Diablo 2 Latino

Diablo II Classic & LoD - Palabras rúnicas de la 1.10

NightSorcerer - 01 Nov, 2003 - 02:09 AM
Asunto: Palabras rúnicas de la 1.10
Aqui están las palabras rúnicas de la 1.10
(según: http://www.battle.net/diablo2exp/items/runewords.shtml)

Beast
Hachas/Mazas/Martillos de 5 huecos
Ber + Tir + Um + Mal + Lum
Nivel 9 Fanatismo cuando está equipada
+40% Velocidad de ataque aumentada ( =IAS ).
+240-270% Daño mejorado (varia) (= ED)
20% oportunidad de golpe triturador
25% oportunidad de heridas abiertas.
+3 To Hombre oso
+3 To Licantropia
previene la curación del mounstruo
+25-40 a fuerza (varia)
+10 a energía
+2 al maná por muerte.
Invocar a oso Grizzly Nivel 13 (5 cargas)

Bramble
Armaduras de 4 huecos
Ral + Ohm + Sur + Eth
Nivel 15-21 aura de espinas cuando está equipada (varia)
+50% recuperacíon de impacto más rápida
+25-50% al daño de las habilidades de veneno (varia)
+300 Defensa
Incrementar maná maximo 5%
regenerar maná + 15%
+5% a resistencia máxima al frio.
Resistencia al fuego +30%
Resistencia al veneno +100%
+13 de vida por muerte
Nivel 13 invocar al espiritu de púas (33 cargas)


Breath of the Dying

Armas de 6 huecos
Vex + Hel + El + Eld + Zod + Eth
50% de oportunidad de lanzar el lvl 20 de nova de veneno cuando matas a un enemigo
Indestructible
+60% IAS
+350-400% ED (varia)
+200% Daño a los muertos vivientes
-25% Defensa del objetivo
+50 Puntos de ataque
+50 puntos de ataque contra muertos vivientes.
7% Mana robado por golpe
12-15% vida robada por golpe (varia) (= ll)
Previene la curación del mounstruo (PMH)
+30 a todos los atributos.
+1 al radio de luz.
Requisitos -20%

Call To Arms
Armas de 5 huecos
Amn + Ral + Mal + Ist + Ohm
+1 A todas las habilidades
+40% IAS
+200-240% ED (varia)
añade 5-30 daño de fuego
7% ll
+2-6 Battle Comand (varia)
+1-6 Ordenes de batalla (varia)
+1-4 Grito de guerra (varia)
PMH
Regenerar vida +12
30% oportunidad de encontrar objeto mágico (=mf)

Chaos
Garras de 3 huecos
Fal + Ohm + Um
9% oportunidad de lanzar el lvl 11 orbe helada por golpe.
11% oporunidad de lanzar el lvl 9 de saeta cargada por golpe.
+35% IAS
+240-290% ED (varia)
Añade 216-471 Daño mágico
25% oportunidad de heridas abiertas
+1 Torbellino
+10 de fuerza
+15 de vida despues de matar a un demonio.

Chains of Honor
Armaduras de 4 huecos
Dol + Um + Ber + Ist
+2 a todas las habilidades.
+200% Daño a demonios
+100% Daño a muertos vivientes.
8% ll
+70% defensa mejorada
+20 a fuerza
Regenerar vida +7
todas las resistencias +65
Daño reducido en 8%
25% mf

Crescent Moon
Hachas/espadas/lanzas de 3 huecos
Shael + Um + Tir
10% oportunidad de lanzar el lvl 17 de cadena de relámpagos al golpear.
7% oportunidad de lanzar el lvl 13 de campo estático al golpear.
+20% IAS
+180-220% ED(varia)
Ignorar Defensa del Objetivo.
-35% a la resistencia a los rayos del enemigo
25% oportunidad de heridas abiertas
+9-11 absorbe el daño mágico
+2 al mana despues de cada muerte.
Nivel 18 invocar al espíritu lobezno (30 Cargas)

Delirium
Cascos de 3 huecos
Lem + Ist + Io
1% oportunidad de lanzar el lvl 50 de "Delirium" al recivir golpe.
6% oportunidad de lanzar el lvl 14 de rafaga de mente al recivir golpe.
14% oportunidad de lanzar el lvl 13 de Terror al recivir golpe.
11% oportunidad de lanzar el lvl 18 de confusión al golpear
+2 a todas las habilidades
+261 Defensa
+10 de Vitalidad
50% oro extra de los mounstruos.
25% mf
Nivel 17 de atracción (60 Cargas)

Doom
Hachas/lanzas/martillos de 5 huecos.
Hel + Ohm + Um + Lo + Cham
5% oportunidad de lanzar el lvl 18 de Volcan al golpear.
lvl 12 de ola de frio sagrado cuando está equipado
+2 a todos las habilidades
+45% IAS
280-320%ED (varía)
-(40-60)% a la resistencia del enemigo al frio (varía)
20% azote mortal
25% Oportunidad de heridas abiertas
PMH
Congela al objetivo
Requisitos -20%

Enigma
Armaduras de 3 Huecos.
Jah + Ith + Ber
+2 a todas las habilidades.
+45% Andar/correr más rápido.
+1 a Teleport
+750-775 Defensa (varía)
+ (0.75 Por nivel del personaje) +1-74.25 a la fuerza (Basado en el nivel del personaje)
Incrementa vida máxima 5%
Daño reducido en 8%
+14 ll
15% del daño repercute en el maná
+ (1 Por nivel del personaje) +1-99% mf (Basado en el nivel del personaje)

Eternity
Armas melee (cuerpo a cuerpo) de 5 huecos
Amn + Ber + Ist + Sol + Sur
Indestructible
+260-320% ED (varía)
+9 al daño mínimo
7% ll
20% oportunidad de golpe triturador
el impacto ciega al objetivo
Relentiza al objetivo en 33%
Regenerar maná 16%
Regenerar vida +16
no puede congelarse
30% mf
lvl 8 Resurrección (88 Cargas)

Exile
Escudos de paladín de 4 huecos (unicamente)
Vex + Ohm + Ist + Dol
15% oportunidad de lanzar el lvl 5 de grifo de vida al golpear.
lvl 13-16 Desafío cuando está equipado (varía)
+2 Auras ofensivas (solo Paladin)
+30% velocidad de bloqueo mayor.
congela al objetivo
+220-260% ED (varía)
Regenerara vida +7
+5% Resistencia máxima al frio
+5% Resistencia máxima al fuego.
25% mf.
Repaira 1 de Durabilidad en 4 Segundos

Famine
Hachas/martillos de 4 huecos.
Fal + Ohm + Ort + Jah
+30% IAS
+270-320% ED (varía)
Ignorar defensa del objetivo
Añade 180-200 Daño mágico
Añade 50-200 Daño de fuego
Añade 51-250 Daño de relámpago
Añade 50-200 Daño de frío
12% ll
Previene la curación del mounstruo.
+10 de fuerza

Gloom
armaduras de 3 huecos.
Fal + Um + Pul
15% oportunidad de lanzar lvl 3 visión borrosa al recivir golpe
+10% recuperación de impacto más rápida.
+170-230% ED (varía)
+10 de fuerza
todas las resistencias +45
mitad de duración de congelamiento.
5% daño recivido repercute en el maná.
-3 al radio de luz

Hand of Justice
Armas de 4 huecos
Sur + Cham + Amn + Lo
100% oportunidad de lanzar el lvl 36 de Ventisca al subir de nivel.
100% oportunidad de lanzar el lvl 48 de Meteoro al morir.
lvl 16 fuego sagrado cuando está equipado
+33% IAS
+280-330% ED (varía)
Ignorar defensa del objetivo.
7% ll
-20% resistencia al fuego del enemigo.
20% azote mortal
el golpe ciega al objetivo.
Congela al objetivo

Heart of the Oak
Masos/bastones de 4 huecos
Ko + Vex + Pul + Thul
+3 a todos las habilidades
+40% Velocidad de lanzamiento mayor
+75% Daño a demonios.
+100 puntuación de ataque contra Demonios
Añade 3-14 Daño de frío.
7% mana robado por golpe
+10 a la destreza
Regenerar vida +20
Incrementar maná máximo 15%
Todas las resistencias +30-40 (varía)
lvl 4 savia de roble (25 Cargas)
lvl 14 Cuervo (60 Cargas)
+50% Daño a muertos vivientes

Kingslayer
Espadas/Hachas de 4 Huecos
Mal + Um + Gul + Fal
+30% IAS
+230-270% ED (Varía)
-25% Defensa del objetivo.
20% bono a la puntuación de ataque.
33% oportunidad de golpe triturador.
50% oportunidad de heridas abiertas.
+1 a venganza
PMH
+10 a fuerza
40% oro extra de los mounstruos

Passion
Armas de 4 huecos
Dol + Ort + Eld + Lem
+25% IAS
+160-210% ED (no dice varía, pero lo supongo por el intérvalo)
50-80% Bono a puntuación de ataque
+75% Daño a los muertos vivientes.
+50 To Puntuación de ataque contra muertos vivientes
Añade 1-50 daño de relámpago
+1 To Frenesí
+1 To Ahinco
Impacto ciega al objetivo +10
Impacto hace que el mounstruo huya 25%
75% Oro extra de los mounstruos
lvl 3 Corazón de lobo (o corazón lobezno?) (12 Cargas)

Sanctuary
Escudos de 3 huecos
Ko + Ko + Mal
+20% recuperación de impacto más rápida
+20% Velocidad de bloqueo
20% Oportunidad de bloqueo
+130-160% ED (varía)
+250 Defensa vs. Misiles
+20 a la destreza
Todas las resistencias +50-70 varía
Daño mágico reducido en 7
lvl 12 enlentecer misiles (60 cargas)

Stone
Armadura de 4 huecos
Shael + Um + Pul + Lum
+60% recuperación de impacto más rápida.
+250-290% Defensa mejorada (varía)
+300 Defensa vs. proyectiles
+16 de fuerza
+16 a vitalidad
+10 a energía
Todas las resistencias +15
lvl 16 Roca líquida (80 Cargas)
lvl 16 Golem de arcilla (16 Cargas)

Nos vemos... (uff, hasta que terminé...!!!)
Resurreccion - 01 Nov, 2003 - 02:31 AM
Asunto:
dios mio tio! te mereces 1 aplauso p toa esa informacion...te lo has currao mucho!
la espada Breath of the Dying es la k decia yo en otro post k pegaba de max.1300!!! no veas cn los extras k tiene...
la beast pal druida ta mu wapa,pa mi mas k 1 fury
y otro item k me gusta es la armur Bramble k con 4*40/15 no taria nada mal...jOOj
pero no veas las de runas k hacen falta para hacer todas esas palabras... Shocked

weno...muchas gracias p la informacion tio! Wink

bye
yetator - 01 Nov, 2003 - 04:50 AM
Asunto:
hola, a mi pues me gusta mas la palabra ENIGMA talvez no tenga tanta chance como la rojiza pero yo la considero mejor.
Cita:
Enigma
Armaduras de 3 Huecos.
Jah + Ith + Ber
+2 a todas las habilidades.
+45% Andar/correr más rápido.
+1 a Teleport
+750-775 Defensa (varía)
+ (0.75 Por nivel del personaje) +1-74.25 a la fuerza (Basado en el nivel del personaje)
Incrementa vida máxima 5%
Daño reducido en 8%
+14 ll
15% del daño repercute en el maná
+ (1 Por nivel del personaje) +1-99% mf (Basado en el nivel del personaje)

NightSorcerer - 01 Nov, 2003 - 08:18 PM
Asunto:
Gracias... pero espero que me digan cuales son esas "habilidades" en español plz para poder tenerla bien hecha para que todos la entiendan...

Nos vemos.
Black_serwXTN - 01 Nov, 2003 - 08:30 PM
Asunto:
Berserker = Frebetico
Zeal = ahinco
NightSorcerer - 02 Nov, 2003 - 07:56 AM
Asunto:
Gracias Black_serwXTN, ya esta editado, nada mas faltan pocas palabrejas raras... hem, y alguien sabe que es el "delirium"??
Sea3 - 03 Nov, 2003 - 05:58 PM
Asunto: Re: Palabras rúnicas de la 1.10
Buenas.

Todavia no ha repondido nadie? Vi este post el sabado y me puse a responder, pero al final me tuve q ir. Voy a respondertelo ahora (espero q te sirva).

Bramble
Nivel 13 invocar al "spirit of barbs"* (33 cargas) (ese espiritu del druida lvl 30)
Esta se trata dl Espiritu de Puas, como muy bien habias apuntado. Pero creo q esta palabra runica tiene un bug, porq cuando la creo o paso el cursor sobre la armor en cuestion el diablo se cuelga y me echa

Image
spíritu de púas
Nivel necesario: 30
Retraso entre lanzamientos: 0 segundos
Requisitos: Savia de roble, Corazón lobezno
El 3er y último tipo de espíritu disponible y si lo pensamos detenidamente probablemente el más inutil de los 3. En concreto este espíritu lo que hace es colocar una aura de espinas sobre todos nuestros aliados. De todos modos el daño devuelto lo considero insuficiente comparado con las habilidades de otros personajes (como la aura de espinas o la doncella de hierro) y tendrías que incrementar muchos puntos esta habilidad para hacerla realmente efectiva. Aun con todo, en nivel de dificultad de infierno es bastante inútil esta habilidad.



Delirium
1% oportunidad de lanzar el lvl 50 de "Delirium (stun)"* (¿?) al recivir golpe.
Esta habilidad no le pertenece a ninguno d los personajes (o yo soy incapaz d encontrarla, q tb puede ser Twisted Evil ), pero es una especie d maldicion por la cual si un monstruo te sacude tiene la posibilidad d volverse gilipollas, porq lo q hace es dar vueltas por ahi como perdido (eso es lo q hacian cuando la he probado). Al fin y al cabo 'stun' significa aturdir y eso es lo q hace la maldicion en cuestion.



Eternity
lvl 8 "Revive"* (88 Cargas)
Esta es la habilidad de Resurreccion del Nigro
Image
Resurrección
Nivel necesario: 30
Retraso entre lanzamientos: 0 segundos
Requisitos: Resurrección de esqueletos, Gólem de arcilla, Resucitar mago esquelético, Gólem sangriento, Gólem de hierro
Una habilidad disponible a partir de nivel 30 y bastante util en niveles altos de dificultad, pues permite resucitar a los enemigos abatidos. Al contrario de al usar la resurrección de esqueletos, al resucitar una criatura con esta habilidad conseguiremos a dicha criatura tal y como era antes de morir (con sus ataques especiales y todo), e incluso incrementará sus puntos de vida más del doble. La criatura resucitada desaparecerá al cabo de un tiempo, si no es que te la matan antes. Es otra de esas habilidades imprescindibles.
Cada punto de habilidad gastado te incrementará el numero de criaturas resucitadas de las que puedes disponer al mismo tiempo. Combiene más que nada utilizarla sobre enemigos muy poderosos o que sean competentes en combate, es decir, en mi opinión es bastante inutil resucitar zombis o caidos. Por último indicar que esta habilidad no funciona con enemigos únicos o especiales, además de jefes de final de acto, como es de suponer Smile



Exile
15% oportunidad de lanzar el lvl 5 de "Life Tap"* al golpear.
Esto es Grifo de Vida, tb de nigro
Image
Grifo de la vida
Nivel necesario: 18
Retraso entre lanzamientos: 0 segundos
Requisitos: Aumento de daños, Doncella de hierro
Con esta habilidad podrás arrebatar vida a tus enemigos. Muy aconsejable. Puede ser una habilidad que complemente a tu nigromante si además usas doncella de hierro, utilizando grifo de vida contra aquellos enemigos que no ataquen cuerpo a cuerpo. De todos modos nadie te impide que la uses contra toda clase de enemigos. Una habilidad que se aprecia mucho en el modo multijugador (aunque los hechizos no son útiles para robar vida de los enemigos). Con 5 o 6 niveles serán suficientes, pues solo incrementa el radio de acción y la duración y no el porcentaje de curación que puedes arrebatar a los enemigos.



Heart of the Oak
Masos/"staves"* de 4 huecos
Estos son los Bastones Wink



Stone
lvl 16 "Molten Boulde" (80 Cargas)
Esta es de Druida, seria Roca Liquida
Image
Roca líquida
Nivel necesario: 6
Retraso entre lanzamientos: 2 segundos
Requisitos: Tormenta de fuego
Nuestro druida lanza una enorme bola de fuego que deja un rastro de fuego por donde pasa. Aparte produce una explosión de fuego cuando el hechizo se agota. De todos modos es un hechizo lento y poco recomendable en la mayoría de los casos. Su mayor utilidad está en usarlo en interiores, sobretodo en pasillos estrechos

Bueno, creo q no te podras quejar d las explicaciones Wink Creo q no me he dejado nada, si eso lo editare.

Un saludo.
La bombilla de Sea3
Bruno_VR - 03 Nov, 2003 - 06:27 PM
Asunto:
He aqui mi espada Smile (por cierto, PERFECTA Mr.Green):

Image

No se si os fijais q no pone eso de "50% de oportunidad de lanzar el lvl 20 de nova de veneno cuando matas a un enemigo" pero SI lo hace. A mi me impacto al principio q no lo pusiera... pero si funciona... No obstante esto no lo hace cuando los enemigos mueren con torbellino, pero si cuando los matas de un golpe normal o con frenetico.

Saludos!! Mr.Green Mr.Green
Sea3 - 03 Nov, 2003 - 06:32 PM
Asunto:
Buenas.

Esto d la espada se te ha escapado d post o viene a algo? Porque esto son dudas sobre las runewords.... y esa espada no explica ninguna d las dudas planteadas.

Un saludo.
La bombilla de Sea3
yetator - 03 Nov, 2003 - 06:43 PM
Asunto:
Cita:
Delirium
1% oportunidad de lanzar el lvl 50 de "Delirium (stun)"* (¿?) al recivir golpe.
Esta habilidad no le pertenece a ninguno d los personajes (o yo soy incapaz d encontrarla, q tb puede ser ), pero es una especie d maldicion por la cual si un monstruo te sacude tiene la posibilidad d volverse gilipollas, porq lo q hace es dar vueltas por ahi como perdido (eso es lo q hacian cuando la he probado). Al fin y al cabo 'stun' significa aturdir y eso es lo q hace la maldicion en cuestion.



Holas, yo he probado esta palabra runica, es cierto que no la tiene ningun personaje, ahora lo que hice fue ponersela a mi mercenario del desierto y cuando lo golpean y se activa esta habilidad se transformo en un monstro fetiche del acto 3, esos enanos desolladores de la m.. los que son calabera me refiero los que se hacen llamar MUÑECA ESTIGIA en el acto 3 generalmente aparecen en la represion del odio, bueno se transformo en uno de esos por un lapso de tiempo ese es el efecto que tuvo sobre mi mercenario pero aun no lo pruebo sobre uno de mis personajes.

slau2.
vicius - 03 Nov, 2003 - 07:53 PM
Asunto:
buenas, delirium o delirio en castellano, tiene el mismo efecto sobre todos los personajes; yo mismo en un post anterior publique lo que hacia: se transforma en un fetiche como ya lo dijo el amigo yetator, el efecto de la transformacion dura unos 90 segundos si mal no recuerdo esa palabra runica es buena por eso de +2 a las habilidades y otras cosas mas Wink pero para personajes que lancen hechizos no sirve, ya que, no podran lanzar ningun hechizo hasta que pase el efecto, a causa de esto he tenido que irme varias veces al pueblo con mi hechicera para esperar a que acabe el efecto y poder lanzar hechizos otra ves.

P.D. en lugares llenisimos de enemigos me he llegado a transformar hasta 5 veces ( mas que nada a causa de los enemigos que atacan a distancia)

saludos
NightSorcerer - 03 Nov, 2003 - 10:18 PM
Asunto:
Pues gracias Sea3, ya edité las habilidades que faltaban, ahora si, ta completa y dique "corregida" (nótese que soy un poco obsesivo, pero güeno)... Gracias a todos.

Nos vemos.
Bruno_VR - 03 Nov, 2003 - 10:42 PM
Asunto:
Sea3 escribió:
Buenas.

Esto d la espada se te ha escapado d post o viene a algo? Porque esto son dudas sobre las runewords.... y esa espada no explica ninguna d las dudas planteadas.

Un saludo.
La bombilla de Sea3


¿¿?? A ver... esa imagen es la de una de las nuevas runewords (una de las mejores diria yo)... la q llamais Breath Of Dying. Os pongo la imagen de una de las runewords q salen en este post y sales con esta tonteria... yo si q no entiendo a q viene tu comentario Rolling Eyes

Y si he puesto la imagen era para mostraros eso q he dicho (no se si has leido el post...) q no aparece el modificador "50% de oportunidad de lanzar el lvl 20 de nova de veneno cuando matas a un enemigo" pero realmente SI actua.

Saludos...
El_sucio - 03 Nov, 2003 - 10:42 PM
Asunto: Dios!
kiero esa espadaaaaaaaa pa mi baba de ladder xDDD yo creo ke en ladder no lo consigo xDDD

Esa espada es tuya?? por lo ke yo ve0 estas comerciando con ella xD osea, alguien te la esta enseñando Smile d toas formas es diosa XDD

+30 to los atributos... xDD
Judas - 03 Nov, 2003 - 10:52 PM
Asunto:
Pongo este tópico como post it por su contenido!

Salu2
Bruno_VR - 03 Nov, 2003 - 11:44 PM
Asunto: Re: Dios!
El_sucio escribió:
kiero esa espadaaaaaaaa pa mi baba de ladder xDDD yo creo ke en ladder no lo consigo xDDD

Esa espada es tuya?? por lo ke yo ve0 estas comerciando con ella xD osea, alguien te la esta enseñando Smile d toas formas es diosa XDD

+30 to los atributos... xDD


Si, la espada es mia. Yo soy aurus bellator. Lo q pasa es q se la enseñaba a mi amigo kunoo y el la tomo, la colgo y la puso en otro foro y ya he pasado de hacerlo yo XD (no sabria a donde subirla XDD).

Pero vamos, q cuando quieras me whispeas a *Vene_Furva o a *Super_Vene y te la enseño y veras q ese soy yo jejejjee (ademas, como ya dije, esa runeword la hice con una ZOD legit q me cayo en vacas... aunq realmente tanto da... porq no han desaparecido las duppeds... vaya mierda...).

Lo q sigo dudando es porq no aparece ese bonus: "50% de oportunidad de lanzar el lvl 20 de nova de veneno cuando matas a un enemigo"... y luego funciona, aunq no con torbe... Mr.GreenMr.Green

Saludos!! Mr.Green Mr.Green
Sea3 - 04 Nov, 2003 - 10:28 AM
Asunto: Re: Palabras rúnicas de la 1.10
Buenas.

A Bruno_Vr, ya he visto q dices q era para q se viera la palabra rúnica, pero en ese momento yo no entendía a q venía poner la screenshot lo unico q por tu comentario (-> He aqui mi espada (por cierto, PERFECTA ): ) <-) pensé q se te había escapado de otro post. Viendo q tu intención era otra me disculpo (aunque a ver si la próxima vez empiezas por la explicación y dejas la chulería pal final, q suelen quedar mejor...).

Aprovechando esto podríamos hacer otro post con screenshots d las runewords d la 1.10. A ser posible con imágenes dl objeto antes y después d hacer la palabra (para poder ver si realmente merece la pena la palabra y con q objeto es más util...). Yo tengo unos cuantas runewords echas, el fallo es q las tengo ahora en archivos y con la 1.10 no se pueden meter (todavía)...

Aprovechando un poco más... Alguien ha hecho la runeword 'Bramble'? Lo digo porq soy incapaz d hacerla (no puedes pasar el cursor sobre ella o el D2 te manda a freir espárragos..). Si alguien la ha conseguido hacer q avise...

Un saludo.
La bombilla de Sea3
Bruno_VR - 04 Nov, 2003 - 10:49 AM
Asunto:
En el foro oficial de Diablo 2, GFraizer (moderador del foro) explica q las runewords estan desactivadas en BN (se refiere a todas). Pero ya hay respuestas q dicen q algunas funcionan y otras no (por ejemplo la q yo he enseñado funciona). Gfraizer dice q Blizzard North le ha dicho eso....

Asi q ojo con las runewords...
Saludos!! Mr.Green
Sea3 - 06 Nov, 2003 - 03:07 PM
Asunto: Re: Palabras rúnicas de la 1.10
Buenas.

Esta vez han cambiado Call to Arms y Chaos:


Call To Arms
Armas de 5 huecos
Amn + Ral + Mal + Ist + Ohm
+2 A todas las habilidades
+1-2 a todas las habilidades (varía)
+40% IAS
+200-240% ED (varia)
añade 5-30 daño de fuego
7% ll
+2-6 Battle Comand (varia)
+1-6 Ordenes de batalla (varia)
+1-4 Grito de guerra (varia)
PMH
Regenerar vida +12
30% oportunidad de encontrar objeto mágico (=mf)

Chaos
Garras de 3 huecos
Fal + Ohm + Um
9% oportunidad de lanzar el lvl 11 orbe helada por golpe.
11% oporunidad de lanzar el lvl 9 de saeta cargada por golpe.
+35% IAS
+240-290% ED (varia)
Añade 216-471 Daño mágico
+216-471 de Deño Mágico
25% oportunidad de heridas abiertas
+1 Torbellino
+10 de fuerza
+15 de vida despues de matar a un demonio.

Hala, pues ya está. Según vayas haciendo los cambios iré borrando mis post.... pa q quede limpio. Wink

Un saludo.
La bombilla de Sea3
NightSorcerer - 10 Nov, 2003 - 05:01 AM
Asunto:
Gracias Sea3, ya lo actualicé... (de no ser por ti ni cuenta me doy de lo que ha cambiado...)
gargament - 10 Nov, 2003 - 05:21 AM
Asunto: que vien
me gusta
SirDarkKnight - 10 Nov, 2003 - 08:59 AM
Asunto:
Para que veais, un transformado en muñeca estigia:
Image
NOTA: Esta imagen fue tomada de www.d2hackit.net
Un saludo Wink
kakuss - 10 Nov, 2003 - 06:30 PM
Asunto:
a mi parecer se estan pasando un poko kon algunas palabras runicas por ejemplo:

Exile
Escudos de paladín de 4 huecos (unicamente)
Vex + Ohm + Ist + Dol
15% oportunidad de lanzar el lvl 5 de grifo de vida al golpear.
lvl 13-16 Desafío cuando está equipado (varía)
+2 Auras ofensivas (solo Paladin)
+30% velocidad de bloqueo mayor.
congela al objetivo
+220-260% ED (varía) Shocked
Regenerara vida +7
+5% Resistencia máxima al frio
+5% Resistencia máxima al fuego.
25% mf.
Repaira 1 de Durabilidad en 4 Segundos
220 a 260 ed es demasiado para un escudo, ya seria suficiente para una espada, yo creo k se pasan.
otra brutalidad:

Sanctuary
Escudos de 3 huecos
Ko + Ko + Mal
+20% recuperación de impacto más rápida
+20% Velocidad de bloqueo
20% Oportunidad de bloqueo
+130-160% ED (varía) Shocked
+250 Defensa vs. Misiles
+20 a la destreza
Todas las resistencias +50-70 varía Shocked
Daño mágico reducido en 7
lvl 12 enlentecer misiles (60 cargas)
muxo ed y ademas 50 a 70 resis etre otras.
fernando - 15 Nov, 2003 - 01:06 AM
Asunto:
prueba
Mage_Killer - 15 Nov, 2003 - 02:15 AM
Asunto:
@kakuss: el "ed" del ke abla ahi no es ed de daño mejorado, es ed de Enhanced Defense
@nightsorcerer: MUY buen trabajo, felicitaciones
ahora veamos, los nombres son algo parecido a:

-Bestia
-Zarza
-Aliento de los muertos
-Llamamiento/Llamado a las armas
-Caos
-Cadenas de/del honor
-Luna creciente
-Delirio
-Perdicion/Fatalidad
-Enigma
-Eternidad
-Exilio
-Hambre
-Penumbra
-Mano de la justicia
-Corazon del roble
-Asesino de reyes
-Pasion
-Santuario
-Roca

estan traducidos en el mismo orden en ke salen en el arreat summit, algunas(la mayoria) de las palabras runicas no las he visto y las he traducido como parece mas apropiado(por ej los traductores de blizz en vez de usar oscuridad usan penumbra, aunke tambien usan muerto viviento como por nivel de personaje Rolling Eyes )
Jonathan_Evil - 15 Nov, 2003 - 02:17 AM
Asunto:
no la verdad es que es un buen post , jolin pedazos de armas q se pueden hacer... ya he visto q las prestaciones para conseguir formar una de esas armas va a ser muy dificil, ya q no son joyas faciles de conseguir ... espero q la medida de conseguir una runa a base del cubo horadrico siga funcionado una vez fuera de ladder ya q tengo entendido q solo en ladder se puede conseguir las runas hasta la ultima, combinandolo con gemas Wink yo ya he provado unas cuantas y he hecho una shael, y 2 amn Razz , no ladder no se si funcionara pero espero q si ...
OsCuRo_83 - 30 Nov, 2003 - 11:55 PM
Asunto:
Esa es la q me quiero hacer yo pero...
Encuentra una Vex Grrr , No hay quien la vea. Sad
Bufu - 04 Dic, 2003 - 04:17 PM
Asunto: Etherea
Wenas

Me gustaria saber si al hacerle huecos en larzuk a una espada del coloso etherea esta pasara a tener siempre 6 o por el contrario es aleatorio?.

Gracias de antemano
Dito - 04 Dic, 2003 - 04:28 PM
Asunto:
Buenas.

Exactamente Wink en teoria y segun he oido, de todas formas no pierdes nada en probar, te haces un nuevo pj, que algun amigo tuyo te rushee hasta el act 5 y como no tienes que matar a los ancianos (no need lvl 20) te cargas a shenk, pasas la espada, y niquelado Razz lo pruebas, suerte!


SaludoS
Aquiles-Cacho - 04 Feb, 2004 - 01:12 AM
Asunto:
GRACIS POR EL DATO
Nosfer - 24 Mar, 2004 - 09:13 PM
Asunto:
eo, jelous!

buen post, felicidades!

sea3 , como con ira celeste se peta al pasar el cursor, pero puedes iniciar el diablo en ingles, montarla y equiparla, una vez hecho esto puedes volver al castellano, lo unico que has de tener presente es no pasar el cursor sobre el objeto en cuestion... lo que hace "petar" al juego es "aura al equipar", todos los objetos/p. runicas que lo incluyen nos hacen salir del juego (ver. spanish)

para iniciar el diablo en ingles has de añadir al acceso directo, justo al final de "destino" y tras un espacio el parametro
-locale ENG

saludoooooxxx
EsKiZoPhReNiA - 13 Abr, 2004 - 09:29 AM
Asunto: Re: Palabras rúnicas de la 1.10
Sea3 escribió:
Buenas.

Bramble
Nivel 13 invocar al "spirit of barbs"* (33 cargas) (ese espiritu del druida lvl 30)
Esta se trata dl Espiritu de Puas, como muy bien habias apuntado. Pero creo q esta palabra runica tiene un bug, porq cuando la creo o paso el cursor sobre la armor en cuestion el diablo se cuelga y me echa



ya sabras que es por las auras no por las cargas Smile
Sea3 - 13 Abr, 2004 - 08:48 PM
Asunto: Re: Palabras rúnicas de la 1.10
Buenas.

EsKiZoPhReNiA escribió:
ya sabras que es por las auras no por las cargas Smile


Sí, más o menos 2 o 3 semanas después de poner esa respuesta Shocked

Un saludo.
La bombilla de Sea3
EsKiZoPhReNiA - 13 Abr, 2004 - 08:58 PM
Asunto:
es que no habia visto la fecha jejeje
AnThRoX - 13 Abr, 2004 - 10:21 PM
Asunto:
Por cierto(si,si, ya se que ha pasado tiempo desde la creacion del post) pero la llamada a las armas solo da un +1a todas las habilidades y no un 1-2.

salu5
Sea3 - 14 Abr, 2004 - 08:45 PM
Asunto:
Buenas.

AnThRoX escribió:
Por cierto(si,si, ya se que ha pasado tiempo desde la creacion del post) pero la llamada a las armas solo da un +1a todas las habilidades y no un 1-2.


Ya está arreglado Wink Si encontráis algún cambio más decirlo.

Un saludo.
La bombilla de Sea3
NightSorcerer - 15 Abr, 2004 - 04:35 AM
Asunto:
Momeeeento... como que ya está arreglado??? no lo he editado yo, quien lo editó??? ... fue magia???
cancarbero - 27 Abr, 2004 - 03:20 PM
Asunto:
saben como unir runas o fucionarlas para tener runas nuevas, gracias
Guilean - 27 Abr, 2004 - 03:39 PM
Asunto:
nosekien dijo k el delirio lo k hace es k si un bixo t pega tiene posibilidades d kedarse medio loco-bobo-perdio , pero esa habilidad es una del barbaro k ara no se c omo se llama , es uno de los gritos , k le salen bolitos a los bixos por la cabeza d color violeta-verde por ai .
el delirio lo k ahce es convertirte en una muñeca estigia viviente por un tiempo , y lo digo por k me a pasado por ip , no puedes hacer las skills nia na , pondria la imagen pero como me an dixo k del pc propio no se puede poner ya : /.

pienso k será esto el "delirio" mas bien por k hay un 1% d k pase y solo me a pasado 1 vez : ).
Sea3 - 27 Abr, 2004 - 03:47 PM
Asunto:
Buenas.

Cancarbero, mirate este mismo foro del D2&LOD y busca un post-it que se llama Cubo Horádrico o similar, ahí las tienes.

Guilean, mirate el link que hay en mi firma para que puedas poner bien tu firma..

Un saludo.
La bombilla de Sea3
Araq - 13 Jun, 2004 - 01:33 PM
Asunto:
Buenas, mientras apuntaba las 4 nuevas palabras rúnicas las he traducido más o menos (no estan perfectamente y a lo mejor tienen algunos fallos).

Dureas
3 huecos en armadura
Shael+Um+Thul
+40% velocidad recuperación de un golpe
+10-20% daño mágico (varia)
+37-133 daño de frio
15% golpe triturador (no estoy seguro)
33% heridas abiertas
+150-200% defensa contra daño mágico
-20% resistencia (creo que es eso)
+45% resistencia al frio
+15% resistencia a fuego/electrico y veneno


Prudencia
2 huecos en armadura
Mal+Tir
+25% velocidad recuperación de un golpe
+140-170% defensa mágica (varia)
+25-35 a todas las resistencias (varia)
Daño reducido en 3
Daño mágico reducido en 17
+2 mana por muerte
+1 radio de luz
Reparación del objetocada 4 segundos


Esplendor
2 huecos en escudo
Eth+Lum
+1 a todas las habilidades
+10% velocidad de lanzamiento
+20% velocidad de bloqueo
+60-100% de defensa mágica (varia)
+10 energia
15% regeneración de mana
50% oro extra por monstruo
20% posibilidades de encontrar un objeto mágico
+3 al radio de luz
Incrementa la duración máxima un 12%


Viento
2 huecos en armas de cuerpo a cuerpo
Sur+El
10% posibilidades de lanzar nivel 9 de tornado al golpear (no estoy totalmente seguro)
20% correr/anda más rápido
+40% velocidad de ataque
+15% velocidad recuperacion de un golpe
+120-160% daño mágico
-50% defensa del monstruo
+53 tanto por ciento de ataque (no tengo mucha idea si es eso, no me aclaro mucho)
Se ciega al monstruo
+ 1 radio de luz
Nivel 13 de torbellinos (127 cargas)


Bueno, aqui esta todo, lo que sea que este mal pues lo poneis.

Venga, nos vemos.
Judas - 13 Jun, 2004 - 04:49 PM
Asunto:
Araq escribió:

Dureas
3 huecos en armadura
Shael+Um+Thul
+40% velocidad recuperación de un golpe
+10-20% daño mágico (varia)
+37-133 daño de frio
15% golpe triturador (no estoy seguro)
33% heridas abiertas
+150-200% defensa contra daño mágico
-20% resistencia (creo que es eso)
+45% resistencia al frio
+15% resistencia a fuego/electrico y veneno



+10-20% de daño mágico es +10-20% de daño mejorado.
+150-200% defensa contra daño magico es +150-200% defensa mejorada.
-20% resistencias es -20% de drenaje de resistencia (lo que se gasta al correr)

Araq escribió:

Prudencia
2 huecos en armadura
Mal+Tir
+25% velocidad recuperación de un golpe
+140-170% defensa mágica (varia)
+25-35 a todas las resistencias (varia)
Daño reducido en 3
Daño mágico reducido en 17
+2 mana por muerte
+1 radio de luz
Reparación del objetocada 4 segundos



Denuevo el +140-170% de defensa mágica es +140-170% de defensa mejorada.

Araq escribió:

Esplendor
2 huecos en escudo
Eth+Lum
+1 a todas las habilidades
+10% velocidad de lanzamiento
+20% velocidad de bloqueo
+60-100% de defensa mágica (varia)
+10 energia
15% regeneración de mana
50% oro extra por monstruo
20% posibilidades de encontrar un objeto mágico
+3 al radio de luz
Incrementa la duración máxima un 12%



+60-100% de defensa mágica es +60-100% de defensa mejorada.

Araq escribió:

Viento
2 huecos en armas de cuerpo a cuerpo
Sur+El
10% posibilidades de lanzar nivel 9 de tornado al golpear (no estoy totalmente seguro)
20% correr/anda más rápido
+40% velocidad de ataque
+15% velocidad recuperacion de un golpe
+120-160% daño mágico
-50% defensa del monstruo
+53 tanto por ciento de ataque (no tengo mucha idea si es eso, no me aclaro mucho)
Se ciega al monstruo
+ 1 radio de luz
Nivel 13 de torbellinos (127 cargas)



10% posibilidades de lanzar nivel 9 de tornado al golpear , es al azotar.
+120-160% daño mágico es +120-160% daño mejorado.
+53 tanto por ciento de ataque es +52 de puntuación de atake (PA). Ene ste caso no es porcentual, es una cantidad fija que se añade a la PA que tiene nuestro character. Además blizzard a metido la gamba y le a colocado un +53 en su web oficial, cuando en realidad por reestricciones del juego es solo 50 de PA, ya que este valor lo da la runa "El" engarzada (Sur+El), da los bonus de la sur y los dos bonus de la el. Además de los siete bonus posibles extra. Todas las palabras runicas dejan 7 bonus + los de las runas.


Se ciega al monstruo queda mejor como ciega al objetivo.
velocidad recuperacion de un golpe queda mejor como recuperación de impacto.
Incrementa la duración máxima un 12%, queda mejor como Incrementa la durabilidad un 12%.

Salu2
pilalita - 14 Jun, 2004 - 10:13 PM
Asunto:
hola soy nueva en esto, tengo muchisimas dudas pues baje la expancion 1.10 pero no veo ningun cambio
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