Diablo 2 Latino

Cueva de los Druidas - Druida mago

Dragonlord_Fistandantilus - 04 Nov, 2003 - 08:37 PM
Asunto: Druida mago
weno me toy asiendo un druida y la pregunta es ,: fisura , armagedon o huracan????

armagedon ace muxo daño pero al dar disperso da a 1 de cada 100 , fisura ace menos y lo echas como la ventisca(dnd qieres) y huracn , weno congela ...... aconsejemen( y q no sea q me aga otro tipo de druida XD)
José_Lino. - 04 Nov, 2003 - 09:33 PM
Asunto:
Fisura.

Copiado y pegado de un texto mío:

En este caso se trataría de crear un purista tri-elemental.

Las habilidades principales, aunque hay otras combinaciones posibles, son Fisura/Tormenta de Fuego -sinérgicas-, con algún punto en Volcán en la rama de Fuego, y Tornado/Huracán/Armadura de Ciclón (algunos puntos en este caso, no muchos), en la rama de frío/viento, sinérgicas entre ellas.

Tormenta de Fuego (quizás con algún punto en Volcán) serán nuestras habilidades principales en el árbol de habilidades de fuego, y Tornado/Huracán en el árbol de habilidades de viento y frío. La sinergia Fisura/Tormenta de Fuego es la que da mejores resultados en la ecuación de daño realizado:inversión en puntos, y es complicado obtener mejor daño por 40 puntos en habilidades.

Por lo tanto, el reparto de habilidades quedaría más o menos así:

Tormenta de fuego: 20 puntos (excelente habilidad de apoyo para Fisura y sinérgica con ella, básica)
Roca Líquida: 1 punto, pre-requisito de Fisura
Fisura: 20 puntos (probablemente la mejor habilidad elemental del druida, básica)
Volcán: 1 a 20 puntos
Armadura de Ciclón: 1 a 20 puntos (maximizarla es innecesario)
Torbellino: 1 punto, prerequisito
Tornado: 20 puntos -básica, sinergia con huracán-
Huracán: 20 puntos -básica-

Los elementalistas arrasan ahora. Utiliza Tornado y Tormenta de fuego durante los retrasos de lanzamiento.

De todos los druidas, en la v1.10 el que sube más rápido es el elementalista. Con todos los puntos al inicio en Tormenta de Fuego -sinérgica con Fisura, por eso lo de los puntos-, 1 a Roca Líquida antes de comenzar a utilizar Fisura (nivel 12), y luego situando puntos en Fisura, subes muy-muy rápido, especialmente por la habilidad Fisura (sin olvidar Ráfaga Ártica y Armadura de Ciclón que siempre ayudan, muy especialmente la última). Fisura hace mucho daño y el radio de acción es muy amplio.

Yo suelo invocarla delante de los monstruos y correr para que me persigan, luego pasan sobre las hendiduras volcánicas y eliminas grandes grupos así. A veces también la uso contra monstruos que permanecen quietos, pero no siempre es igual de efectiva. Cuando sea publicada la guía del elementalista esto se explicará con más detalle.

Los elementalistas en la v1.10 hacen un daño serio. No son cómo la hechicera en potencia bruta, pero son muy divertidos y viables.


Con el tiempo me haré un druida de viento.
Gueva - 05 Nov, 2003 - 09:36 PM
Asunto:
hola, mi druida, lo tng mas o menos asi:

tormenta de fuego-10
roca liquida-10
fisura-1
volcan-4
armadura de ciclon -1
la sig de viento ( no me acuerdo del nome)-1
y puntos metidos en savia de roble, creo k 4.

sera de armagedon ppalmente,, con apoiyo de tornados( creo k se llaman asi, la anterior a huracan) maximizando tormenfa, volcan, y armagedon, junto con huracan y la otro k dije(sinergias), alguna tendre k dejar sin maximizar, pero el daño con armagedon, puede llegar a ser brutal,3500 o mas, me parece, con la sinergias, lo unico malo es k habra k tirar mucho de merc pa matar a los de resis al fiuego,( no he calculado cuanto puedo llegar a bajar con la anterior a huracan).

esta un poco embarullao, pero ese sera mi prox druida, ahora ta en lvl 26 mas o menos.

un saludo a todos
Kukala - 07 Nov, 2003 - 09:44 AM
Asunto:
Ok, yo tengo una pregunta: ¿Como se subes la caracteristicas de un druida-Mago? ¿Cuanto a cada?

Muchas gracias de antemano.
the_master_druida - 07 Nov, 2003 - 10:21 AM
Asunto:
hola.....mi druida ahora es hombre lobo pero antes tuve un elementalista......asi ke yo te rrecomiendo lo siguiente:

Arrow en las habilidades de fuego maximizar FISURA Y TORMENTA DE FUEGO las dos a 20.

Arrow en las de hielo maximizar HURACAN a 20.

Arrow de las lianas ponte liana solar en 20

Arrow en las armaduras y demases fijalo tú ya ke uno usa a su preferencia

Arrow tener o lobo atroz o oso pardo(a eleccion) en 20

Arrow de los espiritus ponte o savia del roble o espiritu de púas en 10 o 15


en fin eso es lo fundamental para tener un buen druida elementalista...espero ke te sirva
DAGAR - 08 Nov, 2003 - 12:41 PM
Asunto:
yo llevo casi todo el tiempo el huracan (Congela y ralentiza enemigos) y armaggedom para cuando encuentro resistentes al frio, en el tema de espiritus y demas animalejos de compañia Mr.Green llevo el espiritu de puas, liana carroñera y el oso pardo. y para atakes centrados en enemigos algo puñeteros uso el volcan (no mucho).

...procura buscar armas de alcance como jabalinas o lanzas arrojedizas, ke te permiten ademas llevar un escudo.

El error ke cometi fue mejorar solo un tipo de atake....y cuando encuentro un enemigo algo jodido (o resistente a casi todo en Infierno) al ke no me puedo acercar lo paso un poco chungo.


....y un poco de armadura ciclon no esta nada mal.

SALUDOS PÁ TOS Laughing
toldiyo - 08 Nov, 2003 - 08:38 PM
Asunto:
Confused Gracias a todos ahora ya se k avilidades pondre a mi druida elementalis....pero cuanta fuerza,destreza,vida y energuia le pongo????
Todas las horas son GMT + 1 Hora
PNphpBB2 © 2003-2004