Diablo 2 Latino

Panteón de los Nigromantes - Merce para overlord

javiest - 02 Dic, 2003 - 09:11 AM
Asunto: Merce para overlord
He leido varios post sobre el nigro y el merce pero no me aclaro

Habia pensado en uno del acto 2 de aura de fuerza ya que ayudaria a los esqueletos guerreros y usando grifo de vida moririan dificilmente (aura fuerza+eskeleto+grifo vida= gran robo de vida ).

Pero he leido en otros post que la peña usa el de espinas, el de plegaria e incluso el de defensa, asi que al final me he liado.

Teniendo en cuenta que en hell el ritmo de curacion del de plegaria no creo que sea suficientemente rapido para la regeneracion, y desechando defensa ( que me parece más adecuado pa otro personaje), al final me queda la duda entre el de fuerza y el de espinas.

Cual debo coger: Si pongo el de fuerza para esqueletos usaria grifo y si uso el de espinas usaria aumento de daños.
edu_3 - 02 Dic, 2003 - 09:16 AM
Asunto:
Lo mejor es ke pruebes los dos y decidas cual es mas efectivo i te gusta mas.

Pd: yo usaria el de fuerza Razz
valella - 02 Dic, 2003 - 11:12 AM
Asunto:
Por si te sirve. Yo llevo una amazona, no se si es un error mas de esta version, pero es practicamente inmortal, puede sobrevivir a diablo en hell y no tiene problema en hell para matar a los primeros bichos para hacer los esqueletos.
Habia probado los del acto II y si no tienen mucho nivel y van muy bien equipados mueren constantemente.
Error404 - 02 Dic, 2003 - 08:30 PM
Asunto:
Bueno, para empezar, decir que el merce de plegaria, junto a la regeneracion nata de los esbirros si es suficiente como para mantenerlos vivos en infierno, pero como no parece que te atraiga lo dejaremos de lado.

Por lo que veo, tu duda es si usar aura de fuerza o de espinas... pues yo te diria que... usaras las dos a la vez.

Bien, a estas alturas del mensaje es cuando mucha gente estara pensando "que leches dice este?". pues bien, primero, coge mercenario de fuerza, y luego, equipa a tu mercenario o a tu nigromante (preferiblemente a este ultimo, pero la eleccion es tuya) con un armadura con la palabra runica "Bramble" (creo q se llama "Zarza" en el idioma de cervantes), que da aura de espinas cuando se lleva puesta y TADA!!!! fuerza y espinas al mismo tiempo!, y de regalo, cargas de espiritu de espinas (el del druida).

Hacer una Bramble es un poco caro (Ral + Ohm + Sur + Eth), pero hasta entonces la fuerza sola hara el trabajo.

Sobre las maldiciones, pues yo usaria siempre aumento (apoyada en ocasiones por otras), dejando grifo de la vida solo para donde viera que los esqueletos no son capaces de soportar el daño.

Estadisticas de Bramble: (Ral-Ohm-Sur-Eth, Armadura)

Aura de espinas nivel 15-21 cuando se lleva puesta
+50% Recu de impacto mas rapida
+25-50% al daño de las habilidades de veneno
+300 Defensa
Incrementa el mana maximo 5%
Regenerar mana +15%
+5% A resis maxima a frio
+30% Resis a fuego
+100% Resis a Veneno
+13 Vida tras cada muerte
Espiritu de espinas nivel 13 (33 Cargas)
javiest - 03 Dic, 2003 - 09:27 AM
Asunto:
Muchas gracias por la explicacion

No es que no me guste plegaria, de hecho es el mercenario que tengo ahora, ( estoy en normal) por eso queria alguien que hubiera experimentado esa posiblidad en hell, para continuar con el, o pillar otro en pesa.

En cuanto a lo de zarza, no es esa runeword que se cuelga cuando pones el puntero sobre ello??
Error404 - 03 Dic, 2003 - 07:22 PM
Asunto:
Pues algo he oido acerca de que los items que dan aura al equiparse, que incluyen (entre otras) runewords como exilio, zarza, doom (fatalidad en español supongo) y la nueva ira celeste (espada gradual unica, ladder solo) cuelgan el juego al pasar el cursor sobre ellos. Todo lo que he oido son rumores, como que no a todo el mundo le ocurre, lo q podria indicar q el fallo se produce solo con ciertas configuraciones ("Gracias" Blizzard...).

Personalmente, no he tenido la posibilidad de comprobarlo, pues en battle cerrado me falta una runa y no tengo persos single player, aunq quiza me chapucee alguno para comprobarlo.

De momento tira de merce de fuerza solamente hasta que esto quede mas claro, un nigromante que comparte un aura de fuerza y sabe usar bien las maldiciones es bien recibido en cualquier partida, por muchos esqueletos que tenga Razz
Orebuc - 03 Dic, 2003 - 08:24 PM
Asunto: merce para overlord
Yo el ke llevo es el ke le da vida a toa la peña, ke esta muy bien, lo ke pasa es ke a mi en el modo infierno me lo mantan en seguida... Sad
ZannEsu - 04 Dic, 2003 - 09:21 PM
Asunto:
Bueno, para que quede constancia lo repetiré una vez mas:


TODOS LOS OBJETOS QUE DESPLIEGAN AURA AL SER EQUIPADOS CUELGAN EL JUEGO CUANDO SE PASA EL CURSOR SOBRE ELLOS


Si de alguna manera consigues equiparte el objeto sin pasar el cursor sobre él, el aura NO aparecerá de todas formas. No sé si las demás propiedades del objeto funcionan.

Aparentemente esto sólamente ocurre con la versión española del juego. Regocijaos.
Todas las horas son GMT + 1 Hora
PNphpBB2 © 2003-2004