Diablo 2 Latino

Templo de los Paladines - Guia: El Sueño del Dragón

Nogui - 21 May, 2006 - 03:36 AM
Asunto: Guia: El Sueño del Dragón
Esta guía está basada en mi último personaje, el auradin 2 dragón + 2 sueño (por eso lo he bautizado asi xD). Es una auténtica máquina de matar y es muy muy muy divertido. Me rio mucho cuando matas a milles de fetiches a la vez sólo con pasar por su lado xD. En duelos también matas a muchos, aunque los smiters y los buenos babas son un poco difíciles. Hay que aclarar que se requiere una economía media/alta (alta más bien, pero tampoco hace falta ser un cebado) para conseguir las 4 palabras rúnicas que usa, que en total son como unas 6 hrs. Las demás cosas del equipo son muy variables y le puedes poner casi lo que tu quieras Wink


Empecemos con la guía sin más preámbulos ni más tonterías Razz :

Este es un personaje que vale tanto para PvP como para PvM donde no tendremos inmunes, nuestra mayor dificultad será baal de infierno porque tiene una gran defensa y buenas resistencias y nosotros no demasiado PA.
El personaje se basa en mucho daño elemental proporcionado por las auras de fuego sagrado y golpe sagrado (que nos añaden daño de fuego y de rayos respectivamante) y una drástica reducción de resistencias enemigas (hasta de 150%), esto es demoledor. Además te sentiras querido en las partidas cooperadoras por las hechiceras y por las javazonas, ligarás mucho mucho.
Existen muchos tipos de auradín. Este es el Sueño del Dragón, no obstante haré algunos comentarios durante la guía sobre sus hermanos Mr.Green




ESTADÍSTICAS

-Fuerza, la estrictamente necesaria para el equipo. El objeto que más fuerza va a pedir va a ser la armadura o el casco, asique contando con la fuerza de la antorcha y demás objetos que tengamos fijaremos los puntos a meter. Yo personalmente tengo 80 puntos asignados.
-Destreza, la necesaria para bloquear, que no va a ser poca. El objeto que mas destreza nos pedirá va a ser la espada gradual.
-Vitalidad, Todo lo demás, que va a ser bastante. Yo tengo 115 puntos asignados.
-Energía, alrededor de 300 puntos, porque sino las auras no funcionan (esto es broma, no hay que meterle NADA de NADA)


HABILIDADES

Pues está claro:
-20 puntos a CONVICCÍON. Es nuestra aura principal, baja las resistencias enemigas y reduce sus defensas muuuuuuuuucgo. El nivel máximo de efectividad lo alcanza al -25, asique si resulta que usar antorcha+anihilus+mara sería mejor que le metieras 19 putnos y asi te ahorras uno. Pero si no tienes ganas de ponerte a contar metele 20 que tampoco pasa nada, además, este paladín no es que se caracterize por +xx a las habilidades xD.
-20 puntos a RESISTENCIA AL FUEGO. Sinergia de nuestras auras de fuego sagrado proporcionadas por nuetras palabras rúnicas.
-20 puntos a RESISTENCIA AL RAYO. 3/4 de lo mismo de lo anterior. Sinergía de golpe sagrado.
-20 puntos a ESCUDO SAGRADO. Un paladín sin escudo sagrado es como un jardín sin flores, como una ensalada sin lechuga.
-1 punto al menos a AHINCO y a todas los prerrequisitos. Para ir matando en PvM
Los puntos que te sobren se los puedes meter a ahinco, embestida o salvación. Tanto en embestida como en salvación el daño te aumentarña muy poco (sobre unos 100 por punto), yo prefiero embestida porque te aumenta el PA.


EQUIPO

-Armadura. Dragón, en la que más te guste. Yo prefiero coraza de arconte porque da una buena relación fuerza/defensa y además queda bonita Mr.Green Nos da fuerza según el nivel del personaje muy útil para usar escudo y casco, nivel 14 de fuego sagrado y posibilidades de lanzar la habilidad veneno de la asesina al atacar, entre otras cosas.

-Casco. Sueño (dream), en una diadema se no quieres preocuparte de la fuerza o en un visor de hueso que te dará bastante más defensa. Esta palabrita nos da resis, vitalidad, posibilidades de lanzar confusión que en PvM nos viene de lujo, mf, fhr y nivel 15 de golpe sagrado, una pasada.

-Escudo. Sueño (dream), en un buen escudo de paladín a ser posible de élite por si usamos golpe en algunos duelos y con buenas resis, 40 de base está bien. Nos da lo mismo que el casco, por lo que tendrá 2 auras nivel 15 actuando, si no se suman, será un aura de nivel 30 actuando (nunca me acalararé con esto).

-Arma. Mano Justiciera, en una espada gradual, o incluso también va bien en una espada larga de versión élite. Nos da nivel 16 de fuego sagrado, por lo que tendremos actuando fuego sagrado al 16 y fuego sagrado al 14 a la vez, o nivel 30 de este aura (al igual que el punto anterior, nunca me aclararé si se suman o actuan por separado, pero ¿que mas da? xD)

-Guantes. Cualesquiera, yo uso Gota de lava, por el aumento de velocidad, el daño de fuego y el encantamiento, ya q no tendrás mucho PA y este te lo sube algo Mr.Green. También valdrían draculas, los del discípulo, o unos artesanales con ias, resis, fuerza, destreza o buenos mods.

-Botas. La gente diría jinete, es una buena opción, pero el daño físico no es tan grande como para veneficiarse mucho de azote mortal y eso. Otras opciones buenas son botas de natalya con buenas resis que son rápidas además, o unas camino de agua por la vida y la destreza Mr.Green

-Cinturón. Verdugo, es la mejor opción vida, daño reducido, fhr. Otras buenas opciones son vigor del dios de los truenos por la vida, las resis al rayo y absorción, o un nosferatu por el robo, la velocidad y la ralentización, y unos 15 de fuerza nada despreciables.

-Amuleto. Me quedo con rejilla metálica que nos da justo de lo que andamos flojos, PA, defensa y resis. Ira del gran señor es otra opción buena por la velocidad, las resis a los rayos y el azote moral.

-Anillos. Helada + anillo de robo dual más otros mods interesantes sería la mejor opción. También podemos llevar dos heladas que nos darán más PA o Helada + bul-kathos.

-Hechizos. Antorcha, si no tienes de paladín pues te pones otra, pero te la pones, que son muy baratas y muy buenas. Todos los que puedas de resistencias/vida preferiblemente. No te pongas de veneno, son prefreribles otros de daño elemental (frio, fuego o rayo). Si tienes anhilus pues también Mr.Green

-De equipo secundario (w) Cta lo más alta posible ^^ (yo ni tengo) + spirit en escudo de paladín que no piden esa burrada de fuerza como el monarca.


MERCENARIO

La verdad esque no necesitamos mucho mercenario, me quedo con el del acto 3 de frio por variar, y si te encuentras un inmune al rayo al fuego te ayudará él a matarlo Mr.Green
De euipo usaría de velocidad de lanzamiento y de +x habilidades. Espíritu en espada de cristal, espíritu en monarca eth (pide muchua mucha fuerza para él), una andy por el +2 y la fuerza para el monarca o un chaco y de armadura una viperina que es barata y efectiva con el +1, las resis y el fcr.
Si nos ponemos en plan derrochador pues lo vestimos igual que nosotros, sólo q la espada se la hacemos en una que no sea gradual porque pide demasiada destreza para nuestro amigo.
La 2ª opción que pongo es una arpía de frio con el arco Fe en uno de cruzada, para fanatismo Mr.Green que nos aumentará nuestra no muy rápida velocidad de ataque. En lo demás le puuedes poner una roca eth, coacción eth, fortaleza si tienes más poderio económico... De casco le vendría bien un andy eth o un tapón de roca eth upg, ¿porque no?
De 3ª opción esta el del acto 2 defensivo de pesadilla que nos ayudará con ola de frio sagrada. De equipo le pondremos obediencia eth en trilladora o en un buen arma de guerra, roca, parada, o coaccíon eth, con más economía fortaleza. Y de casco un andy eth siempre está bien por el +2, la velocidad y el robo Mr.Green Le podemos engarzar una ral para compensar la pérdida de resis al fuego.



ESTRATEGIA EN DUELOS

Contra:

-Smiters, duro rival, el más duro, pues nos dará siempre y hará mucho daño, a no ser q tenga bajas resis estaremos jodidos. Trata de lanzarte a por él con embestida sucesivas veces y no entablar un combate cuerpo a cuerpo puro.

-Zealot, rival duro si tiene alta defensa y muchas resis, en caso contrario no supondrá mucho trabajo, nos lanzamos con embestida repetidas veces hasta que esté pegado a nosotros y le damos con ahincon y algun golpe de escudo para aturdirle un poco.

-Hammer, procuramos que no nos caiga encima con enigma, si le damos bien morirá porque no tendrá las resis muy buenas con nuestra convicción.

-FoH, Si tenemos unas buenas resis acumuladas al rayo no tendremos muchos problemas, atacar rápido antes de que nos ponga convicción, cuando estemos dandole si tiene poca fhr casi q no nos podrá hacer mas puños de los cielos y caerá rápido.

-Bárbaros, si tienen alta defensa y muchas resis (proble) será muy dificil ganarles, no obstante todo peude ser. Intentad evitar sus torbellinos y atacarle con embestida cuando lo termine. Si no es de torbellino pues a darle candela con embestida/ahinco/golpe.

-Nigomantes de hueso , la ley del más rápido, si eres capaz de pillarse probablemente muera rápido, sino... despidete Sad

-Nigromantes de veneno, rival fácil, tendremos las resis bien y cuanto antes le peguemos antes morirá y menos daño nos hará.

-Overlord , con tanto bicho lo normal esque no le alcancemos facilmente, todo sea dar vueltas hasta que lo veas solito y ¡zas! nigro r.i.p.

-Trampeas , fáciles, lo dificil es alcanzarlas porque son peores que Carl Lewis, una vez que les demos no supondrán problema, sus trampas no tienen porque hacernos daño si nos ponemos un vigor + algun proyector de briznas, incluso puedes probar a quitarte la hoj y ponerte ligthsable si no tienes esos anillos a menudo caros.

-Asesinas de patadas, No he duelado nunca con ninguna pero supongo que no serán muy díficiles a no ser q lleven el mega equipo y sean muy buenas.

-Amarzonas de arco, todo consiste en acercarse a ella en círculos evitando las flechas guiadas que es loque normalmente utilizan, una vez que estes encima de ellas intenrán huir porque saben q no durarán, y no se equivican.

-Amazonas de Javalina, si te tiran con furia trata de acercarte a ella esquivando los rayos, y atacala una vez q tenga puesta nuestra conviccíón, si vienen a porti remolonea un poco para ver tu aura verde sobre ella y lanzate con embestida repetidas veces, morirá.

-Druidas de viento duro rival si va con enigma, nos hará namelock y moriremos Mr.Green puedes recibirle con golpe por probar suerte y luego probar con ahinco, si no tiene enigma no será muy dificil, revolotea como un pajarillo a su alredededor para desgastarle un poco su armadura de ciclón, y cuando no se lo espere lanzate con embestida evitando sus tornaditos Mr.Green

-Druidas de trasformación , tanto lobos de furia, rabia, y osos fogosos o de destrozar no nos supondrán mucho trabajo, lo mejor es atacarles una vez que se les haya puesto la convicción.

-Hechiceras duro rival si se esta todo el rato teleando, las que mas miedo me dan son las de frio ya que con dominio y facetas nos harán mucha pupa, las de fuego son las siguientes ylas de rayos la más asequibles. Yo creo que siempre ganará el que mejor sepa jugar. Cuidado con las sorcs de fuego q se quedan quitas probablemente esten pensando en tirar meteoro sobre ellas para cuando te acerques ¬¬ (experiencia propia)

AGRADECIMIENTOS




GRACIAS
Rodry - 21 May, 2006 - 03:53 AM
Asunto: Guia: El Sueño del Dragón
Cita:
-Arma. Mano Justiciera, en una espada gradual, o incluso también va bien en una espada larga de versión élite

No estoy de acuerdo... Me quedo mil veces con la Grudual... Velocidad/Indestructible/Bonita ^^
Por lo demas esta bastante bien
Hechizos cuales usaria? De daño elemental?
Bueno nada mas... Felicitaciones
Saludos
Nogui - 21 May, 2006 - 04:03 AM
Asunto: Guia: El Sueño del Dragón
Si, yo también prefiero gradual, la he puesto de 2ª opción por si a alguien le gusta más, o juega en single y no encuentra la otra y no se la puede poner con un editor o cualquier cosa.

En cuanto a los hechizos ponerse de resistencias sobre todo, de vida, de PA, de daño elemental...

A ver si esta semana tengo tiempo para terminarla Mr.Green
enki - 21 May, 2006 - 04:08 AM
Asunto: Guia: El Sueño del Dragón
no pretendo decepcionarte nogui pero esa guia ya estaba hecha y por otro miembro de aqui mismo si existieran ene sta web los derechos de autos ya estarias demandado jajaja

un saludo y suerte
Rodry - 21 May, 2006 - 04:39 AM
Asunto: Guia: El Sueño del Dragón
Encontrala y mostranosla porq la verdad q no hay/no esta puesta como guia en el post-it
Saludos
ELFO_SUPER_CRACKER - 21 May, 2006 - 08:44 AM
Asunto:
LOL trankilos hombres, yo tengo un auradin, y pues es el mas odiado de los duelos, pues hace mucho mucho daño, pero no es por eso, si no ke tiene ke correr para matar al enemigo xD

yo tengo el auradin y pues es divertido pero definitivamente es 100% para noobs, y yo ke soy medio nub pues me hice uno xD lo unico ke hay ke hacer es correr y correr hasta ke el enemigo muera ^_^

asi en europe es algo caro ^_^
wason-lp - 21 May, 2006 - 10:37 AM
Asunto:
Dejaos de chorradas por favor.

Si queréis discutir por una chorrada usad los privados y no ensuciéis el foro ¬¬

Salu2
GryphusDear - 21 May, 2006 - 11:15 AM
Asunto:
wason-lp escribió:
Dejaos de chorradas por favor.

Si queréis discutir por una chorrada usad los privados y no ensuciéis el foro ¬¬

Salu2


SPAMMMMM!!! Mr Green Mr Green Es broma.

Bueno me ha gustado la guía, quizá me haga uno ^^

Salu2 Exclamation

PD: YO NOOOOOB TOTAL Mr Green Razz
morza - 21 May, 2006 - 11:24 AM
Asunto:
Nogui escribió:
-Energía, alrededor de 300 puntos, porque sino las auras no funcionan (esto es broma, no hay que meterle NADA de NADA)


Recomendación propia: No pongás algo así, ya que casi siempre hay alguien que no la lee completa/no lee explicaciones/la lee rápido/lo que sea, y se le pase por alto esto último y le ponga 300 de Energía... pues Rolling Eyes .

Saludos Wink
Blackelf - 21 May, 2006 - 12:43 PM
Asunto:
morza escribió:
Nogui escribió:
-Energía, alrededor de 300 puntos, porque sino las auras no funcionan (esto es broma, no hay que meterle NADA de NADA)


Recomendación propia: No pongás algo así, ya que casi siempre hay alguien que no la lee completa/no lee explicaciones/la lee rápido/lo que sea, y se le pase por alto esto último y le ponga 300 de Energía... pues Rolling Eyes .

Saludos Wink

Pues culpa suya Mr.Green

Tengo una duda, si uso skillers de ofensivas me incrementarán el nivel de las auras que da el equipo?
Ah, y si nos ponemos con autorías... tanto jamierdín? que al final se tuvo que hacer un compendio de las guías SOLO de esa construcción? xD
McGrady - 21 May, 2006 - 12:48 PM
Asunto:
Pues no es por joder la marrana...pero no sé que gracia tienen este tipo de personajes.Ni este,ni otros de pelaje similar.Jamás lo haría,aunque se me cayeran las hr´s al suelo Rolling Eyes
Nogui - 21 May, 2006 - 12:55 PM
Asunto:
Si te pones sk de ofensivas sólo te subira 1 punto a convicción. Cosa que no es reentable porque como ya he dicho el nivel máximo para la reducción de resistencias que es loq más nos interesa se alcanza a nivel 25 (-150% de resis)
En cuando a lo que es para noobs pues nose, yo me divierto mucho con él, y la verdad esq no huyo, me tiro de cabeza con embestida a to dios y mueren muchos, menos los bárbaros con muchísima defensa que el problema esq no les doy y los smiter que el problema esque muero pronto y que tampoco los doy. Pero eso de huir... no tiene gracia, pero vamos, que también lo puedes hacer. Aunque en una versíon en la q la enigma está a la orden del día pues como q da igual xD
Acey - 21 May, 2006 - 01:03 PM
Asunto:
al fin una guia del auradin!
yo hace tiempo me hize un auradin pero no tenia ni la mas palida idea de q las auras de res eran sinergias de algo q da el item >_<
x eso mi auradin sacaba nada y los tenia q bajar con ahinco Anxious
linda guia pero escuche x ahi q las auras no se suman sino q las 2 pegaban a la vez y el resultado es muy distinto
Nogui - 21 May, 2006 - 01:14 PM
Asunto:
La verdad es que eso de que se sumen o sea x2... da igual no? el caso esque hace más daño no? Mr.Green pues a saco. Ahora lo edito Wink

Cita:

Pues no es por joder la marrana...pero no sé que gracia tienen este tipo de personajes.Ni este,ni otros de pelaje similar.Jamás lo haría,aunque se me cayeran las hr&acute;s al suelo


Es un personaje muy divertido y no es inmortal. Le veo menos gracia a una amazona de rayos con mercenario con infinity la verdad. Lo que ya si que no tiene gracia es el nigromante con engigma +10000 resucitados + mercenario con bug.
Un saludo Razz
direwolf - 21 May, 2006 - 08:16 PM
Asunto:
felicitaciones x la guia. cuando salieron las rws de auras q'de muy entusiasmado con este tipo de pj.. hasta q lo probe en el editor y me di cuenta q realmente no me gustaba; sencillamente x una cuestion personal: me gustan los pjs con mucho cambio de habs (d ahi q el paladin.. como q no).
pero en fin, ya estaba faltando una guia para todos los curiosos. nuevas felicitaciones.

EDIT. el tema del beneficio d las auras (no se suman sino q actuan las dos a la vez) esta tratado en este post, donde ayer hice un pequeño calculo de daño para contrastar.
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-49281.html
Nogui - 21 May, 2006 - 10:01 PM
Asunto:
Direwolf gracias por sacarme de la duda esa, te pongo en los agradecimientos Mr.Green
VenomBM - 30 May, 2006 - 09:32 PM
Asunto:
Creo que se esta abusando de las palabras runicas que nos dan auras y mas aun en un paladin que tiene una propia eso chars deberian estar limitados en el uso de este tipo de objetos (no se tal vez solo se puede usar 2 objetos con auras o algo asi) ya que esto le esta quitando gacia al juego.
Nogui - 31 May, 2006 - 05:29 AM
Asunto:
Ya, pero la versión 1.11 está asi, asique es loque hay. Por ahi hay una guia del paladín goliath, que me lo he creado y si es bastante más dificil jugar, lo digo por si loque buscas son retos Mr.Green
P.D haber si edito la guía y la termino ya Sad
Swokestor - 31 May, 2006 - 01:18 PM
Asunto:
Aquí hay algo que no me cuadra.


Para empezar, según en todos los sitios donde he leído el aura de Golpe sagrado que viene en Sueño es de nivel 15, y no 16 Rolling Eyes

Luego está el tema de los cálculos. Dices q te da todo un daño de 2000-8000, se supone que con el equipo que pones en la guia...partiendo de que se sumen los daños de las 4 auras (las dos eléctricas y las dos de fuego), los daños no coinciden ni de coña, las dos de rayo suman 1-4510 de daño eléctrico añadido, con las sinergias de resistencia al rayo al tope y 2 puntos en salvación,y las 2 de fuego suman 859 de daño máximo de fuego añadido: 4510+859=5369

Partiendo de la premisa de que en realidad las dos auras de fuego y las dos de rayo se combinen para formar un aura de nivel 30 en cada uno de los casos, y con sinergias, sí que da un daño añadido semejante: algo más de 7000 de daño máximo total.


De todos modos lo que me parece muy raro es que las sinergias afecten en este caso a una habilidad dada por un item. No digo que no ocurra y que nos estes mintiendo a todos, digo que en realidad no deberia ocurrir, y me huele a bug que te cagas.



Chau.
Nogui - 31 May, 2006 - 02:18 PM
Asunto:
Nose de donde habrás sacado los datos tú, yo de www.d2skills.com, y suponiendo q hay 2 auras de nivel 15 de rayo actuando + 14 + 16 de feugo las cosas me cuadran. Mira, con las 2 dream hago un daño de xx-6000, y con las otras dos de fuego hago 1700 daño máximo. Se suman y tenemos xxxx-7700. Cando actives encantamiento de los guantes y veneno de la armadura harás 8xxx de maximo. Mr.Green
Yo me he equivocado en el nivel, si, es nivel 15 loque te da Dream Mr.Green Perdón Razz
Swokestor - 02 Jun, 2006 - 11:05 AM
Asunto:
Te has equivocado en el nivel, y también en los cálculos:


Suponemos que se tienen 20 puntos en Resis. al fuego y al Rayo, y 2 en Salvación, y miramos en d2skills.com, q efectivamente los he sacado de ahí, precisamente:

Un aura de Golpe Sagrado de nivel 15 con las sinergias añade 1-2255 de daño al ataque. Dos de estas a la vez serían 2-4510.

Un aura de Fuego Sagrado de nivel 14 con las sinergias añade 354 de daño máximo, y 410 de daño máximo si tiene nivel 16. Sumados los dos daños quedan en 764 de daño máximo añadido.

Esto es así, no se le puede dar más vueltas.


4510+764=5274 de daño máximo añadido total, que francamente difiere bastante de los 7700 de daño máximo q tienes, la diferencia es de más de 2400; suponemos que has hecho los cálculos basándote en tu equipo, y en ese equipo no se incluyen facetas ni nada que aumente el daño elemental, aparte que tu daño físico no puede ser muy alto que digamos y las Heladas del cuervo no suben tanto el daño, por lo menos las legales.

Todo esto suponiendo q tu equipo sea el que has puesto en la guia, claro.


De hecho en la guia dice q puedes aumentar hasta 700 de daño de fuego con las famosas auras de fuego, y ahora resulta que aumentan 1700...¿en qué quedamos?


Chau.
Serna - 02 Jun, 2006 - 11:42 AM
Asunto:
Bueno yo te doy mis felicitaciones, porque tenia bastantes dudas sobre este personaje, y con la guia me resuelves algunas, pero tengo una duda con que habilidad se suele golpear, con embestida, zeal, o simplemente no golpeas y dejas que hagan efecto las auras.
Nogui - 07 Jun, 2006 - 05:35 AM
Asunto:
Si vas esperando que hagan efecto las auras te aburrirás bastante. Aparte deque no tiene gracia es lento. Yo voy haciendo ahinco todo el rato, me lanzo a la batalla con embestida y si tengo suerte de matar al bicho de un impacto pues sigo con embestida. Golpe de escudo es lo que menos uso.
En duelos embestida una vez que se le halla colocado convicción al enemigo.
Azor - 06 Ago, 2006 - 02:02 AM
Asunto:
Muy cabron ese auradin lo malo que en los duelos lo encuentro un poco gay porque te mata con las auras y casi no llegas a pegar,le
XxyerbeitoxX - 06 Ago, 2006 - 02:35 AM
Asunto:
Pues si tenemos escudo sagrado sera mas facil alcanzar el fullblock, con antorcha mas anilihus aun mas sencillo, yo usaria armadura Dragon en Dusk por el poco requerimiento de fuerza 77, y una opcion mas que se puede hacer es usar Dragon en armadura y mano justiciera como planteas pero le agregas dragon en escudo y sera un daño aun mas grande de fuego con conviccion, pero ahi ya le pondrias otro casco para nivelar.

he visto auradines puros de fuego, y tienen el equipo que ya mencione, pero a parte tienen buen daño con embestida y zeal ya que no maximizan resistencia a rayo ya que no traen dream asi te pegan con mano justiciera usando Embestida a las hechiceras y a parte les pega su daño de fuego.

Por cierto, el auradin esta bajo en resistencias ya que si usas dream en casco y escudo apenas tendria como maximo +40 a resistencias y +30 de las misiones de ANYA + 40 de torch y anilihus en hell estaran bajas, asi que te falto poner como duelear con una bowsorce o hechiceras de melee, incluso las que traen absorbsion con escudo de energia superior a el 88% ya que ese daño elemental de rayo y fuego lo absorberan con escudo y el auradin es victima de estas hechiceras y mas de las de arco, yo tengo una de arco de rayo y a los auradines los mato por que mis flechas los persiguen con un daño de 19K con daño de veneno y rayo jejeje.

Y respecto a la fuerza, la palabra runica Dragon da demasiada fuerza, si la haces en dusk ya con la pura antorcha y anilihus no necesitas nada de fuerza, ya que alcanzas rapidamente el 77 y con dragon ya te pones lo demas, incluso te puedes hacer dream en un casco que pida mucha fuerza ya que tendras mas de 180 de fuerza al colocarte dragon y tener minimo nivel 80 ya que dragon te da fuerza dependiendo el nivel del personaje.

Ya de ultimas te felicito por esta guia,, el auradin es un buen personaje.
Blackelf - 06 Ago, 2006 - 03:11 AM
Asunto:
Cita:
Por cierto, el auradin esta bajo en resistencias ya que si usas dream en casco y escudo apenas tendria como maximo +40 a resistencias y +30 de las misiones de ANYA + 40 de torch y anilihus en hell estaran bajas

A eso agrégale que el escudo de paladín puede llevar hasta 45 de resistencias propias.
Ketearreo - 20 Jul, 2007 - 01:24 PM
Asunto:
Yo tengo una duda. Me hace gracia el psj y lo he probado en single y nose... me llama la atencion. Debido a que tiene un equipo caro (xra que nos vamos a engañar) quisiera que los que lo han tenido me dijeran si es efectivo en PVM y si MERECE LA PENA hacerse uno, por aquello de que "wau tengo un auradin pero que caca... no me va bien, me aburre y pa que carajo me lo habré exo T_T" Yo pa duelos no lo querria, pa divertirme en pvm mas que nada. en fin, ¿conclusion? Gracias
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