Diablo 2 Latino

Torre de las Hechiceras - QUE ARMA LE DEBO PONER A UN MERC DE ACTO 3 FRIO??

SaMaNoSuKe - 06 Sep, 2003 - 05:13 PM
Asunto: QUE ARMA LE DEBO PONER A UN MERC DE ACTO 3 FRIO??
Pues eso, k no se arma le puedo poner para el mercenario de acto 3 de frio...
PCMASTER - 06 Sep, 2003 - 05:37 PM
Asunto:
hola maestro en mi experiensia son dos las
opsiones :
o le pones una espada runica unica de plaga
esa que le da 5 skills a la rabia al druida y daño
de veneno , pero tambien da resistensias al
veneno , algo muy nesesario para el merc pues
el si se muere por eso.
o le pones un alibaba para que refuerse tu mf
cada vez que el mate a alguien, funsiona bien.

saludos colegas diableros Mr.Green .

nota: acuerda doc que aunque paresca que no,
el merc si llega a usar la espada cuando esta
totalmente rodeado y los tiene ensima, usando
la de plagas e visto como mi merc los envenena
y asta sale la nova que dispara esa espada una
que otra vez, por lo que no es de adorno Wink
José_Lino. - 07 Sep, 2003 - 03:29 AM
Asunto:
Los mejores objetos para un mercenario mago son los que añaden mayor velocidad de lanzamiento.

Cómo escudo, por ejemplo, el Muro de los Sin Ojos. Cómo espada, la Punta de Culwen. Un Aro del Mago, por el +20% a la Velocidad de Invocación de Magias, tampoco es mala idea. Los mercenarios magos no pueden usar el Fragmento Espectral ya que es una daga, sino hubiese sido un objeto muy práctico también.

En cuánto a armaduras, la palabra rúnica Sigilo (TAL + ETH) es muy útil para ellos. O cualquier otra que sume velocidad de lanzamiento.

Con un equipamiento así congelará a los monstruos a mucha velocidad. Añadir daño físico o daño elemental de objetos, no le servirá de mucha ayuda, ya que estos mercenarios se basan principalmente en el daño elemental de frío (o de rayos, fuego).

Venga. Buenas noches.
Anonymous - 07 Sep, 2003 - 04:07 AM
Asunto:
ahora que me acuerdo... en la 1.10 aparecen unos objetos que aumentan el daño de la habilidad en %. por ejemplo como dice unos de los nuevos yelmos unicos de elite: +8-15% to cold skill damage" esto le afectará?? La bombilla de Sea3
José_Lino. - 07 Sep, 2003 - 04:24 AM
Asunto:
Estoy prácticamente seguro de que sí le afectará. Los mercenarios magos de frío utilizan tres habilidades del árbol de Habilidades de Frío de la Hechicera. Punta Glacial, Ráfaga de Hielo y Armadura Helada.

Otros muchos modificadores no tienen efecto sobre ellos. El robo de maná, el modificador "+a al maná tras cada muerte", +a energía, etc, etc.
Todas las horas son GMT + 1 Hora
PNphpBB2 © 2003-2004