Diablo 2 Latino

Torre de las Hechiceras - Hechicera Nova...Habilidades..!!!

NeCroRaVeN - 13 Sep, 2003 - 04:21 AM
Asunto: Hechicera Nova...Habilidades..!!!
Por Favor Quisiera saber las habilidades que van en la hechicera nova ya que las que estan en las diblolatino no las puedo distingir ...por favor si alguien me pude mandar una guia de la maga nova si abreviasiones ni nada..porque no entiendo nada...(los nombres de los objetos ni nada)...ya se que soy novato pero por favor alguien ayudeme... Rolling Eyes
Darkid - 03 Oct, 2003 - 12:33 AM
Asunto: Re: Hechicera Nova...Habilidades..!!!
jjeejj kieres la exi rayo/hielo noo? weno aki te digo lo k tenes ke acer en las habilidades:
nova, dominio rayo y tormenta tronadora al 20
escudo energia al 10
orbe al tope
de las aramduras de hielo la ultima al 10
y dominio del hielo al 1 si si al 1 no al 10 al 1
rejuerda ke si aces las buskedas: act1 quest 1, act 2 quest 1 y act4 quest 1 tendras 4 puntos de habilidad extra por cada dificultad es decir si aces esas buskedas en las 3 dificultades(normo, pesa y hell) tendras 12 puntos de habilidades extra asi komo si aces en las 3 difikultades act 3 quest 4 tendras 15 puntos de estadistikas extras 5 x difikultad weno espero ke te aya servido y si x kasual te sobra algun punto de habilidad... ponselo a eskudo energia o la armadura de hielo ke te e dixo ekuerda ke es la de mas abajo la ke esta mas cerca de dominio del hielo ok??? enga si aces esto te ira vien arme kaso
Zeulink - 03 Oct, 2003 - 01:08 AM
Asunto:
No estoy de acuerdo con Darkid.

Mi opinión:

Si kieres la hechizera de nova debes poner al 20 nova y dominio del rayo. Tormenta atronadora tb al 20 que hace lo suyo... 1 punto en campo estático, 1 en teletransporte y 1 en escudo de energía.

Si la vas a combinar con magias de frío (q será lo más común) deberías poner al 20 orbe helada, dominio del frío al 1 (con lo que te den los objetos de +1 a habilidades vas sobrao, no le des más puntos a dominio del frío q los malgastarás), luego 1 punto en armadura helada, la SEGUNDA armadura... la última no sirve para nada el daño que hace a los enemigos a distancia... es ínfimo, ridículo... así que eso, la segunda.

Imprescindibles 10 puntos mínimos en calor, que se le ha olvidao al colega Darkid.

Luego con los puntos que te sobren puedes meterle más puntos en calor, escudo de energía o armadura helada que nuncan vienen mal, en ese orden de preferencia según mi criterio.

Creo q no me he olvidado nada, hala.

PD: Creo q no es correcto lo que dice Darkid de que te darán 15 puntos de habilidad en las búskedas... son 12 si las cuentas no me fallan. Byez.
Anonymous - 03 Oct, 2003 - 09:50 AM
Asunto: asdf
es de nova el calor es muy importante
Todas las horas son GMT + 1 Hora
PNphpBB2 © 2003-2004