Diablo 2 Latino

Torre de las Hechiceras - GUIA ORBE Y MURO

magui-chan - 19 Dic, 2005 - 08:11 PM
Asunto: GUIA ORBE Y MURO
La hechicera más versatil

Hola a todos os propongo una hechicera muy muy versatil para las tres modalidades: pvp, pvm, y mf ¿qué más podemos pedir?
Por que cogemos orbe y muro? sencillo, orbe solo tiene una sinergia y aparte es un ataque mortal que relentiza y muro ¡Ni siquiera tiene sinergias! a niveles altos hace muxo daño, menos que no te golpe un muro de estos. Es raro ver a buenas hechiceras de orbe y muro, pero bien llevadas son brutales tanto en pvp o en pvm. Lo que pasa que tienes que ser bastante habilidoso con teletransporte para los duelos, e intentar anticiparte a los movimientos enemigos a si que para mi no es un personaje para principiantes.

Lo importante los puntos de habilidad como subirlos y cuanto darle

Puntos de habilidad:

¡Atención!
Rama de frio:


Arrow Saeta de hielo: 10 (Sinergia)
Arrow Nova de hielo: 1 punto (prerrequisito)
Arrow Ráfaga de Hielo: 1 punto (prerrequisito)
Arrow Punta de glaciar: 1 punto (prerrequisito)
Arrow ventisca: 1 punto (prerrequisito)
Arrow Orbe: 20 puntos (ataque principal) El famosisimo orbe, hará a nuestra hechicera muy poderosa, el secreto es rodear a nuestro enemigo de "orbes" que congelaran an uestras pobres victimas
Arrow Dominio: 20 puntos.
Total: 54puntos

Rama de Fuego:

Arrow Infierno: 1 puntos (prerrequisito)
Arrow Llamarada: 1 punto (prerrequisito) Aveces nos será util, cuando un monstruo corra muxo o un personaje nos atosigue lo soltaremos mientras corremos asi ganaremos un poco de tiempo. Con el equipo bueno la tendremos más o menos en nivel 9)
Arrow Muro de fuego: 20 puntos. (el otro ataque Mr.Green) Cuando este en el ultimo nivel hará un daño BRUTAL siemplemente lo tienes que lanzar hacia donde quieras, tienes que tener en cuenta que tarda un poco en "lanzarse" a si que si sel o lanzas a un objetivo muy rápido, deberemos adelantarnos a sus movimiento o intentar rodearle de llamas.
Arrow Dominio del fuego: 20 puntos. Sube muchisimo el daño lo notarás mucho.
Arrow Calor: 5 puntos más que suficiente. te dará un 90 % de regeneración, se notará nos vamos a pasar los primeros niveles a “bastonazos”

Total: 47 puntos

Rama de relámpago:

Arrow Estatico: 1 punto utilisimo para cargarnos a jefes finales en un sec ya que quita 25 % de vida de un golpe
Arrow Telekinesis (prerrequisito) un punto
Arrow teletransporte: 1 puntos IMPRESCINDIBLE no hay buena hechicera que no posea este hechizo tan util.
Arrow Escudo de energia: 1 punto
Arrow Resto de prerrequisitos: 2 puntos

Total:6

ExclamationTOTAL: 107 luego sube a lo que quieras yo te recomendaria invertir 3 en calor.

El escudo de energia nos salvará más de una vez el pellejo sobretodo cuando vayamos de MF, dispondremos de una gran cantidad de maná que será nuestra vida. Cuando vayamos en PVM o MF lleva muchas pociones de maná, al principio es raro pero te acostumbrarás.

Estadisticas: versión solo ataque

Fuerza: Yo personalmente llevo 80
Destreza: Nada pero nada!! No vas a poder conseguir nunca un buen bloqueo pero bueno tendremos un problema con los paladines de ahinco. Para pvm no te preocupes tendremos a nuestro mercenario que nos subirá la defensa.
Vitalidad: Todo lo demás
energia: 150 con eso vale

Deberás ser muy rápido con el teletransporte si quieres ser bueno en duelos no te preocupes practica.


Estadisticas versión defensiva

Fuerza: 80 como antes (para usar viper o duriel)
Destreza: hasta que consigas 75 % de bloqueo
vitalidad: lo que sobre
energia a: 150 lo mismo ^^u

Ten en cuentra que tendras mucha menos vida pero lo puedes conseguir con hechizos pequeñitos de x + vida.

Equipo caro e ideal

Casco:
- Shako para las 3 modalidades +2 a las habilidades buen Mf, en fin el ideal
- Casco de acero: 20 de vitalidad + 20 energia estupendo y con un buen MF, a si que cuando vayais a la caza del tesoro y no teneis shako.
Armadura
- Viper : obvio poca fuerza y nos aumenta las habilidades en 1 punto además si nos sentimos ricos le metemos ist o topacios perfectos para el MF
- Duriel: me gusta personalmente por que nos nos congelan y nos dan unas buenas resistencias
- Tal-rasha: es que me gustan las 3 ^^

Botas
- Camino del agua (water walk): basicamente por que si utilizamos la versión sin destreza nos da lo suficiente para calzarnos una alibaba para irnos de MF
Guantes
- Quemadura glaciar: 40% más de mana que más tengo que decir… nos sube muchisimo
- Puño de mago 20% mayor velocidad de lanzamiento estupendo. Pero prefiero los otros pues, como nuestros ataques tienen cierto retraso son mejores los otros.
Cinturon
- maya aracnida: habilidades +1 y mayor velocidad de lanzamiento. Perfecto
Arma
- Para mf: • Alibaba y si eres rico + 2 ist y ale a mefistear.
- Para pvp y pvm: oculo +3 a las habilidades y vamos ideal, +20 a la energia y vitalidad + velocidad de lanzamiento…

Anillos
- Anillos de jordan (obviamente xD) o tambien llamados soj: estas bellezas nos suben 1 a nuestras habilidades
- Helada de cuervo
- Nagels (para MF)
Amuleto
- Caleidoscopio de Mara (evidentemente)
Escudo
- Pared sin parpados: barato, buen bloqueo, +1 a las habilidades + 20% mayor de lanzamiento
- Santuario (ko + ko + mal) estupendo ^^!
- Guardia de whitstand (engarzado con shael)


Y si las cuentas no me fallan tendremos con todas estas maravillas xD +10 a nuestra habilidades ¿Qué queremos más? Y casi casi alcanzamos unas velocidades de lanzamiento de vertigo!

Mercenario:

Acto 2 pesadilla – defensivo.
Nos subirá la defensa (que nos va ir muy bien) En infierno yo tengo un 35% de posivilidades de que me acierten y eso que tengo destreza a 0.
Nuestro querido mercenario nos será de escudo, de almacen y nos ayudará en MF y PVM, aunque aveces el pobre con tanto teletransporte se va a sentir un poco perdido.

Para el arma me gusta:
perspicacia ¿Qué nos interesa de esto? Pues que da aura de meditación en nivel 11 ¿Qué hace? Subira nuestra regenaracion de mana a limites insospechados es nuestro acompañante ideal:

Nivel 12-17 Aura Meditación cuando está equipado (varía)
+35% velocidad de lanzamiento mayor
+200-260% daño mejorado (varía)
+9 al daño mínimo
180-250% bonificación a la puntuación de ataque (varía)
Añade 5-30 daño de fuego
+75 daño de veneno durante 5 segundos
+1-6 golpe crítico
+5 a todos los atributos
+2 al maná tras cada muerte
23% posibilidad de conseguir objetos mágicos


Para su cuerpecito xD cadenas del honor (COH) es la mejor opcion.

Para la cabeza: lo dejo a gusto yo le pongo visor de andariel


En el inventario:

Si somos de MF utilizaria hechizos pequeños de MF +6% si no pues de vida y mana o famosas antorchitas o annihilus ya sabes. Lo que ter permita tu economia. + habilidades de fuego o de hielo ya sabeis los famosos Skillers

Con el equipo perfecto tendremos un 120% mayor velocidad de lanzamiento lo cual si mis calculos no me fallan esta muy bien. Podemos enfocar esta velocidad para hacer mefistos-run con mucha velocidad (al rededor de un minuto-dos minutos a lo sumo) Tenemos mana de sobra y regeneracion de sobra, solo nos queda teletransportarnos y lo haremos muy rápido.

Para mefistear te doi unos consejitos!

1- No lleveis al moro, es un estorbo y encima morira siempre por que irá tras el tio mefisto o se hará amigo de algun monstruo por que se pondra a investigar.
2- hay 3 caminos seguros segun como se "coloquen" los monstruos.
Image

¿pOR QUE marco una diagonal entre las dos antorchas a la izquierda? bien es la unica manera de asegurarnos de no despertar a NINGUN monstruo, no nos alcanzarán por ningun lado y es una zona super segura!!



morphio - 20 Dic, 2005 - 12:55 AM
Asunto: GUIA ORBE Y MURO
buena guia! ta linda y pontona.... le faltaria un poco mas de explicacion nomas ( bueno... si vemos una de las mias entendeas a lo que me refiero XD) pero solo es a mi gusto. asi esta bien

agregaria la coh en las armaduras ya que da habiliad, resis y 25% de mf

otra cosa... quisas estoy medio ciego... pero no vi el arma XD te la olvidaste vos o nesecito mas graduacion en los anteojos? XD

por el resto! muy linda! felicitaciones!

morph
Pateto - 20 Dic, 2005 - 01:02 AM
Asunto:
buena guia con colores y todo solo algunos detalles como ya menciono morph yo si veo el arma morph ^^ a y tambien ponle mas color en el ekipo Wink
Chilenio - 20 Dic, 2005 - 01:45 AM
Asunto:
muy original la guia
craterp - 20 Dic, 2005 - 01:56 AM
Asunto:
Es un poco tarde por aquí, por lo que mañana la leo. Ahora mismo te la pongo como anuncio para que la gente la vea, la critique (de forma constructiva Wink) y la analize mas facilmente.

Un saludo
AdGoN - 20 Dic, 2005 - 02:00 AM
Asunto:
Pues he leido la guia asi por encima, y he encontrado algunas cosas que personalmente (y repito, personalmente), yo nunca pondria:

-Dar puntos a Dominio de frio no es desperdiciarlos nunca. La resistencia enemiga con esta habilidad se puede llevar a -100, por lo que si tienen una resistencia, por ejemplo, de 50, nos hara falta sobre nivel 27 para bajarsela a tope (y haremos doble de daño ^^). A no ser que tengamos un equipo que nos de +20 a las habilidades de frio (que puede ser, si), siempre viene bien darle puntos a esta habilidad.

-Yo no utilizaria el Escudo de energia si no vas a darle puntos a su sinergia, Telekinesis. Si llegas a ua absorcion del 50% (con 4 o 5 puntos que te de el equipo a las habilidades ya llegaras a esta absorcion) o mas, te daras cuenta que en dos golpecitos que te den, te quedas sin mana, ya que se te quema aproximadamente el doble de la vida que te quitan.

-En el equipo que pones no hay ningun objeto con FHR, yo siempre recomiendo poner un poco, porque sin FHR de poco sirve tener mucho FCR, como te enganche un numero grande de trinchantes y no seas capaz de recuperarte del impacto... xD

-De escudo, a mi siempre me gusto Espiritu Mr Green

Quitando esos detalles, la guia esta bien, aunque podrias explicar todo un poco mas. Hay un detalle que me gusta mucho, y es el mercenario que recomiendas ^^ . Yo tambien lo utilizo, me parece muy util, aunque en general a la gente no le guste. Ademas das bastantes opciones en cuanto a equipo, y esta adornada con colorcillos xD.
Rodry - 20 Dic, 2005 - 03:19 AM
Asunto:
Muy buena la guia!, tanto q se habla de esta hechicera y no habia una guia no me habia dado cuenta... Muy buena.
Saludos
magui-chan - 20 Dic, 2005 - 02:01 PM
Asunto:
Graciass ha todos por comentar! y gracias x hacerla post it tan pronto >__< Adgon pienso que lo que pongo del dominio esta correcto asi con el equipo es suficiente los puntos que aumenta segun vas dando nivel es minimo para mi gusto

Yo con el ekipo bueno llevo escudo de energia a nivel 11 k esta muy bien y me salva el pellejo muchisimas veces aunque te quite mucho mana... creeme que con estas estadisticas y el ekipo llegamos a tener 1k de mana o x ahi!

xo gracias x cntestar de todas maneras ^^U
Pateto - 20 Dic, 2005 - 02:05 PM
Asunto:
un problema en la parte de equipos no se distinguen muy bien casco,armadura,etc por eso mejor pon colores tambien pon colores en los objetos unikos,de set,etc Wink en lo demas buena guia
XxDeViLxX - 20 Dic, 2005 - 09:34 PM
Asunto:
Algún apunte sobre el equipo:

Yo no le pondría alibaba nunca, un óculo va mucho mejor, aunque tenga algo menos de mf.
Sobre las botas, unas sandstorm son mejores, y es que del fhr no veo nada.

Otras opciones
amuleto raro +2 sorc / stats / mf
esplendor
gordiflu - 20 Dic, 2005 - 09:40 PM
Asunto:
El concepto es bueno, pero lo siento... el build no me gusta, aunque esto sea una opinion.

Prefiero tener dos hechis, la de pvm y la de pvp.

En PVP con muro no te comes un rosco.

En PVE no puedes solear siendo bielemental.
_______________________________________________________
Se me olvidaba.

Meter puntos a dominio de frio es un gasto excesivo. Con los objetos sube lo suficiente. cada nivel aumenta un poco menos, y los puntos quedan mas amortizados en habilidades que tengan un crecimiento lineal.

Editado por craterp: Edita tus mensajes, no pongas 2 seguidos
XxDeViLxX - 20 Dic, 2005 - 09:48 PM
Asunto:
gordiflu edita....

ah y que es PVE? Player VS El_world? :/
magui-chan - 20 Dic, 2005 - 10:47 PM
Asunto:
gordiflu escribió:
El concepto es bueno, pero lo siento... el build no me gusta, aunque esto sea una opinion.

Prefiero tener dos hechis, la de pvm y la de pvp.

En PVP con muro no te comes un rosco.

En PVE no puedes solear siendo bielemental.


el muro de fuego en PVp esta muy bien lo que pasa que hay que saber utilizarlo, noe s logico que te venga un paladin de ahinco de frente y le eches un muro; no. Es muy util para tramperas, amazonas de arco y en general sorc k se kiaran a teletransportarse si tiras en una zona muchos muros de fuego los de melé tendran problemas en seguirte eso te lo aseguro. xo nuestro ataque principal es orbe.
Y siendo bi-elemental si k te pasas el juego Rolling Eyes

XxDeViLxX escribió:
Algún apunte sobre el equipo:

Yo no le pondría alibaba nunca, un óculo va mucho mejor, aunque tenga algo menos de mf.
Sobre las botas, unas sandstorm son mejores, y es que del fhr no veo nada.

r

Si has leido bien he puntualizado: para mF lleva alibaba con 2 ist
para pvp y pvm oculo sin duda.
morphio - 21 Dic, 2005 - 12:46 AM
Asunto:
adgon me hiso notar una cosa XD :
Cita:
Mercenario:

Acto 2 pesadilla – defensivo.

por lo que describis, te referis al mercenario de desafio ( a mi tambien me gusta, pero apra otro tipos de pj), y ese es de normal/infierno XD no de pesadilla. el de pesa es el de ola de frio sagrada que no da defensa ni por asomo.

Cita:
XxDeViLxX escribió:
Algún apunte sobre el equipo:

Yo no le pondría alibaba nunca, un óculo va mucho mejor, aunque tenga algo menos de mf.
Sobre las botas, unas sandstorm son mejores, y es que del fhr no veo nada.

r

Si has leido bien he puntualizado: para mF lleva alibaba con 2 ist
para pvp y pvm oculo sin duda.
devil se refiere a TODO momento usar el oculo; obviamente que para pvp no te vas a presentar con el ali baba XD.
es verdad lo que dice, a mi gusto con el ali perdes mucha fcr, vida y resis... aparte en el caso de cambiar usaria un arma que pida menos destreza como una gaviota ( que da 100 mf siempre y no como el ali que depende del lvl) pero son gustos nomas
Rodry - 21 Dic, 2005 - 01:59 AM
Asunto:
magui-chan escribió:

Si has leido bien he puntualizado: para mF lleva alibaba con 2 ist
para pvp y pvm oculo sin duda.

Lo pusiste al reves verdad?
Si es asi editalo...
Saludos
anthony - 23 Dic, 2005 - 11:13 PM
Asunto:
jajaj muy xevere
direwolf - 09 Ene, 2006 - 08:45 PM
Asunto:
esta buena.. el muro me gusta, lastima q hay q tenerla muy clara para sacarle provecho.. aun asi es una excelente habilidad para hacer meph runs. aproposito de eso, me encanto la guia visual de la 'represion del odio lvl 3'!! muy linda Wink
Saludos.,-
Smuack - 11 Ene, 2006 - 02:14 PM
Asunto:
Tengo una duda, si el mercenario que llevas es el defensivo de normal con el aura que te incrementa la Defensa (no recuerdo cómo se llama ese aura) y lo equipas con una armadura que lo dota del aura Meditación... Es posible que se superpongan? Actuarán las dos a la vez? O en qué casos actuará una u otra?

Smuack!
ELFO_SUPER_CRACKER - 11 Ene, 2006 - 02:33 PM
Asunto:
Smuack escribió:
Tengo una duda, si el mercenario que llevas es el defensivo de normal con el aura que te incrementa la Defensa (no recuerdo cómo se llama ese aura) y lo equipas con una armadura que lo dota del aura Meditación... Es posible que se superpongan? Actuarán las dos a la vez? O en qué casos actuará una u otra?

Smuack!


el aura se llama desafio

si puedes llevar mas de 1 aura y todas las aura ke pueda Laughing y no es una armadura ke lo dota del aura de meditacion es una palabra runica en una arma de guerra llamada perspicasia (ral tir tal sol) Cool
Smuack - 11 Ene, 2006 - 02:43 PM
Asunto:
O sea que, si le pongo un rw con aura en el arma, otra en la armadura (si es que las hay) y la que lleva él puesta de serie, llevará las tres auras puestas al mismo tiempo cada una de ellas haciendo su efecto? Caray... Xaxi. Pues precisamente esa (perspicacia (ral tir tal sol)) es muy baratita!

Gracias y Smuack!
ELFO_SUPER_CRACKER - 11 Ene, 2006 - 03:15 PM
Asunto:
pueden ser hasta 4 jeje

la palabra runica sueño en casco da aura de fuego sagrado (creoke asi se llama)

la palabra runica dragon en una armadura (keno recuerdo ke aura da xD)

y cualkire palabra runica en arma de guerra ke de una aura, las mas conocidas, meditacion, conviccion, concentracion, en armas de guerra, (estas dos ultimas son algo caras)

y por ultimo el aura base del merce,

este fue un pekeño ejemplo Wink

aunke veas las auras aparecer una tras de otra, todas hacen el efecto al mismo tiempo Wink
Nevaziah - 11 Ene, 2006 - 06:31 PM
Asunto:
Un par de apuntes:

- Sería largo (pero posible) de explicar numéricamente, pero es más correcto subir dominio del frío que la sinergia del orbe. Para los que le gusten las explicaciones matemáticas, en esta guía de hechicera orbe/meteoro hace alusión a este tema: http://forums.diabloii.net/showthread.php?t=254070.

- Este tipo de hechicera raramente necesita bloqueo por la estrategia en si que plantea. Normalmente vas a estar orbeando de lejos a grupos de enemigos o que el mercenario tanquee para que puedas meter los muros cómodamente. El retraso de lanzamiento de ambos no es mucho, y mientras que el primero congela, el segundo lo harías desde una posición segura; ninguno de los dos casos necesitarías a priori un bloqueo grande. Yo creo que es mejor dejar el bloqueo para conjuros de mayor retraso, que tengas que defenderte mientras hacen su cometido, como ventisca o meteoro, pero esta es ya una preferencia personal...

- La relación maná/escudo de energía puede estar bien, aunque cierto es que se echará de menos telekinesis. Yo casi preferiría disponer de un cambio de arma que me de puntos en escudo y utilizarlo puntualmente, no para el "día a día".

- No veo este build para PvP. Yo lo he jugado bastante, desde la 1.09, y manejo muro con cierta soltura y te digo que en duelos ni sueñes meterlo contra un oponente mínimamente hábil.

- Para MF, de armadura usaría una ligera con 4 engarces llenos de topacios perfectos o, en su defecto, una Ira del Hacedor de Cráneos. El resto: Óculo (también en MF, la velocidad con la que matas también es muy importante), sin párpados, manto dorado, guardias de la suerte, viajero de la guerra y Naguel... todo muy asequible. Discrepo en no llevar al moro, es la forma más rápida de clavar los muros de fuego y matar a Mefi seguro y rápido, porque si no, para eso es mejor hacerse una hechicera de ventisca. El mío lleva Parada de Palo, Trampa de Kelpies y Cara del Cuerno Negro y le aguanta que da gusto (sobre todo esta última es perfecta para Mefisto).
magui-chan - 11 Ene, 2006 - 08:31 PM
Asunto:
A mi personalmente llevar al moro para matar a mefisto me resulat un incordio, xk se suele hacer "amigo" de los monstruos de alrededor , prefiero enfrentarme a mefisto desde lejos y como si fuera una vestiquera, le voy lanzando muros x los que "se pasea". Ya me leei la guia de dominio del frio que esta muy bien por cierto ^^U pero no sé siempre esta bien aumentar un pokito el daño dando a sus sinergias.
Paso de utilizar escudo de energia xk a no ser k lleves maximizada la telekinesis el mana vuela con la suma del ekipo llevo telekinesis al 11 y escudo tambien, y realmente >_> pierdo mana y rapidez
morphio - 12 Ene, 2006 - 12:34 AM
Asunto:
Cita:
la palabra runica sueño en casco da aura de fuego sagrado (creoke asi se llama)

la palabra runica dragon en una armadura (keno recuerdo ke aura da xD)

y cualkire palabra runica en arma de guerra ke de una aura, las mas conocidas, meditacion, conviccion, concentracion, en armas de guerra, (estas dos ultimas son algo caras)
sueño da aura de golpe sagrado. dragon da aura de fuego sagrado, ademas del aura del merce y alguna en la arma
McGrady - 12 Ene, 2006 - 12:41 AM
Asunto:
Unas cosas:

La congelación no afecta al fcr,así que no veo necesario ni usar helada ni duriel por el mod "no puede ser congelado".Si es por que no te gusta el azul,vale ^^.

Si le pones un sólo punto a Escudo de energía,serás una diana con piernas.Con un golpe,a 0 de maná,sin posibilidad de atacar ni escapar con tele.

Lo del óculo ya te lo dijo Devil.Resis,mf,fcr...completísimo.

Por ahora poco más.Ah,si!Me ha gustado el dibujo explicando el sistema para matar a Mefis Mr.Green
XxyerbeitoxX - 12 Ene, 2006 - 12:46 AM
Asunto:
Esta patona la guia, muy buena para cualquier tipo de jugador. Aunque yo cambiaria ciertas cosas como por ejemplo para duelo yo usaria Phatom o algo asi se escribe que da los mejores bonus a frio mas el 3 a las habilidades, y para mf pues un escudo rhyme + un oculo con ist.

Pero a final de cuentas esta buena.
Chilenio - 25 Ene, 2006 - 04:20 AM
Asunto:
Cita:
Saeta de hielo: 20 puntos (Sinergia)
Arrow Orbe: 20 puntos (ataque principal) El famosisimo orbe, hará a nuestra hechicera muy poderosa, el secreto es rodear a nuestro enemigo de "orbes" que congelaran an uestras pobres victimas
Arrow Dominio: 10 puntos. Si damos más puntos es desperdiciarlos a lo ser que nos dedicaramos exclusviamente a Pvp, pero creo que con el equipo que llevaremos (mira más abajo) será más que suficiente no te compliques

seriamente, pienso que es mejor poner 20 en dominio y 10 en la sinergia, la sinergia da +2% a orbe por lvl creo, mientras q dominio da - 4~5 % a res enemiga, tanto para pvp como para pvm pienso que es mejor la segunda alternativa
salu2
morza - 27 Ene, 2006 - 10:43 AM
Asunto:
Se podría poner, aunque no se si ya lo dijeron, que una excelente arma para los comienzos de esta hechi, es la RW Hoja ¿no creen?
anthony - 27 Ene, 2006 - 01:21 PM
Asunto:
se debiria poner 20 puntos a domino ya q te da al final puntos extra al = q l sinercia
R9999 - 20 Feb, 2006 - 07:56 PM
Asunto: hmm
Yo tengo una sorc muy similar pero le puse 20 puntos a cold mastery y a telekineses porque el energy shield lo obtengo de un baston "memory"(lum+io+sol+eth) el resto de los puntos los inverti en firewall y fire mastery, aca es donde viene lo intersante el mercenario es de nightmare con aura de might (offensive act 2)lo tengo ekipado con crown of thieves ,shaftop upgraded con ruby perfct y OBEDIENCE esa RW baratita muy buena,(con eso compenso el poco daño que hace el firewall) la cual monte en una cryptic axe eth superior por si no recuerdan :

30% posibilidad de lanzar nivel 21 Encantamiento cuando matas a un enemigo
40% recuperación tras impacto más rápida
+370% daño mejorado
-25% defensa del objetivo
Añade 3-14 daño de frío
-25% a la resistencia de fuego del enemigo
40% posibilidad de golpe triturador
+200-300 defensa (varía)
+10 fuerza
+10 destreza
Todas las resistencias +20-30 (varía)
Requerimientos -20%

De momento la sorc es 88 y mato de todo en las A85, aunque mi ekipo es muy diferente,llevo spirit ya que lo considero el mejor escudo para sorc, un par de small charms de 5%fhr con algun otro mod y los clasicos de 7% de mf y como tengo telekinesis y "ES" le puse todo a energy a strengh lo justo para el ekipo.quiza podrias moficar algo en la guia
aca esta el daño del merce
Image
magui-chan - 20 Feb, 2006 - 10:12 PM
Asunto: hmm
Ya edite lo de la sinergia de orbe y todo loq ue me habeis dixo muchas gracias x vuestro apoyo ^^!! R9999 el fire wall hace muchisimo daño de hexo yo lo tengo en nivel 33 y a mefisto se lo funde en 20 segunods (cronometrado xDD)

Me gusta muxo la opcion de obeciencia xo me parecio un poco cara, xk esta guia es mas o menos xa principiantes creo yo ^^U es una sorc que admite muchos cambios, asi que esta bien, tambien es una opcion buena la de meter un memory, asi nos ahorramos puntitos ^^ k buena idea.
Moro - 02 Mar, 2006 - 05:51 AM
Asunto:
quisiera hacer una pregunta a los expertos en hechiseras : normalmente me dicen que a los personajes no se les pone mana yo qureo que si en caso de ls hachiseras nigromantes yo otro mas qureo dicen que no porque te lo da el equipo no se pregunto si lo saven digamelo gracias.
Smuack - 02 Mar, 2006 - 09:12 AM
Asunto:
Moro escribió:
quisiera hacer una pregunta a los expertos en hechiseras : normalmente me dicen que a los personajes no se les pone mana yo qureo que si en caso de ls hachiseras nigromantes yo otro mas qureo dicen que no porque te lo da el equipo no se pregunto si lo saven digamelo gracias.


Yo no soy experta en nada, pero mientras te contesta alguien con fundamento te diré que para que un personaje disponga de maná para sus ataques lo puede reponer de tres maneras:

- Si es un personaje de melé (de esos que reparten lexes y tortazos, o sea que les va el rollo físico): con objetos que "roben" maná.

- Si es un personaje mago (lanza hechizos desde lejos, y procura no acercarse mucho a los malos, es decir, no roba maná): La hexicera tiene una habilidad fantástica que se llama Calor que aumenta la velocidad de regeneración de maná.

- Potis de maná. Pero claro, esta opción es para casos puntuales, cuando por la razón que sea en plena refriega te has quedado corto de maná, y te xutas un red-bull que te da alas pa seguil con la luxa.

Smuack!
AdGoN - 02 Mar, 2006 - 11:30 AM
Asunto:
En mi opinion, siempre depende del equipo que le pongas, y de la construccion que tengas en la hechicera.

La cantidad de mana es algo que siempre puede generar discusion entre los jugadores. Hay quienes piensan que a ningun personaje de Diablo 2 hay que ponerle ni un solo punto de energia, mientras que hay otros que defienden el darle puntos a energia en ciertas construcciones. Yo me clasifico en el segundo grupo.

En hechiceras, segun mi opinion, el mana es algo muy importante. Ademas, si la hechicera utiliza la habilidad Escudo de Energia, lo es aun mucho mas. Una hechicera sin mana es, en muchas ocasiones, una hechicera muerta. Si ademas utilizamos el Escudo de Energia, perderemos mana cada vez que recibamos un golpe, por lo que es necesario tener una buena cantidad, y ademas, un buen indice de recuperacion de mana.

Las tres formas de recuperar mana que dice Smuack son bien correctas, pero fijate que en una hechicera convencional no tendremos robo de mana. Ademas, si vamos muy justos de puntos de habilidad no podremos gastar muchos en Calor. Eso si, como minimo un punto a Calor, y que el equipo haga el resto. Pero existe una forma de recuperar mana muy rapidamente y muy efectiva, que es tener un mercenario equipado con una Perspicacia (palabra runica), que da el aura de meditacion, por lo que el indice de recuperacion de mana sera elevadisimo. En una construccion con una buena absorcion de Escudo de Energia (digamos 85-90%), esto sera casi como recuperar nuestra vida a toda velocidad xD.
Moro - 08 Mar, 2006 - 10:21 AM
Asunto: Re: GUIA ORBE Y MURO
hola me gustaria preguntarte algo sobre la guia de la hechisera de orve y de muro a que te referis cuando desis resto de prerequiesitos 2. en las habilidades de rayo.

en donde le tendria que poner si lla tengo 1 punto en telequinesis 1 punto en teleport 1 punto en campo estatico vos decis que van 6 en que le pngo los otros 2 si lo saves me lo decis te lo voy a agradecer.

si lo saves mandamelo a [email protected] muchas gracias. Smile
magui-chan - 12 Mar, 2006 - 02:26 AM
Asunto: Re: GUIA ORBE Y MURO
Moro escribió:
hola me gustaria preguntarte algo sobre la guia de la hechisera de orve y de muro a que te referis cuando desis resto de prerequiesitos 2. en las habilidades de rayo.

en donde le tendria que poner si lla tengo 1 punto en telequinesis 1 punto en teleport 1 punto en campo estatico vos decis que van 6 en que le pngo los otros 2 si lo saves me lo decis te lo voy a agradecer.

si lo saves mandamelo a [email protected] muchas gracias. Smile

mmm yo te lo diria gustosa xo no te entendi nada xD
XxyerbeitoxX - 12 Mar, 2006 - 02:46 AM
Asunto: Re: GUIA ORBE Y MURO
se refiere a resto de las habilidades de rayos 2 prerrequisitos, o sea que ya despues de lo que indico de las habilidades de rayo cuantos puntos a cada habilidad solo faltan los prerrequisitos que son 2 puntos en 2 habilidades para poder utilizar la que el indica en su guia.
BaRbY_vEdDeR - 29 Mar, 2006 - 09:31 AM
Asunto:
ta wena la guia, peor ya perdi kon los puntos de fuego XD

plop!
Skater_boi_666 - 10 Abr, 2006 - 11:11 PM
Asunto:
Ya me la he hecho ^^. Doy un consejo, para usar muro congelad a vuestros oponentes con la punta glacial antes, es bastante util (solo en PVM).

Podrias poner un ekipo optativo de mf, ya que yo para acer runs no m pondria ese ekipo. Podrias poner en ekipo secundario un alibaba con 2 ists ademas de un monarca con 4 ists (ponle unos 240 de chance) para cambiarlo cuando el moro de el golpe de gracia (asi se suma su mf)^^. Además, si usas la hibrida de tal rasha no es necesario ponerle puntos a destreza para llevar el alibaba, asi k puedes llevar ademas las war traveler k perfectas te dan 50 de chance. De wantes yo llevo los wardianes de la suerte k dan 40% mf. El chako engarzado con topacio perfecto da 74%.
Despes al moro le pones una riqueza de armadura, o si kieres le pones otra armadura de tal rasha, un chako con topacio perfecto y la perspicacia por la meditacion ademas de k esta rw da 23 de chance ^^.
De esta manera tendriamos: 114 de la armor de tal rasha, mas 10-15 del cinturon, mas 65 de la bonificacion por las tres piezas de set (armor, amu y cinturon), mas 40 de los wantes, mas 60 de los dos naguels, mas 74 del chako, mas 50 de los war traveler, mas 140 del alibaba al nivel 80, mas 100 del monarca con 4 ists=658
658+mf del moro (74+100-114+23=211) = 869.

Ademas, podriamos cambiar perspicacia k por ser rw ladder cuesta bastante caro en no ladder por un corte de hueso con 2 ists, con lo k el mf del moro kedaría en 303.

Aunque bueno, el mf del moro descartarlo en mefisto ^^.

Podrías poner esa optativa de ekipo.

De primario llevariamos occu o eschuta y un lidless por el incremento de maná. Olvidaos del cta para mf porq lo veo una pijotada innecesaria, ya k cn el ekipo de mf no resistiremos mas por tener mas vida... lo unico util aciendo runs con hechiceras es tu habilidad con el teletransporte, asi k practicad muuucho, porque sino os mataran.
magui-chan - 10 Abr, 2006 - 11:24 PM
Asunto:
Si lo pense; xo me parecio exesivamente caro en serio. preferi poner algo mas asekible ya que creo que la sorc de orbe muro es ideal xa empezar, mata bien y es facil de llevar
Evolution - 11 Abr, 2006 - 01:16 AM
Asunto:
La guia esta muy bien, salvo algunos errores. El equipo no es del todo caro pero si le pones cromatica con sus tres a todas las habilidades 1 a cada dominio, y su 25% mas de vida, o baston de anciano que te da 3-4 a todas las habilidades, mas velocidad de lanzamiento(45%), y defensa(450-550), es una idea no?, si no te gusta serviria tambien como arma secundaria.
magui-chan - 11 Abr, 2006 - 01:45 AM
Asunto:
Evolution escribió:
La guia esta muy bien, salvo algunos errores. El equipo no es del todo caro pero si le pones cromatica con sus tres a todas las habilidades 1 a cada dominio, y su 25% mas de vida, o baston de anciano que te da 3-4 a todas las habilidades, mas velocidad de lanzamiento(45%), y defensa(450-550), es una idea no?, si no te gusta serviria tambien como arma secundaria.

el problema de todo esos son las resitencias, k apoco k kites oculo ya le restasm uchisimo y sin escudo, ni te cuento.
mart396 - 21 Sep, 2006 - 03:44 AM
Asunto:
Hola, me gusto mucho tu guía, yo justo q andaba buscando una de estas orbe+muro, y tengo una duda, ¿q debo maximizar primero, los dominios o los ataqes?¿o debo ir poniendo puntos en ambas?
LaStFlAmE - 21 Sep, 2006 - 04:23 AM
Asunto:
Hola MUY BUENA LA GIA EHH ta grosa yo le pondria a bola de fuego nose me parese mejor y ami me gusta mas je
aunque no saque mucho sin sus sinergias pero sacando eso muy buena la gia

Salu2

AkA El GaTo De NaHuE
ToR - 18 Oct, 2006 - 02:12 PM
Asunto:
k es mejor muro o meteoro maximizados? k tiens ustedes y k kita gracias
Arkaron - 10 Nov, 2006 - 03:03 AM
Asunto:
Buenas

Me parece muy buena esta guia, es algo que yo estaba buscando: una exi mf con dos elementos para matar mas monstruos y no seguir la repetidisima rutina Andy-Mefi sn conseguir una sola runa buena. Esta genial la guia pero tengo un par de dudas.

1- Según tengo entendido, el moro defensivo de pesadilla tiene el aura "Ola de frio encantado" lo q ralentiza a los enemigos, asi que supongo que la mejor opcion seria cogerlo en normal o infierno no??

2- La segunda va enfocada a lo q dijo Skater-boi-666 en su ultimo post (muy buenas propuestas q voy a seguir x cierto ^^) sobre las Ali-baba. Yo siempre q e visto una espada de esas me da x% mf para muertos vivientes, eso no kiere decir q solo funiona ese mf con los muertos vivientes, o simplemente lo ignoro?

Gracias, Slu2
direwolf - 10 Nov, 2006 - 03:39 AM
Asunto:
hola arkaron, me voy a tomar el atrevimiento de contestar a tus preguntas, ya que hace mucho q no la veo a magui-chan respondiendo:

1- correcto, el de pesadilla es el de ola de frio sagrada, se le debe haber trastobillado a magui Razz
en todo caso, si queres seguir la guia mejor contratarlo en normal ya q logra tener mejores atributos q el de infierno (mejor vida, mejor lvl de habs, mejores stats).
de igual forma el de pesadilla defensivo es muy bueno, ya q el aura tambien ralentiza a los inmunes al frio (cosa q tu orbe no hara Mr.Green)

2- lo de 'x% para muertos vivientes' es una mala traducción (pésima traducción del juego).. no se si en la 1.11 ya viene arreglado, pero si te bajas el parche vanessa ademas de solucionarte el problema de las auras, esta es otra cosa q soluciona: para muertos vivientes = segun nivel de personaje..

bueno, no suelo responder la guía de otra persona (menos sin su autorización), pero sabía tus dudas. en fin, disculpas maguita!. saludos.,-
Arkaron - 10 Nov, 2006 - 05:43 PM
Asunto:
Ahhhh okis, muchas gracias x las respuestas, sobre todo lo de la alibaba, me has kitao un peso MUY grande de encima Wink
Serpentskin - 19 Nov, 2006 - 05:12 PM
Asunto:
buena guia ^^

la tendre en cuenta
.::drankel::. - 19 Nov, 2006 - 05:38 PM
Asunto:
creo ya hay una guia de stas de un hechizera orbe muro
superbob - 01 Dic, 2006 - 11:07 AM
Asunto:
Hola, estoy haciendome esta hechicera y no acabo de entender en rayo: 2 resto de prerrequisitos... qué quieres decir con eso ??

La verdad es que es una hechicera super divertida, congelo con orbe y mato con muro Mr.Green Se sale, y la verdad es q por battlenet, los babas lo agradecen cuando les voy congelando a todos Razz
Smuack - 04 Dic, 2006 - 11:33 AM
Asunto:
superbob escribió:
Hola, estoy haciendome esta hechicera y no acabo de entender en rayo: 2 resto de prerrequisitos... qué quieres decir con eso ??


Como intuyo que magui-chan debe tal mu liá estudiando Razz Me adelanto y me permitiré responderte yo: supongo que se refiere a las habilidades que son prerrequisitos necesarios (es decir, las tendrás que activar por narices) para poder acceder a la habilidad Escudo de Energía.

Smuack!
magui-chan - 14 Dic, 2006 - 12:19 AM
Asunto:
Smuack escribió:
superbob escribió:
Hola, estoy haciendome esta hechicera y no acabo de entender en rayo: 2 resto de prerrequisitos... qué quieres decir con eso ??


Como intuyo que magui-chan debe tal mu liá estudiando Razz Me adelanto y me permitiré responderte yo: supongo que se refiere a las habilidades que son prerrequisitos necesarios (es decir, las tendrás que activar por narices) para poder acceder a la habilidad Escudo de Energía.

Smuack!


efectivamente, gracias x el apunte wapisima Wink!
Shadow_leader - 27 Dic, 2006 - 06:06 PM
Asunto:
Hola, quiza ay algo que no me e leido o algo que no sepa, pero el mercenario del acto 2 de pesadilla defensivo no lleva ola de frio sagrada?La guia pone que ese mercenario nos aumenta la defensa, pero yo creia q el mercenario que aumenta la defensa es el defensivo de normal o infierno que lleva desafio... ¿Alguien me aclara la duda?

Otra cosa, ¿es un pecado mortal meterle tal rasha a la exicera o es tolerable?



saludos
magui-chan - 27 Dic, 2006 - 07:08 PM
Asunto:
Shadow_leader escribió:
Hola, quiza ay algo que no me e leido o algo que no sepa, pero el mercenario del acto 2 de pesadilla defensivo no lleva ola de frio sagrada?La guia pone que ese mercenario nos aumenta la defensa, pero yo creia q el mercenario que aumenta la defensa es el defensivo de normal o infierno que lleva desafio... ¿Alguien me aclara la duda?

Otra cosa, ¿es un pecado mortal meterle tal rasha a la exicera o es tolerable?



saludos


metele tal rasha ¿xk no?
Shadow_leader - 27 Dic, 2006 - 07:28 PM
Asunto:
y lo del mercenario?
Smuack - 28 Dic, 2006 - 09:48 AM
Asunto:
Shadow_leader escribió:
y lo del mercenario?


Magui se refiere al mercenario Acto 2 Defensivo comprado en la dificultad NORMAL, no en Pesadilla.

Smuack!
Shadow_leader - 28 Dic, 2006 - 09:44 PM
Asunto:
ok


entonces ay q corregirlo, no?

saludos!
teshuvah - 06 Feb, 2007 - 10:20 PM
Asunto:
¿Merece la pena activar "escudo de mana" con 1 punto? ¿No sería más conveniente poner esos puntos invertidos hasta escudo de mana, q son 4 creo, en la sinergia de orbe, saeta de hielo?. Saludos.
_donomar_ - 10 Feb, 2007 - 08:58 PM
Asunto:
Trataste de hacer tu guia, pero en realidad el personaje es una kaka, no creo q sirva para pvp, ¿por que? con muro no vas a hacer nada el orbe no quitara nada, no tienes FCR ni FHR, y para pvm tal vez te la banques, capaz te agarra una manada en hell y fuiste, por q no tienes FHR, para mf yo creo q si serviria pero tendrias q cambiar el equipo lo ideal es 3 piezas de tal oculo con Ist ETC, creo q ya saven ese build. en mi opinion me armo 2 sorc la de MF y la de PVP q tambien te serviria para PVM solo metes el mulo y ya. esa fue mi opinion.

Salu2
infiernos - 21 Feb, 2007 - 11:26 PM
Asunto:
una cosa, he visto la guia y, aunke no soy especialista en hexis, me parece una hexi buena pa PVM y MF. tengo una duda y es, k empiezo subiendo???, frio, fuego, las haniliaddes principales, los dominios o las sinergias?????


gracias
XxyerbeitoxX - 22 Feb, 2007 - 12:16 AM
Asunto:
Pues yo comenzaria subiendo frio ya que podras tener ataque de saeta de hielo, para llegar a orbe ya pasaste por las sinergias de saeta de hielo y es algo de daño, aunque a nivel 30 es cuando podras apenas comenzar con buen daño.

Apoyate mucho con mercenarios y equipo como sigons hasta el nivel 30, colocate buenas arams unicas que veas en el camino y mejro da espadasos, porrazos o mejor aun si consiegues un arco magico que dañe bastantillo ya te vas bien la dificultad normal hasta llegar a Duriel y ya tendras en ese entonces el nivel 30 con el cual yo le invertiria primero a maestria de frio ya que orbe con 1 punto y aestria de frio con 1 punto ya te ayuda bastante, a parte mejor maximiza primero la rama de frio lo que es orbe y maestria asi hasta en pesadilal ya vas facil, despues te sigues con muro de fuego y su maestria de fuego, al ultimo maximiza la saeta de hielo ya que es muy poco daño el que le proporciona a orbe.
championblaster - 22 Feb, 2007 - 12:33 AM
Asunto:
excelente guia =)
teshuvah - 27 Feb, 2007 - 11:32 PM
Asunto:
Ola, estoy subiendo ahora mi hechi de orbe/muro, que dejé aparcada, y ahora retomé. Iba a poner esto:

20 orbe y dominio frio
20 muro y dominio fuego
15 saeta hielo
1 escudo hielo
1 tele
1 estatico
5 calor al final (1 mientras).

Pero estoy pensando que mejor meterle los 20 puntos a la sinergia de orbe a pesar de lo que digan que es mejor subir el dominio antes que la sinergia. ¿Por qué? pq la sinergia actúa con los puntos que le das, si le das 15 pues 15, si le das 20 pues 20, sin lo que suba el equipo. Mientras que el dominio sí que sube con los objetos.

¿Qué opinais de esto?.

Saludos.
lorson - 28 Feb, 2007 - 11:04 AM
Asunto:
Saludos a todos,
y digo yo? os parece Santuario la mejor opción para el escudo? Y q tal un spirit?

y una infinity para el merc?
XxyerbeitoxX - 28 Feb, 2007 - 11:20 AM
Asunto:
teshuvah escribió:
Ola, estoy subiendo ahora mi hechi de orbe/muro, que dejé aparcada, y ahora retomé. Iba a poner esto:

20 orbe y dominio frio
20 muro y dominio fuego
15 saeta hielo
1 escudo hielo
1 tele
1 estatico
5 calor al final (1 mientras).

Pero estoy pensando que mejor meterle los 20 puntos a la sinergia de orbe a pesar de lo que digan que es mejor subir el dominio antes que la sinergia. ¿Por qué? pq la sinergia actúa con los puntos que le das, si le das 15 pues 15, si le das 20 pues 20, sin lo que suba el equipo. Mientras que el dominio sí que sube con los objetos.

¿Qué opinais de esto?.

Saludos.


Es que la sinergia de orbe solo te incrementa en +2% por nivel que es muy poco, si esta bien maximizarla ya que a nivel 20 te daria apenas 40% de incremento de daño al orbe, pero funciona muy bien con 1 solo punto que le dejes mientras.

Lo mas importante de esa rama de frio siempre es la maestria, y aun mas importante cuando es de orbe ya que el daño es muy bajo y depende completamente de la maestria de frio y que el mismo orbe posea un buen nivel.

Yo recomiendo al ultimo meter puntos a saeta de hielo, pero primero dejando bien calor, muro y su maestria y orbe con su maestria.

El orbe sin que maximices saeta de hielo veras que es muy efectivo en PvM, en duels tambien pero habra muchos contra los que no alcanzara un buen daño ya que como es bielemental esta construccion no alcanzara un buen daño con el equipo que uses ya que no usara deathfathom, hightwings y los 9 hechizos de +1 a frio, entonces el daño maximo debe estar entre 500 a 600 del orbe aun ya maximizada saeta de hielo.
Kanibal - 22 Abr, 2007 - 04:55 AM
Asunto:
hola a todos, gracias por esta guia, con la cual estoy haciendo una hechicera que de momento me gusta mucho y resulta divertida. Tengo una duda, el arma para el moro (perspicacia) es solo para ladder segun tngo entendido. Yo basicamente juego en singleplayer o por ip con un amigo. ¿Que arma deberia ponerle a dicho mercenario? Espero vuestras respuestas. Gracias d antemano
Mart_256 - 15 Jul, 2007 - 04:53 PM
Asunto: la hechi
Esta guía ta re wena, con la hechi q me hice he hecho hartos mefiruns y es bacan, el muro si que lo hace sudar hehe... Laughing
championblaster - 15 Jul, 2007 - 06:26 PM
Asunto:
muy buena guia =) mato sobre todo la de mefi

tienes toda la razon en niveles altos se menosprecia el muro de fuego q puede llegar a hacer mucho daño incluso en mi necroul imaginate en una hechi y con charms skillers

felicitaciones
ruben_loko_69 - 15 Ene, 2008 - 11:50 PM
Asunto:
nose si esto lo va a leer alguien pro esta soso cn ekkipo 3 piezas de tal xako oculo rima guantes de la suerte wy 2 nagels claramaente mf jeje ace todo bien bien ??
magui-chan - 17 Ene, 2008 - 12:06 PM
Asunto:
Realmente la hechizera de muro-orbe es muy buena para mefistos, generalmente lo k hacia era ponerme el muro en habilidad secundaria y la orbe en primaria. Es realmente rápido. Me alegro que os guste mi guia
javi_el_zorro - 09 Jul, 2008 - 03:04 PM
Asunto:
hola.

Mi hechi de orbey muro es muy parecida a la de la guia, soy nivel 78 y aun me falta subir muro y dominio fuego al maximo, las habilidades casi iguales.
Primero subir frio y luego fuego.

Uso el ekipo de tal-rash completo.

De momento me da respesto mephisto en hell, el de pesadilla cae más rapido con el orbe, dura 3 orbes, que con el muro de fuego. A ver si maximizo el muro de fuego y me hago mephist en hell.
Todas las horas son GMT + 1 Hora
PNphpBB2 © 2003-2004