Diablo 2 Latino

Panteón de los Nigromantes - Guía del Necromago hibrido de invocación-hueso

SirAcglaphotis - 15 Ene, 2005 - 10:30 PM
Asunto: Guía del Necromago hibrido de invocación-hueso
Guía del Necromago hibrido de invocación-hueso

1-introduccion

Bienvenid@s sean a la guía del necromago hibrido de invocación-hueso, esta guía fue hecha por la eficacia de este necromago, que cuando lo hice, pensé que seria aburrido y sin chiste, pero no fue asi,me sorprendí de los pocos obstáculos que había para este personaje, en esta guia intentare explicar el personaje y abarcar tantas posibilidades me sean posibles(todas me tardaría décadas) en el equipo/build.

Indice
1-Introduccion
2-Habilidades y puntos a usar
3-Estadisticas
4-Equipo “perfecto”
5-Equipo “barato”
6-Estrategias a usar
7-Consejos
8-Agradecimientos

2-Habilidades y puntos a usar

Comenzaremos en la rama de Invocaciones


Esqueletos guerreros:
En la 1.10 estos esqueletos se han potenciado y mejorado, asi que sera nuestra principal fuente de ayuda(junto con el golem)
Puntos a otorgar:20



Dominio de esqueletos:
Esta habilidad mejorara nuestros esqueletos en vida/ataque/defensa, nos servira mucho^^.
Puntos a otorgar:20

Nota:(optativo) punto a esqueletos magos.

Al golem de arcilla, dominio del golem y a resistencias acumuladas 1 punto.

Puntos gastados en la Rama de invociones:43

Ahora vamos por Veneno y Hueso


Lanza ósea:
Sinergia del espiritu de hueso.
Puntos a otorgar:20



Espíritu de hueso:
Ataque principal de hueso, causa daño mágico.
Puntos a otorgar:20

Y 1 punto a los prerrequisitos, mas un punto a muro de hueso.

Puntos usados en la rama de Veneno y :44

Nota:Los puntos restantes van a dientes.

Y por ultimo las Maldiciones

Aquí no vamos a maximizar ninguna habilidad, solo pondremos un punto a:

->Aumento de danos

->Vision borrosa

->Debilitante

->Doncella de hierro

->Terror

->Decrepifitacion

->Grifo de vida

Puntos usados en la rama de maldiciones:7

Puntos totales usados: 93

3-Estadísticas

Fuerza:103 u 83 (con el equipo perfecto)

Destreza:25

Vitalidad:300

Energia:80 (por poner algo)

Puntos usados en las estadisticas:411 (con quest hechas)

4-Equipo perfecto

Casco: Penacho del arlequín,por el +2 a las habilidades,el mana y la vida,el dano reducido y el mf que nunca viene mal, para engarzar um o cham.

Armadura: Cadenas de honor (en coraza de arconte), por el +2 a todo, la fuerza, la resistencia, el dano reducido y el mf que nunca viene mal.

Arma: Brazo del rey leoric (engarzado con fal) aqui lo pongo por los +2 a invocaciones, +2 a P&B, por el FCR y el fal porque nos hara falta ese +10 de fuerza.

Escudo:El homunculo (engarzado con diamante perfecto) por los +2 invocaciones y +2 P&B,el mana y la regeneracion.
o (un nuevo contricante para el homunculo) un Engendro de la fuerza oscuraque (perfecto) nos da +3 invocaciones +3 P&B y +3 maldiciones,nos da 30% de FRC(wow) e incrementa mana en un 10%.

Guantes: Puno del mago, por la regeneración de mana y el FCR.

Anillos: Bul-Khatos y un Soj, por la vida extra y el +1.

Cinto: Malla aracnida, por el +1, el FCR y el mana maximo.

Botas: Paseo de tuétano, si, ya se lo que piensan, aunque normalmente estoy en contra de los bugs, en este caso es necesario, porque mientras no la usemos nuestro dano de hueso sera ridiculo.

Amuleto: Calidoscopio de mara , por el +2,las resis(nunca vienen mal) y los atributos.

5-Equipo baratos

Casco: un “chako” es barato, o un craneo de gusano.,por los + habilidades.

Armadura: Piel de mago viperino, una “rojiza” e incluso Que-hegan, aqui se nesecitan resis + habilidades y FCR.

Arma: White (dol-io),obvio.

Escudo: Cualquier cabeza mágica con buenos mods.

Guantes: Quemadura glacial,por el mana.

Anillos: cualquiera con buenos mods como FHR ,resis,vida etc.

Cinto:un verdungo., por la vida.

Botas: Paseo de tuétano, lo explique alla arriba^^.

Amuleto: El ojo de etlich. nos da +1^^ una Ira del gran senor tambien sirve por sus mods de +1 etc.

6-Estrategia

Convocar a los esqueletos y lanzar maldiciones/espiritu desde lejos,para inmunes al fisico usa aumento de danos,y para inmunes a la magia deja que se encarguen los esqueletos porque si les das con el espiritu seguro que le das vida^^, NO les des ni un punto a Esqueletos magos (si tienes homunculo mejor), a Prisión Ósea, a NINGUNA habilidad de veneno ni a otro golem que no sea el de arcilla(va a tener 6k de vida con equipo).


7-Consejos

-Este build es perfecto para areas 85,porque como no nesecitas un uber-equipo, con este personaje puedes hacer objetos en areas 85 faciles, sin tener que recurrir otra vez a una hechicera/barbaro.

-En los niveles después del 80 pon los puntos a energia que te faltaran, aunque no es prioritario.

-No tienes casi obstáculos exepto Diablo en normal.

-Tener las resistencias a 75 en hell.

-Descárgatelo (ahorita busco el Ftp)


8-Agradecimientos

Principalmente a la gente que me ayudo directamente:
-Yo

-Celsofenix

-SirGabriel

Y con ayuda indirecta:

-mormegil_cdv

-NecroMoncer

Tambien agradezco a toda la web d2l.

FIN

Para descargar el personaje:
El personaje
Rumil - 15 Ene, 2005 - 10:49 PM
Asunto:
Tienes que corregir alguna cosilla de estilo y de codigo, pero te lo pongo como post-it.

Nos vemos.
mormegil_cdv - 15 Ene, 2005 - 10:50 PM
Asunto:
Bueno, no he visto ningún fallo salvo que se te ha ido la mano en algún código de colores jejeje.

Creo que lo único que podrías incluir es un apartado para el mercenario (yo usaría uno defensivo de hell para aumentar la defensa de todo el equipo).

También podrías poner el porqué del equipo secundario, para que la gente sepa los mods y por qué los tienen que llevar.

Me parece una guía bastante completa, puede parecer breve a simple vista, pero es concisa y bastante completa.

Enhorabuena

P.D: gracias por ponerme en los agradecimiento, y sólo decirte una cosa: mi nick es mormegil_cdv jejeje. Un fallo técnico
t.n.t. - 15 Ene, 2005 - 10:53 PM
Asunto:
esta muy bien pero no seria mejor un soj asi no le las tanto a la energia
SirAcglaphotis - 15 Ene, 2005 - 10:56 PM
Asunto:
Hola

Oye,no es por diferir pero "tanto a mana"? si le doy 11 puntos(queda en 36),una cosa rumil,esta permitido poner el link para descargar el personaje??

Atte
SirAcglaphotis
Lord-chuky - 15 Ene, 2005 - 11:33 PM
Asunto:
Esta bien curra tio, enorabuena Mr.Green
VladIIIDracul - 15 Ene, 2005 - 11:53 PM
Asunto:
Está muy bien la guía, sólo comentar que guantes tb se pueden utilizar los de trango-ul y botas las waterwalk que valen para cualquier mago(en el equipo secundario).
En cuanto a las maldiciones, no soy partidario de dar puntos a algunas de ellas, cn aumento de daños, doncella y decrepitaion(+prerequisitos) es más que suficiente.

Deverías dar "toda" la información y no poner expresiones tales como "poner porque seria pecado" o "aquí no pongo el porque que es obvio" . Seguro que hay alguien que no sabe el porque...
Por lo demás la veo bastante correcta, enhorabuena.
NoFX_85 - 16 Ene, 2005 - 12:59 AM
Asunto:
Hola, antes de todo felicitarte por la guía ya que cualquiera no se toma la molestia, además que esta muy buena, pero de todas formas hay algunas cosas que no me terminan de convencer, estas son:

- Me parece mucha vida para un necromancer que va a llevar esqueletos y golem tanqueando, yo le pondría menos y aumentaría la energía ya que el espíritu de hueso consume mucho maná, y eso se usa practicamente todo el rato............

- Le daría un punto a revividos ya que con el equipo podrías tener muchos más y no le vendría nada mal a este necro más gente tanqueando.

El resto me parece que está bien, pero bueno esa es mi simple opinión.

Saludos.
PrOfEtA-CaBrOn - 16 Ene, 2005 - 01:25 AM
Asunto:
Nas, aunque parezca que no cosas como el PQ de mara y el PQ de humúnculo y el PQ de... sería mejor explicarlo por que no todos juegan a diablo desde hace años y hay muchas "incorporaciones" al juego que no tienen ni puta idea.

Saludos.
Rumil - 16 Ene, 2005 - 01:41 AM
Asunto:
Claro que puedes poner un link para descargar el personaje, te lo pondria en el ftp de la pagina, pero todavia no tengo acceso a el, si se lo pasas a Pableras o a Sea3 te lo pondran. Pero si tienes espacio web... subelo y ya esta.

Nos vemos.
SirAcglaphotis - 16 Ene, 2005 - 01:43 AM
Asunto:
Hola

@PrOfEtA-CaBrOn y VladIIIDracul:
Expresiones arrogantes corregidas^^.

@NoFX-85:
No le pongo revividos porque entonces no alcanzaran los puntos para Dientes, y ya he bajado la vida, tenias razon con el equipo y si tienes CTA vas a parecer un barbaro^^

Atte
SirAcglaphotis
P.s:bajense y prueben el Pjs,si alguien quiere Ftp que me diga que le doy espacio xD.
PrOfEtA-CaBrOn - 16 Ene, 2005 - 01:46 AM
Asunto:
xD, los nuevos usuarios de diablo 2 te lo agradecerán, yo lo hago de antemano por ellos, por que todos hemos sido noobs y creo que pocos llegaremos a "prO", puesto que siempre se aprende algo nuevo (y no me incluyo entre prO).

Saludos.
NoFX_85 - 16 Ene, 2005 - 08:01 PM
Asunto:
Hola, evidentemente éste es un personaje para los que no gustan de estar viendo como tus esqueletos matan a todos mientras tú sólo lanzas maldiciones(entre ellos me incluyo yo), por eso, pienso que es muy necesario tener una mayor cantidad de maná, ya que todo el rato vas a estar lanzando espíritu de hueso, por eso insisto en este punto, pienso que como mínimo debería tener unos 180 puntos en energía......

He probado tu personaje y como tu dices, es efectivo, seguro, y no es aburrido como el necromancer de invocaciones, pero el maná se acaba muy rápidamente, y eso de estar con las pociones de maná cada 15 segundos es un poco fastidioso.......

Con respecto a lo que opiné sobre los revividos, aún pienso que sería muy importante darles un punto ya que si comparamos 10 revividos que tendrías como mínimo con un solo punto (ya que con el equipo los subirías mucho), y un punto más en dientes, lo cual aumentaría tu daño mágico, pero no sería algo tan notorio, prefiero tener revividos.

Saludos.
SirAcglaphotis - 16 Ene, 2005 - 09:47 PM
Asunto:
Hola

Seguro que es porque no usas soj's,si te bajaste el personaje,esta usando Bul-khatos,cambialos por soj's,y notas la diferencia,ademas 180 en un necromago me parece demasiado,con los sojs+el equipo esta bien,ademas,respecto a los revividos,no es 1 punto,sino 5 y entonces queda en 14 dientes,yo prefiero no tener mas barreras que ya tenems suficientes:
-14 esqueletos guerreros con 1068 de vida
-1 golem de 6490 de vida (si damos a revivido,nos sobrarian muchos golems)
-(si usas homunculo)7 esqueletos magos.
Y de paso puedes subir muros,no creo que mas criaturas sean tan importantes.

Atte
SirAcglaphotis
P.s:alguien mas me da alguna opinion(gracias a todos los anteriores por sus opiniones)
KillerAngel - 16 Ene, 2005 - 10:18 PM
Asunto:
Noooooooooooooooooooooo me la han ganado!!!! bueno eso no importa después publico la mía Cool, en mi opinión esta bien echa y todo solo que yo le pondría un poco más en destreza por si nos enfrentamos en PvP y nos alcancen tendremos un mejor defensa.
SirAcglaphotis - 16 Ene, 2005 - 10:22 PM
Asunto:
Hola

Yo especifico que es para PvM,pues no la probado en PvP,te animo a que publiques la tuya,asi son 2 puntos de vista diferentes enfocados en lo mismo pero de diferentes caminos(PvP y PvM),y ahora que me enrrolle me voy un rato.

Atte
SirAcglaphotis
Verchiel - 30 Ene, 2005 - 03:07 AM
Asunto:
Hola a todos ya c q esta guia es algo antigua pero me surgio una duda..... e leido q el personaje es para PvM pero q tal seria para PvP?.... ya me e creado un necro muy parecido sin darme cuenta de q existia este.... pero la diferencia es q yo usaba veneno.... pero me di cuenta d q no es tan potente... y mejor lo dejo con invocacion y hueso.... la guia esta bien.... me voy a guiar un poko d esta guia.... y una duda... alguien me podria decir cual es el bug de las botas "paseo de tuetano".... espero respuestas... bye.
kingAtila - 30 Ene, 2005 - 12:14 PM
Asunto:
solo 2 cosas , prefiero enigma a coh , por 1 razon el tele , puedes reunir atus criaturas cuadno quieras y concentrar toda su fuerza en un bicho y vale tanto para pvm como para pvp(sobretodo esto) , ya se q me diras " la coh tiene resist" , por eso en vez de leoric te recomiendo hoto , para paliar las resist , el fcr y el +3 a todas las habilidades q viene bien para todas las ramas , y para la cta entre otras utilidades , por lo demas me parece bien , muy buena guia , si quieres puedes añadir como opcion lo q te dije solo es una sugerencia
JIA - 31 Ene, 2005 - 07:47 PM
Asunto:
sta muy buena pero creo que para migusto no me viene bien
Wink te felicito pero porefiero un nigro sin veneno y hueso
JIA
KillerAngel - 09 Feb, 2005 - 12:41 AM
Asunto:
Verchiel escribió:
Hola a todos ya c q esta guia es algo antigua pero me surgio una duda..... e leido q el personaje es para PvM pero q tal seria para PvP?.... ya me e creado un necro muy parecido sin darme cuenta de q existia este.... pero la diferencia es q yo usaba veneno.... pero me di cuenta d q no es tan potente... y mejor lo dejo con invocacion y hueso.... la guia esta bien.... me voy a guiar un poko d esta guia.... y una duda... alguien me podria decir cual es el bug de las botas "paseo de tuetano".... espero respuestas... bye.


Paseo de Tuétano
Disponible a partir de la versión: 1.10
+170-200% defensa mejorada (varía)
+20% correr/andar más rápido
+1-2 a Dominio de Esqueletos (Sólo para Nigromante) (varía)
+10-20 Fuerza (varía)
+17 Destreza
Regeneración de maná 10%
Curar Resistencia extra 10%
Mitad de duración del congelamiento
Nivel 33 Prisión Ósea (13 Cargas)
Nivel 12 Grifo de la Vida (10 Cargas)

Yo en estos momentos ago la de veneno y hueso/invocación y no creo que sea débil como tu dices, al menos para PvM no lo es y espero que quede bien para un PvP que me falta poco para terminarla, si me apuro a lo mejor en unas horas la publico.
Hy0gA - 09 Feb, 2005 - 04:29 AM
Asunto:
La verdad muuuuy buena yo ya me hice uno y estoy mas que contento,,, solo una cosilla,,, me tengo que olvidar de que es PvP Crying or Very sad
Bigboss - 09 Feb, 2005 - 06:56 PM
Asunto:
claro que te tienes que olvidar, esto es como un invocador para los desesperados que necesitan hacer algo xq si no se aburren y la guia lo que trata es eso, compensar la lentitud de invocados con algo de magia. Aparte de que yo le daria un punto a resucitados pero eso ya es cosa tuya
makko - 12 Feb, 2005 - 06:52 PM
Asunto:
esta bueno el pj, pero el equipo alternativo o barato es una gadorcha
Monseñor - 19 Mar, 2005 - 03:47 PM
Asunto:
Hola, pues siempre me he querido hacer un necro, pero me ha parecido un tanto dificil, no se, quise bajarme el personaje pa ver que tal funcionan y no gubo manera (o no supe hacerlo) bueno, me voy a hacer mi necro y luego les digo queb tal me fue...
charly_87 - 12 Mar, 2006 - 11:58 AM
Asunto:
ke monstruos dropean partes del set trang oul?
Superpaladin - 08 Jul, 2013 - 08:41 PM
Asunto:
Es muy buen personaje y no tiene porqué ser menos útil que el tipico summoner porqué maximiza las dos habilidades estrellas y encima que tiene un buen ataque mágico para facilitar las cosas con los monstruos más grandes como los jefes de acto.

Lo que no entiendo es porqué se habló de usar el espiritu de hueso constantemente,acaso no es mejor la lanza osea para los grupos de enemigos comunes y al bone spirit reservarlo mejor para jefes de acto
Question

Otra cosa más para decir es sobre el debate de si poner resucitados y a cambio de eso,poner menos puntos en la sinergia de los ataques mágicos,aclaro que no juego con summoners desde mediados del 2011 y no me acuerdo bien si los esqueletos solos aguantaban el resto de monstruos o no (siempre jugué con resucitados y tenía 12 con equipo).Creo que a pesar de que pueda parecer que si y que nuestros pj estará tranquilazo durante todo el juego,hay lugares que meten miedo siempre como el santuario del caos y trono de la destrucción.Igual me parece que a Baal eh Hell lo esqueletos no lo bancan ni ahi solaris,necesitan más protección de tanques por eso yo no descartaría a ésta habilidad que a pesra de no maximizarse nunca por obvias razones,siempre ha sido fundamental en un summoner y no tiene porqué fallar en éste personaje Wink .
Superpaladin - 21 Ago, 2013 - 07:00 AM
Asunto:
Después de haber terminado el juego puedo dar las siguientes conclusiones empiricas que he "vivido".

1)Los resucitados para éste personaje son escenciales,más allá de que tengas un equipazo (tipo de 35 en las habilidades principales) no te podés confiar en que los esqueletos maten todo porqué hay momentos en hell (sobretodo el último acto que es por lejos el más complicado) que los ataques de los superúnicos más sus séquitos son tan potentes que te pueden matar al toque al moro (yo perdí como un millón de monedas por su culpa Evil or Very Mad ) y después a los no muertos.

2)el golem de arcilla con un solo punto y sin equipo no te sirve,pues apenas pasa el k de vida,prrfeieo al de hierro,proveniente de un objeto de elite.

3).Jugar en hell es más complciado que con el necro summoner tradicional,pero baal en hell es más sencillo gracias a los espiritus de hueso que lo liquidan rápido.

4)Por ésta razón y gracias a disponer de los ataques mágicos,prefiero éste personaje al típivo summoner.

Ahora les paso a contar mis vivencias:

1)Me tocó un equipo de mierda para mi desgracia Evil or Very Mad ,tan mierda que no pude conseguir ningún objeto standar para éste personaje,de echo hasta apenas conseguí un +4 para todo.Mi equipo patético fué el siguiente:

Una vara rara que me daba +2 a todo y +1 a una habilidad específica.Este fué el mejor objeto que conseguí y por mucho.

La coraza set (verde) de Grisworld.

Un amuleto que me daba +1 a las habilidades de mi personaje.

Un escudo de hueso de elite mágico con dos engarzes(el homúnculo no estuvo cerca de aparecérseme,de echo,el único trofeo herencia que se me apareció fué apenas uno mágico,tristísimo lo mio).

Un popular de elite:(el único chacó que se me apareció era normal para colmo y en vano tuve en el aliejo a un casco con 3 engarces para formar la palabra "delirio" .Aún asi tampoco me quejo porqué el "popular" es un muy buen casco,ya que nos da un +1 y encima nos mejora la resistencia a los rayos que es la más importante.

El resto ni merecen ser mencionados.


2)Con las runas,tuve la misma,o peor suerte aún.La zod no se me hubiera aparecido ni jugando 2 diablo completos XDDDDD.La de más nivel que se me apareció fué la pul asi que por lo tanto,0 chances de conseguir una enigma o unas cadenas de honor.
Lo único positivo dle equipo,fueron las muy buenas resistencias elementalesque logré en hell,80,71 y75 respectivamente

Y finalmente,mi suerte acompañço al moro,cuya mejor arma que pude conseguirle fué una partisana única (esa que tiene un nombre rarísimo) porqué,palabras rúnicas decentes no pude conseguir para él ("maldad" no sirve :p: y le hubiera conseguido "honor si no fuera porqué la segunda runa sol me la gasté en un popular con más defensa.También estuve a una de conseguirle una "pasión"


En fin,ésta es mi triste realidad sobre lo poco conseguido pero que no fué impedimento para pasarme el juego sin casi problema alguno,lo cual,me satisface el doble.

Saludos
Shura_de_Capricornio - 21 Ago, 2013 - 07:17 AM
Asunto:
El necro hibrido es un pj muy divertido, aun asi, sigo siendole fiel al Summoner puro Mr.Green (es el que mas me gusta), y de los hibridos, prefiero mezclar Invocacion/veneno, ya que puedo potenciar mas la parte invocadora debido a que veneno no requiere tantos puntos para ser efectivo (a huesos hay que darle mucha sinergia), de todos modos la guia esta piola, sin embargo como ataque principal, para PvM, de cabeza lanza osea, es lo mejor para destrozar grupos, espiritu para jefes.
Saludos
El_Rey_Lich - 22 Ago, 2013 - 02:55 AM
Asunto:
Hola

Estoy de acuerdo,Shura.Tambien sirve castear alguna que otra maldicion para asistir a los invocados.Llego a la conclusion de que el nigro no sera fuerte si solo invoca asi que prefiero a un hibrido de invocacion,veneno y/o hueso sumando maldiciones.
Superpaladin - 22 Ago, 2013 - 05:34 PM
Asunto:
Yo también coincido.Solo que prefiero usar hueso a veneno porqué el daño mágico pega más a los jefes de acto por ser mucho menos resistido.
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