierno
Hell Whip - El Látigo (nivel Infierno)
Esbirro de la Destrucción
Unholy Corpse - Cadáver maldito
Venom Lord - Señor del Veneno
Warped One - El Poseso
Devilkin Wolfrider - Pariente Malvado del Jinete Lobo
Demon Sprite - Muñeco Demoníaco (¿Diablillos?)
Hell Witch - Bruja del Infierno
Warped Shaman - Chamán Poseso

Todas las horas son GMT + 1 Hora
PNphpBB2 © 2003-2004