Diablo 2 Latino

Cueva de los Druidas - GUIA:Druida Mixto 1.11 pvm

Danann - 05 Feb, 2006 - 02:56 AM
Asunto: GUIA:Druida Mixto 1.11 pvm
GUIA: Druida mixto 1.11 PvM by Danann

Druida Aliento del Fuego


Bueno hola a todos, primero quiero comentarles que esta es mi primera guía
Así que perdonen alguna equivocación

Este druida lo hice a partir de que el de viento se me hacia muy poderoso pero bastante aburrido, y el de fuego muy divertido pero el retraso en las habilidades lo hacían un poco inefectivo...así que decidí fusionar los dos

Por su puesto no pega como uno purista, pero la combinación de sus 4 ataques
Lo hacen sumamente divertido, muy visual y bastante efectivo

Bueno empecemos por lo primero

ESTADISTICAS

Fuerza: con unos 60 máximo para cargar la preciada enigma

Destreza
: la verdad en ningún momento pretendo que bloquee al 75% por que seria poner demasiados puntos que necesitamos, así que con unos 150 o 160 esta mas que bien para tener + de 60% de bloqueo

Vitalidad
: el resto que es muchísimo

Energia: Aquí es algo muy subjetivo, unos dirían que no poner nada , pero este personaje gasta mucho mana , y la verdad no me gusta depender tanto de las botellitas así que queda al gusto de cada quien, yo recomiendo subirlo a 50 o 70 y así estar cómodos

HABILIDADES

Elementales:

Tormenta de fuego: 5 puntos
Es una buena habilidad al comienzo del juego y puede llegar a tener un Muy buen daño pero tiene el mismo problema de infierno de la hechicera
a parte tiene un retraso muy grande de lanzamiento
Sinergia de fisura y armagedon

Roca Liquida: 5 Puntos
Otra gran habilidad, pero que es muy lenta
Sinergia a armagedon

Fisura: 20 Puntos
Nuestra 1° habilidad estrella de ataque a "distancia" con fuego, llega hacer 1,5k cada uno de sus humitos y muchas veces con enemigos mas bien grandes le pegan mas de uno, es aleatorio pero cuando ay muchos enemigos reunidos o vienen en bola a atacar, es devastador
Excelente para agrupaciones de arqueros
Sinergia a armagedon

Volcán: 5 puntos
Es una linda habilidad pero no hace tanto daño como fisura
Sinergia de fisura y armagedon

Armagedon: 20 puntos
Nuestra 2° habilidad estrella llega a los 4k de daño cada meteoro y dura 50 seg. es una habilidad sumamente útil ya que es un refuerzo de las otras 3 habilidades

Ráfaga ártica: 1 punto (prerrequisito)

Armadura de Ciclón: 5 Puntos
Ayuda muchísimo, con las sinergias llega aparar 1,5k de daño mágico
y nos alarga el tiempo de nuestro huracán
Sinergia de huracán y tornado

Torbellino:
1 punto
La verdad no llega al daño de tornado y aunque beneficiaria por la sinergia, no tenemos puntos... Sad
Sinergia de tornado, armadura y huracán

Tornado: 20 puntos
Nuestra 3° habilidad estrella llega a hacer 3,5k de daño
Ya que es viento si tiramos fisura no tenemos retraso así que mientras podemos usar fisura de nuevo atacamos con los tornados
Sinergia de armadura, huracán y torbellino

Huracán: 20 puntos
Nuestra ultima habilidad estrella, hace 1.5k de daño y congela
Cuando entren los bichos malos a nuestro huracán serán debilitados y muertos por nuestros tornados y al ser congelados nos da una gran ventaja

Invocación

Salvia de roble: 1 punto
Ya con el equipo subirá lo suficiente para darnos muchísima vida

Bueno esta es la construcción que yo propongo, pero se puede hacer unos ligeros cambios a gusto de cada quien
Si se quiere hacer mas defensivo podemos sacarle puntos a roca liquida tormenta y volcán y ponérselos a la liana, cuervos, al espíritu o subir mas la armadura de ciclón, eso ya queda a gusto de cada quien

EQUIPO

Bueno Vamos con el equipo perfecto

Casco:Sabiduría del Cuervo, nos da -1x a la resistencias enemiga al fuego , que si le engarzamos una faceta de fuego 5/-5 nos dará mayor daño en nuestras habilidades de fuego ,también da mucha resistencia. se puede poner algo que nos de mas resistencias o velocidad de lanzamiento, al gusto...

Armadura
: Enigma (JAH ITH BER), la inigualable para este personaje echa en una coraza blindada o cualquiera que no nos pida mucha fuerza
Arma:Corazón de Roble (KO VEX PUL THUL), La mejor para los magos
Escudo:Spirit, da fcr, 2 a las habilidades, vida y mana, buenísimo Laughing
Cinturón:Malla Arácnida , por el +1 a las habilidades el 20 fcr y por el incremento de mana del 5%
Guantes:Puño del mago, por el +1 a fuego el 20 fcr y la regeneración de mana
Botas:Caminata Bajo la Tormenta de Arena , por la fuerza la vida la resistencia al veneno que siempre ayuda mucho y el 20fhr
Amuleto: Calidoscopio de mara....existe algo mejor? Wink
Anillos:Piedras de Jordan... Wink lo mismo

Este es el equipo perfecto (como siempre a mi gusto)
no pongo otro equipo ya que ay muchísimas variantes y cosas diferentes
Mas que nada tenemos que buscar +x a las habilidades resistencias velocidad de lanzamiento es nuestra meta

MERCENARIO

Usaremos uno de el acto 2 (que raro), aquí tb. es a gusto de cada quien yo prefiero el de el aura desafió, creo que el defensivo normal o infierno ya que ayuda mucho a la defensa, como dije al gusto del consumidor Mr Green
Casco Mirada de Vampiro etéreo
Armadura:Cadenas de Honor (DOL UM VER IST) etérea
Arma:Aliento de los Muertos (Vex HEL EL ELD ZOD ETH) en trilladora gigante etérea

Bueno mas que nada ya sabrán como va el ataque, usamos huracán y armagedon continuamente, si son malos de meele cuando estén dentro de nuestro huracán no los "volamos" Mr Green con el tornado, y a los de larga distancia con fisura aunque si tenemos muchos atacándonos tb usamos fisura justo donde estamos

La combinación de los 4 ataques será muy poderosa y si nos encontramos con un mostro inmune al frío y al fuego...se lo dejamos al merce, aunque si mal no entiendo el viento es daño mágico...ahora me entro la duda... Sad lo voy a buscar y lo corrijo)

Bueno en general el juego va a ser relativamente fácil ya que el personaje es muy poderoso , capas y con algún jefe final se haga difícil un poquito pero no es mas que paciencia y buena estrategia

Como puse en el titulo este personaje es para PVM si algún audaz lo usa en pvp me diga como funciono aunque yo no creo que le vaya muy bien jejej

Bueno ojala les guste el personaje y les encargo que lo critiquen (con piedad porfa) para poder mejorarlo

También me gustaría aclarar que base mucho mi guía en la guía del druida de fuego de KINGATILA, ya que use su chars como guía para el mío con sus cambios claro....


Bueno muchas gracias

DANANN

Pd: ya arreglé las falats de ortografia Mr Green Mr Green Mr Green
korn_423 - 05 Feb, 2006 - 03:19 AM
Asunto: GUIA:Druida Mixto 1.11 pvm
Esta buena la guia, Pero no kres ke ya hay demaciadas xD.
Solo una dudax. No es mejor llevar infinity en el mercenario?
xiguaca - 05 Feb, 2006 - 03:51 AM
Asunto: GUIA:Druida Mixto 1.11 pvm
La idea de cambiar un poco el druida de viento, esta bien. Cuida la ortografia Mr.Green

saludos!!!!!
Danann - 05 Feb, 2006 - 04:19 AM
Asunto: GUIA:Druida Mixto 1.11 pvm
Aca en la pag yo no encontre ni una guia de druida mixto...
a parte como dice xiguaca ay que cambiarle al druida de viento jejej

Pd: ya estoy en un curso de ortografia Smile Smile Smile
Rodry - 05 Feb, 2006 - 06:36 AM
Asunto: GUIA:Druida Mixto 1.11 pvm
Me parece mejor opcion Botd para el merc... infinity no la veo tan importante altener varios daños no es necesario romper inmunidades... Por lo menos lo veo asi... Ademas el daño con Botd es abismal... Estaria como otra opcion poder infinity...
Saludos
Danann - 05 Feb, 2006 - 06:12 PM
Asunto: GUIA:Druida Mixto 1.11 pvm
No se yo vendi mi casa pa hacer ese personaje asi que ya no tengo mas dinero para provar, a mi con la que tiene funciona de maravilla es un tanque
mormegil_cdv - 05 Feb, 2006 - 06:29 PM
Asunto: GUIA:Druida Mixto 1.11 pvm
Sólo una cosa, armadura de ciclón no absorbe daño mágico, sino daño elemental Wink

Post-it

Nos vemos
Danann - 06 Feb, 2006 - 12:12 AM
Asunto: GUIA:Druida Mixto 1.11 pvm
Tienes razon mormegil...ahora lo arreglo

Gracias por el post it Smile
Jakoh - 28 Feb, 2007 - 02:41 PM
Asunto: GUIA:Druida Mixto 1.11 pvm
Ya se que la guía es antigua, y el último comentario fue hace un año...

Pero decir, que esta muy interesante, sobre todo porque no es el típico druida elemental, lo único que metería algunos puntos a las mascotas, al menos uno a cada una, que con el equipo se beneficiarían muchisimo, y nos ayudarían a tanquear.

Cuando acabe el druida de Rabia probaré a ver que tal funciona!
DEATH-MASK - 28 Feb, 2007 - 02:50 PM
Asunto: GUIA:Druida Mixto 1.11 pvm
me parece un ecxelente personaje!!!
avizillo - 28 Feb, 2007 - 04:39 PM
Asunto: GUIA:Druida Mixto 1.11 pvm
Hombre espero q sea divertido de jugar porq efectivo..., a lo mas mixto q yo pondria seria Un punto a armagedon ...


Sobre gustos... la magia de fuago apesta, y la de viento no esta con sinergias a tope, no hara mucho daño, digo q la magia de fuego apesta no por el daño sino por q es imprecisa y su tiempo de lazamiento sufre retardo habitualmente, me hice uno de fuego a saco y para PvM no me gusto (para PvP no lo probe) es mucho mas lento q el aire por estos motivos, de nada vale la potencia sin control.

Por desgracia el personaje estrella ya esta hecho y descrito en las guias aqui hace tiempo, se llama hammer, assa trampera, necro invocca, druida de Viento... vamos lo q mas se ve en battle.net, y por algo sera no?

De cualquier manera, el objetivo del juego no siempre es matar a todo el cristo en 3 segundos, puede llegar a ser divertido tardar mas, en mi caso depede del dia, pero este bichejo no sera rapido ni efectivo, como mucho sobrevivira.
chumbapum - 28 Feb, 2007 - 05:30 PM
Asunto: GUIA:Druida Mixto 1.11 pvm
Primero un saludo a todos

Segundo el personaje esta bien,no sera el mas poderoso pero parece divertido

Avizillo: 1- La magia de fuego no apesta,solo hay que saber usarla,un druida de fuego en pvm va muy bien
2- Por desgracia el problema de esos personajes que nombras es que hay miles de ellos,todos iguales con el mismo equipo y pueden llegar aburrir soberanamente,en mi opinion el hammerdin es letal pero hasta el punto de que el juego cansa,aburre (no me gustan los hammer)
3- La idea de probar personajes raros,no tan abundantes hace que este juego sea mas divertido,y la diversion es lo que cuenta,puede que este druida sea mas lento que un purista pero sera divertido
Jakoh - 01 Mar, 2007 - 12:38 PM
Asunto: GUIA:Druida Mixto 1.11 pvm
En ningún momento he dicho que considere a este personaje una bestia o un nuevo Pro.

Pero lo divertido, en mi opinión, no es matar a todo contrincante o monstruo que aparezca en pantalla en 0.3 segundos, con el tipico personaje con el tipico equipo y con la tipica habilidad estrella de Blizzard.

Sino ir cumpliendo todas las misiones, estar a punto de morir en multiples ocasiones, conocer gente, llevarte tus sorpresas, quedarte sin pociones!

Nose, supongo que son maneras de ver el juego. Insisto que ahora estoi subiendo un druida de Furia, cuando acabe empezare a buscar el equipo y a subir al Mixto! Mr Green

Bueno suerte, y disfrutar todos! cada uno a su manera! Wink
pagliatti - 01 Mar, 2007 - 03:12 PM
Asunto:
Yo le he dado vueltas a tu misma idea después de descubrir la relativa ineptitud del purista de fuego que sufre en exceso con los inmunes, aunque con paciencia los mata.

Mi idea, que no he probado aún, sería dejar el armaggedón en 1 punto y potenciar las sinergias de fisura hasta donde pueda. El problema es que el volcán me parece de lejos la mejor habilidad para matar mephisto/baal pero en este caso tenemos ya una fuente de daño físico en el tornado.

O sea que podría ser: 20 fisura/20 volcán/lo que de tormenta fuego

o

20 volcán/armagedón lo que de/20 fisura (e ignoro el físico de roca líquida)

¿Cuál véis con más potencial?
avizillo - 01 Mar, 2007 - 03:28 PM
Asunto:
Volcan 20 armagedon 20, pero el daño no sera alto no estan sinergizadas.

Antes dije q el animalito seria divertido, pero no eficaz, lo q no sabia es q tanta gente le gustaba hacerse personajes q le cuesta mas matar en un mundo lleno de lag, personalmente no me veo haciendo un baalrun en 25 min.

Es sobre gustos, en lo sucesivo se haran mas guias con mas efectos visuales y con pocas sinergias para q sea mas divertido?, juas visto asi mis mulas q estan mal hechas, son divertidisimas, hombre matar matan, 1 pocion de mana y mato a 5 bichos, viajes al pueblo a comprar pociones rojas, un golpe de lag (uno normalito no digo ya el peazo de 2500)y muerto , un golpe y muerto...., asi la peña se entrena para duel, pero no saldran muchas cosas en los escasos runs q se completaran.

Antes de que me insulten juego una o dos veces por semana, pensad que el tiempo es reducido, a veces no os pone de los nervios estar mucho rato matando a cualquier bicho, sabiendo q ese personaje tan aburrido y repetitivo, acabaria con el en un abrir y cerrar de ojos?

PD: yo tambien he cogido asquito al hammer, q se le va a hacer
Nero - 02 May, 2007 - 11:10 PM
Asunto: GUIA:Druida Mixto 1.11 pvm
yo tengo un druida con el set torre de vigilancia de aldur sin hero editor!
Es elemental y mato como loco
Frost - 20 Dic, 2007 - 01:32 AM
Asunto: Re: GUIA:Druida Mixto 1.11 pvm
Una vez más, perdón por revivir un post tan viejo, pero es q justo ando con un Druida de Fuego, y mirando me encontré con esto:

Danann escribió:
La combinación de los 4 ataques será muy poderosa y si nos encontramos con un mostro inmune al frío y al fuego...se lo dejamos al merce, aunque si mal no entiendo el viento es daño mágico...ahora me entro la duda... Sad lo voy a buscar y lo corrijo)


¿El daño del huracán no es físico? nunca me había puesto a buscar sobre el d Viento, pero tenía entendido q mágico no era.

Por lo demás, bonita guía, sintética. Obviamente no es un purista, pero p/PvM debería andar.
HardFighterAP - 25 Mar, 2008 - 01:59 AM
Asunto:
linda guia....

la verdad q yo estoy con uno viento y ya m aburro un poco ...
Kanjimcer - 25 Mar, 2008 - 02:30 AM
Asunto:
El huracan es daño de frio, tornado es de daño fisico
pepepepe - 25 Mar, 2008 - 03:22 AM
Asunto:
me acabo de percatar de la existencia de esta guia, gran aporte

saludo
HardFighterAP - 29 Mar, 2008 - 04:04 AM
Asunto:
weno...


es una muy linda guia hipotetica...


pero una pregunta...



has jugado y armado este personaje??...


o t5an solo lo haces en el editor para que quede bien bonito??...

no es de critica pero es algo que me pregunto d los que arman estas guias----


ya que no me los veo jugando en si el personaje...

me gustaria saber la respuesta honesta...


ya que estas guias suenan impresionantemente efectivas...


pero al momento de armar el personaje no te puedes aferrar a una de estas...


ya sea por uno u otro motivo
Frost - 04 Abr, 2008 - 07:28 PM
Asunto:
Es cierto, pero quiero creer y tener buena fe, q antes de subir una guía, la gente juega con el personaje, desde nvl 1 hasta dnd llegue. Hay muchos personajes híbridos q funcionan, no m exrañaría q este tb lo haga, sobre todo con un equipo excelente.
Shenkos - 27 Jun, 2008 - 11:21 PM
Asunto:
Buena la guia pero pudiste haberle puesto una historia...
Magicer420 - 10 Mar, 2010 - 11:07 AM
Asunto:
OIGAN Y COMO VOY A SABER QUIEN ME VA A DROPEAR ESAS COSAS? Confused
manticore - 01 Ago, 2011 - 05:31 AM
Asunto:
Impresionante druida , pero tengo una pregunta , ese druida con esa construcción , no es muy dependiente acaso de no toparse con grupos de enemigos muy resistentes , digamos por ejemplo toparse con el señor de Seis en el santuario del caos , porque con la maldicion de ralentizar que te tira , digamos que la tiene muy complicada , si no puede frenar a los lanzadores de conjuros que se separan se me hace medio complicado que sea realmente efectivo.
daxor - 20 Nov, 2013 - 12:57 AM
Asunto: Lo estoy probando...
Disculpen que le de a este post que ya es viejisimo, solo que recién volvi a jugar diablo y ahora quise "jugar enserio" ya que siempre termino el juego en nivel normal pero como no se "jugarlo" como debe ser (subir las stats de fuerza y destreza a como lo requiera el equipo) yo subia al par todas y pues nomas saliendo al nivel pesadilla me mataban por la mala construcción, ahora llevo una semana leyendo sus guias y estrategias y veo que mi druida servirá pero no para intentar grandes cosas.

Comentare como va mi druida es nivel 55, tengo 65 de fuerza, 120 de dex, 127 de vitalidad y 70 de energia y de equipo voy pobre no me han salido muchas cosas buenas, llevo visor del dolor, hacha doble con maldad, destello gelido de coraza, quemadura glacial de guantes, un anillo garras de la bestia y uno de curacion de manald y botines impecables, ahh estoy en el acto 2 y ya mate dos veces a Duriel, lo volvere a matar y me ire al acto 3 porque no eh explorado la camara de Tal Rasha.

Se que soy muy extenso y no pongo abreviaturas porque todavía no me las se, pero debo de comentar que tengo las resis muy bajas y cuando me enfrente a los escarabajos me han matado dos que tres veces por sus rayitos, llevo algunos hechizos pero no consigo alguno bueno para resis, seguire subiendo niveles y tratare de ser rival en infierno.

Ya por ultimo comentar que me hare un barbaro y tratare de llevarlo lo mas alto posible para ver si en unos meses (1 o 2) puedo jugar contra los clones, aunque veo que eso solo es online, ya que yo juego solo en single player y sin internet.
natasho - 20 Nov, 2013 - 01:32 AM
Asunto: Re: Lo estoy probando...
daxor escribió:
Disculpen que le de a este post que ya es viejisimo, solo que recién volvi a jugar diablo y ahora quise "jugar enserio" ya que siempre termino el juego en nivel normal pero como no se "jugarlo" como debe ser (subir las stats de fuerza y destreza a como lo requiera el equipo) yo subia al par todas y pues nomas saliendo al nivel pesadilla me mataban por la mala construcción, ahora llevo una semana leyendo sus guias y estrategias y veo que mi druida servirá pero no para intentar grandes cosas.

Comentare como va mi druida es nivel 55, tengo 65 de fuerza, 120 de dex, 127 de vitalidad y 70 de energia y de equipo voy pobre no me han salido muchas cosas buenas, llevo visor del dolor, hacha doble con maldad, destello gelido de coraza, quemadura glacial de guantes, un anillo garras de la bestia y uno de curacion de manald y botines impecables, ahh estoy en el acto 2 y ya mate dos veces a Duriel, lo volvere a matar y me ire al acto 3 porque no eh explorado la camara de Tal Rasha.

Se que soy muy extenso y no pongo abreviaturas porque todavía no me las se, pero debo de comentar que tengo las resis muy bajas y cuando me enfrente a los escarabajos me han matado dos que tres veces por sus rayitos, llevo algunos hechizos pero no consigo alguno bueno para resis, seguire subiendo niveles y tratare de ser rival en infierno.

Ya por ultimo comentar que me hare un barbaro y tratare de llevarlo lo mas alto posible para ver si en unos meses (1 o 2) puedo jugar contra los clones, aunque veo que eso solo es online, ya que yo juego solo en single player y sin internet.


Te recomiendo enormemente en mod plugy, para sp es de lo mejor, con él podrás matar a los ubers, a diablo clon, entre otras ventajas que no cambian al juego más de lo que blizzard quisiese, creo yo.

Por cierto, respecto a tus dudas, te hago una invitación a mis redes de hamachi, donde puedes chatear conmigo cada vez que quieras y te ayudo con lo que sea, además de que podemos jugar y demás. Saludos! Wink
daxor - 20 Nov, 2013 - 03:48 AM
Asunto: Re: Lo estoy probando...
Gracias Natasho, ahora mismo buscare eso de redes hamachi y ver si la puedo instalar y entrar y por lo del mod ese que mencionas lo buscare aqui para instalarlo.
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