Diablo 2 Latino

Panteón de los Nigromantes - nigro 1.10

lapatas - 10 Nov, 2003 - 12:22 PM
Asunto: nigro 1.10
pues he estado probando el nigro de la 1.10, y como no tengo mucha idea y mira que llevo 2 añitos ya jugando al diablo, pero no dispongo de mucho tiempo, mira me parece de puta madre que este tan sobrado, de esa manera para los que no tenemos mucho tiempo, tenemos un personaje facilon que resucita a unos vichos que se parten la cara por ti, y no quiero entrar en la polemica que se a creado al respecto a nigros y paladines, es una opinión, sin más.Ademas yo siempre he sido de asesinas y baba, cada uno que juegue con el personaje que más le guste y que se amolde a los cambios, o no?
einton - 10 Nov, 2003 - 06:51 PM
Asunto:
Estoy de acuerdo contigo. Yo ya me cansaba de ver tanto barbaro en todas partes, y ahora se quejan por que le quitan protagonismo a favor del Nigro o el Paladín, y los dos son personajes mas originales que el otro (bueno solo el nigromante por que el paladin es el tipico guerrero d ela luz). Cada uno tiene su opinion, y yo creo que ahora esta mejor repartida la facilidad de juego por que antes el barbaro era el mas facilon...ahora a cambiado...y el nigromante, el personaje mas original de diablo 2, es quizas el mas fuerte (solo quizas)...
Sea3 - 10 Nov, 2003 - 06:54 PM
Asunto:
Buenas.

La cosa es q no quiero entrar en polemicas, pero los q se quejan suelen ser los usuarios d antiguas glorias sobrepotenciadas hasta ahora (no digo q nadie sea mejor o peor jugando, pero ahora les toca a otros pasearse por el D2). Hasta ahora hacerse un paladin o un nigro y sobrevivir costaba bastante y ahora es mas facil (tampoco es q me haga mucha gracia, pero es lo q hay...), q le vamos a hacer... antes sufriamos nosotros Wink

Un saludo.
La bombilla de Sea3
ZannEsu - 10 Nov, 2003 - 07:51 PM
Asunto:
Pues qué quieres que te diga, yo me quejo porque antes, en la 1.09, el nigromante era mi segundo personaje favorito precisamente porque no estaba sobrado. Ahora sí lo está, y ha dejado de gustarme.

Por cierto:

Cita:
Hasta ahora hacerse un paladin o un nigro y sobrevivir costaba bastante


Falso. Simplemente, por algún motivo, la gente no sabía hacerlos efectivos.
Black_serwXTN - 10 Nov, 2003 - 08:18 PM
Asunto:
Yo de lo ke me alegro es lo de la flecha dirigida de la ama...........
Antes veias en duels un puñado de amazonas gays ametralleteantode en lasalida del pueblo y ahora mi asesina es capaz de salir y matar a 3 amazonas sin usar pociones ni ir al pueblo.

El pala esta sobresobresorbresalientementesuperpotenciado.
Sea3 - 11 Nov, 2003 - 09:11 AM
Asunto:
Buenas.

ZannEsu escribió:
Pues qué quieres que te diga, yo me quejo porque antes, en la 1.09, el nigromante era mi segundo personaje favorito precisamente porque no estaba sobrado. Ahora sí lo está, y ha dejado de gustarme.

Por cierto:

Cita:
Hasta ahora hacerse un paladin o un nigro y sobrevivir costaba bastante


Falso. Simplemente, por algún motivo, la gente no sabía hacerlos efectivos.


Tienes razón (a mí no me gusta andar paseándome por el juego), pero esta vez le ha tocado a otros... Yo preferiría q hubieran revisado todos los psj y los hubieran hecho todos d un nivel semejante (y no esto d tener 'superpsj'). La verdad q hasta ahora la inmensa mayoría d psj q se veían eran amas(flecha dirigida), hechis(nova/muro) y babas(torbe, torbe, torbe.... q originales Twisted Evil ), espero q ahora se vea más variedad... En cuanto a la efectividad... tb vienes a tener razón, costaba un poco hacerse un nigro decente (aunque solo haya q pensar un poco Wink ).

Un saludo.
La bombilla de Sea3
ZannEsu - 11 Nov, 2003 - 06:52 PM
Asunto:
Exacto; se supone que todos los personajes deberían estar equilibrados después de algo así como año y medio "trabajando duramente" en este parche. Pero en fin, tratándose de Blizzard y conociendo su historial, tampoco me esperaba que hubiera sido así.

La variedad... no creo, la verdad. Todas las amazonas e intentos de hechicera de antes ahora van a ser paladines y nigromantes; es triste pero es así, son los nuevos "personajes nOOb" por así decirlo.

Y sobre lo de pensar para hacer un nigro decente... Bueno, ésa parece ser la opinión común entre mucha gente pero, de nigromante a nigromante... vamos a reconocer que, en realidad, no hace mas falta que con cualquier otro personaje. ^^
Sea3 - 12 Nov, 2003 - 08:59 AM
Asunto:
Buenas.

ZannEsu escribió:
Y sobre lo de pensar para hacer un nigro decente... Bueno, ésa parece ser la opinión común entre mucha gente pero, de nigromante a nigromante... vamos a reconocer que, en realidad, no hace mas falta que con cualquier otro personaje. ^^


Lo q le pasa siempre a la gente cuando empieza con los nigros son dos cosas:

Arrow O se lo hace overlord ya q le dicen q es muy bueno... y se aburren a los cuatro días ya q no es más q levantar muertos y q ellos peleen (creo q se nota q no me gustan los 'only over'). Esto en la 1.09d era un cachondeo, ya q los esqueletos duraban media ostia (aunque ahora sean demasiado resistentes... incluso más q los enemigos 'fuente') y tenías q estar reanimando esqueletos todo el tiempo.

Arrow Que hagan caso a alguien (o lo decidan ellos) y se hagan un nigro mixto d maldiciones/veneno-hueso: en este caso suele producirse una mala distribución d los puntos (hay tantas cosas buenas...) q produce una mierda d nigro q resulta ser totalmente inviable en hell.

Esos dos problemas son los q yo he visto con el nigro, la verdad q el segundo se produce con todos los psj, pero con el nigro especialmente. Otra cosilla eran los equipos, ya q los equipos buenos son muy determinados y es raro poder obtenerlos comerciando.. (aquel q no sea nigro y le salga un homúnculo generalmente lo tirará), esto se ha arreglado con la 1.10 ya q tienes más escudos-cabeza decentes y hay un par d varas más.

Un saludo.
La bombilla de Sea3
Asenoc - 12 Nov, 2003 - 11:38 AM
Asunto: Acaso sabeis de lo que hablais
Mirad. Yo tengo un nigromante nivel 77. En parte es cierto lo que decis, ahora con tus esbirros practicamente no te tocan... en normal y pesa.
Si alguno de vosotros ha llegado a hell se abra dado cuenta de que el nigromante no tiene forma de hacer daño a los enemigos y con tus esbirros no matas ni las moscas. No nos confundamos, estoy hablando de ladder, donde no tienes un pedazo de equipo impresionante.
Vamos, que tus esbirros son un muro perfecto... pero necesitas alguien que haga pupita. Lo mejor es un nigro con una hechicera. Yo he tenido que conseguir 3 objetos de trang para tener muro de fuego, asi cuando el enemigo se enzarza en combate con mis criaturas, algo que puede durar eternamente en hell, les coloco red. resistencias y muros de fuego en los pies, como no se mueven los machaco. Incluso asi se avanza fatal en hell.
Sea3 - 12 Nov, 2003 - 12:48 PM
Asunto:
Buenas.

Asenoc, has probado a utilizar Doncella de hierro, Aumentar Daños, Reducción de Resistencias, Espiritu de hueso, Lanza Ósea, Explosión Venenosa o Nova de Veneno? Es lógico q si usas solo esbirros estos no hagan un daño exagerado en hell (ya solo faltaría eso).

Un saludo.
La bombilla de Sea3
gordiflu - 12 Nov, 2003 - 03:12 PM
Asunto:
El Negro necesitaba meter mas canya, que tardabas eras en avanzar.
Y la subidota de espiritu de hueso y lanza osea era mas que necesaria con los punyeteros monicacos inmunes a los golpes fisicos.
Y si, negro en hell se pasa duro, pero es que ahora todos lo pasamos duro, porras. En mis viejos tiempos de 1.09 con mi hechicera es que era una risa, y ahora las paso canutas.
Y los que dicen que el paladin no metia, es que no saben hacerse paladines. Tu pillas un buen porrote que meta bien deprisa, metes shaels por todas partes, y fanatismo/ahinco por un tubo y que vengan. O si no, embestida a saco paco y muertos de una hostia uno detras de otro.
GouZa - 12 Nov, 2003 - 04:20 PM
Asunto: Nigro bueno ?
pues yo tengo un 100% overlord lvl 20 eskeletos, lvl 20 domino eskeletos. en lvl 44 pesa y no mato nada ... de muro de puta madre, pero yo solo no hago nada : S. Solo tengo maldicion de aumento de daños y golem de fuego 1 punto y 3 en resistencias a los esbirros, 3 en resurreccion y 10 en eskeletos magos y NO mato nada : S. Alguien me dice k debo hacer en los proximos levels ? y donde tengo k repartir las stats? que todavía tengo 100 puntos acumulados y no se donde repartirlos ??. Gracias.
GouZa - 12 Nov, 2003 - 04:25 PM
Asunto: re
Me debería hacer uno mixto que tambien pegue de algun echizo veneno hueso ?. Me raya MUCHO no poder matar y esperar a los esbirros XD. Es que estoy acostumbrado a javazon y novasorc xD.
ZannEsu - 12 Nov, 2003 - 10:53 PM
Asunto:
Cita:
El Negro necesitaba meter mas canya, que tardabas eras en avanzar.


Vamos a ver.

En este juego hay:
- personajes ofensivos (amazona, hechicera)
- personajes defensivos (druida, nigromante)
- términos medios (ásesina, bárbaro, paladín)

El nigromante es un personaje para jugar de forma claramente defensiva; por eso es lógico que sea lento matando (relativamente lento), ya que es muy difícil que le maten a él. Mucho mas difícil que a una hechicera, por ejemplo.

Cada personaje tiene sus propias ventajas; el que es mas fuerte ofensivamente, es mas débil defensivamente y al revés.

Matar mas rápido o mas lento no significa que un personaje sea mejor ni peor, ni mas fácil ni mas difícil, ni nada; simplemente, es su estilo.

A mí me gustaba el nigromante 1.09 porque mi otro personaje favorito es la hechicera; por eso, como antes eran estilos prácticamente opuestos, me divertía usando a ambos. Ahora el nigromante tiene el factor defensivo y el ofensivo al mismo tiempo; ya no tiene gracia usarle.

Por cierto, los esqueletos sí que matan que da gusto incluso en infierno. Si no tienen nivel bastante alto quizás no puedan hacerlo por sí mismos pero, en tal caso, no hay mas que apoyarles con un mercenario de espinas, por ejemplo.

Que vaya bien. Yo por mi parte me paso a hechicera y druida elementalista exclusivamente. Adiós, nigromante.
Rayhold - 12 Nov, 2003 - 11:14 PM
Asunto:
Pa mi entender, diablo se hizo segun la clasificacion de ZannEsu. El juego podias pasartelo con cualquiera, pero era mas complicado. Los personajes se complementan entre si. Es decir:

-Hechicera: lanza conjuros
-Nigromante: lanza las maldiciones
-Paladin: auras y el daño
-Barbaro: gritos y daño
-Amazona: apoyo desde lejos
-Asesina: tocando los webecillos con artes marciales (Razz)
-Druida: espiritus y magias o daños

Segun esto, se unian las fuerzas y se terminaba antes con los enemigos, del palo caballeros, todos para 1 y 1 para todos, o bien el dicho la union hace la fuerza.

Ahora, si quieres pasarte hell, en ladder, sigue el dicho de "la union hace la fuerza", la combinacion de habilidades da mucho resultado y muy bueno, aunq sea mas chungo, pero no es comparable a la combinacion.

Salu2
Sygma - 13 Nov, 2003 - 06:38 PM
Asunto: Respuesta a los estilos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como se nota q no sabes nada del Diablo 2 :LoD.(por lo menos la v 1.09):

Como puede ser q una asesina y un baba sean personajes de termino medio entre personajes ofensivos y defensivos !?????? la ase te puede llegar a sacar alrededor de 8.000 si te toca !!!!!!!!!1 y el baba se pasa tb con los daños.!! Entonces, es imposible q esos 2 personajes sean personajes de termino medio entre personajes ofensivos y defensivos. Es asi la cosa:
Ofensivos: Ama,Sorc,Ase,Baba.
Defensivos: Necro,Druida
Medio: Pala (pero podria ser ofensivo con baranar) !!!!!!
ZannEsu - 13 Nov, 2003 - 08:14 PM
Asunto:
Como tú digas, chavalote. Enséñame a jugar. Laughing

Me parece que no soy yo el que no sabe de qué habla.

En primer lugar una asesina puede llegar a hacer mucho mas de 8000. MUCHO mas. Pero ¿sabes qué pasa? Que eso es con UN golpe, y después de haber dedicado tres a cargarlo. También tiene trampas para atacar desde lejos, un invocado muy fuerte para que tanquee por ella, y una habilidades específicas para aumentar sus resistencias (de daño elemental, veneno y ahora físico también) y una habilidad (capa de las sombras; te la digo porque probablemente tú, sabio, no sepas su nombre) que sirve para reducir la defensa y cegar a los enemigos.

El bárbaro también puede hacer mucho daño. Y también tiene la mitad de sus árboles de dominios y gritos de guerra dedicados a habilidades de aumentar su defensa, vida, maná y resistencias; en definitiva para poder AGUANTAR mas. No se centra puramente en el ataque, como sí hacen la hechicera y la amazona.

Si ésos dos personajes te parecen "puramente ofensivos", tienes un problema serio con la compresión del término. Mejor sería que cogieses un diccionario y leyeses el significado o te fueses a ver Barrio Sésamo para ver la diferencia entre ofensivo y defensivo. Hasta entonces, por favor, deja de decir payasadas.

Gracias.

PD: probablemente llevo en este juego desde mucho antes de que tú supieses que existía. Guárdate tus "lecciones" de típico newbie salidito, ¿ok? Wink

Cita:
Pala (pero podria ser ofensivo con baranar) !!!!!!


Jajajajajajaja... Laughing
Sea3 - 14 Nov, 2003 - 12:08 PM
Asunto:
Buenas.

Sygma, eso es lo q yo llamo entrar por la PUERTA GRANDE. Wink Creo q te convendria echarle un vistazo a las habilidades d cada personaje (como ya te ha indicado ZannEsu) antes d hablar. Si consideras q la Asesina es tan ofensiva podrias haber incluido al Druida, q arrea unas leches d cuidado... o al nuevo paladin 1.10.

Gouza, si quieres matar tu con el nigro mejor ponle algo a veneno-hueso, lease veneno nova, lanza osea o espiritu d hueso. Los nigros overlord son como el q tienes, solo se encargan d levantar esbirros y esperan a q se dediquen ellos a matar (son muuuuuuuuuuuuuuuy aburridos).

Un saludo.
La bombilla de Sea3
^LoBeZn0^ - 14 Nov, 2003 - 01:06 PM
Asunto:
A ver que de tantos comentarios solo haya oido un par con sentido, primero deberiais haber tenido todos un nigro para decir algunas cosas. asi que ire por partes (jaja mi segundo post y el segundo sobre nigros, se nota que prefiero xD)

El overlord - Sige siendo como una patada en los cojones mal dada, en normal acaba siendo bueno, en pesa se hace dificil y en hell , bueno en hell yo he llevado 45 esbirros contra un jefecillo estilo.. extrafuerte, y bueno , he ido a la cocina, me preparado un café, me leido el pais, y si! despues lo han matado. aparte, todos los necros sabemos que hasta que llevas + de 40 esbirros, ya te han matado la mitad para ese entonces. es un personaje de segunda fila.

Eso de que las amas "n00bs" y demas ahora se haran necros porque noseque. pues nose, que se los hagan , van derechitas a la perdicion, tanto en PVP como en PVM.
Hablando de pvp, ayer me aburria y coji mi ama de lvl 94 (no ladder) una cowama, nada de parada, gaze, nada nada, una ama de vacas, y me meti en una partida de duels, habia un parde nigros y me los seguia comiendo con patatas, ah bueno, luego se metio uno, que bueno me mato, el tio llevaba la apariencia de un mago de la represion del odio, y ese lanzaba espiritus y lanzas oseas cno la punta màgica a la velocidad de la luz, con eso, y el muro de huesos me mato, ese si que era un BUEN NECRO, pero overlords y demas nada, caca caca.

Los overlords aburridos? creo que es el personaje que mas teclas tienes que cambiar todo el rato. pero si , son aburridos, malos, feos y lentos,

Asi que en resumen, ha sido potenciado. pero sige siendo un personaje de apoyo, o de segunda fila. por mucho que se empeñen. bueno hay que decir, que mi necro (no ladder) Aumento de daños + explosion de cadaveres. + 20 resucitados, en vacas arrasa, pero eso ya lo sabemos todos. asi que solo os recomiendo ese, o el Escudo + espiritu + lanza + aumento daños.

Respecto al paladin me ha jodido lo que han hecho con el. a mi me gustaba mucho el personaje, era como un baba pero en "nena" que se ayudaba de auras. ahora un paladin le dobla el daño al baba .. ejem señores de blizzar, nos han creado un nuevo PK y un nuevo personaje para n00bs y de verdad. la verdad que la han cagado bastante.
El martillo a lvl 29 hace de 2244 - 2270 cada uno, una sobrada, Foh , sus 3096 - 3216 , y bueno con embestida nos vamos a los 15k en adelante.
eso si embestida solo viene bien en duels claro. para un pala hc , el ahinco sige siendo la mejor opcion.

Otro que tb se ha potenciado pero aun asi no me convenze el druida. con huracan a 29 hace 1361 - 1476 por segundo, tiras tornados de 29 de 2771 - 2955. y bueno el Armageddon en 29 hace ... de 5593 - 6533. testeados, pero bueno aun asi el armaggedon sige siendo bastante impreciso cuando solo tienes 3 mounstros en pantalla. para eso prefiero hechi de muro.

Asi sea
GouZa - 14 Nov, 2003 - 02:56 PM
Asunto:
Cómo mata un nigro overlord a los enemigos sin tener k esperar k lo hagan los eskeletos? Tal vez usando LANZA OSEA, o ESPIRITU DE HUESO? Alguien me aclare esa duda plz.





Estoy un poco liado con mi overlord porque le veo realmente la efectividad, me gustaría que alguien me ayudara un poco o que se colgara una buena guía.

Alguien es tan amable de aconsejarme como se hace un overlord que mate? XD. Gracias. :/
^LoBeZn0^ - 14 Nov, 2003 - 03:35 PM
Asunto:
esta claro que no vas a matar una mierda hasta k no resucites por lo menos 3 - 4 bichos., y como matas esos bichos?? no puede,s o te pillas un mercenario o te tomas las uvas mientras el golem intenta matar algo, en infierno ya directamente no puedes jugar solo Smile si eres overlord no llevas ni espiritu ni lanza ni nada asi
Mage_Killer - 14 Nov, 2003 - 05:44 PM
Asunto:
se mata con el mercenario y las maldiciones ,especificamente atraccion, confusion, doncella de hierro y aumento de daños
GouZa - 14 Nov, 2003 - 05:47 PM
Asunto:
Pfff, no me molo como moverlord XDDDDDDDDDDD.

Tengo dominio maximizado, eslkeletos maximizados, magos en lvl 13 y resucitados en lvl 5 pero me rayo un webo.


Necesito jugar mas activamente Smile... Pa mi k este personaje no es el mio XD.


Salu2.
Sea3 - 14 Nov, 2003 - 08:11 PM
Asunto:
Buenas.

^LoBeZn0^ escribió:
el tio llevaba la apariencia de un mago de la represion del odio, y ese lanzaba espiritus y lanzas oseas cno la punta màgica a la velocidad de la luz, con eso, y el muro de huesos me mato, ese si que era un BUEN NECRO, pero overlords y demas nada, caca caca.


Los overlord siguen siendo muy aburridos (como siempre), pero con la 1.10 sus esbirros son mucho mas duros... En cuanto al nigro q viste es uno q lleva el set entero d Trang Oul d la 1.10, q le da ese aspecto y le da:
+3 Dominio de Fuego
+10 Metoro
+13 Muro de Fuegol
+18 Bola de Fuego
Ademas d permitirle tomar la apariencia d vampiro -> http://www.battle.net/diablo2exp/monsters/act1-vampire.shtml

^LoBeZn0^ escribió:
Aumento de daños + explosion de cadaveres. + 20 resucitados, en vacas arrasa, pero eso ya lo sabemos todos. asi que solo os recomiendo ese, o el Escudo + espiritu + lanza + aumento daños.


En la 1.10 han potenciado el Espiritu de Hueso, Lanza Osea y Veneno Nova (y si cuentas las sinergias estan MUY bien).

Gouza, arriba t he puesto como matar a los malos malosos (hay veces q dan ganas d pasar d contestar Wink )

Un saludo.
La bombilla de Sea3
odin- - 02 Dic, 2003 - 10:27 AM
Asunto:
Yo tengo un nigro en ladder lvl 85 solo a veneno y maldicion de kitar resis y creeme q mata en duelos y en hell.

solo tendre a nova sobre el lvl 28 pero daña 51xx la explosion venenosa 38k y la daga creo q 22k, en hell mata bastante mientras t defiendes con muro de q no t korran a ostias luego t lias con explosion d kadaver y ale.

Y en duelos d la primera nova ( si la consigo meter) olvidate d la vida porke t deja a 1 en 0.3 si consigo meter la 2 nova q es lo xungo mueres


aa por cierto la rune word bramble y algunos items d 1.10 me petan el juego a mis amigos = yo creo q es por el idioma alguien sabe algo d esto?
Sea3 - 02 Dic, 2003 - 10:40 AM
Asunto:
Buenas.

odin- escribió:
aa por cierto la rune word bramble y algunos items d 1.10 me petan el juego a mis amigos = yo creo q es por el idioma alguien sabe algo d esto?



Lo de la Bramble ya lo he dicho yo un par de veces por el foro. En principio es un bug que se han dejado los "lumbreras" de Blizzard en la versión en español y tendremos que esperar a que lo solucionen mediante un nuevo parche (lease 1.10b). Mientras sólo se puede usar si tienes la versión en inglés o con el d2loader (que no sé dónde conseguirlo).

Un saludo.
La bombilla de Sea3
odin- - 02 Dic, 2003 - 10:49 AM
Asunto:
diosssssssss gracias
joer esperar a 1.10b T___________T
avania_mez - 02 Dic, 2003 - 11:06 AM
Asunto:
nas a todos
bueno lo ke keria decir eske el paladin era bueno antes porke yo empeze a jugar por batle i mi primer pers fue un paladin i me lo curre vastante i despues lo ke no me gusta del nuevo paladin eske con los martillos dando vueltas tocan a muchos vichos pero yo segire aceindome mi pala a ahinco fantatismos i escudo sagrado
i despues el nicro creo ke se an pasado porke los eskeletos de lvl 1 matanen hell i ke duran vastante pero lo malo aora de l nicro ke muchos se olvidan de cuidar de su pers i los matan en na por eso prefiero en viejo ke iva mas mal ya pero tenias ke ir con mas kuidao i no creerte ke eres dios aora ke tus vichitios maten
figodido - 26 Dic, 2003 - 11:20 PM
Asunto: Pues el nigro si k tupe
no se kien dice por ahi k el nigromante es lento matando bichos. Yo tengo un nigromante 100% de resurreccion de eskeletos, y practicamente voy andando descubriendo el mapa y parandome un par de segundos cuando se me acerca un grupo de enemigos. En ese caso me paro, miro como mueren y sigo caminando. Cada 30-40 minutos subo un nivel, y hablo de niveles 50-60. Tengo una asesina artemarcialista en nivel 71 y me cuesta mucho mas avanzar con ella k con el nigromante nivel 60.
Demsiado facil quiza, pero altamente efectivo
Aguja - 27 Dic, 2003 - 12:01 AM
Asunto:
Allo!

Wenas a todos/as.
He estado leyendo los primeros comentarios sobre este post y los ultimos, y quiero decir que el nigromante que no sepa avanzar en hell siendo overlord es que debe de tener mucha idea de como manejarlo.

Como muchas otras personas han dicho, por ejemplo ZannEsu[es el primer nombre que recuerdo y no me voy a poner a mirar por todos los sitios], el nigromante ahora lo tiene muchisimo mas facil que antes, y como ya dijo en su momento, hasta un mono podria pasarse el juego tranquilamente.

Si te haces un Overlord, la forma mas facil de matar a un bixo o recoger cuerpos, puede que sea utilizando a tu merce contando que eres un Overlord puro.
Yo tengo a un nigromante en ladder con medio set de Trang-Oul [Armadura, Escudo y Guantes], lo tipico, siendo nivel 88 no tengo ningun problema en avanzar en hell, solamente viene el problema cuando son zonas estrechas para que puedan pasar mis "niños".

El mercenario que uso es el de espinas, junto con aumento de daños pueden hacer un daño considerable al monstruo que se ponga por delante, esto que estoy diciendo es mas efectivo jugando solo que siendo 8 personas, aunque jugando con 8 personas los esqueletos tambien aguantan lo suyo.

Yo he cometido un error con mi nigromante, tengo maximizado Maestria con Esqueletos,Esqueletos Guerreros y Esqueletos Magos, no quise maximizar la habilidad de Invocación por que me parecia una burrada tener tanto monigote dando vueltas por la pantalla, aun asi le puse un punto, puse los requisitos necesarios para Reducción de Resistencias, para Resistencias de Invocados y para la armadura, con esto me sobraron muchos puntos y no sabia donde ponerlos, decidi ponerlos en nova, pero me he llevado una sorpresa, nova al nivel que lo tengo no hace nada,OJO
--> con esto no estoy diciendo que nova no valga nada sino que no hace mucho daño habiendo invertido mucho puntos antes en esqueletos y no muchos en nova.

El proximo nigromante sera uno de hueso puro, y puede que otro solo overlord, y tengo que decir que estoy en total acuerdo on ZannEsu sobre los nigromantes, es demasiado facil jugar en hell.

Yo suelo jugar un con exi en privado y nos va de lujo, es una buena convinacion.

Nada mas que decir, me despido.Ciao
NecroMoncer - 27 Dic, 2003 - 06:13 PM
Asunto:
Je je, totamente de acuerdo. Un overlord si está bien construido... digamos que demasiado fácil es poco para describirlo.

Realmente se pasea, como habéis dicho antes, algunos monstruos dan problemillas y se matan más lentos, pero para eso están las maldiciones y todo eso. Es un paseo, estoy de acuerdo (aunque a mí me gusta mucho, reconozco que es demasiado fácil y rápido).
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