Diablo 2 Latino

Templo de los Paladines - Martillo Bendito???

-Rufux- - 08 Nov, 2003 - 01:14 PM
Asunto: Martillo Bendito???
Hola gentes. Ultimamente he oido unos rumores por ahi que me gustaria saber si son ciertos o q.

RUMOR:

Paladin + Version 1.10 + Martillo Bendito = Daño brutal (12000 o asi)


Estoy currandome un "Pala" en Ladder y estaria bien saber que hay de cierto en eso. Si alguien sabe algo o lo ha visto con sus propios ojos que me conteste, please. Aunque me parece una animalada.

GRACIAS
ufuf - 08 Nov, 2003 - 01:20 PM
Asunto:
martillo bendito ke es eso? yo voy con shaefers y pego 4890

salu2
ZannEsu - 08 Nov, 2003 - 01:24 PM
Asunto:
Te parece una animalada porque ES una animalada; si algún día hay un 1.11, estoy seguro de que ésa será una de las primeras habilidades en la lista de nerfs (suponiendo que quede alguien con buen juicio en Blizzard, que tampoco lo veo muy claro).

Simplemente sube martillo bendito con todas sus habilidades - sinergia. Añade aura de concentración (curiosamente, dicha aura aumenta el daño del martillo) y, voilá.

Para llegar a 12000 necesitarás mucho equipo de +X a las habilidades, pero aún sin ello seguirá siendo una burrada.
XDracoX - 08 Nov, 2003 - 01:57 PM
Asunto:
A ver... creo q esto se esta convirtiendo mas en rumor q en otra cosa... aun no he comprobado q sea tan debastador como dicen, pero es q nadie lo ha asegurado aun ¬¬ porq parece q todos hablan sin conocimiento directo de causa...

Si alguien tiene un paladin q haga ese daño q lo demuestre... es facil

Yo por ahora he entrado en la pagina del Arreat, y calculadora en mano he sacado cuanto es el daño maximo q se supone q puede hacer el martillo bendito... no quiere decir q sea este el daño q haga realmente, todos sabemos q los datos q hay en el Arreat puede q no sean los correctos, pero por ahora es lo mas fiable q he visto ¬¬

Concentracion (lvl 20) : +345% de daño
Martillo Bendito (lvl 20) : 196-200 de daño magico (sin sinerguias)

Sinergias de Martillo Bendito : +14% de Vigor por lvl = 280%
+14% de Objetivo Bendecido por lvl = 280%
Total Sinergias = +560% de daño magico
Total Sinergias y Aura = 345+560 = +905%

196 + 905% = 1969.8
200 + 905% = 2010

Por ahora ni se acerca a los 12000 ¬¬... pero ya os digo q no digo q no sea posible, ya q la pagina del Arreat puede no estar actualizada correctamente, no seria la primera vez Rolling Eyes , solo digo q esto parece mas un rumor q otra cosa... quiero pruebas Twisted Evil
Zeulink - 08 Nov, 2003 - 02:25 PM
Asunto:
Tras hacer la prueba con un personaje de estos con todos los puntos por poner, y teniendo al 20 Martillo Bendito, Objetivo Bendecido, Vigor y Concentración, el daño con el aura activa es de: 3516-3590.

Quizás con bastantes objetos de +x a las habilidades se aumente bastante este daño, pero no se yo si llegará a los 12000... A partir de aquí ya sólo podemos aumentar el daño mediante concentración y la propia martillo bendito, puesto q las sienergías no funcionan con objetos de +x a las habilidades...

Todo es hacer la prueba...
ZannEsu - 08 Nov, 2003 - 02:26 PM
Asunto:
Cita:
parece q todos hablan sin conocimiento directo de causa...


De momento, Draco, tú eres el único que reconoce no haber probado el martillo.

Cuando hablo de algo es porque sé de qué hablo. Lo he comprobado y alcanza ese daño. Si quieres verlo tú no tienes mas que montarte un paladín con martillo sinergizado y concentración, se tarda dos minutos con cualquier editor.

Para que luego no me vengas con ñoñerías: repito que, para alcanzar 12000, hace falta mucho equipo de + a las habilidades. Hablo de martillo en cerca de nivel 40, y concentración en cerca de 30.
ufuf - 08 Nov, 2003 - 02:54 PM
Asunto:
bueno bueno , ke no salte la temperatura ok?

ke no estamos para pelearnos sino para ayudar y ke nos ayuden joder

salu2
XDracoX - 10 Nov, 2003 - 04:42 PM
Asunto:
ZannEsu escribió:
Cita:
parece q todos hablan sin conocimiento directo de causa...


De momento, Draco, tú eres el único que reconoce no haber probado el martillo.

Cuando hablo de algo es porque sé de qué hablo. Lo he comprobado y alcanza ese daño. Si quieres verlo tú no tienes mas que montarte un paladín con martillo sinergizado y concentración, se tarda dos minutos con cualquier editor.

Para que luego no me vengas con ñoñerías: repito que, para alcanzar 12000, hace falta mucho equipo de + a las habilidades. Hablo de martillo en cerca de nivel 40, y concentración en cerca de 30.


Bien... el comentario lo hice porq era lo q me parecía... me has dejado bien claro q me equivocaba, ahora solo queda q tu tb reconozcas una cosa... será toda la burrada q tu quieras, pero antes tb habian burradas de ese tipo con otros pjs y nadie dramatizaba tanto como algunos q han hablado aqui... se q desilusiona q siga habiendo pjs descompensados, pero así es este juego, y aun está por ver si no hay otro pj por ahí q sea mas furro q el pala y haga mucho mas daño... sea del tipo q sea... q al incrementar la dificultad tanto puede q ese daño no sea tan alto al fin y al cabo Rolling Eyes


PD: espero q esto no te haya parecido una ñoñeria, ZannEsu Wink , solo pretendo ser todo lo justo q puedo, y q la gente lo sea tb... sin crucificar ningun pj a la ligera... sin q nadie se desilusione a la primera de cambio... espero q me entiendas y q soportes mis ñoñerias lo mejor q sepas ^_^'
ZannEsu - 11 Nov, 2003 - 07:28 PM
Asunto:
La verdad es que no, nunca ha habido nada así de sobrado, nada comparable siquiera. Nunca ha habido ningún personaje que pueda lanzar constantemente, SIN retraso de lanzamiento alguno, un hechizo de 12000 de daño MÁGICO (tipo de daño al cual hay mas bien pocos inmunes), que atraviesa golpeando a todo lo que encuentre por delante y que encima cuesta muy poco maná. Dime otro personaje que tenga o haya tenido algo así, sólo otro personaje. No ha habido nada comparable siquiera desde los nigromantes de explosión de Classic.

Eso en PvM. En PvP ya es algo inaudito. El daño mágico es totalmente irresistible; el martillo es inbloqueable y, para acercarte al paladín, tienes que tragarte alguno por narices. Pero, ¿sabes lo que pasa si te tragas uno? Que te mueres. Y si no te mueres al primero, estás en stun hasta que llega el segundo.

Si quieres pruebas, entra en cualquier partida de duelos y mira a ver qué personaje están usando todos los inútiles ahora mismo.

Yo no "crucifico a la ligera" a nadie (tampoco deberías hablarme de esto teniendo en cuenta los comentarios sobre amazona / hechicera 1.09 que tú haces o hacías bastante habitualmente). Cuando digo cosas es porque las he comprobado, y el paladín 1.10 es lo mas sobrado que se ha visto en mucho, mucho tiempo. Si al menos fuese sólo el martillo... pero también están el nuevo escudo sagrado, la nueva embestida, el nuevo puño de los cielos... Al menos la convicción es algo peor que antes a niveles altos. Rolling Eyes

Y, si dramatizo, es mas que nada porque, en contra de lo que mucha gente dice, el paladín ya era perfectamente efectivo en la 1.09 (aburrido y pesado como nadie, pero efectivo al fin y al cabo). Mejorarle no hacía ninguna falta, y muchísimo menos hacer "esto" con él.
toldiyo - 11 Nov, 2003 - 07:43 PM
Asunto:
Sad WEno ...sea el daño k aga...todos sabemos k es una ´´bestialidad``,,,como puedena ver echo eso?????

Crying or Very sad ami la 1.10 me gusta...tiene cosas nuebas y eso da gusto,y te da ganas de jugar mas...pero espera k sta version igaulase un poco ams las cosas(en la 1.09 los personajes stavan mu bien igualados,+ o - faltavan algunos detayito)pero ahora an echo algunas varvaridades como lo del nigromante y el paladin...a los k an echo semidioses o como la pobre hechicera(este personaje aun no loe tocado en sta version;mi comentario sobre ste se vasa en lo k a yegado a mis oidos)a la k an rebajado a un simple personaje con grandes problemas para jugar...aunk algunos veran esto como un reto Wink Wink

Weno ese a sio mi comentario..k conste k yo no stoy en desacuerdo con la 1.10...y kienes digan k a sido un fayo por parte de blizzlard(yo no soy kien para decir sia sido un fayo o no)k recuerden k de lso fayos se aprende.
ZannEsu - 11 Nov, 2003 - 07:57 PM
Asunto:
Cita:
en la 1.09 los personajes stavan mu bien igualados,+ o - faltavan algunos detayito


Salvando algún bug aquí y allá y digan lo que digan los ignorantes, los personajes 1.09 estaban efectivamente mucho mejor equilibrados que los personajes 1.10 (o lo habrían estado si no hubieran surgido objetos bug y etc). Cada uno tenía su propio carácter; unos eran mas ofensivos y otros mas defensivos, en consecuencia unos mataban mas rápido pero también podían morir mucho mas fácilmente, y otros mataban mas lentamente pero era prácticamente imposible que los matasen a ellos.

Subir la dificultad de PvM sin hacer ningún cambio en absoluto en los personajes (aparte de solucionar bugs) habría sido suficiente para todos.

Lo de que con hechicera sea muy complicado no obstante me parece bien. Así los inútiles dejarán de usarla y de hacer MF con ella definitivamente y quedaremos usándola sólo los mejores, como en Classic Wink
toldiyo - 11 Nov, 2003 - 08:17 PM
Asunto:
Surprised Efectivamente,ZannEsu,tienes toda la razon,yo tengo una opinion parecida a la tuya...en la 1.09 los personajes en si,stavan bastante igualados,pero lo k hacia k ubiese una gran diferencia a la ora de PvM y PvP eran los objetos ilegales,ya sean empezando por la spada ith y el arco ith(pues estos 2 eran los mas usados).

Y lo k ocurrio esk ,ya fuese por ignorantes o por gente mal informada,se achaco la culo de esas diferencias entre unos personajes y otros a los trabajadores de blizzard.
ZannEsu - 11 Nov, 2003 - 08:20 PM
Asunto:
Fue por los ignorantes.

El 90% de la gente de Battlenet siempre se ha dedicado a "opinar" sobre los personajes sin siquiera haberlos usado seriamente.
PCMASTER - 11 Nov, 2003 - 08:34 PM
Asunto:
bueno yo no tengo pala, pero con el druida
maximizando furia, espiritu lobezno, mas un
buen merc de desafio del acto2 y un hellslayer
he alcanzado con solo un charm de 100 de
veneno mas de 10,000, asi que podria ser
posible alcanzar con el pala algo similar, seria
cosa de probar con un editor y ver que pasa.

saludos colegas diableros Twisted Evil .
Resurreccion - 11 Nov, 2003 - 10:34 PM
Asunto:
k yo sepa ahora una de las habilidades del pala sera el martillo...y puño de los cielos es 1 makina

pues 1 pala pa ladder con el martillo bendito mata mucho PERO K MUCHO!
y hoy me fije en mi pala y "puño de los cielos" ya pega lo suyo,pues ahora cn cada punto a "rayo sagrado" le sube 50% a a "puño de los cielos"
Shocked imaginaos k makina debe ser...

enga bye
Vardack - 12 Nov, 2003 - 12:58 AM
Asunto:
Resurreccion escribió:

y hoy me fije en mi pala y "puño de los cielos" ya pega lo suyo,pues ahora cn cada punto a "rayo sagrado" le sube 50% a a "puño de los cielos"
Shocked imaginaos k makina debe ser...


porsia, le sube al daño del rayo sagrado del FOH, no al relampago, cuyo rayo recibe independientemente del golpe sagrado.

adios y saludos
me105nexion - 12 Nov, 2003 - 05:11 AM
Asunto: Mi caso
Ayer me quede jugando largo rato a eso de la noche y yo estaba con mi leader (20) hechicera en nivle Nightmare Act 2 y esperaba entrar a un juego de 7 para pasar algo...de repente entro un paladin a mi juego creado y el me hizo un rush todo el nigthmare y hell...su nivel era 89 y utilizaba el martillo, concentracion y su espadita...lo juro...ese pala no tuvo problemas con diablo en hell y menos con baal...me quede lelo ... la combinacion que vi era que si no lo mataba con su martillo, era con su concentacion y su espadita a dos manos.
Esto me anima a hacerme un pala Rolling Eyes
sword_master - 12 Nov, 2003 - 05:35 AM
Asunto: pues
me gustaria uno de esos
Fenix - 12 Nov, 2003 - 07:36 AM
Asunto:
Rayo Sagrado es una bomba mata muertos vivientes. No estoy muy seguro, pero superar los 8000 de daño magico a los muertos vivientes lo hace y con creces.

Martillo Bendito - Sinergias + Concentracion = Burrada de daño, pero muy aburrido.

Os olvidais de la embestida, maximizada - Sinergias al 20, y con un arma lo suficientemente potente puede llegar a sacar 22000 tranquilamente (ver el post de supra "Fotos de Paladin DIOS" si no lo creeis.

Y los invocados del necro que? los esqueletos son conan el barbaro, si no te fijas no te dejan nada ~~.

Yo creo que en esta version han empeorado demasiado a la ama de arco (esta bien que le quiten el bug, pero que tampoco se pasen) pero es que con el pala y el necro realmente se han pasado una barbaridad.

Y yo digo: "Señores de Blizzard, para ustedes no existe la palabra equilibrio?"


Saludos
edu_3 - 12 Nov, 2003 - 08:47 AM
Asunto:
Bueno solo digo ke e visto un paladin 100% legal optimizado para la 1.09 i ke ahora hace 12k de daño con embestida... casi imposible ganarle en duelos
SirDarkKnight - 12 Nov, 2003 - 09:24 AM
Asunto:
Bueno, era necesario que mejoraran al paladin, eso es verdad, pero no que hicieran esto.
Aun asi, se tardara mucho en tener todas las sinergias y objetos necesarios para que dañe eso.
Creo que deben haber otras combinaciones para otros personajes que dañen parecido, me baso en la siguiente formula:

Monstruos mas fuertes= Personajes mas fuertes=Mejores habilidades=Mas daño.


Un saludo Wink
APOFIS69 - 12 Nov, 2003 - 09:27 AM
Asunto:
tios yo creo q ya os vale de meteros con el paladin y el nigro, mira yo tengo un pala en leader y no m lo estoy haciendo de martillo ni de puño x q m aburre to el rato tirando eso, m mola mas pegar con la espada, ademas no hagais duelos con paladines y ya esta, aunke hablais de q no podeis acercaros, pues a la hexi tb es dificil acercarse, bueno no pongo esto x discutir ni nada ehh solo kiero q no os metais tanto con los paladines y como hablais de los q no saben jugar, pues todo el mundo tiene derceho a jugar y la gente empieza con el mas facil para aprender, no entiendo x q os meteis con ellos, bueno saludos y q os lo paseis bien, chao
-Rufux- - 12 Nov, 2003 - 10:12 AM
Asunto:
Jodó. Pues si que se ha creado polemica con el dichoso paladin. Yo pienso que lo mejor que podriamos hacer todos es dejar de añorar la 1.09 y olvidarnos completamente de ella. Por mucho que nos quejemos no creo que blizzard tire por tierra todo el tiempo de "curro" que ha dedicado a la 1.10. Adaptarse o morir. Personalmente no pienso dirigir mi paladin hacia puño o martillo por que lo veo aburrido. Allá cada uno.

Tambien hay que decir que despues de tanto tiempo espèrando la nueva version, parece mentira que la gran mayoria esperarais que fuera exactamente igual que la otra.

En fin, ya veremos que pasa.

Un saludito a tos.
anklator_hc - 12 Nov, 2003 - 10:29 AM
Asunto:
sera bueno pero se puede eskivar facil
ZannEsu - 12 Nov, 2003 - 11:23 PM
Asunto:
Cita:
Bueno, era necesario que mejoraran al paladin, eso es verdad, pero no que hicieran esto.


No precisamente... el paladín estaba bien como estaba.

Las combinaciones de sinergias de otros personajes no son, ni de lejos, tan sobradas como el martillo bendito (salvo quizás la veneno nova de nigromante, el otro personaje sobrado del parche).

Unas porque tienen retrasos de lanzamiento, otras porque son difíciles de apuntar, otras porque consumen mucho maná... y, lo mas importante, porque para todas ellas hay MUCHOS monstruos inmunes y, para el martillo, no (lee al final de mi mensaje).


Cita:
aunke hablais de q no podeis acercaros, pues a la hexi tb es dificil acercarse, bueno no pongo esto x discutir ni nada ehh solo kiero q no os metais tanto con los paladines y como hablais de los q no saben jugar, pues todo el mundo tiene derceho a jugar y la gente empieza con el mas facil para aprender, no entiendo x q os meteis con ellos, bueno saludos y q os lo paseis bien, chao


El daño de una hechicera se puede reducir con resistencias y absorción; se puede reducir hasta el punto de hacerte completamente inmune a él.

Para el daño mágico del martillo bendito en cambio, no existe NINGUNA resistencia posible en el juego.

Yo no tengo nada contra los que no saben jugar y se van a lo fácil para aprender; eso es lógico. La gente que me toca las narices es la que se dedica a usar un personaje claramente sobrado para ir de bueno, cuando sólamente es "bueno" precisamente por estar usando dicho personaje sobrado. Antes, esta gente usaba amazonas bugged. Ahora, usarán (usan, ya) paladines.


Cita:
Tambien hay que decir que despues de tanto tiempo espèrando la nueva version, parece mentira que la gran mayoria esperarais que fuera exactamente igual que la otra.


Yo no esperaba que fuera igual a la otra; esperaba que hubiese EQUILIBRIO entre TODOS los personajes. Y lo que me he encontrado han sido las mayores sobradas de la historia de este juego.


Cita:
sera bueno pero se puede eskivar facil


Ya me enseñarás cómo, ¿ok?


Por cierto sobre el martillo bendito... he estado haciendo unas pruebas con editor, en un jugador, y he visto que el martillo no sólo ignora la resistencia a la magia de los no muertos, sino también las inmunidades. Por tanto, la mayoría de los monstruos inmunes a la magia, que son no muertos, no lo son al martillo. Por tanto, para un paladín de SÓLO martillo bendito, se puede decir que NO hay inmunes (en mis pruebas, me he encontrado sólo un monstruo al cuál no podía hacer daño con el martillo. Era un subjefe. A ver si alguno lo encuentra también ^^)

Si alguien vuelve a decir que no está mas sobrado que todo lo visto en Diablo 2 hasta ahora voy a estar riéndome mucho, mucho rato.


Que vaya bien.
Rayhold - 12 Nov, 2003 - 11:39 PM
Asunto:
Para q el martillo pegue tanto tengo q...

-Martillo bendito: 20 puntos
-Vigor: 20 puntos
-Concentracion: 20 puntos

y lo otro q era? voy a hacerme uno a ver q tal, y a ver si con objetos de +7 sale xDD
SuPRa_PvP - 13 Nov, 2003 - 01:38 AM
Asunto:
A ver el proximo k diga k el paladin no esta sobrao le pego una paliza nen! ke pasa no creeis las putas screenshot k puse?? haceros un puñetero paladin de embestida con la maza del rey inmortal. Hablo de poner 20 fuerza 20 vigor 20 fanatismo y 20 embestida. Despues de hacerlo y de darle mas o menos unos 220 puntos a fuerza + aparte el ekipo que voy mencionar que seria: gaze 8/8/20 o x/x/20 + parada o arkaine + cordel de orejas o sigilo de sigard el bugged pero como esta legalizao... + wt + guantes de ik + mara + anillos de x% ll y resistencias, parada y gaze engarzaos con um. Con todo esto y si no me ekivoco tendremos unas resistencias mas k buenas en hell para vs sorc. Ademas contra amas seria improbable perder por la velocidad de embestida. Contra barbaros muy sencillo, esperas a k acabe el torbellino y embistes seguido. Contra nigros igual aunque te hagan doncella de hierro de 1 embestida basta para matarlo. Druidas es algo mas dificil si tienen mucha vida pero viene siendo igual k el nigro. Asesinas, con esta si es trapper es bastante dificil porque es rapida y nos fastidia con rafaga de mente, es cuestion de conseguir darle una embestida, despues es pan comido. Si hablamos de martillo bendito, antes de marcharme de esta porkeria de version me fui unos dias a duelos y veras a los nuevos pala foh martillo gays, haciendo martillo en la puerta mismo y, aunque intentes salir siempre te zurrara un martillito de eses. Con todo esto... Quien cojones dice k el paladin no es una burrada??? Saludos.

P.D: Un paladin 100% pvp de embestida puede sobrepasar los 40000 dmg con un aliento de los muertos en maza del trueno eterea. Ah! y sin veneno. Que me decis a eso?
sword_master - 13 Nov, 2003 - 03:23 AM
Asunto: pues
yo es usado mi brabaro mucho y me lo conosco bien pero el de la clasic pero el de la expa no lo conosco bien ya lo estoy probendo
lud - 13 Nov, 2003 - 03:55 AM
Asunto:
pues ese daño q dices dejame decirt q es muy posible


por q la asesina con sus cagar puede liberar de 10k-12k quizas mas lo malo es q c tiene q cargar a diferencia del pala q supongo los da en cada golpe
XDracoX - 13 Nov, 2003 - 05:09 PM
Asunto:
El paladin es un tipo de personaje creado muy versatil, le dieron habilidades de daño físico, elemental y mágico, y junto con las auras era capaz por si solo de hacer frente a casi cualquier dificultad del juego... así es como vi al paladín la primera vez q lo probé y es por lo q me gustó, pero a la hora de jugarlo y sacarle el máximo partido podía parecer a muchos como un pj aburrido, aunq para mi nunca lo ha sido.

Cuando probé la beta de la 1.10 y vi las sinergias y los cambios a las habilidades me alegré, porq habian conseguido q el pala tubiera otras habilidades olvidadas mucho mas presentes ahora, logrando así una variedad en palas antes insignificante.

Cuando salió la 1.10 me tiré a la piscina directamente sin probar mas cosas y me hice un pala incondicional fijandome en como habian dejado las cosas en la version definitiva y partiendo del tipo de pala q me gustaba y me iba a ser mas efectivo para llegar lo mas lejos posible. No miré entonces ningun otro pj y hoy en dia apenas me he fijado en las habilidades de los demas, tan solo para tratar de echar un cable a los chavales de aqui del cyber... no se el daño q cada uno puede hacer.

Hasta q no leí aqui lo del martillo no se me habia pasado por la cabeza probarlo, tan solo habia visto lo burro q podia llegar a ser en daño físico con la ayuda de embestida sinergiada y la gran ayuda elemental q tenia ahora con las auras ofensivas elementales... pero eso solo es una parte... del escudo sagrado no me habia fijado... ahora es una ayuda defensiva enorme, mucho mas q antes, y las auras de resistencias aumentan el máximo de cada una de sus respectivas resistencias hasta poder tenerlas al 95% al ponerte un aura en concreto... otra burrada... y lo del martillo al principio no me lo creia, pero ZannEsu fue el q me hizo ver q realmente si q se podia hacer tanto daño, aunq no sea facil llegar a los 12000.

Ahora si q ya no pienso discutir q el pala lo hayan convertido en un semidios... pero en mi cabeza no me resulta tan sencillo hacer un pala tan sobrado para PvM... se q en duelos ya los han hecho y son el motivo del asco q alguno demuestran por estos palas por aqui ^^', pero como digo, para PvM siguen estando las cosas tan complicadas como para cualquier otro pj... aunq lo mas seguro es q sea porq aun no se usar bien el pala en la 1.10 Rolling Eyes , pero es lo q ahora me parece.

De todas maneras me voy a tener q sumar a las voces q gritan ASCO! cuando ven un pala... se han pasado y mucho... espero q lo solucionen para q el juego recupere el equilibrio q necesita.

Chau Confused


creo q aun así exageramos un poco diciendo esto.

Como no tengo experiencia en duelos no puedo hablar, pero desde luego aqui es donde mas se está notando la cagada q han hecho con el pala... pero en PvM no es tan sencillo lograr un pala semidios, p
Rayhold - 13 Nov, 2003 - 07:01 PM
Asunto:
Si teneis screenshots sobre esto, poned los links aqui plz, q me gustaria verlo.

Thx y salu2
BenriL - 13 Nov, 2003 - 07:50 PM
Asunto:
ZannEsu escribió:
Por cierto sobre el martillo bendito... he estado haciendo unas pruebas con editor, en un jugador, y he visto que el martillo no sólo ignora la resistencia a la magia de los no muertos, sino también las inmunidades. Por tanto, la mayoría de los monstruos inmunes a la magia, que son no muertos, no lo son al martillo. Por tanto, para un paladín de SÓLO martillo bendito, se puede decir que NO hay inmunes (en mis pruebas, me he encontrado sólo un monstruo al cuál no podía hacer daño con el martillo. Era un subjefe. A ver si alguno lo encuentra también ^^)


Je je, yo se cual (o creo saber cual) uno de los esbirros de baal el desenterrador unico, ese que resucita a los esqueletos, y sale despues de Colenzo (el chaman), el muy perro es inmune a magia ^^

Saludos
ZannEsu - 13 Nov, 2003 - 07:52 PM
Asunto:
Si puedo, colgaré un screen o dos este fin de semana.

Comentar que el 12000 es con equipo de velocidad de lanzamiento; con equipo de niveles de habilidad, he llegado a aproximadamente 15500 (con editor, pero con objetos conseguibles en el 1.10; nada de trampas). Pensar que el martillo era incluso entretenido en el 1.09, con sus 1100 de daño. En Classic, también fue muy usado... pero eso ya queda lejos.

@Benril: pues no, no es ése ^^ (el martillo ignora resistencias e inmunidades de los no muertos)
Mage_Killer - 14 Nov, 2003 - 12:11 AM
Asunto:
Ya se!!! son las bestias ululantes del acto 3 en hell ke salen en los templos de kurast! son inmunes a magia y tipo "animal" Razz
BenriL - 14 Nov, 2003 - 01:32 AM
Asunto:
xDDDD Razz
[The]Floppy - 14 Nov, 2003 - 02:46 AM
Asunto:
Buenas.

Comentar que hoy me he enfrentado a diablo clon por casualidad ( con un gran resultado faborable a mi Mr.Green ) y que si es muy chungo y tal, hasta que aparecio un paladin de martillo, el cual se puso delante de el y le dio un repaso que te deja con la boca abierta. No se si hos habeis enfrentado a diablo clon, pero cuesta mucho quitarle una rallita de vida, sin embargo a este paladin no le costo matarle mas de lo que cuesta matar a un bicho normal con mucha vida.

A mi el paladin es el personaje que mas me gusta, pero reconozco que se han pasado un par de pueblos con la embestida y el martillo

Hasta luego

pd: yo llevo un "Tesladin" (asi lo llaman) con arco ( si soy raro, y que Wink )
Fenix - 14 Nov, 2003 - 07:27 AM
Asunto:
BenriL escribió:

Je je, yo se cual (o creo saber cual) uno de los esbirros de baal el desenterrador unico, ese que resucita a los esqueletos, y sale despues de Colenzo (el chaman), el muy perro es inmune a magia ^^

Saludos


Correciones Wink

El chaman es Colenzo, el aniquilador
El desenredador es Achmel, el Maldito
El miembro del consejo es Bartuc, el Sangriento
El señor de la ponzoña es Ventar, el Pecaminoso
El esbirro de la destruccion es Lister, el Torturador
edu_3 - 14 Nov, 2003 - 08:53 AM
Asunto:
Todos los desenredadores i similares ( estilo radament ) en infierno son inmunes a la magia, pero se matan muy bien con atakes fisicos
Todas las horas son GMT + 1 Hora
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