Cita: |
Enigma
Armaduras de 3 Huecos. Jah + Ith + Ber +2 a todas las habilidades. +45% Andar/correr más rápido. +1 a Teleport +750-775 Defensa (varía) + (0.75 Por nivel del personaje) +1-74.25 a la fuerza (Basado en el nivel del personaje) Incrementa vida máxima 5% Daño reducido en 8% +14 ll 15% del daño repercute en el maná + (1 Por nivel del personaje) +1-99% mf (Basado en el nivel del personaje) |
Cita: |
Delirium
1% oportunidad de lanzar el lvl 50 de "Delirium (stun)"* (¿?) al recivir golpe. Esta habilidad no le pertenece a ninguno d los personajes (o yo soy incapaz d encontrarla, q tb puede ser ), pero es una especie d maldicion por la cual si un monstruo te sacude tiene la posibilidad d volverse gilipollas, porq lo q hace es dar vueltas por ahi como perdido (eso es lo q hacian cuando la he probado). Al fin y al cabo 'stun' significa aturdir y eso es lo q hace la maldicion en cuestion. |
Sea3 escribió: |
Buenas.
Esto d la espada se te ha escapado d post o viene a algo? Porque esto son dudas sobre las runewords.... y esa espada no explica ninguna d las dudas planteadas. Un saludo. |
El_sucio escribió: |
kiero esa espadaaaaaaaa pa mi baba de ladder xDDD yo creo ke en ladder no lo consigo xDDD
Esa espada es tuya?? por lo ke yo ve0 estas comerciando con ella xD osea, alguien te la esta enseñando d toas formas es diosa XDD +30 to los atributos... xDD |
Sea3 escribió: |
Buenas.
Bramble Nivel 13 invocar al "spirit of barbs"* (33 cargas) (ese espiritu del druida lvl 30) Esta se trata dl Espiritu de Puas, como muy bien habias apuntado. Pero creo q esta palabra runica tiene un bug, porq cuando la creo o paso el cursor sobre la armor en cuestion el diablo se cuelga y me echa |
EsKiZoPhReNiA escribió: |
ya sabras que es por las auras no por las cargas |
AnThRoX escribió: |
Por cierto(si,si, ya se que ha pasado tiempo desde la creacion del post) pero la llamada a las armas solo da un +1a todas las habilidades y no un 1-2. |
Araq escribió: |
Dureas 3 huecos en armadura Shael+Um+Thul +40% velocidad recuperación de un golpe +10-20% daño mágico (varia) +37-133 daño de frio 15% golpe triturador (no estoy seguro) 33% heridas abiertas +150-200% defensa contra daño mágico -20% resistencia (creo que es eso) +45% resistencia al frio +15% resistencia a fuego/electrico y veneno |
Araq escribió: |
Prudencia 2 huecos en armadura Mal+Tir +25% velocidad recuperación de un golpe +140-170% defensa mágica (varia) +25-35 a todas las resistencias (varia) Daño reducido en 3 Daño mágico reducido en 17 +2 mana por muerte +1 radio de luz Reparación del objetocada 4 segundos |
Araq escribió: |
Esplendor 2 huecos en escudo Eth+Lum +1 a todas las habilidades +10% velocidad de lanzamiento +20% velocidad de bloqueo +60-100% de defensa mágica (varia) +10 energia 15% regeneración de mana 50% oro extra por monstruo 20% posibilidades de encontrar un objeto mágico +3 al radio de luz Incrementa la duración máxima un 12% |
Araq escribió: |
Viento 2 huecos en armas de cuerpo a cuerpo Sur+El 10% posibilidades de lanzar nivel 9 de tornado al golpear (no estoy totalmente seguro) 20% correr/anda más rápido +40% velocidad de ataque +15% velocidad recuperacion de un golpe +120-160% daño mágico -50% defensa del monstruo +53 tanto por ciento de ataque (no tengo mucha idea si es eso, no me aclaro mucho) Se ciega al monstruo + 1 radio de luz Nivel 13 de torbellinos (127 cargas) |