Diablo 2 Latino

Panteón de los Nigromantes - Solo expertos(que ya tengan años con el nicro)

Anonymous - 24 Oct, 2003 - 08:54 PM
Asunto: Solo expertos(que ya tengan años con el nicro)
Hola buenas a todos , quisiera que en este post se opine sobre como hacer un nicro para la 1,10 , es decir para este fin la gente que ya haya jugado la 1,10s y este en los ultimos niveles , nos diga cual ha sido su receta ok(por supuesto solo de nigromantes)
por favaor solo opinen los que ya hayan jugado la v1.10s ok
bueno gracias maestros me despido no sin antes decir mi conbinacion

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Nivel 80
20 dominio de esqueletos
20 magos
15 dominio golen(pienso maximizarlo)
15 esquletos(pienzo que pude haber darle estos puntos a golem de fuego
ud que creen?)
1 a lo demas 2-4 algunas otras como reduccion y explocion de cadaveres

bueno bye por favor contesten este post
Sea3 - 24 Oct, 2003 - 09:37 PM
Asunto:
Buenas.

Vamos por partes.

Arrow La 1.10 es un pelín más chunga (en hell bastante).

Arrow 20 dominio de esqueletos ->Si te vas a hacer un nigro overlord fale, sino sobran.

Arrow 20 magos -> estos por lo menos hacen un poco de daño.

Arrow 15 dominio golen(pienso maximizarlo) -> si piensas ponerte un golem bien, sino es tirar puntos.

Arrow 15 esquletos(pienzo que pude haber darle estos puntos a golem de fuego ud que creen?) -> en la 1.10 les han aumentado la vida y tal a los esqueletos, pero siguen siendo una mierda. Y más contando q en hell los jefes arrean unas ostias d cuidado. Siguen sin durar nada d tiempo, aunque por lo menos distraen y no te sacuden a tí. Yo hubiera puesto un Golem de Fuego o Hierro (el combo d Golem de Sangre + Doncella de Hierro es menos efectivo en la 1.10 de lo q era hasta ahora).

Arrow 1 a lo demas 2-4 algunas otras como reduccion y explocion de cadaveres -> es decir te falta lo más importante y te has perdido dando puntos. Te voy a decir como los tengo yo:

- Reducción de resistencias -> maximizado si usas golem de fuego o esqueletos magos. Tb es muy util para explosión de cadáveres (50% daño físico -> apoyar con aumento d daños / 50% daño d fuego -> apoyar con reducción de resistencias).

- Aumento de daños -> uno de inicio (ya te dobla el daño q haces) y si te sobran luego, le vas poniendo más.

- Doncella de hierro -> maximizado si usas golem d hierro o sangre, sino un par de puntines si sobran.

- Dominio del Golem -> maximizado. Aumenta daño y vida del golem.

- Golem de fuego -> maximizado. Es el q más me gusta.

- Explosión de cadáveres -> maximizado. Muy util con las vacas y, en la 1.10, tb con los jefes (+ esbirros), q se te juntan dos o tres a la mínima.

- Armadura Osea -> maximizada. Protege mucho más de lo q parece (la defensa q te marca es por placa y tiene tres placas). Te salvará en más d una ya q en la 1.10 sacuden mucho y fuerte.

- Lanza Osea o Espiritu de Hueso -> elige la q más te guste. Recuerda q l tuyo no es un personaje d melee, por lo q convienen cualquiera de los dos, ya q hacen un daño decente y no hay q acercarse.

- Nova de veneno -> es la unica habilidad d veneno del juego q mata de verdad (el resto te deja con 1 punto d vitalidad). Muy efectivo pa cuando te rodean.

Creo q no me olvido nada. Los puntos q te puedan sobrar los gastaría en sinergías (para reforzar alguna cosilla).

Un saludo.
La bombilla de Sea3
Anonymous - 24 Oct, 2003 - 11:47 PM
Asunto: 2
Si grcias pero
20 de esto y de aqullo pos suman mas de 110 puntos creo que te exediste lo que yo he puesto no es teoria sino que asi esta mi nicro en la actualidad(en la 1.10s) y en el hell me ba mas o menos bien (tirando para bien)
ademas date cuenta que con tu formacion de puntos cuando aparecen arqueros en el hell pos te matan en un triz(doncella , g de hierro , golen de guego , no sirve tampoco sirve esqueletos magos por que no los has maximizado)
si te salen varios magos inmunes al fuego y su jefe inmune al daño fisico bolaste ........................asi que por favor ponganme modelos no teoricos sino que esten ya aplicados en la actualidad ok
pd: gracias por la aclaracion de reduccionde resis lo tomare en cuenta
Anonymous - 25 Oct, 2003 - 01:26 AM
Asunto: Magnus
Bueno yo tengo a mi nigromante en el nivel 75 y creo que lo mejor es:
20 nova
20 espiritu
15 lanza
6 explocion venenosa
como ven aprovecho las psinergias ademas subo reuccion y tengo subibos tanbien explocion de cadaberes y dominio del golem
Sea3 - 25 Oct, 2003 - 09:11 PM
Asunto:
Buenas.

Solo eran comentarios sobre las mejores habilidades del nigro. Ahora te pongo dos ejemplos de nigro:

Arrow Overlord.

- Dominio de esqueletos -> 20.

- Resurrección de esqueletos -> 1.

- Golem de arcilla -> 1.

- Dominio del golem -> 20.

- Esqueletos Magos -> 20.

- Golem sangriento -> 1.

- Acumulación de resistencia -> 0.

- Golem de hierro -> 1.

- Golem de fuego -> 20.

- Resucitados -> 20.

- Aumento de daños -> 6.

Eso es según mis gustos. Tb puedes cambiar el golem de fuego por uno d hierro (al no ponerle puntos a reducción de resistencias el de fuego es un poco flojo y el d hierro sacude más), pero habrías d ponerle puntos a acumulación de resistencias (con el de fuego no conviene puesto q chuparía menos vida frente ataques d fuego).

Arrow Nigro intermedio (tb sacude algom ya q combino lanza/espiritu de hueso con el taque d la buriza).

+Invocación+ (41 puntos)

- Golem arcilla, sangriento y hierro -> 1 en cada.

- Dominio del golem -> 20.

- Golem de fuego -> 20.

+Veneno/hueso+ (51/52 puntos)

- Dientes -> 1.

- Armadura osea -> 20.

- Explosión de cadáveres -> 10.

- Lanza osea/espiritu de hueso -> 20. Esto es decisión d cada uno, a mí me gusta más espiritu (aunque lanza atraviesa). En caso d escoger espiritu hay q contar 1 punto más q hay q poner a lanza.

+Maldiciones+ (17 puntos)

- Aumento de daños -> 1 punto.

- Debilitante, Doncella de hierro, Terror, Grifo de la vida y Decrepitación -> 1 cada una

- Reducción de resistencias -> 11 puntos.

Bueno, eso son dos ejemplos, pero tengo hechos algunos con otras variaciones.

Un saludo.
La bombilla de Sea3
Anonymous - 25 Oct, 2003 - 10:27 PM
Asunto: 2
Gracias por la respuesta pero en tu segundo nigro ahy un grave erro no hay psinergia ademas no si estos modelos planteados por ti esten hechos desde el principio de la 1.10s(como los esta el mio) tampoco se si estos modelos funcionen satisfactoriamente aunque3 el primer modelo me gusta gracias por su respuesta nuevamente
Anonymous - 27 Oct, 2003 - 09:15 PM
Asunto: yo estoy furioso
no se por que le habeis puesto 20 a esqueletos yo le pondria esos puntos a un golem no salvo que alguien sustente por que le pusistes 20 a esqueletos
aproposito mi formula es:
20 nova
20 espiritu
10 lanza
10 (daga o explocion venenosa)
lo que queda explocion de cadaveres reduccion de resistencias y dominio de golem
chauuuuuuuuu
Anonymous - 27 Oct, 2003 - 10:53 PM
Asunto: ·$"·$
se la....tid tienes razon debi ponerle al golem de fuego
oe buena tu conbianacion ha exelente pa apoyar las sinergias en que nivel estas?
olum - 30 Oct, 2003 - 09:26 AM
Asunto: no entiendo
perdonar mi ignorancia pero qe es la sinergia
picoto - 02 Nov, 2003 - 10:40 PM
Asunto:
yo estoy jugando con un amigo por ip xke aora jugar por battle.net no nos ace mucha gracia y yo como no, coji mi personaje preferido. como siempre e hecho era subirle la lanza osea por lo menos al max y, a la misma vez subir el espiritu de hueso para ke se den sinergias mutuos, y a la vez acer el muro y la prision osea ke ademas de ayudar da sinergias.
con el veneno y hueso a parte voy a maldiciones, en la cual ago nas mas ke el amplificador de daños(mi amigo es druida para ke lo pete rapido).
y de invocacion pos voy a usar el golem de fuego xke en esta nueva version es muy muy útil ademas de amplificar dominio del golem (y si se puede un par de puntos al de sangre por lo de las sinergias)
hay va mi opinion, con este nigro no an llegao a matarme casi nunca salvo diablo.
the_master_druida - 03 Nov, 2003 - 12:27 AM
Asunto:
hola.......te digo ke agas el ke se te kante.....vos lo kreas....no los demas........no uses nada de guias.....te lo digo.,......si vos haces lo ke mas te gusta de un nikro es lo mejor.......y otra kosa........NO USES CHEATERS!!!
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