Diablo 2 Latino

Campamento de las Amazonas - Guia: "La Prok'azon", amazona de strafe

k-neda - 06 Ene, 2006 - 09:48 PM
Asunto: Guia: "La Prok'azon", amazona de strafe
PROK'AZON... AMAZONA DE BOMBARDEO [PvM] BY K-NEDA

Image


[ Guia basada en la discusión sostenida en el foro de battle sobre la proc�azon a partir de la guia de mi amigo lord_shar, pero modificada casi completamente por mi en cuanto a equipo, habilidades y mercenario.. es decir entera... xD ]

Veamos, antes de comenzar a leer esta guía, debéis tener en cuenta, de que como toda bowazon, esta depende 100% de su equipo, en algunas ocasiones os parecerá bastante costoso, pero esta construcción lo amerita.


INTRODUCCION A LA PROK'AZON

[ amazona para baales. ]

Esta amazona se vale de su ataque bombardeo, para disparar una lluvia de flechas cargadas con X posibilidades �de algo� a los enemigos. Por ejemplo heridas abiertas, golpe triturador, golpe mortal, daño elemental, etc...
Además de utilizar el amuleto escarabajo de atma, para obtener la maldición aumento de daño, que ara que cada, flecha pueda hacer esta 12k de daño. ( 4k + aumento + azote critico.)
Con este personaje, puedes hacer desde áreas 85, hasta baales solo sin problemas.
Además de poder, cargarla con una suma considerable de Mf, al momento de hacer runz a baal




Primero, veremos:

DISTRIBUCION DE HABILIDADES:

Habilidades de arco y ballesta:
Flecha mágica: 1
Flecha de frió : 1
Disparo múltiple: 1
Bombardeo : 20
Flecha guiada : 20

Pasivas y mágicas:
Azote critico: 5
Penetración: 20
Perforación: 1
Evitacion: 5
Esquivar: 5
Evasión: 5
Vista interior:1
Mísiles lentos: 1
Señuelo:1
Valkiria: 20

Habilidades de jabalina y lanza:
nada

Sobran 3 que se pueden meter a gusto, multi, uno mas en cada esquiva, o quizás activar flecha de hielo y flecha glaciar, azote critico... etc


*EXPLICACION DE LAS HABILIDADES:

-bombardeo:
Porque bombardeo y no multi ?, bueno, en esta amazona, lo principal es obtener aumento de daños, para multiplicar el alto daño fisico que haremos con el arco, bombardeo dispara 10 flechas en 3 frames, por lo que el "gatillo" de aumento, se incrementa muchisimo, en cada rafaga de bombardeo tenemos 50% de lanzar aumento de daños, ademas de todos los otros modificadores del equipo. Con multishot, solo las dos flechas centrales son capases de traspasar los modificadores del equipo, porende es una habilidad inutil en esta construccion.

-flecha guiada:
Especial para jefes como baal, una vez que soltemos aumento de daño con bombardeo, nos cambiamos a guiada para rematarlo, tambien es util para los monstruoz muy rapidos y escurridizos.

-Valkiria:
Quizas algunos encontraran una exageracion maximizarla, pero vale cada punto invertido en ella, funcionara como nuestro tanke principal, una especie de para-monstruos, muy util contra multitudes, para distraer, y para trancar a jefes como baal.

-penetracion:
nos aumentara el PA conciderablemente, aumentando hasta el maximo, la pocibilidad de impactar a un objetivo, recominedo encaresidamente maximizar esta habilidad.

*El resto de las habilidades son autoexplicativas.



ESTADISTICAS:

Fuerza:134 ( si usaras wf )
Destreza: 300+
Vitalidad: X *
Energía:nada

*Esta es la primera decisión que deberán tomar al momento de construir su amazona, cuanta vitalidad poner. Si es que escogen poner algo, 80 como máximo, yo en lo personal, construyo mis amazonas con 0 en vitalidad, y me va de maravilla.
Si no ponen vitalidad, entonces TODO A DESTREZA.


EQUIPO N°1 & VARIANTE MF

[ Equipo diseñado para 3 frames ]

- Arma: windforce SHAEL'ed / IST'ed(variante MF)
- Casco: visor de andariel UM'ed / shako / mascara de tal rasha con p.topaz (variante Mf)
- Armadura: fortaleza / cadenas de honor / duress / armadura de tal rasha con p.topaz (variante Mf)
- Cinturón: vigor del dios del trueno / verdugo / nosferatu / cinto tal rasha (variante Mf)
- Amuleto: escarabajo de atma
- Botas: jinete sangriento / viajero de guerra ( variante Mf )
- Guantes: puesta de manos ( aquí no pongo variante Mf, porque estos guantes son imprescindibles para matar a baal por sus +350% damage to demons )
- anillos: raven, wisp, carrion wind, paz de la naturaleza, bulkatos
- Secundario: Cta + liddles/spirit / harmony bow
- hechizos: 20 vida, resistencia, veneno, gheed, skills +1 pasivas y mágicas, anni, torch, mf mf mf mf...


*Con el equipo Mf, obtendremos 316 de MF ( wt 50%, wisp 20% ) mas lo que aporten los hechizo, alrededor de 350-400 MF. o mas. Ademas de resistencias desentes. Es importante tener eso si, las tres piezas del set de tal rasha, que nos añadira un +65% de MF

*Recordar, que pueden tener ambos equipos, para hacer Mf o para jugar libremente, ayudar amigos, rushear etc..

*Si se quiere llegar a los 2 frames, shael en el wf, diadema de mavina +15ias, tal�s armor + 15ias.

*La maldición aumento de daño, que nos proporciona el escarabajo de atma, rompe la inmunidad al daño fisico

*La idea de los anillos, es ir intercambiandolos segun nesesidades, para souls y mf wisp, para baal raven, nature para evitar la resucitacion, carrion wind para el stunt...etc

*CtA + liddles/spirit: esto no es para nada necesario, pero siempre biene bien. Smile

*Puedes usar harmony como arma secundaria para obtener nivel 10 aura vigor, te servira para correr los 2 ultimos niveles de la torre de homenaje, antes de llegar a baal, ademas de ser muy util en situacion de escape, aparte agrega una buena dosis de daño elemental, para lidiar con los inmunes. (aunque con el escarabajo de atma, ya solucionas ese problema)

*Si os acompleja jugar con poca vida (aunque es cosa de practica), cambien, la mascara de tal's por el shako, el carrion wind por bulkatos y el cinto de tal por t.god (cambiar a manto dorado al llegar a baal), se reducen un poco las resistencias, pero se añade bastante mas vida.
De todas formas recomiendo las tres piezas del set de tal, ya que nos da resistencia y un doble leech que nos biene siempre bien.


**NUEVO**


pues he decidido, upgradear el equipo de la Prokazon, con el objetivo de alcanzar las 120 ias.

dedique gran tiempo a labores de testeo, y descubri que el salto de 3 frames a 2, es demaciado bueno como pa dejarlo pasar ^ ^


equipo:

-Wf Shael'ed
-Fortitude
-Diadema de mavina Um'ed
-Nosferatu coil
-2 X Raven
-wantes puesta de mano
-botas Jinete sangriento
-amuleto, Ojo de gato

( conservas las 120 ias, añades los mods, de las botas y el daño contra demonios de los wantes ).






MERCENARIO:


Aquí tenemos varias opciones:

Lord_shar recomienda en su guia de la prok�azon un mercenario del acto1 flecha de frio con el siguiente equipo:


- Arma: garfio desgarrador
- casco: cara del cuerno negro
- armadura: vaina de duriel

*Equipo para relentizar al enemigo y heridas abiertas.


---------------------------


Tambien tenemos la opcion de la arpia flecha de frio, con equipo costoso:


- Arma: Fe en arco de cruzada
- casco: dream
- armadura: fortaleza / cadenas de honor

*Equipo para alcanzar los 2 frames con nuestra prok�azon, ademas de aumentarnos el daño.


---------------------------


Por otro lado estan los mercenarios del acto 2.

Uno con aura de fuerza y el siguiente equipo, ira bien:


- Arma: corte de hueso eth
- casco: visor de andariel / gaze
- armadura: fortaleza / duress / cadena de honor / parada de palo / leviatan / roca eth / vaina de duriel

*a altos niveles no suele morir y es de gran ayuda junto a tu valky, ademas de aumentar el daño considerablemente con el aura.


---------------------------


O su variante con equipo costoso:


- Arma: infinity / pride
- casco: CoA
- armadura: fortaleza / cadenas de honor


*Nos da mucho daño y es capas de defenderce muy bien, matara casi mas que nosotros ( jejeje )



RUTINA DE BAALESl:

Bombardea todo.!!, Si usas harmony como arma secundaria, aprovecha el aura de vigor, para correr y encontrar las bajadas para llegar mas rapido a baal ... xD, cuando llegues a baal, lanza una valky a su lado, bombardea hasta bajarle la vida hasta un 50% ( limite efectivo de golpe triturador ), ha este punto aumento de daño, ya deveria averce disparado, cambia a flecha guiada para rematar, si el efecto de aumento de daño desaparece, cambia a bombardeo nuevamente, hasta que se lanze nuevamente. Usa los tentaculos, para recargar vida y mana. yo suelo trankar a baal en algun punto en que pueda cubrirme con alguna pared, y lanzar guiadas desde hay, para evitar sus ataques... sigue estos consejos y caera en unos instantes Smile



CONSEJOS:

Tomate tu tiempo para ubicarte bien en la pantalla antes de lanzar bombardeo, recuerda que uno de los contras de esta habilidad es el tiempo en que te quedas estatico, sin poder huir, pero tranquilos con practica veras que es muy facil evitar a los enemigos.

No desesperes si ves que a nivel 75 no matas tan rapido como deberías, recuerda que el arma que utilizas es Wf, que sube su daño a mas nivel, aparte de ir añadiendo puntos a destreza, a nivel 85+ seras imparable.

Cuando hagas tu Mf runz a baal, no subestimes a las souls, usa señuelo para despistar y mantente siempre alejado, si lo ves necesario utiliza wisp + t.gods y luego cambia a raven cuando estes con baal




AQUI OS PONGO ALGUNOS ITEMS IMPORTANTES DE ESTE CHAR, PARA QUE SE VAYAN FAMILIARIZANDO:

Fuerza del Viento (Windforce) [Wf]

El Arco de Hidra Disponible a partir de la versión: 1.09

Daño a dos manos: 35 a (241-547) (138-291 de media)
Nivel requerido: 73
Fuerza requerida: 134
Destreza requerida: 167
Velocidad del arma: [10]

+250% Daño mejorado
+ (3.125 por nivel del personaje) 3-309 al daño máximo (basado en el nivel del personaje)
20% velocidad de ataque aumentada
6-8% Maná robado por golpe (varía)
Curar Resistencia extra 30%
+10 Fuerza
+5 Destreza
El objetivo retrocede


Escarabajo de Atma (Atma's Scarab)

Amuleto Disponible a partir de la versión: 1.09

Nivel requerido: 60
5% posibilidad de lanzar hechizo nivel 2 Aumento de daños al atacar
20% bonificación puntuación de ataque
+29-39 daño de veneno durante 4 segundos
Resistencia al veneno +75%
+3 al radio de luz
Atacante recibe el daño de 5



TABLAS:


FASTER HIT RECOVERY

FHR Frames
0% 11
6% 10
13% 9
20% 8
32% 7
52% 6
86% 5
174% 4
600% 3



Arco Hydra (Wind force)

IAS % ....... FPA ........... APS
0 ........... 15 ........... 1,6
5 ........... 14 ........... 1,7
15 ........... 13 ........... 1,9
25 ........... 12 ........... 2
35 ........... 11 ........... 2,2
60 ........... 10 ........... 2,5
90 ........... 9 ........... 2,7
150 ........... 8 ........... 3,1
295 ........... 7 ........... 3,5



Ias con bombardeo

fps * [10] [5] [0] [-10]
15/4...0
14/4.. 4.... 0
13/3.. 11.. 6... 0
12/3.. 22.. 15.. 9.... 0
11/3.. 35.. 27.. 20... 8
10/3.. 56.. 46... 37.. 22
9/3... 89... 75.. 63... 42
9/2... 120. 102. 86 ..60
8/2...147. 125. 105. 75
7/2...292. 240. 200. 142

*Como se ve, los dos break con arco de hidra, son en 11% Ias y 120% Ias.





CONSIDERACIONES FINALES:

Esta construcción es capas de pasarse todos los escenarios del juego. Matar a todos los jefes de acto portando Mf,. Aparte de ser muy entretenida de jugar, y no es tan complicada.



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Sugerencias, dudas...solo posteen Smile

si quiere sugerir algo, haganlo en la forma "podrias poner X, en vez de Y", y NO de la forma " poner X, es una estupidez, se nota que eres noob, es mucho mejor Y" tolerancia antes todo.
mayito - 06 Ene, 2006 - 09:57 PM
Asunto: Guia: "La Prok
no la e leido bien, pero se me antojaa ya ke no tengo amazonasy una de bombardero sona bien, pero porke tanta destreza( nunca he usado una ama y muchomenos un wf)

parece bien,l ña tomare en cuenta Wink
k-neda - 07 Ene, 2006 - 03:06 AM
Asunto: Guia: "La Prok
en amazonas:
mas destreza = mas daño.
ademas nesesitaremos acertar lo maximo pocible con bombardeo.


Smile
Pateto - 07 Ene, 2006 - 03:11 AM
Asunto:
Discrepo en eso de 0 vitalidad para mi ke mucho mas vitalidad ...se ke aumenta el daño pero o si no lo mismo en vita y destreza aun asi preferiria mayor vitalidad y ¿como sobrevivir sin vitalidad.....en hell es practicamente IMPOSIBLE ....
k-neda - 07 Ene, 2006 - 03:19 AM
Asunto:
Pateto escribió:
Discrepo en eso de 0 vitalidad para mi ke mucho mas vitalidad ...se ke aumenta el daño pero o si no lo mismo en vita y destreza aun asi preferiria mayor vitalidad y ¿como sobrevivir sin vitalidad.....en hell es practicamente IMPOSIBLE ....



pues vieras ke no, a mis amazonas nunca les pongo vitalidad, con equipo y hechizos alcanzas unos 500 de vida, si a eso le agregas cta, tiras pa los 800, con lo que vas sobrao.

Con la valky, el merc y las esquivas, lo que es casi IMPOSIBLE es morir.
solo se requiere un poco de habilidad, para mantenerce alejado del peligro.
pruebalo, despues de unos cuantos runz a baal, veras como te resulta muy facil, y practicamente no te tocan niuna vez.
cuckio - 07 Ene, 2006 - 03:21 AM
Asunto:
pero con 0 vitalidad cuanta vida puede llegar a tener...no me pareceee
ELFO_SUPER_CRACKER - 07 Ene, 2006 - 03:27 AM
Asunto:
me parece bien, 0 en vitalidad, asi eskibara mucho (supongo) pero la has provado tu?, la checare con el editor haber ke tal,
k-neda - 07 Ene, 2006 - 03:30 AM
Asunto:
porsupuesto que la he probado, deecho es mi char de mf, y os digo, funciona de maravilla.

como ya dije antes, equipo + hechiz = 500 vida + cta = 800. ( mas que suficiente para una buen jugador de amazonas. )
ShIkO_NoVeDoSo - 07 Ene, 2006 - 03:32 AM
Asunto:
Buenas.
Muy bonita guía felicidades. Ha quedado bien maqueteada, con colores y espificicaciones.
Entrare ahora a la parte críticas/consejos:

1.- Estoy de acuerdo contigo a la hora de invertir bastantes puntos en destreza, pues el daño que aumenta es bastante. Pero, deberías sacrificar algunos para Vitalidad, pues, si uno NO tiene Cta ( que será el caso de muchos) simplemente NO se podrá andar a 500 puntos de vida en Hell, es muy poco. Por lo menos, al alcanzar los 600-800 manualmente estaría estable, pues teniendo a la Valkirye y al merce como tanques, pocos goleps recibiremos. Esto último excusa el por qué no aplicar los puntos a vitalidad.

2.- Podrías añadir unas pequeñas descripciones en las habilidades y decir brevemente el por qué aplicar tantos puntos ahí.

Por lo demás, la veo muy bonita, felicidades de nuevo.

SaludoS!...Post It Mr.Green

P.D:
Cita:
Con la valky, el merc y las esquivas, lo que es casi IMPOCIBLE es morir.


Imposible con C!...perdonale Diablito XD!.
k-neda - 07 Ene, 2006 - 03:35 AM
Asunto:
ShIkO_NoVeDoSo escribió:

2.- Podrías añadir unas pequeñas descripciones en las habilidades y decir brevemente el por qué aplicar tantos puntos ahí.



fijate bien, deecho lo hice.

esta explicado:
bombardeo
penetracion
flecha guiada
valky


pd: perdon las faltas de ortografia Sad nunca me aplike mucho en el cole. me la pasaba jugando juegos de pc. xD
Pateto - 07 Ene, 2006 - 03:52 AM
Asunto:
Bueno con respecto a lo de 0 vitalidad sigo con un poco de desacuerdo pero ya la probare Wink por lo demas esta muy linda la guia...curradita y todo.....lo que si dices ke con el ekipo llega a eso pero muchos tendran el problema como dijo shiko_novedoso de no tener el ekipo y por lo tanto el char no sera lo que muestra la guia aunke claro.......tener el ekipo antes de empezarlo y esta ok Wink



Saludos
k-neda - 07 Ene, 2006 - 05:11 AM
Asunto:
claro, de todas formas si deseais poner algo a vitalidad, pues tampoko es que el char kedara inservible, es simplemente otra opcion, la falta de dex, la puedes suplir con marrowalk/waterwalk + raven.
lo ideal es que tenga +300 en dex, para un buen porcetange de impacto.

Otra opcion, es cambiar la mascara de tal's por un shako, el cinto de tal por un t.god y el carrion wind por un bulkatos, se pierde mf y resis, pero se añade bastante vida



Si se fijan en la guia recominedo poner unos 80, concidero que con eso va muy bien, quizas si estas empezando con amazonas, nesesites mas vida.
yo juego con amazonas desde hace mucho tiempo, estoy acostumbrado a jugarlas sin vitalidad, es cosa de practica
FlisK - 07 Ene, 2006 - 09:28 AM
Asunto:
Totalmente de acuerdo con K-neda. La vitalidad es absolutamente prescindible.
Yo tngo una amazona de arco muy mal hecha, y no le hace falta ni un punto de vitalidad. Total , el que se come las ostias es el mercenario.
Otra cosa:
En cuanto a la armadura, yo me quedaría con Cadenas de Honor antes que con las otras recomendaciones.
Me explico: CoH da +65 resis, +2 a todo, LL(8% creo) ,que es muy útil. Sin embargo las otras dos que has mencionado no aportan nada nuevo. Duress da defensa, pero insisto , tú no eres de melé así, q mejor no centrarse en defensa, y el crushing blow y azote mortal t lo dan las botas, y ya que usas un bombardeo tan chutado el bonus de las botas es suficiente. Fortaleza tiene de interesante que te desvía el daño al maná ese que nunca se te agota
(1% ML en una amazona hace que el orbe azul este lleno incluso en infierno)Mr.Green
En cualquier caso, como no he mirado en detalle todas las posibles combinaciones de ekipo que propones, no t doy un NO rotundo, pero YO me kedo con CoH

Eso sí, el personaje me ha gustado mucho, creo q jubilaré a mi bowazon moñas y me haré una nueva Razz
Muy buena guía.
mormegil_cdv - 07 Ene, 2006 - 11:19 AM
Asunto:
Yo creo que de arma sería mejor Faith, aunque mucho más cara, el daño subirá mucho. O BotD, que tampoco está mal^^

De amuleto, Ira del gran señor me gusta más que el Atma. El Atma lo usaría si no le diese tanta destreza, porque da bonificación de ataque, y con el resto del equipo ya tendrás un buen porcentaje de acierto.

Y de cinturón, podría añadirse también un Cordel de Orejas, por el daño reducido y el robo de vida.

También podrías añadir las tablas de IAS y FCR al final de la guía Wink

Post-it Wink

Nos vemos
FlisK - 07 Ene, 2006 - 12:11 PM
Asunto:
El tema del Atma es que lo quiere por el aumento d daños, por lo que he leído, pero yo también pensé en el Highlord's o el Ojo de Gato pa nivel más bajo.

Aunque se puede alternar los dos: tiras con el Highlord's y cambias al Atma cuando sepas que va a haber inmunidad al físico.

Me quedo con el BOTD que propone Morgemil
mormegil_cdv - 07 Ene, 2006 - 12:20 PM
Asunto:
El Atma sólo añade algo de daño de veneno... y 20% de bonificación a la puntuación de ataque. Con que el daño poco va a subir Rolling Eyes

Cita:

Me quedo con el BOTD que propone Morgemil


Es Mormegil xDDD
darth_suicune - 07 Ene, 2006 - 12:28 PM
Asunto:
FlisK, no me seas gañanete, ke lleva la armor de tal rasha antes ke coh por el 88% mf ke lleva de serie (k para eso es un pj de mf Razz)
Despues de tal rasha obviamente coh va a la cabeza...

Btw, tengo una ama de arco en single player, y como dice k-neda no le hacen falta puntos en vitalidad (y en single player no puedes depender de mas mula ske tu valkiria y mercenario)

Y con los unicos con los ke lo paso mal son con los inmunes a fisico extrarapidos, porke no me dan tiempo a pillarlos con la maldicion (a parte de ke el ekipo de mi merc es una mierda, el mio de momento va encaminado al de mavina (solo me falta el casco, pero es ke es lo mejor ke tengo...) y en lugar de bombardeo llevo flecha de hielo (la ke congela pero no tiene radio de efecto), la verdad es ke era una prueba inicial y esta de momento a nivel 77 en el 4º acto en hell bastante estancada (no xk no pueda si no xk no juego con ella Razz)

Btw, se ke mucha gente usa el raven frost casi unicamente por el "no puede congelarse", cosa tambien muy util para este personaje, sin embargo, tengo ke decir ke en este personaje me parece un anillo casi obligatorio, ya ke todos los bonus parecen encaminados a el... yo recomiendo encaredicamente un bk y un raven

Bueno, buena guia en conjunto, k-neda, me ha gustado, pero creo ke debarias dar mas opciones en el ekipo... se ke el wf hace mucho daño y tal, pero creo ke podrias considerar otras opciones (m'avina completo no da mucho mf (algo si) pero si ke da full resis, si no recuerdo mal) y buriza tambien es una opcion, por ejemplo, ademas de poder poner harmony en un arco gran matrona (croe ke era asi xD) de +3 arco y con eso harias tambien el animal cosa mala...
k-neda - 07 Ene, 2006 - 02:57 PM
Asunto:
veamos.

*concuerdo con que CoH es una exelente armadura, pero el equipo primario almenos para mi, es de Mf, pueso que la ama esta diseñanada para hacer runz a baal.

*en arcos yo me decanto por Wf, puesto que tiene el daño fisico MAS alto de todos los arcos, lo cual en combinacion con el escarabajo de atma nos proporciona un super combo de daño.
BoTd tambien es una buena opcion, con este arco nos seria mas facil alcanzar los 2 frames, pero el DAÑO DISMINUIRA CONCIDERABLEMENTE.
Faith tambien es buena opcion para el que pueda permitircelo, yo de todas formas se lo pondria a merc arpia act1, de esa forma obtendras el combo wf/fana/atma. que es BRUTAL. Smile

*El amuleto TIENE que ser atma, puesto que es el motor de esta construccion, devido al modificador "5% de lanzar la maldicion aumento de daño", que se multiplicara a un 50% utilizando bombardeo, lo cual hara que peguemos muchisimo, aparte de romper la inmunida a fisiko, ese es el motivo de tal amuleto.
Con respecto al higlord & ojo de gato, recuerden que las IAS, no son importantes en este char, puesto que de todas formas no llegaremos al break de los 120.


*el set completo de mavina tambien sirve, aunque yo lo recomendaria mas para una amazona de frio, veras, el caso es que el arco de mavina hacia un daño fisico bastante bajo, si bien añade un poco de daño magico, este no nos sera de utilidad, puesto que aumento de daños, solo aumenta el daño fisico.


Pd: fijaos bien, que el arco harmony si sale recomendado, pero como arma secundaria.




Smile
NecroMoncer - 07 Ene, 2006 - 03:25 PM
Asunto:
Felicidades por la guía, maniac Wink

Me la leeré cuando tenga tiempo, es decir, el lunes o el martes en el curro (sí, el tito Val currando, aunque no te lo creas XDDD) y ya te comentaré, aunque ya sabes que sobre amazonas siempre te preguntaba a ti mis dudas.

Y sí, yo también te recomendaría ponerle cuadros de IAS, FHR y todo eso, y quedaría mucho más completa.

Saludos... y pásate al lado oscuro de hc Wink
k-neda - 07 Ene, 2006 - 06:24 PM
Asunto:
NecroMoncer escribió:
Y sí, yo también te recomendaría ponerle cuadros de IAS, FHR y todo eso, y quedaría mucho más completa.



A la orden.

ya esta editado con las tablas de FhR , IAS , IAS/strafe
direwolf - 07 Ene, 2006 - 06:41 PM
Asunto:
linda guia...
che.. simpatizo mas con faith q con botd pero son cuestiones meramente personales. el wf no se queda atrás tampoco, y es mucho más barato. creo q esta bastante bien.-
deberías poner un apartado q diga de invertir mas puntos en vitalidad en construcciones q no gocen de cta, q -como dijeron x ahi- seran muchas.-
saludos.-
k-neda - 07 Ene, 2006 - 10:05 PM
Asunto:
direwolf escribió:
linda guia...
che.. simpatizo mas con faith q con botd pero son cuestiones meramente personales. el wf no se queda atrás tampoco, y es mucho más barato. creo q esta bastante bien.-
deberías poner un apartado q diga de invertir mas puntos en vitalidad en construcciones q no gocen de cta, q -como dijeron x ahi- seran muchas.-
saludos.-



revisa bien, abajo del equipo, esta la opcion, de un equipo para aumentar la vida.
=)
el faith, lo recominedo en la arpia act1, para el combo fana/wf/atma.


pd: 10 X 20 life sc = +200 de vida.
Lightfighter - 07 Ene, 2006 - 10:12 PM
Asunto:
No te voy a engañar,me ha sorprendido un pj al q se le atribuyan tan pokos o ningun punto a vitalidad,pero es cierto q si atakas de lejos y eres bueno eskivando,pos es mas necesario la destreza,ademas,las amazonas son especiales.

En cuanto a la guia en si,la veo estupenda,a pesar de los fallos de ortografia (q todo el mundo tiene),esta muy bien redactada y estructurada.Es posible que se le puedan hacer modificaciones al ekipo,vas bien es personalizar al pj,pero lo veo estupendo,y si ya lo has comprobado y es efectivo,pos no hay mas de q hablar.

FELICIDADES.
Holyshark - 08 Ene, 2006 - 01:31 AM
Asunto:
Oye, fallo en la guia. El limite del CB es ninguno. Campo Estatico se queda en el 50%, CB funciona hasta q mates al bicho. Piensalo, baal hell cae en nada con CB, seria buena idea matarle asi, y cambiar de equipo al quedarle un suspiro de vida.
Por otro lado, 20 a Valquiria, necesitas tantos puntos ahi? No vale con 10 + equipo, no queda una amiga fuerte? Podrias asi ponerle mas puntos a las de esquivar los golpes.
k-neda - 08 Ene, 2006 - 01:35 AM
Asunto:
Holyshark escribió:
Oye, fallo en la guia. El limite del CB es ninguno. Campo Estatico se queda en el 50%, CB funciona hasta q mates al bicho. Piensalo, baal hell cae en nada con CB, seria buena idea matarle asi, y cambiar de equipo al quedarle un suspiro de vida.
Por otro lado, 20 a Valquiria, necesitas tantos puntos ahi? No vale con 10 + equipo, no queda una amiga fuerte? Podrias asi ponerle mas puntos a las de esquivar los golpes.



*me refiero al limite "efectivo" de Cb, creo que despues del 50% no es tanto lo que baja, que sale hasta mas rapido, matarle con guiada.

*los puntos a valky, pues si, si concideras que esta amazona es para hacer baales, la valky es MUY nesesaria, ademas el equipo completo, no aporta muchos +skills. si se kiere poner 15, y el resto a las esquivas, tambien ira bien, pero, yo recominedo maximizarla.
Holyshark - 08 Ene, 2006 - 01:38 AM
Asunto:
No t creas, el bajon d rendimiento se nota mas bien al 25% de la vida del jefe.
Y luego, si la ama es xa hacer todo el run pues puedes meterle los 20 xa q aguante, si vas a ir con 7 personas mas la valquiria no es tan vital, ya q matarias esbirros con gente y te enfrentarias a baal solo, dnd la valquiria no se si necesita tantos puntos para aguantar.
k-neda - 08 Ene, 2006 - 09:12 AM
Asunto:
claro, con amazona de baales, me refiero es que es un char para hacer runz de Mf contra baal. es decir los hace sola.

pd: y los hace muy bien


edito:
si haras el run con mas gente, y luego te enfrentas solo a baal, la valky sirve como un muro, para contener a baal, mientras lo destrosas con las flechitas.

^ ^
NecroMoncer - 09 Ene, 2006 - 08:48 PM
Asunto:
Pues ya me la he leído y está muy chula. Yo también soy de la escuela de "nada a VIT", como ya nos recomendaba flas en los "viejos" tiempos Mr.Green

De lo demás poco puedo decir, nunca he usado una amazona de bombardeo. Veo muy útil el puntito en flecha glacial, para ralentizar a grupos y todo eso. Pero veo que ya lo pones como opición en uno de los 3 puntitos que te sobran, así que no diré nada más.

Nos vemos
PCMASTER - 09 Ene, 2006 - 09:15 PM
Asunto:
Es un buen trabajo, tengo algunos comentarios.

En el caso de las ias de la amazona el frame con arco se rompe en 89% en el
caso de los arcos de hidra, asi que es importante sumar los otros 50 ias que
se requieren aparte de los 40 que te da el arco, si esta es una ama de PVM, los
guantes del discípulo le serán mas útiles como ya pusiste, pero el amuleto del
gran señor es mas util que el escarabajo, por TODOS sus indicadores superiores.

Además de casco me parece mas útil una corona de edades que el andy que es un
muy buen casco de merc, pero en personajes tengo mis reservas, las ias las puedes
completar, y las resistencias no estarán tan desgraciadas como con el andy.

En la parte de los merc detecte un error, creo que pones que pueden usar beast, y eso
no es posible, ese es un detalle que hay que corregirle.

El punto en flecha congelante es útil para congelar a los bichos, ciertamente vale
la pena, ahora yo no soy partidario de ponerle todos los puntos a la vida, en pvm es
demasiado, pero un termino medio si es útil, nada en la vitalidad te ara matar muy
rápido, pero morirás con el primer mounstro que te alcance y te de un buen golpe,
o bueno casi con el primero Mr Green

Sobre el merc, amenos que este muy bien armado, el moro es una carga, y solo morirá
todo el tiempo, es mejor uno de rango, como un mago de hielo de kurast, o una buena
arpía de frió, como dije sin un buen equipo, el moro es solo un dolor de cabeza en este
personaje, y maximizar la valkiria te dará un buen tanque, pero no lo veo muy necesario,
pues maximizada aguantara mas, pero tampoco mucho mas.

En el caso del arco si no es faith (en un buen arco matriarcal) prefiero mucho mas el wf
pues tiene mejor daño que el botd hidra, y sus indicadores como el Knockback son mucho
mas útiles en pvm que los del botd, probando los dos su efectividad se deja sentir, este
es un raro caso de los pocos que hay en que un item único le puede ganar a uno runico
de este tipo.

El lech de mana mientras no uses flechas con daño elemental no será ningún problema, pero si usas glacial, aun en level 1, te conviene llevar mas lech que el del arco encima,
si no, no regeneras lo suficiente en combate.

Maximizar guiada es una buena idea pues no solo es útil contra jefes y bichos de los
escurridizos, si no que también con ajustes en el equipo, y la carga de veneno, te será útil
en partidas de duelos con este personaje.

Es lo que se me viene a la mente por ahora, no dejes de pulir mas la guía Wink

Saludos.
k-neda - 09 Ene, 2006 - 09:29 PM
Asunto:
Cita:
En el caso de las ias de la amazona el frame con arco se rompe en 89% en el
caso de los arcos de hidra, asi que es importante sumar los otros 50 ias que
se requieren aparte de los 40 que te da el arco,


si, pero al ser su ataque principal strafe, entonses solo se nesesitaran 11 ias para llegar a los 3 frames, y esas ias ya bienen incluidad con el 20% que te da el Wf, el proximo break seria el de los 120%, pero abria que sacrificar todo el equipo de mf. asike no vale la pena.

Cita:
pero el amuleto del
gran señor es mas util que el escarabajo, por TODOS sus indicadores superiores.


cielos, veo que no se entendio muy bien la guia Sad, el escarabajo de atma, es el item mas importante de este char, por el amply dmge, que en combinacion con bombardeo y wf, nos da un daño brutal, aparte de romper la inmunidad al daño fisico, si no utilizara este amuleto, seria una amazona de strafe comun y NO una prok'azon.

Cita:
Además de casco me parece mas útil una corona de edades

pero pide mucha fuerza, ademas pierdes el bonus de mf, del cinto y la armor de tal.

Pd: recordar que este es un char basicamente de Mf, para hacer baales


Cita:
Sobre el merc, amenos que este muy bien armado, el moro es una carga, y solo morirá
todo el tiempo, es mejor uno de rango, como un mago de hielo de kurast, o una buena
arpía de frió, como dije sin un buen equipo, el moro es solo un dolor de cabeza en este
personaje, y maximizar la valkiria te dará un buen tanque, pero no lo veo muy necesario,
pues maximizada aguantara mas, pero tampoco mucho mas.


en esto discrepo rotundamente, mi merc de fuerza, que usa, andy, corazon de leon, y corte de huezo eth, muere muy rara vez, inlcuso contra baal, con un solo golpe se rellena a tope la vida, aparte de tener buenas resistencias, si mal no recuerdo esta a nivel 89.
aparte nos aumentara el daño realizado, de una forma descomunal.



Cita:
En la parte de los merc detecte un error, creo que pones que pueden usar beast, y eso
no es posible, ese es un detalle que hay que corregirle.


corregido Wink
PCMASTER - 09 Ene, 2006 - 09:47 PM
Asunto:
Sobre las ias yo mas bien pensaba en flecha dirigida, pero si te sirve mas
lenta pues bien Wink

Entiendo la necesidad de romper las inmunidades a lo físico, en mi ama mixta
no tengo problemas con ellos, pero en este diseño pues ciertamente es un
problema a combatir.

Una sugerencia que al mismo tiempo mejoraría a tu moro es el peaje de la parca
o un arco ice (este ultimo muy caro pero útil si lo sumas con flecha glacial), esto
solo lo dejo como una opción Smile pues es un poco caro Mr Green por eso no tengo lol

El merc de que aguanta pues si aguanta, aunque no con el éxito que lo describes,
amenos en mi experiencia con ese mismo equipo, por eso te sugería que lo equiparas
un sistema de TANQUE, sobre el tema de la valkiria, pienso lo mismo, ya use
una maximizada en una ama anterior, y no vi gran mejoría en el rendimiento, así
que esos puntos creo que serian mas útiles en otro lado maestro.

Saludos.
k-neda - 09 Ene, 2006 - 09:55 PM
Asunto:
eso va a gusto del conzumidor.
yo tambien concideraba a la valky media zoza, pero despues de leerme la guia de lord_shar y de the_korean_guy, donde la recomendaban tremendamente y maximizada, bueno pues hize la prueba. y si sirve bastante para tankear, ademas puede salir con la habilidad de cauzar Cb ( esto lo se, porke en antiguas verciones jugaba con mh, y se podia ver el equipo aleatorio de la valky, si tenias suerte, podia salir con buenos mods. ^ ^ )

de todas formas, darle 15 puntos igual funcionara, y sobran 5 para repartir por hay.


pd: sobre ias, no es que me sirva mas lenta, si no que para hacer mf, pues, hay que sacrificar ciertas cosas.


Wink
darth_suicune - 16 Ene, 2006 - 09:07 PM
Asunto:
me parece una guia interesante la de la "prozac-zon" (lo siento, se me quedo desde ke lo vi por primera vez de manera erronea y no me lo puedo kitar de encima Razz), esta bastante currada y la idea me parece buena.
Tengo una bastante parecida, pero en vez de basarla en bombardeo es mas normalita, con flecha dirigida a 20 y flecha glacial a 20 tambien, y ahora, hoy que he conseguido la antorcha de amazona (al fin ^^) la he estado jugando un rato y ha mejorado una barbaridad (tenia las resistencias mal y el +20 le ha venido como anillo al dedo...

Yo tengo ke reconocer ke llevo un ekipo un tanto distinto por varias razones... a) juego en single y b) no me han salido la mitad de las cosas... asi ke basicamente, llevo mavina completo menos el casco ke no me ha salido (de momento llevo chaco ahi...)

Pero bueno, a lo ke iba... tras probar bombardeo con la amazona mia con mavina todo menos el casco, chaco, un amuleto normalucho de resistencias, un bk y ravenfrost con unas (si, en serio, no os riais demasiado) rito del paso y sobre todo, la antorcha... he comprobado la ANIMALADA que es el bombardeo combinado con esta antorcha... y entonces he pensado... que pasaria si... (para ir a lo bruto) juntamos
a) Antorcha (por la tormenta de fuego mas ke nada...)
b) Arco gran matrona +3 arco y ballesta
c) resto de ekipo para mf
y en el arco y lo ke podamos del ekipo metemos ias, y entonces cogemos runas shael y las metemos en el arco hasta llegar al mayor break posible???

Los inmunes dejarian de ser peligrosos ya ke caerian tal numero de tormentas de fuego por segundo ke no sobrevivirian ni los inmunes al fuego casi xD (esto obviamente es broma Razz)
Bajaria el daño fisico un monton, pero en realidad, con tantos disparos por segundo, crearias tal mar de llamas ke solo inmunes sobrevivirian, y ahi el merc y la valkiria ayudarian a tu mas pobre daño fisico...

Esto seria una construccion bastante distinta a la de tu guia, pero no me parece demasiado complicada de hacer (igual alguien ke tenga una ama parecida o ke tenga torch o editor o algo nos puede comentar ke tal kedaria, la mia yo ya aseguro ke hace autenticos estragos (aunke ahora estoy en las estepas exteriores y son todos inmunes al fuego, pero espero llegar rapido mas adelante ke se ke esto cambia y flipar xD)

Eso si, aviso para el ke se la haga.... tanta tormenta de fuego por segundo ralentiza mi ordenador, asi ke si jugais en battle.net no aseguro ke no os echen por provocar lag xD

Bueno, en definitiva, muy buena la guia y a ver si alguien me comenta la sugerencia de las shael + torch (tambien se puede hacer la amazona de efectos con todos los ekipos ke puedas ke activen cosas al azotar/atacar Razz
FlisK - 16 Ene, 2006 - 09:57 PM
Asunto:
La idea es muy buena, como sugerencia a la amazona de efectos que propones vendrían bien los guantes Gota de Lava, que tiran encantamiento.

Me apunto a que hagamos la guía, y probemos el personaje (no necesariamente en ese orden) jeje
soldier-sn - 16 Ene, 2006 - 10:07 PM
Asunto:
Akabo de leer la guia y me parece interesante.Aunke muxa destreza y poca vida, yo si veo q no llegan los pjs a 13xx de life o asi x lo mens cn Bo me suicido ^^. Cn tanta dex, bonificaciones del Amu y la de dios deberias impactar tanto como para poder sacrificar puntos aumentando la vida
darth_suicune - 16 Ene, 2006 - 11:14 PM
Asunto:
Yo juego con una ama de este estilo (y es aun peor ke esta xk hace menos daño por lo ke roba menos vida...) y sin poner ni un solo punto en vitalidad, con todo lo del ekipo, torch y anni estoy a nivel 78 con 515 de vida (y el torch no es perfecto en atributos, es de 13 na mas), obviamente sin contar el bo... y ene stos momentos estoy tirando camino a diablo... lo unico ke pasa con esta ama es ke en cuanto se acercan bichos tienes k tirar patras y dejar ke el merc y la valkiria vayan delante, ademas de poner un señuelo y entonces ponerte a disparar como loco... con un poco de esto, sobrevive de sobra (y cuanta mas dex, mas daño, mas robo, mas rapido regeneras algo ke te puedan hacer...)

En serio, muchas veces yo tambien pense ke no poner vitalidad era suicida, pero probe con esta y aseguro ke no hace falta...

btw, estoy en single, asi ke no hay NADIE mas ke me ayude en las partes jodidas, voy yo solo contra el peligro xD
morphio - 17 Ene, 2006 - 10:43 PM
Asunto:
buenas.
Voy a ser total y rotundamente sincero: discrepo ABSOLUTAMENTE con la guia y con el 90% de su construcción y uso. Me parece que esta muy muy desaprovechadas muchas habilidades que haces mencion de su utilidad, empesando con azote critico, las esquivas y demas para potenciar habilidades menos utiles como penetración a 20 y la valquiria a 20 ( que con 10 ya me parece una locura... si se muere la reinvocas, y si vuelve a morir la reinvocas otra vez y tenes los 10 puntos en el bolsillo). Tampoco con andar con 500 de vida por infierno que sin las esquivas y sin escudo de un rayo te matan las almas, una locura la verdad ganando un daño que podrias conseguir lanzando una flecha mas, pero claro, ¿como lo harias si ya estas muerto?
Pero bueno. La contruccion es tuya.

Todo esto biene a que veo que hay gente interesada en tan particular personaje y tengo algunas ideas para mejorarlo y sin perder los modificadores que tanto te gustan y ademas ganar adicionales.
Para empesar el arco... como cambiarlo sin perder daño y ganar habilidades... justa mente las mismas que queremos para retirar el amuleto. Pues bueno, aca tenemos el BRAND

Brand (Marca)
4 Huecos
Armas de Misiles
Jah + Lo + Mal + Gul
35% Posibilidades de Lanzar Nivel 14 de Amplificación de Daños al Golpear
100% Posibilidades de lanzar el Nivel 18 de Lanza Ósea al Golpear
Dispara Flechas/Saetas Explosivas
+260-340% Daño Mejorado (varía)
Ignora la Defensa del Objetivo
20% Bonificación a la Puntuación de Ataque
+280-330% Daño a Demonios (varía)
20% Azote Mortal
Previene la Curación del Monstruo
El Objetivo Retrocede

Tenes el ktb del wf, tenes el ignora defensa, tenes amplificación de daño con 35% de lanzar ( contra 5 del amuleto) y lvl 14 ( contra 2 del amuleto) asi que ya es mejor por esap arte. Ademas te da 340 de ed contra 250 del wf. Tambien 20% de ar ( lo mismo que el amuleto) y dispara flechas y saetas explosivas. Tenes el 330 de ed contra demonios ( pueden volar los guantes o sumarseles.... aunque a mi gusto los volaria) ademas lanza lanzas ( cuak!) oseas de lvl alto y los lanza siempre que impactes. 20 de mortal para sumarles a los INSIGNIFICANTES 15 que llevas en las botas.
En lo personal lo armaria en un GMB de +3 asi ganas daño, además que es uno de los mejores arcos para ama ( nada de crusade o hidra que hacen un daño menor). En cuanto al daño vs el WF, vale decir que si, hace un daño máximo menor ( aunque no mucho, creo que 2xx) pero tambien hace un daño minimo considerablemente mayor, asi que la perdida de daño es prácticamente nula.

De esta menera el atma ya no nos da nada de interes, asi que ( como no queres ias) le meteria el ira del gran señor ganando 3x de azote critico además de +1 a habilidades.
Tambien podes matar los guantes usando unos guantes artesanales de sangre que pueden tener hasta 3% leech life + 10% de triturador ( para sumarle a los insignificantes 10 de las botas) +2 pasivas y magicas/arco y ballesta + @ muchos mods de interes adicionales.
Sino, ya que no queres ias, podrias ganar un interesante daño de fuego con los gota de lava ademas de buen daño y... ias XD.

Ahí tenes, ganas ias, daño, critico, habilidades, evita la curación del monstruo, azote mortal, critico y algo mas de robo de vida, ademas de mayor radio de amplificación de daño y lanzas oseas ( para esos inmunes ( que no a todos se lo podes romper a la inmunidad!)) y demas sin perder ningun mod.

Porque a nadie se le ocurrio?

morphio
darth_suicune - 18 Ene, 2006 - 10:40 AM
Asunto:
bueno, tu idea me parece bastante buena, pero queria puntualizar unas cuantas cosas... no se como estan los precios en ladder y tal, pero un brand no me parece que vaya a ser nada barato (y yo ya te digo que en single conseguirte todas esas runas puede ser mortal de la muerte que te cagas...)

Además, cambiando tantas cosas, daria casi para hacer una guia nueva Razz Porque no te animas?
Sobre lo de la valkiria y penetracion, estoy completamente de acuerdo contigo, a mi tambien me parecen demasiados puntos que puedes poner en otras habilidades mas utiles, sin embargo:
a) Es su guia, y hace lo que quiere con ella Razz
b) Por favor, no le deis mas vueltas a lo de 500 l ife en hell. Yo me acabo de pasar con una amazona de 515 de life a diablo en hell (y me ha matado 2 veces por descuidado) y voy solo con la valkiria y el mercenario (sin otros players) y sin cta....

Lo de la vida se ke a todo el mundo le parece poco, pero no os preocupeis, es suficiente...
a fin de cuentas
las almas ardientes, si te tiran 5 rayos da igual ke tengas 500 o 2000, te moriras igual, y si solo te tiran uno, vas a sobrevivir lo suficiente para intentar apartarte al menos... Lo aseguro, lo he echo xD

Salu2
FlisK - 18 Ene, 2006 - 07:31 PM
Asunto:
Mi amazona se pasea en Hell con menos de 400 de vida y le va de vicio, lo único que me gustaría sería kitarle puntos de vit para meter mas destreza xD

De acuerdo, mi amazona morirá de vez en cuando, pero qué personaje no se muere alguna vez?
(y no m respondais q los de hc, que eso es tema aparte)
NecroMoncer - 18 Ene, 2006 - 08:22 PM
Asunto:
Pues soy de hc y voy a responder. Con más motivo, si fuese sc no le daría nada a vitalidad, porque no pasa nada si mueres, como has dicho.

Si uno muriese a cada instante, sí sería un engorro, pero recuerdo la última amazona de arco que hice en sc (curiosamente con la ayuda de k-neda, que me aconsejó en muchos aspectos), y no le di nada a vida. Y siendo un noob de amazonas (era la primera y única que hice), no me moría casi nunca, sin tener equipo a base de palabras rúnicas, ni hechizos de veneno. Tenía un windforce y hel lum fal, y lo demás muy normalito.


Si jugase en hc, obviamente le daría un poquitín más, pero aún así me basaría en la destreza.

Algo que yo pienso es que lo de maximziar valkiria y todo eso, está en función dl personaje que ha hecho, el que ha diseñado. Es cierto que si le das menos, la puedes reinvocar cuando muera, pero la idea es tener un personaje fuerte (la valquiria) que aguante todo para compensar el hecho de que TÚ no tengas vida y disparar desde lejos cómodamente, haciendo MUCHO daño (porque tiene todo en destreza).

Si en este build se quitan puntos a la valquiria, y muere, y hay que reinvocarla, no estás aprovechando la enorme ventaja de tener mucha destreza y poca vida, porque dejas de golpear y de hacer daño.

Piensen en el build entero cuando hagan las críticas. Está claro que con otro tipo de build no es tan necesario darle más puntos a la valquiria, porque al tener más vida no pasaría nada si alguien te golpea mientras reinvocas la siguiente.

Y al fin y al cabo, es su build, si no nos gusta, pues no lo hacemos y ya está. Pero por lo menos criticarlo DESPUÉS de probar una amazona así, in vida y con esas habilidades. No pensandosi va bien o mal, sino después de la experiencia. Mr Green


Lo digo porque cuando flas (otro amiguete) y él me recomendaban no ponerle nada a vida, los miraba también muy extrañados, pero fue después de probar una "amazona cañón de cristal" (llamada así porque es un cañón matando, pero frágil como un cristal por no tener vida), cuando vi las enormes ventajas de no darle nada a vitalidad.
ZannEsu - 18 Ene, 2006 - 08:37 PM
Asunto:
Hola.

Te recomiendo que metas un comando Code a la tabla de Ias con bombardeo. A las demás, si quieres, también, pero a ésa le vendrá especialmente bien. Quedaría así:


Código:
fps *  [10]   [5]   [0]  [-10]
15/4     0
14/4     4     0
13/3    11     6     0
12/3    22    15     9      0
11/3    35    27    20      8
10/3    56    46    37     22
9/3     89    75    63     42
9/2    120   102    86     60
8/2    147   125   105     75
7/2    292   240   200    142



Si quieres cortar y pegar directamente, te dejo el código a continuación:


Código:
[code]fps *  [10]   [5]   [0]  [-10]
15/4     0
14/4     4     0
13/3    11     6     0
12/3    22    15     9      0
11/3    35    27    20      8
10/3    56    46    37     22
9/3     89    75    63     42
9/2    120   102    86     60
8/2    147   125   105     75
7/2    292   240   200    142 [/code]

morphio - 18 Ene, 2006 - 11:59 PM
Asunto:
Cita:
Además, cambiando tantas cosas, daria casi para hacer una guia nueva Porque no te animas?
porque la verdad ya lo dije antes, no me gusta y no la veo muy util.
Cita:
a) Es su guia, y hace lo que quiere con ella
b) Por favor, no le deis mas vueltas a lo de 500 l ife en hell. Yo me acabo de pasar con una amazona de 515 de life a diablo en hell (y me ha matado 2 veces por descuidado
a) yo no digo que no XD solo doy una opiñon que se puede tomar o dejar. no impongo nada.
b) que se puede pasar? seguro, lo mismo con una hechi o un necro. que sea seguro? y... poco. a mi en lo personal no me gusta, prefiero estar vivo para pegar mas veces que matar a la primera de n flechazo pero que lo mismo me hagan a mi.
Cita:
Con más motivo, si fuese sc no le daría nada a vitalidad, porque no pasa nada si mueres, como has dicho.
perdes experiencia y mucha, y oro, y aparte el desafia no es mandarse " y si me muero me muero total no pasa nada" sino andar in morir todo el tiempo, pero con la sertesa de que no vas a perder horas y horas de juego por morir. asi lo veo yo.
Cita:
Si en este build se quitan puntos a la valquiria, y muere, y hay que reinvocarla, no estás aprovechando la enorme ventaja de tener mucha destreza y poca vida, porque dejas de golpear y de hacer daño.
XD jeje... cuanto tardas?? un cuarto de segundo en reinvocarla?
Cita:
no se como estan los precios en ladder y tal, pero un brand no me parece que vaya a ser nada barato
yo digo un objeto optimo, no que sea barato. hay mucha gente con MUUCHAAA exonomia en diablo, y otro que no tienen tanto, pero todo llega si sabes como conseguirlo. si no lo tenes, uar el atma, pero hay cosas mucho mejores. y como es una guia, yo en lo personal, apuntaria a lo optimo, no a lo medianito para hacerla. al que no le alcance que use lo "medianito" y ya.
Cita:
Y al fin y al cabo, es su build, si no nos gusta, pues no lo hacemos y ya está. Pero por lo menos criticarlo DESPUÉS de probar una amazona así, in vida y con esas habilidades. No pensandosi va bien o mal, sino después de la experiencia
ovbiamente que si, me arme una ama como la que porpone el y una con el equipo que sujiero, y aumenta el daño por le critico y agrego mortal y triturador.
no suelo hablar sin probar lo que digo necro, be easy!

son solo comentarios de como mejorarla a mi parecer, si no les h}gusta, ya, pero me parece que aumentaria mucho su espectro en cuanto al equipo

morphio
Rumil - 19 Ene, 2006 - 12:22 AM
Asunto:
Casualmente al ver la construcción que propone y el uso que le da es cuando ves que puede ser un buen personaje, pero desde luego no optimizado. Un personaje que segun su autor es para hacer MF incluso baal, que es el rival mas fuerte y que tiene que ir con mil ojos, para no encontrarse el mas pequeño de los enemigos, porque con un simple roce muere, no me parece el mas indicado. Y que es SC y no importa morir, pues si es verdad, pero por que hacerlo asi, cuando se puede hacer mucho mejor. No me gustan los personajes totales, tanto los todo a vida, los todo a tal o todo a esto otro. Pero desde luego prefiero estar vivo.
FlisK - 19 Ene, 2006 - 12:52 AM
Asunto:
mmm está visto que al final es una cuestión de gustos.

Yo para un personaje que no es de melé y que necesita de otros atributos, pues no le voy a dar vitalidad.
(Mis hechiceras pasan d los 2000 d vida, pero eso es xq no necesitan nada de lo demás, y ya puestos...).

Si me sobraran los puntos de atributo, claro q irían a vida, pero me temo que para que la amazona sea efectiva, no sobrarán muchos puntos, faltarán; agusto le metía otros 400 puntos a destreza y otro tanto a vitalidad.
morphio - 19 Ene, 2006 - 01:03 AM
Asunto:
.....a nivel 90 si no me equivoco tenes 460 puntos para poner... como que no te queda ni los suficientes para la fuerza XD
Rumil - 19 Ene, 2006 - 01:23 AM
Asunto:
Pues mi amazona de arco se pasea por infierno con la dextreza al minimo, la justa para el equipo y porque cuando la monté no existian las antorchas, y aguanta lo que le echen, cosa que con una sin puntos a vitalidad... un cerbatanazo de un fetiche y amazona a tomar por culo.
morphio - 19 Ene, 2006 - 01:31 AM
Asunto:
no lo decia por vos igual rumil
pero de ultima, la mia tiene 40% dex 60% vida y anda tranki por hell... o mejor dicho, andaba tranki por hell.
no creo que con 500 sea muy sencillo. suporgo que si podra, pero no creo que sea nada sencillo. aparte con el equipo + perforacion al maximo + tanta dex me parece que es una pasada de ar... no creo que se nesecite tanto, la mia asi llevava como 12k y andaba mas que trankila
NecroMoncer - 19 Ene, 2006 - 02:04 AM
Asunto:
Te digo que yo era un noob completo de amazonas, no le di nada a vida y no me mataban acsi nunca. Así que SÍ, si lo veo sencillo. Muy sencillo de hecho, y por eso me aburrí de las amazonas de arco. Demasiado sobradas a pesarde no tener vida, debido a su alta destreza.


Aparte de eso:

morphio escribió:

no suelo hablar sin probar lo que digo necro, be easy!


[mode sarcastico ON] cough cough lol[mode off]



Es coña, son puntos de vista y los dos funcionan, por supuesto. Además cada uno tenemos un estilo de jugar. Si uno muere mucho, es lógico que le de mucho a vida. Esto es como lo de los druidas elementalistas, que algunos prefieren maximizar el bloqueo y cosas de esas.

Cuestión de gustos y formas de jugar. Cada uno elige lo más cómodo para él y buen rollito.
k-neda - 19 Ene, 2006 - 02:11 AM
Asunto:
aver lo de la vida, enrrealidad es agusto, pero cualkiera que tena un minimo de habilidad jugando, puede pasarce el juego sin problemas sin vida, lo digo por mi expericiencia propia.



lo de penetrar maximisado, aun cuando le des todos ltus puntos a dex, aun asi no te alcanzara para un 95% de pegarle a baal. por eso recomiendo maximizarla.

en fin.
NecroMoncer - 19 Ene, 2006 - 02:14 AM
Asunto:
k-neda escribió:
pero cualkiera que tena un minimo de habilidad jugando, puede pasarce el juego sin problemas sin vida, lo digo por mi expericiencia propia.


y como dije más arriba, cualquiera SIN un mínimo de habilidad jugando con amazonas también.
Rumil - 19 Ene, 2006 - 02:32 AM
Asunto:
k-neda escribió:
lo de penetrar maximisado, aun cuando le des todos ltus puntos a dex, aun asi no te alcanzara para un 95% de pegarle a baal. por eso recomiendo maximizarla.

en fin.


Pues si con todo eso no llegas al 95% el personaje es aun peor de lo que pensaba, ya que desperdicias unos puntos preciosos de habilidad y de vida, para un misero 15% mas de probabilidad, que es lo que la separa de mi bowzona, con la diferencia que la mia tiene 3k de vida y aguanta lo que sea.
Niord_ - 19 Ene, 2006 - 02:45 AM
Asunto:
Asisto a este debate divertido.He tenido muchas amazonas en el pasado y queria construir una a hora que he vuelto..y vi esta guia.La lei con cuidado y me intrigó.
Me compre el equipo para hacerla mf y me puse a subirla.Tras dos semanas y ya con nivel 79 compruebo que con 550 e vida funciona perfectamente.Con ella llego hasta esbirros de baal muy bien(no digamos el cs ,donde me paseo).en este punto voy un poco peor por falta de nivel.Manejo 335 puntos de destrezq y es muy dificil que me den.Veo una amazona muy competente y nada cara.

Me gusta

postdata:He sido jugador de hc mucho tiempo(y lo volvere a ser) y NO me gusta nada morir.Y esta no se muere.

Saludos
morphio - 20 Ene, 2006 - 01:31 AM
Asunto:
Cita:
k-neda escribió:
lo de penetrar maximisado, aun cuando le des todos ltus puntos a dex, aun asi no te alcanzara para un 95% de pegarle a baal. por eso recomiendo maximizarla.

en fin.


Pues si con todo eso no llegas al 95% el personaje es aun peor de lo que pensaba, ya que desperdicias unos puntos preciosos de habilidad y de vida, para un misero 15% mas de probabilidad, que es lo que la separa de mi bowzona, con la diferencia que la mia tiene 3k de vida y aguanta lo que sea.
totalmente de acuerdo!

Cita:
Aparte de eso:

morphio escribió:

no suelo hablar sin probar lo que digo necro, be easy!


[mode sarcastico ON] cough cough lol[mode off]

jajaja! me hizo mucha gracia tu "mode sarcastico" pero si, tenia una faithzon que era exelente tanto en equipo como en habilidad, pero luego de ella empese una multiple, y te aseguro que no mata a nadie. esto en b net.
ahora bien, en casa con editor me harme esta ama y jugue durante un rato, y adeams de que no haces mas que tirar la multiple que sola apunta y pega sin hacer mas ( osea, aburridita) de 2 golpes se muere. no digo que no se pueda sobrevivir, sino, que si un bichejo sobrepasa tus defensas, moris al instante y con los tentaculos de baal se come cada viaba....
asi que si no podes respetar mi opiñon ( vos tendras tus motivos), bien, pero si tenes algo de cordura, acepta que PARA MI no es viable, que a vos te guste es otra cosa, y no te lo critico, sino que PARA MI no sirbe. OK?
NecroMoncer - 20 Ene, 2006 - 03:09 AM
Asunto:
Claro que sí, hombre, si además ya dije más arriba que cada uno tiene su forma de jugar, es cuestión de gustos.
FlisK - 20 Ene, 2006 - 04:54 PM
Asunto:
En cualquiera de los casos me parece un desperdicio darle más de un punto a Penetración. Siempre vas a tener ataque más que suficiente;
porque:
1- Con los bonus a las habilidades, tendrás un buen nivel, a mi gusto de sobra

2- Si tenemos en cuenta que la destreza mínima para los arcos buenos es media-alta, pues un porcentaje alto en penetración le dará muy buena puntuación de atake.

3- Esta amazona usa bombardeo, o sea que aunque no tenga 95% de acierto, acertará varias.

Sobre todo si llevas un arco como Brand que ignora defensa del objetivo
Por cierto, para el aumento de daños no sirve el arco, xq lo activa cuando te pegan, no cuando pegas tú Sad
morphio - 23 Ene, 2006 - 11:39 PM
Asunto:
Cita:
Por cierto, para el aumento de daños no sirve el arco, xq lo activa cuando te pegan, no cuando pegas tú
perdon fisk pero dice claramente:
Cita:
35% Posibilidades de Lanzar Nivel 14 de Amplificación de Daños al Golpear

y una cosita mas
Cita:
1- Con los bonus a las habilidades, tendrás un buen nivel, a mi gusto de sobra
ni bombardeo ni multiple dan AR como modificador...
magui-chan - 28 Ene, 2006 - 03:15 PM
Asunto:
Yo no dispongo de Un wf por ahi... xo me gustaria tratar de hacer esta amazona, estaba pensando llevarla con una buriza ¿Que tal estaria?
FlisK - 28 Ene, 2006 - 09:07 PM
Asunto:
Ya sé q bombardeo y demás no dan bonus a AR, lo digo xq con un punto en penetración es suficiente.
Es decir con ese punto y los bonus q tengas por ekipo.

Insisto, el arco no t da aumento d daños: m monté uno todo ilusionado, y KK, ponía al recibir azote U_U.
FlisK - 02 Feb, 2006 - 08:07 PM
Asunto:
Por cierto, ya m he terminao Hell con la Prok'azon q m empecé, y va sin vida, es una gozada.Mr.Green
morphio - 03 Feb, 2006 - 12:19 AM
Asunto:
flisk no hagas spam! existe el editar.
Cita:
Yo no dispongo de Un wf por ahi... xo me gustaria tratar de hacer esta amazona, estaba pensando llevarla con una buriza ¿Que tal estaria?
seria mas lenta y el daño seria menor... aparte de eso la buri no es mala arma
locodelaguerra - 03 Feb, 2006 - 12:24 AM
Asunto:
update : pude matar una de estas que tenia faith solo con un paladin charger con teleport ..en una tecnica especial mixta...
morphio - 03 Feb, 2006 - 12:34 AM
Asunto:
bien por vos, pero como dijeron es un pj pvm.... aun ais no entiendo el comentario
k-neda - 03 Feb, 2006 - 05:51 PM
Asunto:
exacto es un personaje PvM, bombardeo es inutil en duelos.


magui_chan, esta construccion se basa su exito en el gran daño fisiko que aporta wf, aunque con buriza igual sera un buen personaje, recomiendo encarezidamente ocurap wf, que en battle no es caro.


...
edito: he estado testeando, y recomiendo, agregar hechizos pequeños elementales, de rayo, fuego y hielo. si son con vida mejor. el daño se dispara. sobretodo con los hechiz de rayo 1-99. 10 de estos te dan un promedio de +500 daño de rayo. Razz
Rumil - 03 Feb, 2006 - 06:04 PM
Asunto:
Strafe es un habilidad devaluada en PvP, pero mi bowzona destroza con el, pero eso no tiene nada que ver con esta guia ya que es PvM, y aqui es una habilidad buenisima.
morphio - 06 Feb, 2006 - 11:51 PM
Asunto:
es verdad... en pvp bombarde es util contracasters puramente ofensivos como los necros de hueso y los druida elementales. de una rabaja los bajas XD
k-neda - 07 Feb, 2006 - 12:18 AM
Asunto:
si pero, es muy facil evadirlo, cualkier personaje que corra rapido puede, y en duelos la mayoria lo hace.
morphio - 07 Feb, 2006 - 12:21 AM
Asunto:
...cuando se te viene un druida encima con los lobos, me parece que es stafe para uqem ueran los lobos y a la 2 guiada al tacho... o por lo menos yo lo hacia asi. lo mismo con el necro el stafe para el golem y la armadura y al segundo dispara de guiada al tacho el necro... pero si, esp ara cuando lo tenes encima! al lado! ya atacando.
k-neda - 07 Feb, 2006 - 12:24 AM
Asunto:
ha claro. pero como ataque principal para duelos. pues . no lo veo muy eficiente... aunke claro que sirve, para cosas especificas, como repeler invocaciones, o algo asi.
Holyshark - 09 Feb, 2006 - 10:56 PM
Asunto:
A ver, viendo como han salido mis bowazonas (todas en general, hoy he probado una de arco y me ha matado un zombie del acto 1 NM al nvl 53 Rolling Eyes PD: Se jugar al D2 y tengo algun personaje de arrojadizas asi q se usarlos, es q mi amazona es MALA)...voy a pedir q me digais q meto sabiendo mi equipo pensado...

Arma: Buriza
Casco: De +2 amazona, no recuerdo si tiene algo mas
Amu: EDITO: Tengo un Atma, donacion de Atreyu_779 ^^)
Armadura: Duriel supongo.
Guantes: Creo q tengo d +2 arco
Cintu: Cordel/Verdugo. no se q sera mejor
Anillos: Helada + uno con robo de vida o mana, a ver si encuentro un dual
Botas: Gore/Goblin, supongo q sera mejor Jinete Sangriento

Bien...con eso la amazona aguantara? O palmara como todas mis amazonas? (bueno, si se os ocurre algo baratillo decidmelo)
Fausto-Octavo - 11 Feb, 2006 - 06:51 PM
Asunto: guia de amazona
me parece bien tu amazona pero 0 de vitalidad es muerte segura yo la haria de otra forma
Holyshark - 12 Feb, 2006 - 02:52 PM
Asunto:
EDITO 2: Es buena idea meter una Nef en un Kuko de 2º equipo para apartar gente con Bombardeo o mejor me lo ahorro? Ya llevo la Buriza de primer equipo engarzada para robar vida y mana.

Mensaje original escribió:
Una duda: Llevo Buriza y robo de sobra...mejor un Craneo Perfecto o una Nef xa apartar gente? (Voy con anillo 6%robo mana+Cordel de 7%+SoulDrainers)

EDITO: O en vez de sacar el Craneo mejor engarzo la Nef en un Kuko que llevo de 2º equipo? Y que uso xa apartar, Bombardeo mejor, no?


Habia puesto una tonteria, mejor no uso los Soul que la maldicion que tira me sobreescribiria el Aumento de daños, me dejo los de +2 que tengo ahora, o quizas ponga Boca del Infierno, q es mejor (los guantes q tengo dan solo +2, ni Ias ni nada mas)

EDITO DE NUEVO: Pues...me gusta mucho, tanto q hasta le pondre antorchita y todo, pero yo la quiero para PVM general, no baales...que le pongo? Ya tengo al 20 Bombardeo y Valkiria, tambien la que da AR y unos puntos para esquivar cerca de un 50% todos los ataques...a que doy puntos ahora? Azote? Guiada? (aunque para PVM no se si merece la pena) Multiple? (Para que, si tengo Bombardeo) o a una de fuego (voy con Buri, congelo a la gente Wink)
k-neda - 14 Feb, 2006 - 10:42 PM
Asunto:
si sigues la guia holy, ponele a guiada, para los monstruos muy rapidos...
la buri va bien, pero trata de conseguir el wf, deverdad que notaras una diferencia brutal. el de 6% es bastante barato.
guantes me kedo con los del dicipulo ese 350% daño contra demonios, realmente se nota, ademas 50% res al fuego, y 20 ias.

cinturon es mejor el nosferatu coil, da ll, ias, y relentizacion.

casco, si llevas uno de solo +2 amazonas, lo encuentro inutil, puesto ke los +skills no sirven mucho en zons, en ese caso pondria un gaze, andy, shako, y hasta mascara de tal.
Holyshark - 14 Feb, 2006 - 10:58 PM
Asunto:
Pues mira, voy ahora con Shako, Buri, Atma, Duriel, Gota de Lava, Cordel, Helada, raro de 6% ML y Gore, con eso me paseo por Infierno, y uso Guiada cuando me aburro, porque no me parece buen ataque, es lento y tp hace mucho mas daño que Strafe. El Nosfe...mira, no habia caido en el, habra que probarlo.

PD: Porque deberia usar WF? Tanto daño hace extra? De momento meto 500-1800 con Strafe, tp me parece tan bajo.
k-neda - 15 Feb, 2006 - 01:03 PM
Asunto:
con wf alcanzas mas de 3000, sumando el aura de fuerza del merce, unos 4 mil, aumento de daños = 8000, y si das con golpe critico (+50%). 16.000 ^ ^, y esto en una sola flecha, multiplicalo por 10 flechas contra un enemigo.

wf, te da muchisimo mas daño, ml, knokback, y mas velocidad....

los gota de lava, los cambiaria por los del dicipulo, insisto.

si usas wf, cambia el casco por un andy, que da 20 ias, y engarza shael en wf.

wf= 40 ias
nosfe= 10 ias
guantes= 20 ias
andy= 20 ias

= 90 ias, con esto estaras pegando a 9 frames por segundo, con la flecha guiada. asi ira mas rapido Wink
Holyshark - 15 Feb, 2006 - 01:12 PM
Asunto:
Pues...Buri da 80 IAS, Gota da 20 IAS...y la flecha es muy lenta aun asi. Piensa que soy PVM, no PVBaal (toma invento!!) Aun asi, la amazona va perfectamente por Infierno, y eso que voy sin moro, cuando pille el de fuerza va a ser divertidisimo ^^.
X cierto, me da a mi q el Azote no funciona asi...harias 4k fisicos+4k azote+4k Aumento, suponiendo que realmente hicieras 4k fisico. De todas formas, buscare un WF a ver si me interesa cambiar, pero de momento voy bien, algo lento, pero bien.
k-neda - 15 Feb, 2006 - 03:37 PM
Asunto:
holy da igual que con la buri tengas un millon de ias, lo que pasa es que los frames para ballestas son diferentes que los de arco, por eso nunca dispararas mas rapido con ballesta por muchas ias que tengas.

PD: con respecto al azote, no estoy seguro, es cosa de ver cual modificador funciona pirmero, si el azote o el aumento, de todas formas, si no es 16k, es 12k, y tambien es bastante, conciderando que es una sola flecha.
R9999 - 26 Feb, 2006 - 10:26 PM
Asunto:
Me encanto la guia, me arme una zon asi y estoy encantado ^^ en mi segundo dia de A85 saque OHM,joya de ias y una de 40ED con 6 max dmg, para los que no tiene winforce podrian usar un arco llamado "goldstrike arch"
Two-Hand Damage: (30-35) To (150-175) (90-105 Avg)
Required Level: 46
Required Strength: 95
Required Dexterity: 118
Base Weapon Speed: [10]
+200-250% Enhanced Damage (varies)
+100-200% Damage To Demons (varies)
+100-200% Damage To Undead (varies)
50% Increased Attack Speed
5% Chance To Cast Level 7 Fist Of Heavens On Striking
Replenish Life +12
+100-150% Bonus To Attack Rating(varies)
Si lo upgradean a hydra bow, y engarzarle una NEF o SHAEL va de maravilla, no es Windforce pero sirve
felicitaciones por la guia Smile
direwolf - 01 Mar, 2006 - 02:57 PM
Asunto:
voy a hacer una de estas.. con un equipo mas barato, eso si. felicitaciones.-
Holyshark - 01 Mar, 2006 - 03:44 PM
Asunto:
Dire, la mia se hace Infierno sin problemas (algo despacio a veces, pero...aun no se me resistio ninguna zona en exceso) y va equipada de modo "economico"

-Shako (una Um, relacion calidad/precio muy bonita. La llevo por la vida y mana que da mas que por otra cosa. El +2 tb es util Wink)
-Escarabajo Atma (pgems, muy muy util eso de quitar inmunidad a fisico y aumentar el daño, es fundamental)
-WindForce (um-ist en teoria, a mi nadie me lo ha querido vender ni por Um ni por Mal, gracias Morme por el prestamo Wink Puedes ir con Buriza, pero el WF tiene su gracia, ademas q tiras Flecha Dirigida rapido)
-Duriel (pgems, da resistencias y algo de vida)
-Gota de lava (pgems, da Encantamiento al 10 un 2% de las veces que atacas, asi que sube AR y da daño de fuego)
-Nosferatu (no se que vale, a mi me costo 5 pgems ^^ y me gusta, 10% ralentizar y robo de vida)
-Jinete Sangriento (Lem-Ist creo. Da varios bonificadores utiles)
-Dos Heladas (dan AR y destreza, que asi aciertas mas y haces mas daño)
-Hechizos de resis y vida
Ponle una Antorcha que viene muy bien, y annihilus si puedes, como en todos los personajes Mr.Green

Segundo equipo

Puedes ponerle CTA y Spirit/Lidless y gritar

Mercenario

El de fuerza, con Corte de Hueso AmnAmn, Duriel y Corona de Ladrones. Robo de vida a lo bestia (24%)

Con esto, mi amazona subio al 90 sin problemas y se pasea por Infierno.
direwolf - 01 Mar, 2006 - 04:11 PM
Asunto:
una pregunta para holy, y tambien alguno otro q haya probado la construccion... le pusieron la vita q aconseja k-neda???
Holyshark - 01 Mar, 2006 - 04:15 PM
Asunto:
No. Yo le meti puntos. Pocos, pero alguno meti. Le puse unos 50, los q necesite para llegar a los 650 vida sin Shako, con el tengo 800. Con mi BO, 1100.
morphio - 01 Mar, 2006 - 04:21 PM
Asunto:
el goldskin es muy malo.... es lento y hace poco daño =/
yo la arme, si parecido a lo ke dijo holy.... lemeti vita hasta los 750 sin shako.... osea... mas o menos lo kelleva un ekipo malo en un pj para pasar por hell.
con cta tiene unos 12xx creo,..... asi va bien
k-neda - 01 Mar, 2006 - 06:20 PM
Asunto:
en mi opinion amazonas de felchas, ke suelen tener bajisima defensa y resistencias, da igual si tienes 600 -800 -1200 de vida. igual mueres de dos ostiasos, la gracia es que no te toquen.


parece que fue un exito la guia. ^ ^
Tratan - 25 Mar, 2006 - 11:01 PM
Asunto:
E entrado axe poco a al foro y e leido tu guia y me parece muy interesante.
MUY BIEN EXA AMIGO
celtic - 27 Mar, 2006 - 09:38 AM
Asunto:
k-neda, mis felicitaciones. esta a nivel 83 y arrasa! lo de darle puntos a la valquiliria no me convencia, pero coñes, va de pm! no me lo esperaba, el windforce va de perlas, hago 3k de daño maximo y oye me como al que sea en infierno... y todo esto si ademas le sumas que es muuuuy divertida ya es la ostia!

pd. le he dado algo de vida, pero creo que podria ir de sobras sin haberle dado ningun punto. tenedlo en cuenta los que discrepais sobre la vitalidad 0 y no tengo cta Rolling Eyes

buenos diaaas! :*
k-neda - 28 Mar, 2006 - 05:07 AM
Asunto:
gracias por la aprovacion chikos...

provad con meterle muchos hechis de daño elemental ... no veneno, los de 1-99 de rayo van de pelos, y el daño aumenta bastante, y varia mas el tipo de daño ^ ^
celtic - 02 Abr, 2006 - 11:57 PM
Asunto:
perdona k-neda que guantes son estos??

- Guantes: puesta de manos ( aquí no pongo variante Mf, porque estos guantes son imprescindibles para matar a baal por sus +350% damage to demons )
?

gracias!
Holyshark - 02 Abr, 2006 - 11:58 PM
Asunto:
Los morados del set del Discipulo, Mitones de Zarza de Set.
celtic - 03 Abr, 2006 - 12:05 AM
Asunto:
ah genial holy, los estaba buscando como unicos, no caia que eran esos. ok graciaas

buenas noches! Wink
W_Fallen_Angel_W - 26 Abr, 2006 - 02:35 PM
Asunto:
Una duda mas con la prok'azon, K-neda como lo veis si cambio el Atma por Highlord y le pongo Peaje de la Parca al merc ? Quitaria las inmunidades a fisico o no? Es que toy a punto de entrar en Hell y ya voy a necesitarlo. Por cierto felicidades por la guia, es genial el char.
Holyshark - 26 Abr, 2006 - 04:33 PM
Asunto:
No soy K-neda, pero creo que mi opinión te sirve, no? Wink

Hombre, no se si quitarás TODAS las inmunidades con Peaje (Con Atma si las quitas) pero da igual, para algo tienes Flecha Magica. Haz la prueba y nos cuentas que tal, pero supongo que irá bien.
W_Fallen_Angel_W - 26 Abr, 2006 - 04:41 PM
Asunto:
Vale, asias :p. A quien no se la quitaria por cierto ? Ya estoy en ello, cuando tenga menos faena os cuento que tal salute
k-neda - 26 Abr, 2006 - 06:04 PM
Asunto:
si tambien sirve, ponerle peaje al merc, ... eso si, para que quieres usar higlord? . las 20 ias, no te sirven de nada, porke no rompes el break, y el azote critico, tampoko te sirve porke se pormedia con el de tu habilidad pasiva azote cristico, y sales a perdida, lo unico ke podria servirte es el +1, pero en ese caso yo usaria un mara, que te da resistencias +2 y atributos... ^ ^!
W_Fallen_Angel_W - 26 Abr, 2006 - 06:12 PM
Asunto:
Okis gracias, pues nu se, lo de mara por ahora sera que no tengo. Probare con alguno de esos de +3 skills o bien tal vez un seraph. Es que no soy rico precisamente Mr Green
Holyshark - 26 Abr, 2006 - 06:20 PM
Asunto:
Usa el Atma, es muy buena opción, y muy barato (10pgems como mucho)
W_Fallen_Angel_W - 26 Abr, 2006 - 06:29 PM
Asunto:
sorry holy soy single, me tendre que poner a buscarlo Pray a ver si algun dia consigo internet y casa :'(
k-neda - 03 May, 2006 - 05:54 PM
Asunto:
he agregado a la guia en la seccion **NUEVO**, una opcion para upgradear la ropa de la zon, para alcanzar las 120 ias, esta variante, es puramente PvM...no porta Mf
Marcc - 27 Jun, 2006 - 07:16 PM
Asunto:
es curiosa abra ke provarla.
Barón - 10 Jul, 2006 - 11:22 PM
Asunto:
muy buen guia y estoy de acuerdo con lo de cero de vitalidad me parece bienya que si uno sabe moverse sera inutil ponerle mas..... jojo xD
Balthuk_ - 25 Jul, 2006 - 10:21 PM
Asunto:
hola soy nuevo en la comunidad pero llevo bastante tiempo leyendo las guias y los post.....me gusto esta guia y estoy en construccion de esta zon ...ya va en lvl 75.........tengo 2 dudas....no se si corresponden aqui....

1.¿ a q se refieren cuando dicen um´ed o shael´ed ????
2.el daño q me aparece x strafe....¿es de cada una de las flechas??

si alguien pudieras contestar esto te agradeceria ya qtu isiste esta guia
FlisK - 26 Jul, 2006 - 01:07 PM
Asunto:
1. UMed o SHAELed quiere decir engarzado con una runa UM o una runa SHAEL, respectivamente.
2. El daño es el de cada una de las flechas.
celtic - 07 Ago, 2006 - 01:55 PM
Asunto:
k-neda escribió:
para que quieres usar higlord? . las 20 ias, no te sirven de nada, porke no rompes el break


A ver, que alguien me explique esto porfavor...

Romper el break? por qué no conviene más ias si es lo que siempre se busca en la amazona de arco?

un +1 de highlord + 20 de ias.. si yo creo que es perfecto!
ZRy - 07 Ago, 2006 - 02:16 PM
Asunto:
No está mal la guía pero yo llevaría hightlord + 20 ias como dice celtic.
Holyshark - 07 Ago, 2006 - 04:07 PM
Asunto:
Mirad, aqui un +1 habilidades no es tan importante como lo es en otro personaje, no subes mucho daño, es más, vienen mejor items con bonus a Pasivas antes que a Arco.
Y para llevar 20 IAS inútiles, prefiero Mara/Atma. Si con el Highlord ves que rompes un frame, adelante, pero si no lo rompes, Atma/Mara y a disfrutar (lo del Mara lo digo porque me planteo ponerle uno a la amazona cuando haya reset, si no logro en Ladder lo que deseo ^^ pero bueno, depende de que me salga bien el plan que maquino o no. Mara no parece mala idea, la verdad.)
lergolas - 03 Sep, 2006 - 11:18 PM
Asunto:
Lo he estado probando en el editor y prefiero Atma. Voy a explicarlo: Tengo puesto WF con joya de 15 IAS, 15 res, Andariel con la misma joya, Coacción (Resis, heridas abiertas, daño, etc), guantes Puesta de manos (IAS, super-daño demonios), Nosferatu, Gore rider, Raven y Wisp (para los relampagos de las almas esas) y como amuleto Atma, además de hechizos de resis porque se queda algo corta. Cuando aparece la maldición de Aumento de daños, los enemigos caen como moscas sean lo fuertes que sean. Como ejemplo: tengo un mercenario del Acto2 pesadilla Ofensivo (Aura fuerza) que aumenta mucho el daño, con Andariel, Parada y Obediencia y quita cerca de 6k de daño maximo, y ni siquiera llegue a ver a diablo en Infierno, en 20 segundos muerto, con este equipo.
Un recomendación, como arma secundaria poner Armonía (Harmony), si no teneis CTA, porque con el +2-6 para Valquiria, la invocais con unos cuantos niveles más, que se notan mucho.
Nada más. Felicidades por la guía (Ya tengo ama para después del reset).
Un saludo a todos.
dedclone - 04 Sep, 2006 - 12:38 AM
Asunto:
Una hermosa construccion en la amazona y como a mi me gusta: de bow, lastima que no la posteaste antes por que me estaba planeando hacer una amazona y al final me decidi por la java zon de rayos y ahora que veo tu guia me voy espaldas por que es una muy buena contruccion y pese a lo que digas a mi el equipo no me parece MUY costoso...... si me hubiera enterado antes de esta amazona (como tu la planteas) la hubiera hecho, pero bueno "lo escrito, escrito esta" (cito a pilatos, alegoricamente) MUCHAS FELICIDADES!!! Es una guia muy mona, estoy de acuerdo en toda la construccion y con el equipo. Felicidades nuevamente
k-neda - 07 Oct, 2006 - 10:39 PM
Asunto:
hola a todos.!!

he decidido darme una vuelta por el foro para ver que tal, y me he encontrado con que la guia tuvo bastante aceptacion, me alegro por eso, y espero que aun se siga haciendo el char y siga siendo util.

yo ya me e retirado del juego.. llevo bastante tiempo sin jugar.


...

pero veo ke la comunidad sigue activa.


bueno.


me despido...
teshuvah - 01 Dic, 2006 - 07:59 PM
Asunto:
¿Cuándo hay reset?
dedclone - 01 Dic, 2006 - 08:08 PM
Asunto:
Este post no va aqui......
deverias hacer un nuevo tema, en el foro y sub foro correcto.
morte - 01 Dic, 2006 - 10:07 PM
Asunto:
olle no se si es cierto lo de que la dex ase que quites mas en las amazonas pero esa amazona tendria como unos 150 de fuerza y 300 de dex y todavia quieres subirle a vitalidad
no creo que revase lo 500 de vida e te fallo ay...
Gilead - 06 Sep, 2007 - 05:37 PM
Asunto:
Buenas, estaba pensando usar faith por el aura, que en mi opinion se nota muchisimo en el ar sobre todo.

Y ya que se pierde el ml y el retrocede del WF, pense en ponerse este casco:


El Visor de Hueso
Disponible a partir de la versión: 1.10

Defensa: 350-477 (varía) (Defensa base: 100-157)
Nivel requerido: 65
Fuerza requerida: 106
Durabilidad: 40
+250-320 defensa (varía)
10% probabilidad de realizar un Golpe Triturador
El objetivo retrocede
+25-35 Fuerza (varía)
Engarzado (1-2) (varía)

Engarzado con joyas de IAS si se rompe break o bien de ED (mixto seria lo mejor Smile )

Y para el Ml ponerle algun anillo dual leech con algun mod simpatico, que tal estaria?


tambien pido si puede ser una talba de strafe para grand matrn bow, o al menos saber la velocidad de este arco para poder mirar las ias por break en la tabla de la guia.

EDIT: vale, segun he leido con un aura de fanatismo de 13+ son necesarias 95 ias para conseguir 7 frames Razz
Cremoso_Rafaelino - 20 Abr, 2008 - 02:18 AM
Asunto:
Exelente la guia!! me hice una piba de estas en noladder (soy un bobo yas lo se, ya me zumba el oido) pues andaba bastante bien de economia (en nladder quien no?) y reuni todo en un noche. Anda muy bien aun si n la pride/infinity del merc y en una ocacion Diablo me duro menos de 3 secs, jamas pense q lo haria con un zon. Me encanta usarla para hacer todo tipo de runz en especial chaos, bueno te dejo un 10!!!
Marco._necromancer - 20 Abr, 2008 - 04:59 AM
Asunto:
pues me gusta bastante, pero eso de 0 vitalidad no me agrada muxo... en fin, esta buena...

salu2
X-Minos - 17 May, 2008 - 02:55 AM
Asunto:
Esta es por mucho, La mejor guia de la comunidad!! gracias x esta hermosa guia, y los demas autores de esas guias baratas q estan en post it, apunten.
k-neda - 17 May, 2008 - 03:06 AM
Asunto:
X-Minos escribió:
Esta es por mucho, La mejor guia de la comunidad!! gracias x esta hermosa guia, y los demas autores de esas guias baratas q estan en post it, apunten.



gracias amigo
xxxCadaverxxx - 17 May, 2008 - 03:14 AM
Asunto:
Muy linda la guia pero el daño ta mal

k-neda - 17 May, 2008 - 03:17 AM
Asunto:
en que sentido ?
7hehunter - 29 May, 2009 - 05:28 AM
Asunto:
Buenas.

Muy bonita guía, es una de las que más me ha llamado la atención desde que llegué a la página (no sé la razón xd), siempre quise hacerme una Bowa siguiendo la guía, pero no me alcanzaba el equipo, hasta ahora, excepto por algo, he aquí la razón del posteo.

Resulta que todo está completo, pero no consigo el Windforce (ni siquiera me caen arcos de hydra normales!!, no sé la razón), entonces me preguntaba si existe alguna otra opción que se asemeje o supla en parte la efectividad del susodicho ítem. La única opción que se me ocurre es una Buriza, pero necesito la opinión de alguien.

Gracias y saludos.

PD1: Las RWs escapan a mis posibilidades.

PD2: Ya que dudo que el autor de la guía me responda, agradecería que cualquiera que pueda orientarme lo haga.
Evan24 - 29 May, 2009 - 10:07 AM
Asunto:
Después del Wf y siendo no una rw con hr's veo la buriza, pero yo no me daría por vencido, muchos pindle, muchos baals o simplemente puedes comprarlo. No vale caro, sólo oscila el ml, hacerte con uno perfecto no cuesta ni 2ists, recuerdo que me ofrecieron uno hace bastante 7ml y me pidieron mal

La buriza es buena opción, pero ni de cerca el Wf y mira que nunca me ha gustado Wf, dista mucho de Faith aunque no por el daño
olmox - 29 May, 2009 - 11:55 AM
Asunto:
Aver aver... arcos baratos pa ir tirando...


Armonía (Harmony)
TirIthSolKo
Tir + Ith + Sol + Ko

Armas a distancia
(4 huecos)

Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo personajes de jerarquía)
Nivel 10 Aura Vigor cuando está equipada
+200-275% daño mejorado (varía)
+9 al daño mínimo
+9 al daño máximo
Añade 55-160 daño de relámpago
Añade 55-160 daño de fuego
Añade 55-160 daño de frío
+2-6 a Valquíria (varía)
+10 destreza
Regenerar maná 20%
+2 a maná tras cada muerte
+2 al radio de luz
Nivel 20 Resurrección (25 cargas)

A mi me parece buenisimo, lo llevo de secundario en mi ama, y mata bastante bien.

El aura de correr te puede salvar la vida algunas veces, y para hacer runs para conseguir equipo o cosas para trade tampoco esta mal xD

Buriza es buena, pero se queda corta de ias, las tablas de ataque varian si es arco o ballesta, quedando las ballestas muy lentas (en mi humilde opinion)

Salu2¡¡

P.D.: Sino, el arco del set de mavina te puede hacer tambien un pequeño apaño, hasta que consigas algo que se acerque mas a lo que necesitas...
HellChampion - 29 May, 2009 - 06:09 PM
Asunto:
Cita:
Buriza es buena, pero se queda corta de ias, las tablas de ataque varian si es arco o ballesta, quedando las ballestas muy lentas (en mi humilde opinion)


Para nada oO !i!i!

Buriza es una exelente arma...

Buriza-Do Kyanon (Buriza-Do Kyanon)

Ballesta Pesada
Disponible a partir de la versión: 1.09

Daño a dos manos: (82-99) a (139-412) (110.5-255.5 de media)
Nivel requerido: 41
Fuerza requerida: 110
Destreza requerida: 80
Velocidad base del arma: [10]
+150-200% daño mejorado (varía)
+ (2.5 por nivel del personaje) 2-247 al daño máximo (basado en el nivel del personaje)
Añade 32-196 de daño de Frío, duración 8 segundos
Ataque Perforador (100)
Congela al objetivo +3

+75-150 defensa (varía)
+35 Destreza
80% velocidad de ataque aumentada

La velocidad base del arma es igual a la de wf

Si se te hace lento... agregale las 80 IAS que tiene oO !! Si sigue siendo lenta le metes una Shael Surprised (o_O) y si sigue siendo lenta para ti... entonces ya me quedo sin palabras Razz

Aparte el lindo perforador que tiene por dios ! si ya con tu habilidad perforas, con el buriza lo haras mas todavia

Si a eso le sumamos la congelacion que obtendremos, con bombardeo parecera que usamos flecha glacial xD !!

Ya nada mas eso Embarassed

Salu2 Mr.Green !
olmox - 31 May, 2009 - 12:43 AM
Asunto:
Tabla de ias para ballesta pesada:


0 %__6____4.1
2 %__5.5__4.5
11 %_5____5
27 %_4.5__5.5
50 % _4___6.2
95 % _3.5_7.1
215 %3___8.3

Tabla de ias para arco hidra/crusader/gran matrona


Ias/frames x atake/atakes x segundo

0 %_____ 4_____ 6.2
11 %____ 3____ 8.3
120 %___ 2___ 12.5


De verdad me parece mas lento... ()

Con arco y 11 ias atacas igual de rapido que con ballesta y Shocked 215 ias ^^

Ademas, lo de congelar en hell no se nota tanto...

Salu2¡¡
7hehunter - 31 May, 2009 - 01:31 AM
Asunto:
Vaya que hay diferencia, por lo visto debe ser un arco sí o sí. Lástima que las opciones se reduzcan a Windforce o RW's.

La guía deberá esperar algún tiempo más para mi Sad.

Saludos y gracias por sus consejos.
12ed - 26 Sep, 2011 - 07:07 AM
Asunto:
Hola buen día/tarde/noche

Soy nuevo en el foro y nada mas para hacerles una pregunta tengo poco jugando en bnet y me estoy haciendo esta amazona gracias a varias personas que desinteresadamente me regalaron cosas para armarme esta amazona de arco (me regalaron un Windforce y unas pocas runas que entre ellas venia una um Mr.Green) y como mi economía es pobre estoy por hacerme una duress en un sudario del anochecer que me acabo de encontrar.

Es buena esta armadura para un duress?
DiEgEr - 26 Sep, 2011 - 04:03 PM
Asunto:
12ed escribió:
Hola buen día/tarde/noche

Soy nuevo en el foro y nada mas para hacerles una pregunta tengo poco jugando en bnet y me estoy haciendo esta amazona gracias a varias personas que desinteresadamente me regalaron cosas para armarme esta amazona de arco (me regalaron un Windforce y unas pocas runas que entre ellas venia una um Mr.Green) y como mi economía es pobre estoy por hacerme una duress en un sudario del anochecer que me acabo de encontrar.

Es buena esta armadura para un duress?


Si, es de las que menos piden fuerza y tienen buena defensa, por lo general ese tipo de bases se usan o alguna Archon plate.

Pero siendo amazona, yo lo haría en la base que mencionas.
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