Diablo 2 Latino

Otros juegos - Baldur's Gate

morza - 21 Dic, 2006 - 09:10 PM
Asunto: Baldur's Gate
Bueno, como Andrés (Lacra para algunos ^_^) no se digna a ayudarme en privado y quiere ayudarme públicamente para dividir el trabajo, necesitaría que me armen una lista de los Pros y los Contras de este juego.

También podrían hacerme comparaciones con otros juegos RPG... No se, como para darme una idea si lo consigo o no tongue .
morphio - 21 Dic, 2006 - 09:37 PM
Asunto: Baldur
es muy muy muyyyyyyyyyy rolero!
si jugaste al nights wills ( o algo asi xD) es muy similar.
si no te gustan los jueros de rol ( estilo dados, armas que hacesn 2D5 o cosas asi) no juegues que te vasa embolar rapido ^^
morza - 21 Dic, 2006 - 10:29 PM
Asunto: Baldur
Para... desde siempre tengo una duda que pensaba que estaba despejada pero me volviste a traer la duda...

Lacra y Iron me habían dicho que RPG es Rol Playing Game...

En otras palabras, RPG = ROL.

¿Cierto?

Esa es la duda.

Y aprovecho, si es correcto lo que estoy diciendo, o entiendo eso que decís de "estilo dados" en un RPG Mr.Green.

Explicame.
Lacra - 22 Dic, 2006 - 01:20 AM
Asunto: Baldur
morza, RPG es lo mismo q ROL....
pero a lo q morphio se refiere con los dados y tal son a las tiradas de salvacion, posibilidades de acertar el ataque, de errarlo, de bloquear y un sin fin de cosas
para un rolero puro es ORO Smile...pero para alguien q solo probo, diablo, mu, sacred, le parecera interminable Mr Green


es un tema complicado de explicar Confused vamos...yo lo aprendi pero a los golpes Mr.Green
morza - 22 Dic, 2006 - 01:24 AM
Asunto: Baldur
Diablo, Mu, Pokémon, Super Mario RPG...

¿No te basta? Mr.Green
VladIIIDracul - 22 Dic, 2006 - 01:47 AM
Asunto: Baldur
oooh la sagrada saga....

Te podría resumir el juego, como el más completo de toda la historia de los RPG's. Fue el juego que revolucionó el género junto fallout.
Aportó en su momento una historia enorme, épica donde las haya y sin duda el mejor guión que se haya hecho jamás. Dio muchisimo de si, 2 juegos y dos expansiones, algo que pocas sagas de PC consiguen.

La jugabilidad, está claro que el juego tiene sus años y pesan, tanto en IA como modelados de los módulos etc. Aún así, la ya arquetipica vista isometrica para mi sigue funcionando; al controlar varios personajes y las batallas masivas que se creaban estaba bien el poder controlar cada milimetro de la pantala con la vista.
Gráficamente nunca fue un portento, ni por aquel entonces, pero bueno no importaba demasiado en un juego de rol. (Ahora vendrá el tpico quinceañero a decirme que si no usa pixel shader 3.0 no es un juego)
Como todo jjuego de este estilo es lento, concienzudo y espeso, que nadie se vaya esperar un 'click click mata mata'. Sigue las reglas 2.0 o 2.5 de AD&D, que aunque no son perfectas cumplen bastante bien. Con sus simulaciones de tiradas de dados, penalizaciones y demás.

La banda sonora del juego, es algo muy resaltable. No sé si es por la grandísima cantidad de horas que me tiré ahi dentro o por que realmente era buena, pero todavía hoy podría tararearla Mr.Green

Este juego no tiene contras. Si te gusta el buen rol, con mucho dialogo, bastante accion...acabas perdonando las carencias gráficas/tecnicas que `pueda tener por el paso de los años.
No obstante, la última expansión, las primeras 60 horas de juego están muy bien, no es apta para torpes, pero mola. Pero ese final....jum me costó tragarlo xD

Yo me había pillao hace años la edicion coleccionista que me traia de regalo un mapa en tela y una túncia de mago(la envidia de un elfito rechoncho que yo me se Mr.Green)un lujo vamos. Ahora están sacando reediciones de los juegos de Bioware/Black Isle a unos buenos precios. en centromail, creo recordar, había una nueva edicion con BG+expansion, BGII+expansion, IWD+expansion ,IWDII y este del muerto viviente(no recuerdo el nombre ahora)
Lacra - 22 Dic, 2006 - 01:57 AM
Asunto: Re: Baldur
VladIIIDracul escribió:
oooh la sagrada saga....


La jugabilidad, está claro que el juego tiene sus años y pesan, tanto en IA como modelados de los módulos etc. Aún así, la ya arquetipica vista isometrica para mi sigue funcionando; al controlar varios personajes y las batallas masivas que se creaban estaba bien el poder controlar cada milimetro de la pantala con la vista.
Gráficamente nunca fue un portento, ni por aquel entonces, pero bueno no importaba demasiado en un juego de rol. (Ahora vendrá el tpico quinceañero a decirme que si no usa pixel shader 3.0 no es un juego)
Como todo jjuego de este estilo es lento, concienzudo y espeso, que nadie se vaya esperar un 'click click mata mata'. Sigue las reglas 2.0 o 2.5 de AD&D, que aunque no son perfectas cumplen bastante bien. Con sus simulaciones de tiradas de dados, penalizaciones y demás.

La banda sonora del juego, es algo muy resaltable. No sé si es por la grandísima cantidad de horas que me tiré ahi dentro o por que realmente era buena, pero todavía hoy podría tararearla Mr.Green



Vlad...
la BSO del BG2 es realmente buena Cool
yo tambien me la puedo tararear (es mas...lo hago cuando me ducho Mr Green )
por los graficos...no seran nada del otro mundo, pero vamos, en un juego de rol importa poco q sea lindo Surprised ...
mientras tenga buena historia, argumento y sea atrapante ya no importa el resto Cool

si es por graficos te puedo decir q los de pokemon son horribles pero aun asi atrapantes Mr Green
morphio - 22 Dic, 2006 - 02:48 AM
Asunto: Re: Baldur
Cita:
la BSO del BG2 es realmente buena Cool
yo tambien me la puedo tararear (es mas...lo hago cuando me ducho Mr Green )
FRIKY! O_o
Lacra - 22 Dic, 2006 - 03:00 AM
Asunto: Re: Baldur
morphio escribió:
Cita:
la BSO del BG2 es realmente buena Cool
yo tambien me la puedo tararear (es mas...lo hago cuando me ducho Mr Green )
FRIKY! O_o


friky las pelotas...
solo me gusta la cancion Rolling Eyes
morphio - 22 Dic, 2006 - 03:40 AM
Asunto: Re: Baldur
......cof*cof* FRIKY cof* cof*

(esta lindo el "hide" no? Mr.Green)
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