Diablo 2 Latino

Cueva de los Druidas - Dudas sobre alguna habilidad

Mortman - 13 Nov, 2003 - 05:06 PM
Asunto: Dudas sobre alguna habilidad
Wenas a todos, se que no sera una novedad esta pregunta Embarassed , pero me gustaria saber si la colera savaje es una wena habilidad, o que si con un punto como prerrequisito mas las bonificaciones del equipo ya basta??
Es que no se muy bien como se usa.

Enga saludos
el_andy - 13 Nov, 2003 - 05:15 PM
Asunto:
yo le dejaria solo un punto, para cargar la bola y luego cuando la tuviera cargada usaria furia.
asi que yo te recomiendo 1 (mas las que te den tus items) y usarla para cargarla y luego pasar a furia
si usas u hombre lobo he estado prabando uno con licantropia y hombre lobo y furia a tope, 1 para colera (para obtener el bonus de la carga) y 20 a armagedon (lo puedes invocar convertido en lobo) y la verdad es que es muy dibertido y muy pero que muy potente (menos contra inmunes al fuego claro Mr.Green

saludos
Axyus - 13 Nov, 2003 - 05:17 PM
Asunto:
Teniendo en cuenta k tu habilidad principal de atake será FURIA y lo maximizaras....te recomiendo k a CÓLERA SALVAJE le des unos 5 puntos nunca maximizarla, más k nada para obterer el leech k dá, k siempre es importante en un druida. SALUDOS
Mortman - 13 Nov, 2003 - 05:25 PM
Asunto:
esyot aciendome el druida y me quedan unas 25 habilidades sin repartir. Ahora mismo tengo 20 lobo, 20 licantropia, 1 colera salvaje, 1 rabia, 20 furia, 20 sabia de roble, pero no se en que invertir los otros veint y tantos puntos q me quedan. Que me recomendais, en un oso pardo maximizado o en el armaggedon maximizado???

Gracias a tos por la colaboracion

Saludos
el_andy - 13 Nov, 2003 - 05:41 PM
Asunto:
a mi el armagedon me gusta, sobre todo ahora que lo puedes usar en forma de lobo. ademas, si tienes items que te den + a las habilidades, entre el aumento de las habilidades necesarias para llegar a armagedon con sus sinergias y el aumento de armagedon su daño es muy elevado, yo lo he probado con objetos que dan unos +6 (mascara jalal , enigma y maras) y su daño es demoledor, los bichos que se te acercan caen como moscas (y ya no te cuento si tienes una espada hand of justice que da -20 a la resistencia del fuego al enemigo)


saludos
el_andy - 13 Nov, 2003 - 05:42 PM
Asunto:
por si te interesa aqui estan los stats de la espada que te digo:

Hand of Justice (Sur + Cham + Amn + Lo) All Weapons:
100% Chance To Cast Level 36 Blaze When You Level-Up
100% Chance To Cast Level 48 Meteor When You Die
Level 16 Holy Fire Aura When Equipped
+33% Increased Attack Speed
+280-330% Enhanced Damage
Ignore Target's Defense
7% Life Stolen Per Hit
-20% To Enemy Fire Resistance
20% Deadly Strike
Hit Blinds Target
Freezes Target
Mortman - 23 Nov, 2003 - 02:48 PM
Asunto:
Otra pregunta sobre la colera salvaje:

Cuando la bola esta cargada, la vida robada por impacto que da esta habilidad se puede robar utilizando el ataque normal o la furia??

Espero q se entienda la pregunta

Gracias

Saludos
kemelestokes - 25 Nov, 2003 - 11:30 AM
Asunto:
Pues yo discrepo un poco con las opiniones dadas sobre la Cólera Salvaje. En la 1.10 se le ha aumentado considerablemente la velocidad, aunque sin llegar a alcanzar la de Furia, y se ha aumentado también la penalización al leech (osea, que ahora robas menos vida o mana), por lo que aconsejo darle algún punto más. En la 1.09 se aconsejaban unos 5 puntos, pero ahora yo pondría al menos 10.

Respecto a la pregunta de Mortman, una vez cargada la Cólera Salvaje, puedes utilizar cualquier ataque que haga daño físico para robar vida, claro que lo mejor es usar Furia, hace más daño que el ataque normal y es mucho más rápido (además del bonus a la PA).
Mortman - 25 Nov, 2003 - 02:31 PM
Asunto:
Pues ya tengo todas mis dudas sobre el druida resueltas.

Muchas gracias a todos

Saludos
Todas las horas son GMT + 1 Hora
PNphpBB2 © 2003-2004