Diablo 2 Latino

Torre de las Hechiceras - Guia: La dama del infierno PvM LADDER 1.11

XxyerbeitoxX - 22 Mar, 2006 - 12:34 AM
Asunto: Guia: La dama del infierno PvM LADDER 1.11
Guia La dama del infierno PvM LADDER 1.11
(hechicera bielemental)

Hola, esta guia me la he pensado demasiado, sera editada varias veces debido a que hay muchas dudas con varias cuestiones de uso de items, esta hechicera es creo unicamente para PvM, puede usarse en PvP pero sera realmente dificil.

Para alcanzar un daño de melee electrico asi:Image
deberemos seguir el equipo, este daño es sin daño de fuego que seria encantamiento, y con encantamiento llegaremos a Image
que si no alcanzar a ver bien son 18K con fuego y 14K sin fuego.

Necesitara un equipo reslamente caro como SOJS, y puras runewords, repito que es extremadamente caro el equipo.

Esta hechicera de melee es un reto para los jugadores, asi como esta el nigromante curare auca que es muy dificil de usarlo esta hechicera la version de melee sera muy dificil, jamas soportara golpes como el torbellino del baba, y la embestida de los paladines.

Se basara en encantamiento, que a diferencia de la throwing sorce y la bow sorce esta tendra mas daño, la desventaja sera que las resistencias estaran bajas, y no sera trielemental o como la throwing sorce que puede darte con las 3 maestrias, esta sera de fuego y rayo ,el mercenario es muy necesario incluirlo en equipo, y de preferencia que porte infinity o de lo contrario sera muy dificil.

Las resistencias solo tendran una manera de estar bien y es con un equipo muy caro con el cual quedaremos asi: Image
quedaremos en 75-75-76-75, y con equipo secundario tendremos 1k mas de daño pero resistencias mas bajas, el equipo secundario nada mas sera utilizado para regenerar vitalidad y mana despues de cada enfrentamiento en un grupo de mounstruos debido al aura de redencion.


Comencemos con la distribucion de los puntos en estadisticas:


Estadisticas:

Fuerza: La necesaria para el equipo.
Destreza:Aki depende de la persona, si quieren tener bloqueo pues metanle lo necesario hasta que tengan el 75%
Vitalidad:150 a 200 puntos
Energia:El resto de los puntos.

Puntos de habilidad:

Rama de fuego:
20 Calor
20 Encantamiento
20 Dominio de fuego
20 Dominio de rayos
20 Telekinesis
1 Saeta cargada (prerrequisito)
1 Relampago (prerrequisito)
1 Cadena de relampagos (prerrequisito)
1 Teletransporte
1 Campo estatico
1 Armadura gelida (la primera)
1 Bola de fuego (prerrequisito)
1 Saeta de fuego (prerrequisito)
1 Escudo de energia

ImageImageImage

Asi tendremos 109 puntos situados.

Esta hechicera no tendra la absorbsion de un 95% con el escudo de energia como la bow sorce, esta requiere vitalidad, el escudo de energia nos apoyara con el equipo adecuado de un 50 a 60 de absorbsion y esto ayudara contra mounstruos que ataken con poderes elementales a excepcion del veneno que es el unico que no apoya el escudo de energia, para eso usaremos algo de vitalidad.

Calor y encantamiento son maximizados para que obtengamos el daño necesario para golpear, calor es la sinergia de encantamiento y nos regenerara mana muy rapidamente al nivel 20, lo que ayudara bastante a encantamiento tambien sera la maestria de fuego ya que nos incrementa en % el daño de fuego.

Armadura gelida solo sera un apoyo defensivo, sera muy pequeño pero nos salvara de muchas batallas.

Campo estatico solo servira para debilitar y facilitarnos matar a inmunes a fuego con ayuda del mercenario, tendremos daño de veneno que sera muy util con esos inmunes.

No habra que preocuparse por inmunes al daño fisico y al fuego por que atakaremos tambien con daño de rayos que tendremos minimo 2k con un buen equipo de daño electrico, esto sera gracias a usar DREAM en Casco.

Equipo Sera muy importante tener el equipo recomendado, bajo circunstancias como resistencias sera problable algunas opciones.

Casco: Dream (io-jah-pul) Este casco sera indispensable, ya que nos da lo siguiente:

Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo personajes de jerarquía)
10% posibilidades de lanzar nivel 15 Confusion al recibir un azote
Nivel 15 Aura Golpe sagrado cuando está equipado
+20-30% recuperación tras impacto más rápida (varía)
+30% defensa perfeccionada
+150-220 defensa (varía)
+10 de vitalidad
Aumenta la vida máxima 5%
+(0.625 por nivel de personaje) +0.625-61.875 de maná
Todas las resistencias +5-20 (varía)
+15-25% mas posibilidades de conseguir un objeto mágico (varía)


De preferencia que sea construido en visor, se puede en diadema pero nos dara menos defensa.

Este casco nos ayudara con el FHR, aumento de daño electrico, vitalidad, mana.

Amuleto: Mara que el precio de este nunca baja, aunque tambien funcionara uno magico de +3 a habilidades de fuego, eso nos aumentara el daño, e incluso pueden usar uno crafteado que de +2 a las habilidades de la hechicera y que otorgue algo de FHR y resistencias.

Arma: Muy importante usar esta arma ya que esto es parte de la diferencia de otras hechiceras Mano justiciera crearla en espada criptica que asi tendra mayor velocidad de atake,(Sur-Cham-Amn-Lo), esta Rune word se puede hacer en todo tipo de armas, pero aki nos serviran unicamente las que sean de una mano, pueden crearla tambien en espada de concurso, esta rune word da lo siguiente:

Disponible a partir de la versión: 1.10
100% oportunidad de lanzar el Nivel 36 de Ventisca al subir de nivel.
100% oportunidad de lanzar el Nivel 48 de Meteoro al morir.
Nivel 16 fuego sagrado cuando está equipado
+33% Velocidad de ataque aumentada
+280-330% Daño mejorado (varía)
Ignorar defensa del objetivo
7% Vida robada por golpe
-20% resistencia al fuego del enemigo
20% azote mortal
El golpe ciega al objetivo
Congela al objetivo


Esta arma la usaremos debido a su aura de fuego sagrado al estar equipado que nos aumentara el daño, y reduce la resistencia al fuego del enemigo e incluso los congela que asi sera mas sencillo ir golpeando a grupos de enemigos.

Armadura: Aki recomiendo 2 cosas unicamente para obtener resistencias y en caso de obtener mayor daño solo sera una opcion,una para eumentar el daño seria Viperina perfecta con upgrade y con una faceta de arcoiris si se puede perfecta de fuego para aumentar nuestro daño, tener +35 de resistencias, +1 a las habilidades y tener un 30% de FCR. La segunda opcion por resistencias es Cadenas de honor en DUSK que no requerira mucha fuerza.


Escudo: Como primera opcion para aumentar resistencias y FHR sera Santuario (ko-ko-mañ) crearlo en nido del gnomo, santuario nos dara especialmente de 50 a 70 de resistencias con un 20% de FHR que eso nos sirve demasiado. Santuario da lo siguiente:

Disponible a partir de la versión: 1.10
+20% recuperación de impacto más rápida
+20% Velocidad de bloqueo
20% Oportunidad de bloqueo
+130-160% defensa perfeccionada (varía)
+250 defensa contra misiles
+20 a la destreza
Todas las resistencias +50-70 varía
Daño mágico reducido en 7
Nivel 12 Misiles lentos (60 cargas)


LA segunda opcion es usar Fenix (vex-vex-Lo-jah) en monarca, que nos ayudara con el aura de redencion y reduce las resistencias enemigas de fuego, Fenix nos da lo siguiente:

Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo personajes de jerarquía)
100% posibilidad de lanzar nivel 40 Llamarada cuando subes de nivel
40% posibilidad de lanzar nivel 22 Tormenta de fuego al golpear
Nivel 13 Aura Redención cuando está equipado
+350-400% daño mejorado (varía)
-28% a la resistencia al fuego del enemigo
+350-400 defensa contra misiles (varía)
+50 vida
+5% a la resistencia máxima contra rayos
+10% a la resistencia máxima contra fuego
+15-21 absorción de fuego (varía)


Guantes: Aki hay varias opciones, como esta para tener algo de FCR unos Puño del mago, que nos daran tambien regeneracion de mana y +1 a las habilidades de fuego incrementando el daño. para otras opciones seria mejor unos crafteados que den velocidad de atake u algunos bonus interesantes como robo de mana y/o vitalidad.

Anillo 1: Principamnete seria la Helada de cuervo por la destreza y evita que seamos congelados, Una Piedra de Jordan, nos aumentara el daño, y el mana.

Anillo 2: Una Piedra de Jordan, nos ayudara unicamente con el +1 a las habilidades y el incremento de mana.

Cinturon: Pues aki Malla aracnida, nos ayudara con +1 a las habilidades y el FCR. Pero tambien nos servira de mucho un Vigor de los trunos que nod dara vitalidad y fuerza, a parte de incrementar nuestro daño de rayos, y no olvidemos la resistencia maxima de rayos y absorbsion.

Botas: Las Sandstorm, que dan 20% de FHR, fuerza y resistencia al veneno.

Equipo secundario: Principalmente recomiendo la estrategia de melee con un aura de fuerza y resistencias u otra aura en escudo, por ejemplo combinar en arma Ultimo deseo en hacha berserker que nos dara:


Jah + Mal + Jah + Sur + Jah + Ber

Espadas/Mazas/Hachas
(6 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo personajes de jerarquía)
6% posibilidad de lanzar nivel 11 Fundido al ser golpeado
10% posibilidad de lanzar nivel 18 Grifo de la vida al golpear
20% posibilidad de lanzar nivel 20 Saeta cargada al atacar
Nivel 17 Aura Fuerza cuando está equipado
+330-375% daño mejorado (varía)
Ignora la defensa del enemigo
60-70% posibilidad de golpe triturador (varía)
Evita la curación del monstruo
El impacto ciega al objetivo
(0.5 por nivel)% posibilidad de conseguir un objeto mágico (Basado en el nivel del personaje)


Y a esto se le puede combinar FENIX, en caso de llevar resistencias con SANTUARIO en equipo primario al cambiar a secundario sera para usar redencion y llenar la vitalidad y tambien podemos dar golpes con ultimo deseo que es una excelente arma pero muy cara.

Si se logra tener en equipo primario Mano justiciera con Santuario y en secundario Ultimo deseo con Fenix seria lo mejor.

Si consiguen ese equipo quedara asi de guapa su hechicera

ImageImageImage

Aki pueden ver el aura de REdencion en equipo secundario, Holy shock y fuego sagrado.


Mercenario
Escojan el que mas les guste, pero recomiendo uno defensivo del acto 2 en nivel pesadilla,con el siguiente equipo:

Pnganle la armadura que quieran y casco, pero no olviden llevar INFINITY que el aura de desafio sera muy requerida por la hechicera, o minimo porten OBEDIENCIA ya que reduce las resistencias al fuego, pero al reducir las resistencias al fuego se le aplica solo al mercenario, la hechicera tendra mano justiciera para eso.

Esta hechicera de PvM es muy dificil de usar, es un buen reto y les agilizara su manera de jugar, tiene un buen daño.

El inventario habra que llenarlo con un anilihus si es posible y una torch, algunos skils de rayo para aumentar el daño y que posean vitalidad, tambien algunos hechizos de fuego para aumento de daño y la mayoria de los espacios pequeños que sea de hechizos pequeños o medianos de veneno para evitar la curacion del enemigo.

Si duelean sera decision de cada quien, podran soportar atakes de misiles por el escudo de energia pero golpes o daño fisico no sera soportado.
Si se atreven a duelear ya que usan Santuario podran usar las cargas de misiles lentos, o contra de melee llevaran bloqueo de un 75% y usaran mejor un escudo de tormenta.

Glosario:
FHR - Fast hit recovery (recuperacion rapida de impacto7golpes)
FCR - Fast cast rate (velocidad de lanzamiento)
Torch - Antorcha
Skils - Hechizos de +1 a las habilidades
2k - 2000
SOJS - Stone of jordans (piedras de jordan)
PvM - Player versus mounstruo (jugador contra mounstruos)
PvP - Player versus player (jugador contra jugador) duelos.

Sujerencias, recomendaciones y consejos son bien aceptados, de hecho espero muchos comentarios para mejorar a este personaje y a la vez poco a poco ir editando esta guia.
morphio - 22 Mar, 2006 - 12:39 AM
Asunto: Guia: La diosa del infierno.
hola! como va!?
bien por la guia! felicitaciones.
gracias por nombrar como "fuente" o algo asi =P mi guia de bow XD
mira, yo le encuentro algunos "desperfectos" (unos cuantos =P). si te interesa te los digo, pero si no me quedo calladito.
vos me decis.
XxyerbeitoxX - 22 Mar, 2006 - 12:43 AM
Asunto: Guia: La diosa del infierno.
Si me interesa, de hecho pues es algo necesario para mejorarla, en la que mas me base fue en la construccion de tu Bow sorce y cuando platicamos con Rumil de las auras de Dream en escudo + casco era muy obvio que alguien se sacara una guia de esa RW y me puse a buscar, la probe con editor y es muy divertida.

No te preocupes por dar puntos de vista, de hecho la guia la voy a ir editando poco a poco a base de los comentarios.
morphio - 22 Mar, 2006 - 01:07 AM
Asunto: Guia: La diosa del infierno.
mis comentarios van mas que nada al equipo. lo veo muy muy feito la verdad ^_^`
a lineas generales, el daño fisico que hara esta hechi es MINIMO por lo que el robo de vida y mana, y el azote critico/mortal de poco le serviran, asi que no procures esos items. por ejemplo, el gaze, los drandores de almas ( por el robo), los draculas ( por el % de robo, el grifo si aguanta bien XD) y el ira ( por el mortal, las ias si son muy utiles) de poco serviran. por el mismo motivo me quedaria con soj y no bk ( ya que el mana nos sera mas util que esos escasos 5x de vida). la helada es indudable, mucho ar, mucho dex...
aparte la veo muy muy corta de ias. claro, dependeria del arma en la que hagas la mano justiciera ( que por cierto, no pones el arma XD). veo los 33 del arma y los 20 de ira nomas.... de paso, te comento que no pones los objetos para hacer el resto de las rw, y porque es mejor uno que otro.
en cuanto a dragon, esta bueno lo del aura y hara un daño gigante, pero si usas eso las resis estan en -50 en hell XD asi que de armor una coh, y aun asi estaran muy bajas.
Cita:
Botas: Las que mas me gustan en caso de usar Ira del gran señor son las Gore rider.
porque? yo me quedaria con unas goblin upg... pero las heridas abiertas no estan de mas. pero el mortal, como ya dije antes de poca utilidad es.
Cita:
o minimo porten OBEDIENCIA ya que reduce las resistencias al fuego, pero al reducir las resistencias al fuego se le aplica solo al mercenario, la hechicera tendra mano justiciera para eso
esto ya lo hablamos antes. para que se lo pones al merce si solo se aplica a el? mejor la infinity no te parece?
aca te contradecis, mira ^_^ =
Cita:
un Oculo o punta magica con un Santuario que asi nos daremos un incremento muy bueno de resistencias y servira mucho en duelos tambien.
Cita:
Esta hechicera no se les ocurra meterla en duelos, que en teletransporte esta muy lenta y no tiene caso duelear, ni de broma soportaras un torbellino de un baba, sera muy dificil que le des un golpe a algun personaje sin que te mate primero.
y no pususte mas o menos los stats que llevaria. l oque si dijiste es que todo a energia, pero como vas a estar muy expuesto a los golpes, yo te diria que le pongas algo de vita para evitar problemas. algo asi como un 3/1 mas o menos.

en cuanto a edicion, te sobraron algunos (colors) y cosas asi de comando, asi que mejor borralas =P y agregale, o por lo menos yo lo haria, tablas de brake de ias con el arma que uses, de fcr y de fhr... tambien en este caso seria util que pongas las brake de fbr segun el escudo que elijas.
espero que tomes en cuenta mis sugerencias. sabes que tengo experiencia en este tipo de hechi, y tengo una medio parecida a esta en single y jugue bastante con ellas hasta que me aburri XD, asi que te lo digo de onda. creo que tiene futuro.

atte.: morph
XxyerbeitoxX - 22 Mar, 2006 - 01:18 AM
Asunto: Guia: La diosa del infierno.
Tienes razon, la editare, pensare en otras botas ya muleto que no le pense bien ahi, la ire editando poco a poquito, esperare a mañana que tambien se aparezcan mas comentaris para ir debatiendo todos juntos, y al parecer si se le es mejor ponerle una COH, mejor tener mano justiciera + dragon en shield, por que si se reduce mucho las resistencias, y en la otra, la maga pues tambien sera ponerle mejor la COH igual, para aguantar mejor.

Por cierto lo de los fbr me costara mucho trabajo y creo necesitare ayuda.
morphio - 22 Mar, 2006 - 01:26 AM
Asunto: Guia: La diosa del infierno.
hay formulas para la velocidad de blokeo y esas cosas dependiendo del escudo que elijas.
primordialmente pensa en los items ( que tipo de arma, armadura y escudo) para las rw.
korn_423 - 22 Mar, 2006 - 01:26 AM
Asunto: Guia: La diosa del infierno.
Que buena quia man. Que bueno.!!!!!!!!!!!!!.

psss. se ve que te gusta duelear, y veo que lo que esta aqui va en tu sors.
Felizidades.
XxyerbeitoxX - 22 Mar, 2006 - 03:21 AM
Asunto: Guia: La diosa del infierno.
Para que esta guia quede en guias debe estar como Post it?
-Light-God- - 22 Mar, 2006 - 06:06 AM
Asunto:
hola.....
me ha gustado la guia, su planteamiento y las ideas que tiene
pero al personaje si le criticare.... espero que no te lo tomes a mal

sorc de melee
no la veo fiable, tiene poco fcr y poca fhr... ademas de unas resistencias que dan.... pena?, no creo que sobreviva sola en una partida en infierno, aun si el moro llevase infinity, su daño es de fuego, por lo que la utilidad de los objetos de robo es nula, si la miras bien, tendra solo dos añadidos fisicos, el daño del arma mas el 77 % de strg puesta...
podrias añadir, para hacerlo un poco mejor, que es bueno tener bloqueo, aqui veo yo algunas ventajas... tienes un escudo de energia que absorbera mucha cantidad de daño, ademas de esto, tienes bloqueo que ayudara aun mas... no necesariamente 75 %, con tener 50 % ya es algo aceptable... y lo mas importante a mi parecer, para poder crear la rw en una espada gradual, que dara un bonus a la velocidad, porque como ha dicho morph, 20 % + 33 % de ias totales, en un arma de velocidad base 10, te daria una velocidad de ataque muuy baja ... mucho mejor en velo base -30... el daño fisico es menor, pero es irrelevante en esta sorc...
si la cogen un grupo de estigias, o no necesariamente estas, cualquier monstruo con quemadura de mana, mucha velocidad de ataque, etc... no le veo manera da salir... pegara y pegara hasta que muera... a causa de que no tiene fhr ni fcr para salir..

podrias añadir que se usen sk con 12 % fhr y shako shael obliguatoriamente, asi resistiria un poco mas, y yo buscaria la manera de poner un poco mas de fcr, aunque sea para romper el transantepenultimo break, que si mal no recuerdo anda por los 76 % aprox.

usaria coh sin duda, resis -50 en hell... penoso, y 15 tampoco es la maravilla Razz

ahora la sorc fuego hydras....
curiosa construccion, se sale de los esquemas... pero una sorc pvp necesita minimo el break 105 % para ser efectiva Razz al menos contra otros casters... contra babas o druidas fury si estaria mas facil Smile

bueno esta no la he entendido mucho ...

por ultimo
Cita:
encantamiento de eschuta


es temperamento de eschuta Wink

... para que sea post it, mejorala y ten paciencia... muuucha paciencia, he hecho dos guias, que segun la opinion de muchos tan wenas, y los mods ni las piyan xD
XxyerbeitoxX - 22 Mar, 2006 - 11:13 AM
Asunto:
He estado pensando en que guantes,botas,amuleto, cinturon ponerle, y si efectivamente no sirve mucho esto de andar robando vida, supongo que quedaria bien por lo menos de guantes los puño del mago.

Uno de los problemas muy grandes de esta hechicera exactamente es el FHR y FCR, la shael en casco si es mu importante pero pense que tambien se le pudiera poner una COA de 2 huecos con 2 shael, recuerda que Dragon en armadura requerira 77 de fuerza y nos dara fuerza dependiendo el nivel del personaje, si da demasiada para poder portar COA y sobre las resistencias tendria que cambiarse el escudo, en lugar de DRAGON un Santuario para resistencias.

O alguna forma de aumentar el FHR si seria con hechizos, pero skils no les veo mucho caso, con una sola aura de fuego sagrado ya tendriamos un buen daño, mi idea era que se sumaran las auras pero si es muy peligroso con eso de las resistencias muy bajas.

Pues mientras le editare los anillos, le dejare un helada de cuervo y un SOJ como ha recomendado morphio, añadire la opcion de guantes los del puño del mago., mientras salen mas ideas a debatir.

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Me recomiendan algunas botas, amuleto, cinturon?

Ayudenme para irla construyendo bien.

[Editado por Ragnor Runesword]: Editar Please.
morphio - 22 Mar, 2006 - 10:32 PM
Asunto:
no hagas doble post yerbe, sabes las reglas ^_^´
mira, para el fhr, no se te ocurrio ponerle otras botas? tendra muy poco cb como para ke se note si afecta o no, asi que porke no unas sandstorms o unas shadows dancers ( ejo con la fuerza) ademas dan dex y stg ( las ss)... mucho fhr. y buen frw.
sino porke no ponerle tu casco favorito? ^_^ un dream da fhr y ganas otra aura mas ( eso si, metele un puntito a dominio del rayo aunque sea).
coa la verdad yo no le pndria... perdes MUCHO mana y vida y no es lo ke keremos. ademas de habilidad que es àrte de nuestra vida y de nuestro daño. porke no un shako con una joya de 15 ias/ 7 fhr y algunas cosa mas? algunas raras son muy buenas! eso si son "raras" de conseguir y algo caras.
pero bueno... son otras opciones
XxyerbeitoxX - 22 Mar, 2006 - 11:15 PM
Asunto:
Me quedo con las Sand storm que requieren menos fuerza aunque con un DRAGON ya no sera necesario situar muchos puntos a fuerza, el problema es que si usamos COH tendremo que gastar puntos para poder ponernos el escudo, pensaba que tal vez seria mejor usar en escudo (Santuario), da las mismas resistencias que puede dar COH y no requiere tanta fuerza, asi compenzamos las resistencias que daria COH, pero al ultimo pense que tal vez la suma de las auras le esta perjudicando a esta hechicera, y seria mas sencillo en lugar de usar una suma de auras de Mano justiciera + DRAGONunicamente usar mano justiciera que da el nivel mas alto de esa aura fuego sagrado, supongo que ya con eso bastara para al equipo compensarle con otros items.

Incluso tambien podriamos usar solo Dragon en Armadura y buscar otra arma con buen daño, incluso podria ser Dolor, BOTD ya que la armadura DRAGON sera con requerimento de 77 de fuerza y nos compensara con fuerza, incluso asi podriamos usar sin problemas un escudo de tormenta.
arturo_j60 - 23 Mar, 2006 - 12:06 AM
Asunto:
No eh probado la hechi, por lo que no puedo opinar mucho sobre si es buena o no, por lo que veo en la guia esta muy interesante, cara muy cara, pero parece tambien muy interesante, lo que si es que una hechi de melee bien hecha se enfrenta a cuelqueira y si aguanta un par (solo un par) de torbes y te digo por que yo estaba haciendo una y le pedi a unos amigos que me ayudaran a probarla y la pusimos a pelear contra babas, paldines, etc., y la gano hasta a un druida oso, Razz, entonces si se puede, hechale ganas y tu guia esta muy interesante la verdad espero probarla pronto
XxyerbeitoxX - 23 Mar, 2006 - 01:18 AM
Asunto:
Pues puede ser eficaz como tu platicas, pero para eso se necesitara cosas mas especificas para duelos, aki la convinacion de el aura de fuego sagrado es lo primordial de esta sorce, pero aun asi no creo que soporte un torbellino de baba a menos de tener un buen escudo y bloqueo al 75%, necesito mas comentarios para poder ver si sera mejor usar Stormshield + COH y mano justiciera, ya no sumaremos los 16 de mano justiciera con alguno de los dos Dragones que dan 14 por que nos baja resistencias y se invierte mucho en donde no nos funcionara.

La otra opcion es portar Dragon con 14 de fuego sagrado, una BOTD o DOLOR pero para resistencias un Santuario pero aki le veo mas dificil.
-Light-God- - 23 Mar, 2006 - 01:53 AM
Asunto:
en mi opinion

mano justiciera phase + coh ap + santuario nido de gnomo

buen velocidad, buenas resistencias...

+20 dex para el bloqueo, que como ya dije.. lo veo indispensable Cool
XxyerbeitoxX - 23 Mar, 2006 - 02:24 AM
Asunto:
Santuario a parte de darnos buenas resistencias da 20% de FHR que sera muy importante, asi no requeriremos usar bastante fuerza y si le sumamos los 20 de sandstorm es mejor, +40% de FHR, la probe con beast y tenia resistencias bajas, el escudo de tormenta no le servira por el requerimiento de fuerza al igual que DRAGON en escudo, en armadura seria buena opcion pero reducira nuestras resistencias.

Me quedo con Mano justiciera, sandstorm, Santuario, COH y shako con shael o la joya que recomienda morphio, tambien me fije que ayuda mas SOJS que heladas, estara bueno el ar pero el SOJ sigue aumentando mas el daño, claro que un helada y un soj no hace daño, hasta mejor aun evita el ser congelados.
-Light-God- - 23 Mar, 2006 - 02:32 AM
Asunto:
pero si mano justiciera ignora defensa....

para que quieres ar de heladas Confused ?¿
XxyerbeitoxX - 23 Mar, 2006 - 04:05 AM
Asunto:
mmm, seria unicamente una helada para evitar la runa cham en casco, me di cuenta que SOJ aumenta mas el daño y para mejor aun nos aumenta el mana que es de lo que dependera para vivir y/o absorber.
arturo_j60 - 23 Mar, 2006 - 06:59 AM
Asunto:
Perdon por el doble post pero estaba en la escuela y la maquina en donde estaba, se encontraba medio sacada de onda, la que yo hice tenia equipo sencillo hasta eso por que tenia fortaleza, SS, passion, vamos las piesas mas caras era la forty y Corona de años y si lke puse que bloqueara en 75% eso es indispensable.

Yo le habia puesto pasion por que en nivel 5 aunque le peguen sigue pegando tu hechi pero igual es mejor mano justiciera

Prometo checar tu monito pero como veo la guia se ve muy chida y yo lo dejaria con la SS, por varias cosas, resisteccias (no igual que santuario) daño reducido, etc.

Nos vemos pronto Razz
XxyerbeitoxX - 23 Mar, 2006 - 11:54 AM
Asunto:
Esa podria ser otra opcion, mientras editare ciertas cosas.
morphio - 23 Mar, 2006 - 01:31 PM
Asunto:
pero la idea no era que sea multi auras? ahora solo le queda una.... la solucion no creo que sea modificar tanto la idea original, sino buscar los mods por otros lados...
XxyerbeitoxX - 23 Mar, 2006 - 10:37 PM
Asunto:
Es que la idea original era que se suamaran las auras de fuego sagrado, la de mano justiciera que da 16 + alguna de las que da igual de fuego sagrado en DRAGON, que le voy mas a la armadura por que nos dara fuerza y facilmente podremos portar el quipo que queramos con solo situar los 77 puntos en fuerza, a nivel 90 tiene mas de casi 200 de fuerza.

El problema con las auras, estube probando con el editor y si no se usan 2 auras no hay buen daño, pero se queda baja en resistencias, ese es un buen problema.

Ahora probe con esta construccion:

20 telekinesis absorbe el 53%
20 calor
20 encantamiento
20 maestria de fuego
20 maestria de rayo pero usando dream el daño se incrementa bastante.

En lugar de usar Dragon sea en escudo o armadura me puse equipo de resistencias, dream y BOTD, nada que ver con la idea original pero el daño con encantamiento era de 24 K, que ahora infinity es muy buena ayuda.

ahora probare con el arma que ns dara fuego sagrado + dream, pero el problema que observe es que si necesita mucha vitalidad como habias mencionado morphio, supongo tendra que ser fuerza necesaria para el equipo + coh + santuario +mano justiciera + dream + sojs + aracnido + puño del mago + sand storm + amuleto que de FHR + 3 a las habilidades de fuego.

Sera el aura de holy shock + fuego sagrado, dream incrementa el daño bastante bien.

Con santuario + coh sobran poco las resistencias.
arturo_j60 - 24 Mar, 2006 - 06:17 PM
Asunto:
Ya la probe, esta rifada la hechi el cambio que le hice en realidad fue ponerle en lugar del escudo de dragon, un SS, ahi bloquea en 75%, y sus resistencias en hell no estan tan mal como podria pensar, tambien le puse un anni y una llamado a las armas para subirle la vida y la destreza (la habilidad) y llego apegar en 10K, veo que tu le hiciste mas cambios y pego en 24K.

Pero me latio con los 10K por que esta equilibrada con un buen daño (yo digo que es bueno no se que piensen), una buena defensa (tomando en cuenta bloqueo y resistencias, asi como el daño reducido que nos va dar la corona de años y el SS) y lo que mas me latio es que si pega por que me pasaba con Passion que le ponia a pegar y luego de los 5 golpes solo daba 2 (que de todos modos estaba bien verdad) pero con mano justiciera pega todos (si fallo 2 o 3 golpes ni cuenta me di).

El otro equipo que pusiste me suena bien tambien, voy a probar al rato en lugar de ponerle la corona de años el casco de Sueño y en logar de Dragon en la armadura una Cadena de Honor ,con COH, un anni y las tres de anya tus resistencias deberian de estas mas de 20 en Hell. y tendria una mejor defenza pero un menor porcentaje de daño reducido, creo que BOTD es muy cara me late mas Mano Justiciera, pero ya veremos
direwolf - 24 Mar, 2006 - 06:47 PM
Asunto:
buenas, felicidades x la guia, me gusto mucho la construcción aunq es algo cara. hay algo q me gustaria sugerirte como opcion en el apartado de escudo, Dragon es buena opción, pero también deberías considerar la posibilidad de cargar Fenix, que aunque no tiene el aura de fuego sagrado, tendra el aura de Redención que te ayudará a sobrevivir mejor en PvM, ademas de brindarte una reducción en la defensa enemiga al fuego, y demas utiles modificadores. para mayor comodidad, trasncribo los atributos

Fenix en escudo 4 socks
Vex Vex Lo Jah

100% posibilidad de lanzar nivel 40 Llamarada cuando subes de nivel
40% posibilidad de lanzar nivel 22 Tormenta de fuego al golpear
Nivel 13 Aura Redención cuando está equipado
+350-400% daño mejorado (varía)
-28% a la resistencia al fuego del enemigo
+350-400 defensa contra misiles (varía)
+50 vida
+5% a la resistencia máxima contra rayos
+10% a la resistencia máxima contra fuego
+15-21 absorción de fuego (varía)


saludos y nuevas felicitaciones.-
Rumil - 24 Mar, 2006 - 07:09 PM
Asunto:
Tiene un grave fallo, te has centrado en el daño de UN elemento y has dejado de lado el resto, no solo de daños, si no la resistencia, el fhr... La guia la tenias encaminada, en el post en el que estuvimos hablando de las auras puse el equipo y las habilidades de mi hechicera. Con un poco mas tendras una guia. Y ya que te haces un personaje tan caro... por lo menos que sea viable y util. La mia ya lleva dos muescas de smiters en su escudo, pero claro ahora es facil cargarselos, ya que todos los inutiles se han hecho uno y no tienen ni puta idea de manejarlos.
XxyerbeitoxX - 25 Mar, 2006 - 05:11 AM
Asunto:
Gracias a todas las opiniones, creo la modificare a una mas efectiva que la idea primaria, a parte de todo sera bielemental.

Las resistencias estan bajas pero se puede cambiar y meterle un excelente año como la ultima construccion que le realice.
jayro159 - 18 Nov, 2006 - 02:43 AM
Asunto:
pienso que la mejor combienacion vendria ser utilizar un baston con el cual subirse la magide tipo frio y otro para ayudar a nuestro mercenario, por ejemplo un baston de batalla Twisted Evil
XxyerbeitoxX - 18 Nov, 2006 - 02:50 AM
Asunto:
JEJE, no pense que nadie posteara en mi guia de hace mucho.

Pues la hechicera se basa en daño de fuego y de rayo, has de cuenta que es un paladin de auras con el mismo equipo pero no posee conviccion, pero a diferencia esta golpea con daño elemental de fuego y de rayo debido a su equipo: Dreams (casco, escudo) y mano justiciera con armadura Dragon.

El punto es que suman las auras de dreams y queda holy shock a nivel 30, con la maestria de rayo pega un buen daño, pero claro ya me quedo toda mal la guia, con dragon y mano justiciera creo queda a nivel 34 fuego sagrado y apoya encantamiento con la maestria de fuego.

Pero bueno, esta hechicera es buena pero tiene infinidad de errores.
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