BlackNight escribió: |
Además es una habilidad que sirve de comodín cuando nos encontramos en una zona donde temamos el efecto “doncella de hierro”. |
Holyshark escribió: |
Keme, hay algun motivo x el q con Frenesi no se active Doncella o es xq si?? (estilo lo de que el hammer mata inmunes a magia, q es xq si, xq el paladin tiene una naturaleza especial blablabla...) |
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Enhorabuena, y gracias yo que soy un fan de los barbaros, a decir verdad no la he leido entera, voi por fragementos, pero tiene un gran trabajo de redacción. |
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considero que es la "anti-bruto" |
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Vaya Black, me alegra que aparte de hacer la cabra como todos en Off-Topic hagas estas guías tan monas |
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1º Me ha parecido muy bien que dividas las habilidades en grupos, pero a la hora de exponerlas, pienso que deberías haberlas ordenado de otra forma para que las habilidades afines queden agrupadas (generalmente las habilidades que vienen en la misma columna tienen relación unas con otras, aunque no siempre). |
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2º Al poner ejemplos de armas en los dominios mezclas objetos "base" con únicos (diciendo siempre que son "únicos de elite"). Por ejemplo en el dominio de la espada hablas del "Sable Ligero" y la "Ira Celeste" (ambas espadas únicas de élite), hasta aquí bien, pero en el de la maza nombras la "Estrella Diabólica" y la "Almádena Trueno" (ambas mazas únicas de elite), y estas dos no son únicas, son armas base (las versiones únicas son la "Estrella de Baranar" (la Estrella Diabólica) y "Mutante de la Tierra" y "Destrozacráneos" (ambas Almádena Trueno). Y ya en las Lanzas rizas el rizo indicando una de cada, "El Cazahombres" (arma base, cuya versión única es el "Tenedor Viperino") y la "Aguja de Arioc (objeto único del tipo "La Lanza de Hiperión"). |
Cita: |
3º En el dominio del lanzamiento dices (cita textual): "Dado que el factor de lanzamiento viene regido por otros parámetros (velocidad de lanzamiento) no será importante la velocidad de ataque de estas armas". Aquí no estoy seguro, pero creo que te equivocas, la "Velocidad de Lanzamiento Mayor" afecta solo al lanzamiento de algunas habilidades, sobretodo los hechizos de los "magos", la velocidad de lanzamiento de armas arrojadizas (y de proyectil, como arcos y ballestas) está relacionada también con la velocidad de ataque. |
Holyshark escribió: |
Ah, perfecto, eso tb lo hace una habilidad d la javazona |
Holyshark escribió: |
Nada, keme, un gran baba, cuando sea rico m gustaria hacerlo, aver si x fin me gustan los barbaros |
ELFO_SUPER_CRACKER escribió: |
mm version 1.10?
ke diferencias hay entre el baba 1.10 y el 1.11? |
BLaCKNiGhT escribió: |
Si ya, porque por lo visto no hay ningún cambio de la v1.10 a la v1.11 tanto en este personaje como en el resto creo. Por tanto todas las guías que hay de la v1.10 es como si pusieran v1.11. Lo que pasa es que yo no quería ser más chulo que nadie y poner 1.11 cuando la guia la hice estando la v1.10, teniendo en cuenta además que en la descripción de las habilidades hay un apartado llamado v1.10.
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Cita: |
GUÍA GENERAL DEL BÁRBARO v 1.10 (v1.01) by BlacKNiGhT |
Gilean escribió: |
ola solo decir ke ahi tas eskivoskao? pone 1.01 |
Gilean escribió: | ||
ola solo decir ke ahi tas ekivoskao? pone 1.01 Muy buena guia para la gente ke como yo aun esta aprendiendo sobre ese fantastico personaje, gracias! nos vemos EDITO: Despues de leer el mensaje de aki abajo de kemelestokes pido disculpas por ensuciar el post con este comentario xD. *Dandome latigazos en la espalda con el altigo de 7 puntas. |
BLaCKNiGhT escribió: |
No posees ningún ataque que realice daño elemental (fuego, frío, rayos o veneno), con lo cual dichos daños los tendrás que conseguir mediante otro modo (armas, anillos, etc.). |
Predator escribió: |
Muchas gracias por ofercerme tu trabajo.........
Navegando por otros temas, me di cuanta ke existenb palabras Runicas para aumentar las propiedades de las armaduras, amas y mas.......por Ej: Vi una amadura ke tenia un pa de runas le brindaba 3290 de defensa, mi pegunta es, ¿ como lo hacen?, tu sabes?... Además mi bárbao esta actualmente en el nivel 51, no es muy alto comparado con otros, y mi armadura no es muy ewfectiva ke digamos, ya ke los enemigos son muy fuertes u poderosos (sobre todos, los eskeletos magicon, ke te congelan o envenenan).... Espero ke me ayudes....... |
necromoncer escribió: |
Buenas, felicidades por la guía, ya me la leeré entera cuando tenga tiempo. Un buen trabajo, gracias por compartirlo.
Ya que te veo en plan perfeccionista, y me imagino que querrás que esto quede lo más perfecto posible, te comento un error de concepto que veo por ahí: BLaCKNiGhT escribió: No posees ningún ataque que realice daño elemental (fuego, frío, rayos o veneno), con lo cual dichos daños los tendrás que conseguir mediante otro modo (armas, anillos, etc.). El veneno no es daño elemental, así que debería quedar fuera del paréntesis, estaría más correcto. Ya miraré más a fondo por si veo más cosas, y espero que cada dos o tres meses saques una de cada personaje^^ |
BLaCKNiGhT escribió: |
ARPÍA: Es una mercenaria que ataca a cierta distancia, siempre disparando flechas, de fuego o de frío (por lo que su equipo debe de ser un arco). |
BLaCKNiGhT escribió: |
Sobre esto decir que en caso de que vayamos a usar este mercenario sería recomendable tener a una de frío por razones obvias |
BLaCKNiGhT escribió: |
Además lanzan “vista exterior” |
BLaCKNiGhT escribió: |
GUARDIANES DE LA CIUDAD: [...] (equipados con lanzas o brazos de guerra) |
BLaCKNiGhT escribió: |
el aura beneficia tanto a tu mercenario como a otros jugadores de la partida (en caso de jugar en multijugador). |
BLaCKNiGhT escribió: |
Nota: Entre paréntesis tipo de mercenario que nos la ofrece. Aparte incluyo el nivel de dificultad donde lo tenemos disponible: “m” normal; “p” pesadilla ; “i” infierno. |
BLaCKNiGhT escribió: |
-Aura “objetivo bendecido” (ofensivo “n” “i”): Dicha habilidad de nuevo corresponde a una de las auras del paladín, en este caso de combate |
BLaCKNiGhT escribió: |
-Aura “Espinas” (combate “p”): |
BLaCKNiGhT escribió: |
-Aura “Ola de frío sagrada” (defensivo “p”): [...] También hay que tener en cuenta que en infierno pierde bastante efectividad con los inmunes al frío que no se verán afectados por dicha aura. |
BLaCKNiGhT escribió: |
pero bueno te gusta sacar punta a todo |
Cita: |
Esto se demuestra enfrentándose a un bicho con este aura (por ejemplo Duriel) llevando algún objeto con el mod "no puede ser congelado", verás que el bicho se pasa el mod por el forro y te sigue congelando. |
direwolf escribió: |
no habia visto esta guia. se q llego bastante tarde, pero solo queria felicitar a blacknight x el inmenso trabajo, dedicacion y lo puramente subjetiva e informativa q resulta esta guia.
saludos.- |
Cita: |
en mi opinion la guia esta exelente me aclaro muchas dudas respecto a los barbaros |