wason escribió: |
Si quieres un personaje que poder usar cuando una sorc esta matando toda una partida y nadie puede con ella... pues montate una Kicker cc con 100%ow + veneno lvl 3x+. Si quieres poder resistir (en cierta medida ^ ^) en una partida llena de barbaros y smiters, pues montate una kicker ws con SS+Azure (o Beast) (auqnue realmente si aspiras a matar "facil" bárbaros y smiters... directamente NO te montes una kicker ^ ^... vete más a una Assa WW ó una híbrida ). |
wason escribió: |
Así que tener demasiadas patadas puede ser peligroso en pvp... cuantas patadas dar?? Personalmente creo que 3 es el número ideal, teniendo en cuenta que el D2 se mueve a 25fps, nosotros completaríamos el movimiento en un pelin más de MEDIO segundo (7+3+3=13). Sin embargo el dejar la habilidad a nivel 17 (al 18 ya damos 4 patadas), hace que pierda muuuuucho potencial en cuanto al daño y sobretodo en cuanto al porcentaje de Puntuación de ataque que añade. Así que yo me decidí por dar 4 patadas (es decir dejar la habilidad a nivel 23 teniendo en cuenta todo el equipo). Con eso el movimiento completo tarda 2/3s de segundo, y el daño y PA añadido por la habilidad es más funcional. Pero bueno cada cual es libre de maximizar Uña si quiere.... maximizada y con buen equipo se llega a las 6 patadas (7+3+3+3+3+3=22fpa... sigue siendo menos de un segundo, asi que tampoco es demasiado ). Obviamente si se decide maximizar, el daño final físico será mayor y lo más importante el %PA añadido sera muuuy alto (algo importantísimo). |
Arreat escribió: |
Weapon Block Passive Effect: After developing this skill, an Assassin wielding two Claw-class weapons can use her blades to deflect incoming attacks, thus giving herself a defensive edge without using a shield. (Requires two equipped Claw-class weapons.) Weapon Block allows Assassins to use two Katar (or Claw Weapons) while still having Blocking. Assassins that use two Katars will want to invest heavily in this skill. Even a 1% Increase in Blocking will provide a great amount of protection. Weapon Block does not benefit from Dexterity or increased chance of blocking. You will only block while standing still or attacking. Weapon Block does not work while walking or running. Note: Whirlwind is an attack and weapon block will still function during the attack. |
guason escribió: |
Con el +xxstrg consigues mucho mas daño que con el 300%ed de la Fortitude... además de eso el 45%frw y el +1Tele, nos da una movilidad enorme en duelos, ya sea corriendo ó haciendo tele... algo esencial para acercarse a amazonas de arco, sorcs de bola/relampago, necros de hueso, etc... Y bueno tambien añade un 8%DR que ayuda a alcanzar el max dr más facilmente. En fin, la Forty es una buena opción (añade mucha vida, 30@resis, gran defensa... con la armadura helada...) pero me quedo con Enigma sin duda Por cierto, ninguna armadura, auqnue sea pesada, disminuye el %fhr (recuperación de impacto)... lo único que disminuye si es pesada es el %frw (velocidad de marcha y carrera). |
La guía escribió: |
Una ultima aclaracion... Si bien este personaje soporta bastante, y pega lindo, no tiene en absoluto un "control de masas" (como no ser una conversion momentanea de algun oponente con el MB). Es por esto que, aunque puede ser utilizada en PvM, no es ni por casualidad un personaje efectivo en ese area, siendo su principal fuerte el uno contra uno. |
Cita: |
Molten Boulder |
Raven_noris escribió: |
armor si y solo fortaleza 300 daño mejorado mucha vida puesta en un armor arconte para no baje el fast recovery nos da ua gran defensa entre 1200 a 1400 dependiendo de q tan buena armadura es |
La Guía escribió: |
Lo mismo podria decirse de Enigma, por ejemplo. Nadie en su sano juicio duda de la utilidad de esta (maxime cuando nos da una gran cantidad de fuerza), pero no creo que se justifique su uso en un personaje como este |
La Guía escribió: |
La velocidad máxima de ataque de Dragon Talon es de 7 frames para la primera patada, después de esta, cada siguiente patada tiene una velocidad máxima de 2 frames |
Raven_norris escribió: |
daño reducido en 72% (sin contar fundido) |
Raven_norris escribió: |
en el inventario tenemos qtener 8 tablas de artes con mod de vida 5 de veneno 6 devida y los otros 4 de 5% de fst recovery y el annilus |
Cita: |
Solo hay una cosa en la que si estoy casi seguro, y es que como bien
comentas, no es un personaje de mazas, como dice Wason, puede ir por el juego, y terminar hell sola, pero de ninguna manera mata como los demás personajes, de hecho en ese tema es la mas lenta de los 7 |
Cita: |
WW:Whirlwind (????) |
wason escribió: |
Por como esta explicada esta guía parace que se recomienda más o menos la opción mixta... utilizar normalmente arma+escudo y en determinadas ocasiones ponerse 2 garras. (...) El problema con este sistema mixto es que es demasiado disperso... cuando vas con arma+escudo, los puntos gastados en Bloqueo de Armas se estan desperdiciando... cuando vas con 2 garras, la destreza extra para el bloqueo con escudo se desperdician... Y si solo fuera cambiar 2 garras por arma+escudo, la cosa no sería tan grave... pero el problema viene cuando al hacer ese cambio se desequilibran otras partes del equipo... con lo que no solo se varían las armas, sino que también hay que ir variando entre distintas botas, distintos guantes y distintos cascos... |
Cita: |
por cierto, un arma que me habia olvidado de poner en la guia es Fury... recien ahora me doy cuenta... que raro que nadie lo haya comentado |
PANTANTAVO escribió: |
Me imagino que no tendras ningun inconveniente en que utilice el popular ctrl + C; ctrl V con algunas de las cosas que escribiste, cierto? |
PANTANTAVO escribió: |
Respecto a lo del arma... como el daño y la durabilidad del arma no importan en absoluto a la hora de pegar patadas esta bien haberla hecho en el cetro (siempre y cuando este ya sea definitivo pa la kicker y no lo vayas a querer vender despues, o ponerselo a otro pj ) |
dead-master escribió: |
Tengo una duda...Porque el daño de veneno (El poder de la assa) No se transfiere a la patada como dice en la guia?? Ya q lo digo porque al castear el poder el daño de patadas no aumenta...O es q esta pero no me lo muestra??
En fin... Disculpen la molestia y gracias... Saludos |
Cita: |
dado q pantantavo hace bastante q no se pasa me tomo la libertad de contestar: el daño se aplica, pero la hoja de estadisticas no lo muestra.. es un bug, simplemente eso. un saludo.,- |
PANTANTAVO escribió: | ||
|
Cita: |
La kicker se basa exclusivamente en golpes finales, por lo que toda la rama central e izquierda de artes marciales (charges) seran completamente olvidadas... |
Blackelf escribió: | ||
Hola navarone86.
Tu pregunta la responde el autor en su propia guía:
Esta no es una asesina que usa cargas y como golpe final tiene alguna de las patadas, es una asesina que SIEMPRE está usando la habilidad Uña de Dragón que da hasta 5 ó 6 patadas con un margen de tiempo de microsegundos. Con esto se deduce que si pierde el tiempo en hacer las 3 cargas para tener un % de daño bestial, se aplicaría únicamente a la primera de esas 5 ó 6 patadas que da por cada click en la habilidad. Es decir, golpea 3 veces para cargar una habilidad que le va a servir para 1/6 de un ataque... las proporciones no van bien, porque en el tiempo que pierde cargando, cambiando y liberando cargas, puede dar 3 o 4 tandas de hasta 6 patadas, haciendo mucho más daño que una normal. Lo que tú habrás visto es para la Cola de Dragón, que es una única patada que libera todas las cargas, similar a Garra de Dragón, pero con patada. Hace daño de fuego y físico (el de fuego no actúa si es inmune a físico, pero el daño AoE sí). Para este ataque sí se recomienda obtener las tres cargas de Tigre para liberarlas y aumentar el daño en cantidades tremendísimas, tanto que es el ataque que hace más daño de todo el juego. Espero haber podido responder a tu pregunta |